Naruto Kage Revolution
conosiendo a alguien nuevo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
conosiendo a alguien nuevo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
conosiendo a alguien nuevo EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
conosiendo a alguien nuevo EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
conosiendo a alguien nuevo EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

conosiendo a alguien nuevo

2 participantes

Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 7:38 pm

neku sale de su casa mira el cielo y ve que se avesina una pequeña nube gris bueno este dia es hermoso pero parese que viene una pequeña lluvia. bueno sera mejor que me apresure. en eso neku sale corriendo y choca con alguien le pide disculpas y sigue corriendo en eso llega al bosque de konoha.... bueno a ver que era lo que nesecitava... aver que no me recuerdo "se sienta" Umm.... aver aver aver.. AAA!!!! lo olvide todo este trayecto para nada... bueno aunque mejor me acuesto un rato y miro las nuves. bueno parese que la lluvia se hacerca las aves estan volando en sentido contrario y todo .. bueno sera mejor que me regrese en eso neku siente la presencia de alguien... ""bien parese que no estoy solo""... luego de esto neku observa y ve que es una hermosa dama. y la saluda hola mi nombre es Neku nara
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 8:01 pm

Estaba en el bosqe, caminando, entonces paso por al lado de un arbol, y veo a un joven, de pelo naranja, un shinobi, dado qe usaba una banda con el simbolo de Konoha, y entonces noto qe el se dio cuenta de mi presencia, veo qe me observa, y luego me saluda, diciendo qe su nombre es Neku Nara, entonces, me acerco un poco a el y le digo, Hola, Neku, soy Munny Uzumaki, mucho gusto... Emmm, qe haces por aqui, en el bosqe? Yo andaba dando una peqeña caminata, para despejar la mente, y relajarme un poco, luego de decir eso le sonrio y mientras espero su respuesta, miro hacia el cielo, Al parecer se esta nublando... Creo qe llovera, a pesar de qe hasta ahora el dia estaba hermoso, entonces, vuelvo a mirar a Neku, esperando qe me respondiera
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 8:07 pm

luego de esto neku escucha su nombre y le responde .... es un bonito nombre.... bueno este... yo vine a buscar algo pero no me recuerdo que era y no tengo otra cosa mejor que hacer.... luego de esto neku sonrie y le dise oye como es que a una bella kunoichi no la alla visto antes en eso esperando su respuesta neku sonrie un poco luego nota que la lluvia se esta acercando y empiesan a caer unas pequeñas gotas de lluvia bueno parese que empiesa a llover.... bueno no tengo otra cosa que hacer... te importaria si te acompaño neku esperando su respuesta enfoca un poco de su chara ensima de el para no mojarse.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 8:30 pm

Luego de escuchar lo qe dice Neku, siento como me sonrojo un poco, luego, comienza a llover, y Neku se ofrece a acompañarme, y le respondo, Claro... Espero qe no te moleste mojarte un poco..., entonces, noto qe concentra un poco de su chakra encima de el, para no mojarse, pero yo, en cambio, no lo hice, Me gusta la lluvia... No me molesta mojarme..., entonces, comienzo a caminar, y le digo a Neku, Te gusta la lluvia? A mi me encanta, es... relajante, entonces, mi ''conciencia'' me susurra al oido, Porqe te mantienes tan callada? Pareces algo... nerviosa... Acaso te gusta Neku?, luego de escuchar esas palabras, siento como me sonrojo, y le respondo a la voz, Ash! Callate! Pero qe dices!, entonces la voz me contesta, Entonces...? Porqe te sonrojaste...? Y porqe reaccionaste de esa manera...?, luego de ese comentario, ignoro a la voz, y observo a Neku, esperando su respuesta a mi pregunta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 8:46 pm

en eso escucho que munny acepta que la acompañe y empesamos a caminar bueno... me gusta un poco la lluvia pero no tanto es como si el dia fuera triste, como si el cielo estubiera llorando, aunque aveses es como si limpiara todo el mal que esta en este mundo.. luego de esto neku sonrie. en eso nota que la lluvia empeora... luego de eso neku enfoca chacra ensima de Munny. bueno... creo que es mejor no mojarnos esta pequeña lluvia se pone peor y no me gustaria que te enfermaras luego de esto nota que munny esta mojada... y se quita la camisa y medio desnudo . y le dise sonriendo ten.... ponte esto tu camsia esta toda mojada y te puedes resfriar, y no te preocupes por mi aunque no tenga camisa. no me enfermare
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 10:10 pm

Luego de escuchar lo qe dice Neku, veo como se saca la camisa, qedando medio desnudo, entonces, me siento sonrojarme aun mas, y la voz en mi cabeza me susurra, Apenas te conocio hoy, y ya te da su camisa, qedando medio desnudo, para qe no te enfermes...?, entonces, yo tomo la camisa, y me la pongo arriba de la mia, y giro mi cabeza, para mirarlo, y agradecerle por darme su camisa, y cuando lo hago, me qedo atonita, habia olvidado qe estaba medio desnudo, entonces, recuerdo qe le iba a dar las gracias, entonces, sonrojandome un poco mas, le digo, Emmm, gracias por darme tu camisa... Espero qe no te enfermes... Sino yo me sentire culpable, ademas de qe tendria qe ir a cuidar de ti..., luego de decir esto, agacho mi mirada, para ocultar qe me estaba sonrojando un poco mas
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 10:28 pm

luego de esto neku ve que munny se coloca su camisa y le dise no te preocupes. no me enfermare, mientras tenga chacra que me pueda cubrir de la lluvia, aque si me enfermo seria divertido que me cuidaras neku pone una sonrisa y luego de eso nota que munny baja la cabeza un poco. ""por que se abra puesto haci"" en eso neku le agarra la barbilla y quedan un poco serca y neku le dise a munny no te sonrojes luego de esto Neku sonrie un poco y la abraza.. y hace que su aura aumente para que los cubra a los dos de la lluvia..... y nota que esta lluvia parese que durara mucho. ""parese que esta lluvia no se quiere ir""
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 10:49 pm

Luego de qe Neku me toma la barbilla, qedamos muy cerca uno del otro, entonces, me sonrojo otro poco, luego, el me dice qe no me sonroje, y luego sonrie y me abraza, entonces, siento como me sonrojo otro poco, rayos! Porqe sigo sonrojandome!, y, contestandome a esto, mi ''conciencia'' me dice en mi cabeza, Talves te sonrojas porqe te gusta..., luego de qe la voz dijo eso, la ignoro, y continuo abrazando a Neku, No se porqe, pero... Me gusta qe me abraze... Se siente muy bien, me hace sentir... segura..., entonces le digo a Neku, Es dificil no sonrojarse si estas medio desnudo... Una pregunta, porqe me abrazas...? No digo qe no me guste pero... Me da curiosidad saber porqe lo hiciste..., entonces, me qedo esperando su respuesta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 11:11 pm

luego de eso escucho que munny me pregunta por que la abrazo bueno ..... es que no se como explicarlo.... en eso neku se sonroja un poco. es que te queria abrazar por que tengo un poco de frio jeje en eso neku sonrie pero sigue sonrojado ""ahhh por que me sonrojo que me sucede.... aunque bueno no puedo desir que no em gusto abrazarla pero ahhhh igual me avergonse un poco aunque bueno no se por que le dige eso ahhh espero que no me crea un pervertido o algo paresido "" luego de esto neku le dise. con una sonrisa y un poco sonrojado porcierto a donde nos dirigimos que no recuerdo. luego de esto neku se queda esperando su respuesta mientras mira a munny con una sonrisa
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 11:28 pm

Luego de escuchar lo qe dice Neku, le respondo, No se... Podemos ir a mi casa si qieres... Una pregunta, porqe estas sonrojado?, luego noto qe me sonreia, entonces agrego, Y tambien porqe sonries tanto? Aunqe tienes una linda sonrisa..., despues de decir eso, noto qe me sonrojo un poco, No se para qe le pregunte porqe esta sonrojado, porqe luego de qe me responda, seguro me preguntara lo mismo a mi, ademas de qe yo estoy mucho mas sonrojada qe el..., entonces, mi ''conciencia'' me susurra al oido, Y porqe tu te sonrojas tanto? Acaso el te gusta?, despues de qe aqella voz me dice eso, le respondo, No lo se... Pero me siento bastante bien estando a su lado..., entonces me sonrojo algo mas, luego, miro a Neku, esperando su respuesta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 15, 2010 11:35 pm

luego escucho lo que dise munny y le respondo. si jeje.... me gustaria ir a tu casa la mia esta muy lejos de aqui aunque... no estara alguien hay ¿? y lo otro no se pero.... creo que me gustas un poco luego de eso neku se sonroja y bueno...este...sonrio por que es algo que ago cuando me pongo un poco nervioso luego de esto neku le pregunta a munny porcierto por que tu te sonrojas tambien ¿? luego de eso neku escucha que la lluvia empeora y ahora hay truenos y relampagos. parese que esto se torna muy feo bueno mejor vamos a tu casa luego de esto neku se queda esperando la respuesta de munny
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 15, 2010 11:54 pm

Luego de qe Neku responde a lo qe le habia preguntado, el me hace la pregunta qe yo suponia qe me iba a hacer, entonces le respondo, Emmm, creo qe tambien tu me gustas un poco... Creo qe es por eso qe me sonrojo..., luego de decir eso, siento como me sonrojo un poco mas, entonces le respondo a Neku, Creo qe no hay nadie en mi casa, creo qe mi nee-san esta en una mision... Tienes razon, esto se esta poniendo algo feo..., luego de decir esto, noto qe a pesar de qe era bastante temprano, parecia como si fuera de noche por tantas nubes qe habia en el cielo, ademas de los relampagos qe cada vez mas rapido cruzaban este, entonces comence a caminar hacia la salida del bosqe
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 16, 2010 12:06 am

luego de esto escucho lo que dise munny.... en eso camino junto alado de ella y noto la salida del bosque en eso mientras caminamos.... noto que la lluvia se pone mas y mas peor en eso llegamos a la salida del bosque ""bueno parese que le gusto un poco...... aunque me da un poco de pena qe llegemos a su casa y este su hermano hay... bueno que mas ... si se pone mal conmigo le pateare el tracero...jajaja que digo de seguro es un jounnin o algo poderoso porq ue por alguna razon deve estar en mision ademas creo que si voy a mi casa si que me enfermare porq ue esta muy lejos ."" en eso sale del bosque y neku le dise a munny, bueno munny vamos a tu casa luego de esto neku pone una sonrisa.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

conosiendo a alguien nuevo Empty Re: conosiendo a alguien nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.