Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Keith vs Alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith vs Alguien

Mensaje por Keith el Lun Mar 14, 2011 6:45 pm

Keith como todos los días se iba de árbol en árbol por el bosque de al muerte en busca de algo con lo que alimentarse, junto a su fiel amigo Shocrono, un gato negro encontrado hace muchos años, en un momento se detuvo en un claro donde se podía ver un lago en todo el centro y junto a este unas pocas rocas ubicadas de forma extraña pero muy convenientes para descansar puesto se encontraban casi en al orilla del lago y un árbol que aferraba sus fuertes raíces a estas rocas proporcionaba sombra muy útil en un día tan caluroso como era aquel, una sonrisa se le dibujo a aquel chico de inmediato y salto hasta el suelo junto a su gato siguiéndolo y luego se acostó golpeando el árbol al ver que tenia frutas y de este callo una manzana la cual tomo enseguida y recostándose al árbol comenzo a comer la manzana mientras su gato comenzó a decirle.

-Se suponía que estábamos de caza, no puedes tomar un ahora, debemos irnos ahora mismo-

- Shocronos, ser mejor tomar descanso y luego cazar, así estar mas descansados cuando encontrar una presa, y al parecer aver pescado en el lago-

Dijo mientras sentía la presencia de alguien cerca, peor hacia como que no sentía a nadie para esperar a que aquella persona se presentara, aun siendo un chico salvaje Keith llegaba ser un chico muy inteligente.

Off:
bueno quiero una pelea para estrenar a mi personaje, ya que seré estudiante y no tengo jutsus aun me gustaría una pelea con rango Kage, podremos usar cualquier jutsus de nuestro elemento y Especialización (solo 3), pero no se aceptan prohibidos.

Informacion:

Chakra elemental: Katon y Fuuton
Especializacion: Junjutsu y Fuinjutsu, Ninjutsu y Senjutsu.
Estadisticas:
F: 500
V: 3200
R: 800
Chakra: 4500
Stamina: 4500
y usara unos jutsus extra inventados con mi pj de la otra era pero que usara este también cuando pueda, si quieres usar arma que tenga tu pj úsala también :

Agnishiwattas [las Llamas del Sacrificio]
Descripcion: Le permite con su chakra acelerar la energía cinética resultante en la explosión masiva y la fusión de objetos sólidas, provocando destruccion de quemadura a cualquier cosa, ni la proteccion mas fuerte la podria defender, por lo tanto solo puede ser esquivada, puede consumir hasta el fuego por lo tanto es una tecnica mortal, puede ser usada a distancia o alrededor de el.
(simple:crea ondas caloricas acelerando a energia cinetica con su chakra provocando un calor intenso mayor a la lava, siendo tambien invisible excepto contra el doujutsu)
Tipo:Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 200 hacerlo crear las ondas (100 para manejarlas en cualquier lugar)

Shihai Hi Yoriōki no jutsu (Tecnica de Control de Fuego Mayor)
Este seria el 2do nivel del shihai hi conciste en concentrar chakra en el aire a su alrededor quemandolo para crear el fuego y controlarlo pero tambien puede controlar el fuego a grandes distancia quiere decir que concentra el chakra en un lugar mas distante este jutsu solo puede ser usado despues de aprender a usar la chakra natural del katon.
Rango:A
Chakra: 100 para crear el fuego (y 50 para controlarlo por post)

Shihai hi no jutsu (Tecnica del control de fuego)
Esta tecnica conciste en crear con tu chakra a tu alrededor una atmosfera caliente que provoca que se incendie a su al rededor y puede mover le fuego a su merced segun mueva su chakra a su al rededor este jutsu solo puede atacar de serca no puede de lejos ya que se necesitaria una gran concentracionde chakra a distancia.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: por hacerlo a su alrededor 80 +30 por post


_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Hei akuma el Lun Mar 14, 2011 9:48 pm

Mi misión comenzaba… la lucha contra la aldea de la hoja comenzaría al cabo de unos pocos minutos en la complicada misión rango S que tenía como objetivo destruir konoha, pero con solo un integrante aquel grupo… el único integrante de la complicada misión era nada mas ni nada menos que yo… un joven de apenas unos veinte años que portaba una especie de capa hasta los pies de color negro y una mascara de color blanco la cual yo siempre usaba para todo lo que era trabajo, sea como Raikage o en una misión como en la que me encontraba.

Poseía una lista misteriosa, en ella se encontraban varios nombres y no de ellos resaltaba “Keith”… tal vez por su fuerza, tal vez por su rango o tal vez por ser el sucesor del poderoso Hokage Naruto Uzumaki, no lo sabía lo único que sabía era que aquel chico poseía un nivel comparado al de un Kage y mucho mas…

Seguí a aquel chico hasta el bosque de la muerte donde tome dos kunais y los lancé hacía aquel chico con algo especial, aquellos kunais poco a poco se cerrarían…


Spoiler:
Estadisticas y jutsus de mi ficha, ademas de estos jutsus creados de mi personaje.

Fōsuanrīshudo – [Poder de la fuerza]
Con esta técnica del clan Akuma diseñada por hei el usuario es capaz de poder regresar su espada a su mano siempre que la tenga alejada, esta arma o espada aparece al pasar menos de un segundo.
Rango: D
Tipo: Técnica instrumentada.
Chakra: 10

Kinzoku ropu – [Cuerda de metal]
Una técnica instrumentada por la cual se puede agregar un hilo de metal a las armas. Es generalmente usada por Hei a la hora de atacar con electricidad para usar de conductor este hilo.
Rango: D
Tipo: Técnica instrumentada.
Chakra: 10 por turno/post

Denki shokku – [Descarga eléctrica]
Una técnica muy usada por Hei, esta técnica consiste en electrocutar al enemigo matándolo o dejándolo gravemente herido en el mejor de los casos. A pesar de esto esta técnica requiere un conductor eléctrico para funcionar y una vez que funciona no hay manera de escapar a esta técnica.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu Elemental
Chakra: 60
Velocidad para esquivar: 700

Bunshi sōsa – [Manipulación molecular]
Esta técnica es muy parecida a la descarga eléctrica, la única diferencia es que la descarga es algo distinta y modifica molecularmente al enemigo provocando que este no pueda usar más su chakra en la vida. En caso de que hei lo desee el enemigo morirá en esta técnica. Al igual que la descarga eléctrica requiere un conductor o contacto directo con el enemigo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Elemental
Chakra: 150

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Keith el Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

Keith se encontraba descansado un poco mientras aun sentía la presencia de aquella persona y cerro los ojos dejando a merced de ataques, pero por suerte para el por sus habilidades ninja con su sentido del oído podía escucharlo venir. Aun con los ojos cerrados logro notar que aquella persona lanzo dos kunai peor la otra cosa no podía saber que era por lo que en vez de bloquearlo como haría normalmente decidió moverse a una gran velocidad desapareciendo de la vista del oponente junto a su gato y estando en el árbol donde no podía verse gracias a sus ojos que lo cubrían, luego escucho como Shocrono le hablaba al oído y decía que este podría ser un buen oponente por lo que tendría que ponerse serio, hizo un sello y luego de esto aparecieron dos clones los cuales uno de ellos hizo unos sellos sin decir nada y desapareció en humo para luego tomar posición en el mundo de los sapos.

El segundo clon salio disparado del árbol en dirección donde creía estar el oponente sabiendo al dirección en donde había lanzado el ataque, y mientras el clones lanzaba al ataque el Keith verdadero en el árbol se quitaba los guantes y botas cuidadosamente para que no se notara que el estaba allí, el clon lanzo unos shuriken a los lados de donde se suponía su ubicación y luego descubriendo unos hilos en estos para así jalar los para que se intentaran enredar en el oponente, y sin esperar mas hizo una serie de sellos para luego lanzar un gran soplido de fuego atravez de las guardas hacia el oponente, no obstante Keith nos e confiaba y mordía su dedo mientras su fiel compañero gato ninja le entregaba un pergamino donde marcaba al sangre luego de unos sellos para invocar.


Off:

Jutsus:

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales, todos los cuerpos dependen del ninja y si a este le pasa algo estos clones desaparecen. Estos clones usan el chakra del usuario al hacer jutsus.
Tipo:ninjutsu
Rango B
chakra : 80 por clon y 60 por mantenerlo(turnos/post)

Hanten Shokan No Jutsu (Tecnica de Invocacion Invertida)
Descripcion: Una tecnica creada por un uzumaki hace mucho tiempo atras el cual luego de hacer los sellos de invocacion de atras hacia adelante y creando una marca en su mano con sangre puede colocar la mano en el suelo y de este saldra un sello el cual lo transportara al mundo de los sapos como si fuera una invocacion, esta tecnica fue muy util para entrenar los jutsu sennin entre otras cosas.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 60
Efecto: Si ya has entrenado en modo sennin puedes hacerlo instantáneo si no lo has entrenado tardara 2 turnos como si invocaras normalmente.

Ryuuka no Jutsu (Jutsu Flama de Dragón)
Luego de someter al oponente bajo unas cuerdas especiales(hilos de hierro o similar), el ninja forma los sellos y envía fuego a través de las cuerdas.
Rango A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 115
Velocidad para esquivar: +700 velocidad

Sen'nin Mode (Modo hermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.si no se maneja a la perfeccion algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rapido el usuario corre peligro de tranformarse en un sapo de piedra.Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiendola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu.El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post hasta el 4r turno,despues del 4 turno se podra usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 mas de stamina 3500 mas de chakra 2000 pts mas de velocidad 2000 pts mas de resistencia 2000 pts mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

para aprender esta tecnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enceñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superara estas desventajas puede realizarse una fuccion entre el savio hermitaño y el usuario para que haci mietra este luchando el savio ya inyecta la energia natural en este o tambien con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos vecesn la fucion de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki.

Chakra: 4500-80-80-80-60-115-10(primer turno del modo senin): 4075
la invocación la coloco en el próximo turno.


_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Hei akuma el Lun Mar 14, 2011 11:14 pm

Los kunais habían sido esquivados en parte, pero no completamente. Aquellos kunais poseían hilos especiales los cuales deberían haber cortado al enemigo en dos partes de su cuerpo por lo filosos que era. Al mismo tiempo que mi enemigo debía estar lastimado el lanzo unas Shurikens estas parecían ser algo especiales y lo eran, al pasar a un lado mió estas mi enredaron a la altura de la cintura ya que poseían hilos conectados a aquel joven… Realmente un error al luchar contra mi persona pero que se suponía que debía hacer, aquella persona no conocía mis habilidades completamente como para preparar algo para vencerme.

Toque con mi mano aquellos hilos conectados al hombre y sobre estos una descarga eléctrica paso acabando con aquel chico quien al parecer era nada mas ni nada menos que un clon el cual había desaparecido en una nube de humo…

-Típico de los Uzumakis… Clones de Sombras.-

Las cuerdas las cuales me sometían comenzaron a caer al suelo al no tener ya apoyo antes de que aquel fuego pudiera alcanzarme de alguna manera. El joven Uzumaki era bueno pero no tanto como para enfrentarse a un ninja de Elite de la aldea de la nube.
En vez de gritar para que aquella persona apareciera como era típico en mi me moví rápidamente alcanzando un punto oculto donde aquel joven no podría saber que estaba.

Jutsus usados:
Kunais sureddo - [Kunais con hilos]
El ninja al lanzar un kunai con la otra mano pone un hilo en el kunai, este movimiento es tan rápido que es imposible de ver en algunos casos (si se tiene +50 velocidad que el rival), una vez que se hace esto el ninja lanza el kunai hacia el enemigo y si este lo esquiva puede ser cortado por el hilo en vez de por el kunai, esto implica que por mas que se esquive el kunai el hilo cortara al enemigo. Este hilo produce daños graves y si golpea en las piernas al enemigo se le hará muy difícil moverse. Este jutsu puede ser puesto al siguiente post de lanzar los kunais. Los hilos también pueden ser usados en diferentes tipos de armas como espadas, etc.
Rango: C
Tipo: tecnica instrumentada
Chakra: 30
Requisito para aprender: 1000 chakra

Denki shokku – [Descarga eléctrica]
Una técnica muy usada por Hei, esta técnica consiste en electrocutar al enemigo matándolo o dejándolo gravemente herido en el mejor de los casos. A pesar de esto esta técnica requiere un conductor eléctrico para funcionar y una vez que funciona no hay manera de escapar a esta técnica.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu Elemental
Chakra: 60
Velocidad para esquivar: 700

Chakra: 4570 - 60 - 30 = 4480

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Keith el Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Keith lograba sentir como su oponente vencía a su clon peor no importaba mucho ya que había logrado su cometido invocando a un grupo de sapos, los cuales podían llamarse los 6 sapos elementales, era la élite de sapos preparados para luchar, pero algunos de estos eran tan pesados que al ser invocados allí derribaron el árbol y los guantes que y botas que habían estado en el árbol cayeron sobre una especie de hilos que eran muy difíciles de ver pero Shocronos al ver como las botas eran movidas por estos no dudo y con sus filosas garras corto donde aprecia ser que estaban los hilos, notando también que Keith tenia unos pequeños cortes en sus piernas pero no eran muy profundos eran cortes parciales.

-Idiota te han cortado con unos hilos, debes de tener mas cuidado sino terminaras muerto-

Dijo Shocronos mientras el pergamino era guardado nuevamente, y los sapos rodeaban a Keith para protegerlo, pensando en que hacer ya que no podía ver donde se había escondido el oponente, pero cerro los ojos concentrándose y sacando así chakra natural conectando su chakra con toda la naturaleza y mostrando otros chakra en el bosque para darle la ubicación del oponente.

-Bien ser la hora de luchar enserio, amigos ayúdenme combinación uno sapo de aceite volador-

El sapo mas grande llamado Kagaeru levanto un momento en sus dos patas traseras y golpeando su estomago con las delanteras levemente comenzó a escupir un gran chorro de aceite. En ese momento un sapo mas pequeño de color blanco concentro su chakra un poco mas alejado de Kagaeru rodeándose así mismo de un viento cortante y al golpear el suelo comenzó a formarse un tornado gigantesco en dirección hacia Hei, el tornado comenzo a absorber el aceite y para completar otro sapo similar a el sapo blanco pero de color rojo llamado Hitodo utiliza al técnica de dragón de fuego combinada con aquel jutsu lograba causar una gran destrucción frente a Keith el cual se protegía detrás de Kagaeru.

Off:

Jutsus:

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales, todos los cuerpos dependen del ninja y si a este le pasa algo estos clones desaparecen. Estos clones usan el chakra del usuario al hacer jutsus.
Tipo:ninjutsu
Rango B
chakra : 80 por clon y 60 por mantenerlo(turnos/post)

Sen'nin Mode (Modo hermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.si no se maneja a la perfeccion algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rapido el usuario corre peligro de tranformarse en un sapo de piedra.Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiendola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu.El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post asta el 4r turno,despues del 4 turno se podra usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 mas de stamina 3500 mas de chakra 2000 pts mas de velocidad 2000 pts mas de resistencia 2000 pts mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

para aprender esta tecnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enceñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superara estas desventajas puede realizarse una fuccion entre el savio hermitaño y el usuario para que haci mietra este luchando el savio ya inyecta la energia natural en este o tambien con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos vecesn la fucion de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki

Invocacion:
6 Sapos Elementales

Nota: Todas las ranas pueden usar el jutsu aceite de sapo
1ERO
kagaeru(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo de gran tamaño color verde de ojos rojos y con una especie de flor gigantesca en su espalda, es mas grande que un hombre adulto y pesa lo mismo que un elefante provocando que si llega aplastarte provocar la muerte instantanea rompiendo todos tus huesos y craneo como si fuera una sandia ademas de tener mas fuerza que un hokage, este es immune a los jutsu de estilo suiton provocando que los absorba atravez de su piel si este quiere y poder convertirlo en chakra o para rejuvenecer (absorve el chakra del jutsu suiton almenos que sea rango S en ese caso absorve la mitad, para resutaurar chakra o en stamina, 60 chakra Por absorver los jutsus) y puede usar jutsus mokuton hasta rango A y jutsus doton y suiton hasta rango B, este tambien es uno de los pocos sapos de los cuaeles se quedan de un tamaño minimo sin embargo sigue siendo igual de fuerte que los otros y ser el unico sapo con garras en sus patas aunque no peude sujetar anda ya que sus dedos estan casi desaparecidos de sus patas y solo se notan las garras y tener unos cuantos dientes en su boca, y gracias a sus habilidades mokuton puede camuflajearse facilmente con un entorno bocoso.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

Jutsu unico:

Nikko (Rayo Solar)
Descripcion: Absorviendo la energia natural del sol y combinandolo con su chakra en la flor que tiene en la espalda, y luego de un tiempo este puede lanzar un gran rayo de chakra y energia solar la cual podria incinerar cualquier cosa que lo toque o causar gravez quemaduras solo curables por shinobi medicos de alto rango.(este tecnica no puede ser bloqueada)
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 150 Chakra al lanzarlo.
Coste: Debe estar cargandolo 1 turno y al siguiente lo lanza, si se espera mas tiempo cargando se tendra que quedar quieto y el rayo sera mas fuerte y lograra ser inesquivable pero este podria resultar lastimado.

2DO
Hitodo (3500 chakra de bestia)
Descripcion: Hitodo es un sapo un poco mas pequeño que kagaeru y este es de dolor rojo y una flama sale de su espalda cuando utiliza algun jutsu de estilo katon, este puede usar katon hasta rango A y uno rango S este tiene un peso de un elefante bebe, fuerza de un jounin y tiene como un sapo normal con los cuales le permite pegarse a superfisies como habilidad ya que estos tiene un liquido especial y tambien le permite usar sellos, este sapo aunque puede usar katon y su espalda se prende en llamas al usar un jutsu estilo katon puede meterse en el agua tranquilamente como uan rana normal pero mientras este dentro de esa sus jutsu katon dismuyen a la mitad, este es inmune al estilo katon de tal modo que se lo come sin hacerse ningun daño(si es rango a hacia abajo lo absorbe por completo y si es rango S la mitad y el chakra absorvido lo puede usar para curarse o recuperar chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Katon: Karyu Endan:(Bola de fuego de dragón)
Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón.
este ataque no se puede esquivar solo bloquear
Rango S
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 250

Jutsu unico:
Kōon (Alta temperatura)
Descripcion: Hitodo utilizando el estilo katon comienza a calentar todo su cuerpo de tal forma que con tocar el agua esta se evapora por lo que si llega a tocar a aguna persona esta resiviras grandes quemaduras.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 140 activarlo y 100 mantenerlo.
Costo: al dejar de hacer este jutsu hitodo queda eshausto y no podra luchar por 2 dias on rol

3ERO
Frosch(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Es una rana de color azul un poco mas grande y pesada que Kagaeru y tiene ua pequeña barba ademas de unas manchas azules, frosch es uno de los nuevos sabios sapos aunque es muy grande tiene a habilidad de usar le jutsu de trasnformacion apra convertirse en un viejo rana con un baston, en estos momento el es el que ayuda a entrenar el senjutsu(trasnformacion 20 chakra) y puede usar jutsus de hasta rango S por el tiempo que lleva con vida le da experiencia en este elementos y aun siendo tan viejo forma parte del escuadron de sapos de los 6 elementos por ser el sapo mas experimentado en jutsus de estilo suiton, como es mas grande y pesado que kagaeru puede matar a una persona al igual que akgaeru con caerle ensima y si lo embistes le causara un fuerte golpe dejandolo aturdido un rato, este sapo tiene los dedos de un sapo pero tambien tiene garras en la punta de estas pero no tiene dientes es inmune a jutsus suiton de rango A hacia abajo.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 90

Jutsu unico
Sanso roka (Filtracion de Oxigeno)
DEscripcion: frosch usando este jutsu puede absorver el agua atravez de su piel de tal forma que filtre el oxigeno guardandole en ella provocando que pueda estar durante horas bajo el agua sin salir a la superficie de una vez(es muy util ya que frosch podria comer a su invocador para meterse bajo e agua junto a el y ocultarse por un tiempo).
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 40 post/turno

4TO
Kazeru(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Una de color blanco un poco verdeso del mismo tamaño y peso que hitodo su forma tambien es la misma este es de los mejores sapos en elemento fuuton de tal forma que purde usar todos los jutsu hasta rango A y uno rango S, cuando utiliza un jutsu fuuton un viento lo rodea de forma que no pueden tocarlo por que podria cortar pero esto no le haria daño a su invocador, puede combinar el jutsu de aceite de sapo combinado con chakra estilo fuuton( +20 por unirlo con el aceite), este a diferencia de los demas sapos puede mover de forma muy rapida se dice que puede moverse a la velocidad del viento.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Fuuton, Senpuudan (Gran remolino giratorio)
este es jutsu es uno de los mas fuertes y pocas personas han logrado aprenderlo.el ninja despues de una serie de sellos y un golpe con ambas manos hacia el suelo forma un Gran remolino de arena y viento que atacará brutalmente a tu enemigo.este jutsu fuuton es el unico que puede repeler justus de fuego si un rival usara una tecnica katon dentro del remolino el jutsu katon haria mas fuerte al remolino transformandolo en un infierno en su interior a causa del fuego.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 640 y 120 por turno/post

Jutsu unico
Fūsoku (Velocidad del Viento)
Descripcion: este jutsu le permite a kazeru mover a la velocidad del viento de tal forma que un viento cortante lo rodea y si llegar a tocar a alguien o a pasarle por un lado este recibira cortes profundos, si llega a dar una embestida directa este lograra cortarlo por completo.(inesquivable)
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 crear el viento para moverse rapido 80 mantenerlo.

5TO
Todoro(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo del tamaño y peso que kagaeru pero este tiene las patas igual que hitodo unos dedos normales de sapo aunque san la habilidad de pegarse a las cosas, este es de un color marron como la roca y su piel es la mas resistente entre todos lso sapos no puede ser atravezada por ninguna arma y lo hace immune al fuuton hasta rango A, este tambien posee los jutsus doton hasta rango A y uno de S.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

Jutsu Rango S

Doton Kekkai Doro Doumo (Barrera de Tierra)
despues de una serie de sellos y un golpe hacia el suelo de parte del ninja una Barrera de barro es creada y acto seguido lo rodea por completo en un radio de 2 Metros para defender a su creador de ataques del rival.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 200

Jutsu Unico
Tochi no Yugo (Fusion de Tierra)
Descripcion: Le permite funcionarse con a tierra de tal forma que sea parte de esta y puede atravezarla, asi haciedolo inmune a jutsu doton, ya que usando este jutsu solo provocaria que este se fucionara con el jutsu del oponente atravezandolo y posiblemente tomando control de este, si mientras usa este jutsu es atacado con otro jutsu este puede usar el doton con este jutsu para sanar a herida o recuperar una parte del cuerpo y al desactivar este jutsu la herida quedara sanada o la parte perdida quedara como nueva.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 intangible con el doton 80 mantenerse intangible, recuperar una parte perdida 150.

6TA
Sandato(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Un Sapo de color amarillo y del mismo tamaño, forma y peso que Kazeru, estee s experto en jutsu de elemento raiton de tal modo que peude usar hasta rango A y uno rango S, este tambien es inmune a jutsus de estilo raiton de tal forma que los absorbe por completo y los devuelve con una pequeña carga de su chakra( chakra usado en el jutsu mas 30 de chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Henkan no kaminari[Convercion a Rayo]
Descripcion:este ninjutsu soo peude ser usado por un experto en raiton, el ninja concentra chakra estilo raiton en su cuerpo y su cuerpo comienza transformarse en relampagos hasta que no queda nada de el si no relampagos ya estando vuelto relampagos peude moverse asi salinedo del rayo en forma normal para atacar al oponente confundiendolo o tan solo tocarlo y electrocutarlo.
Tipo:ninjutsu Elemental
Rango:S
Chakra:200 (post/turno)

Jutsu Unico

Denkosekka (Velocidad del Rayo)
Descripcion: Sandato usando chakra raiton lo aplica en su cuerpo de tal forma que le permita moverse a la velocidad del rayo si pasa serca del oponente le puede dar una descarga electrica y si embiste al oponente podria a llegar a travezarlo como lo hace el chidori, al final del jutsu Sandato debe descansar ya que usa el raiton para ejercer en sus musculos velocidad.(es inesquivable)
Tipo: Ninjutsu Elemental
Rango: S
Chakra: 130 activarlo y 90 mantenerlo.
Costo: a terminar queda inhabilitado por 2 dias on rol.

Invocarlos a todos de un golpe, se usa un jutsu de invocacion por pergamino especial en el cual se muerde el dedo y se pasa una gran marca de sangre por todo el pergamino y luego de los sellos se coloca la mano sobre le pergamino y invocara al grupo completo.
Chakra de Invocacion: 200


Jutsus de sapos:

Kagaeru:

Gamayu Dan (disparo de aceite de sapo).
Con esta técnica el ninja dispara aceite de su boca.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15

Hitodo:

Katon: Karyu Endan:(Bola de fuego de dragón)
Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón.
este ataque no se puede esquivar solo bloquear
Rango S
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 250

Kazeru:

Fuuton, Senpuudan (Gran remolino giratorio)
este es jutsu es uno de los mas fuertes y pocas personas han logrado aprenderlo.el ninja despues de una serie de sellos y un golpe con ambas manos hacia el suelo forma un Gran remolino de arena y viento que atacará brutalmente a tu enemigo.este jutsu fuuton es el unico que puede repeler justus de fuego si un rival usara una tecnica katon dentro del remolino el jutsu katon haria mas fuerte al remolino transformandolo en un infierno en su interior a causa del fuego.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 640 y 120 por turno/post

Chakra: 4075-10(segundo turno)-60-200: 3805
Kagaeru: 3500-15:3485
Hitodo: 3500-250: 3250
Kazeru: 3500-640: 2860

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Hei akuma el Mar Mar 15, 2011 1:49 pm

Observaba desde abajo como aquel joven sacaba lo que parecía ser un pergamino y con este invocaba a múltiples sapos, la invocación por defecto de los ninjas de aquel clan. Ya algo cansado de alguna manera con la lucha decidí que era momento de utilizar aquel jutsu creado personalmente por mí.
Me moví rápidamente hacía un costado llegando hasta el cause de un rió, donde comencé a hacer sellos a una velocidad considerable y al finalizar estos algo se levanto… del agua parecía emerger algo. Pero no era así, el agua se levantaba a propia voluntad formando un enorme cuerpo del tamaño aproximado de aquellos sapos.

Observe a mi rival y uno de sus sapos lanzo lo que parecía ser aceito, un gran error ya que el agua y el aceite no se mezclaban. Al caer el aceite sobre aquel cuerpo que me protegía este no hacía nada mas ni nada menos que irse hasta el centro del cuerpo y quedarse en aquel lugar, encerrado y aislado del mundo exterior…

-Por lo que puedo ver debe estar planeando utilizar algún jutsu de fuego, mala elección…- Pensé esto mientras una bola de fuego se acercaba a mi, pero no sola… también otro de sus sapos lanzo una especie de remolino para crear un remolino de fuego, algo que yo hacía muy a menudo con mis invocaciones.

El cuerpo de agua se puso justo delante de mi para bloquear aquel ataque, pero yo sabía que no iba a ser suficiente con ello… por esta razón tome a Yamato y la clave en el suelo provocando así que una gran cúpula de espadas me protegiera de aquel ataque…
Pero aquella defensa tenía un error por llamarlo de alguna manera, para mantenerse activo tenía que estar yo tocando mi espada, debido a eso con mis zapatos toque aquel cuchillo mientras que con mi mano tocaba el piso enviando una gran descarga eléctrica a través del piso mojado, aprovechando en parte la densa neblina que se había formado al colisionar el cuerpo de agua con el tornado de fuego.

Jutsus usados:
okimon rasenken (gran escudo espiral de espadas)
Esta tecnica no requiere sellos y es considerada una defensa absoluta, fue diseñada por Hei y es el unico conocedor de esta tecnica de todo el clan. Consiste en enterrar rapidamente la espada la cual estara inpregnada de chakra que ara que esta se multiplique muchas veces crando haci una especie de bola que rodea al usuario. Estas espadas puedes reflejar ataque de rango B para abajo, pero Hei no puede dejar de tocar la espada (enterrada, original) o ell muro la defensa se desara.
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 120 por crearla y 70 por turno/post

Mizu katamari - [Cuerpo de agua]
Para realizar este jutsu se necesita que el terreno este inundado. Un gran cuerpo (del tamaño de un edificio) echo de agua se levanta y comienza a atacar al rival. Si este cuerpo golpea al rival no produce daño pero este (el rival) queda dentro del cuerpo y se ahoga. Esta técnica es difícil de esquivar debido a la persistencia y tamaño del cuerpo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 140 por crear el cuerpo, 80 por turno/post
Requisito para aprender: 4500 chakra, 1000 resistencia, 1000 velocidad.
Velocidad para esquivar: +1300

Bunshi sōsa – [Manipulación molecular]
Esta técnica es muy parecida a la descarga eléctrica, la única diferencia es que la descarga es algo distinta y modifica molecularmente al enemigo provocando que este no pueda usar más su chakra en la vida. En caso de que hei lo desee el enemigo morirá en esta técnica. Al igual que la descarga eléctrica requiere un conductor o contacto directo con el enemigo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Elemental
Chakra: 150

Chakra: 4480 - 150 - 140 - 120 = 4070

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith vs Alguien

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.