Naruto Kage Revolution
dan vs alguien que me enseñe a pelear ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
dan vs alguien que me enseñe a pelear ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
dan vs alguien que me enseñe a pelear EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

dan vs alguien que me enseñe a pelear

3 participantes

Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por dan Vie Mar 25, 2011 1:01 am

me encontraba descansando en un rio a las afueras de konoha cuando empeze a sentir una presencia que se acercaba hacia a mi muy rapidamente por lo que me levante y sali disparado hacienod zig zag entre los arboles. paso mucho timepo y todavia la presencia me perseguia por lo que apure aun mas el paso sin ningun resultado ya que cada vez se acercaba mas y mas hasta que me alcanzo rapidamente me lanze al suelo y saque un kunai preparandome para pelear me aleje un poco mas para asegurarme de esquivarlo si me ataca luego le dije:

que haces aqui y porque me sigues no te e hecho nada asi que por favor respondeme rapidamente aunque sea un estudiante soy muy fuerte



ayuda:
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 25, 2011 2:44 am

off:ok yo combatire pero no postees que yo vine eso es manejar a mi pj.

On:Estaba aburrido y sin nada que hacer decidi ir a bañarme a un rio,luego de esto encontre a un chico,aburrido decidi entrenar con aquel muchacho,para empezar el entrenamiento lo empeze a seguir,luego el se detuvo y me pregunto,porque lo seguia y que hacia hai, a lo que yo respondi:

Yo en realidad vine a tomar un baño y al verte a ti te queria preguntar si querias entrenar y tu saliste corriendo,bueno ¿que dices?.Por cierto me llamo Lauti.

Me sente en el suelo con los brazos crusados esperando la respuesta del chico.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por dan Vie Mar 25, 2011 3:37 pm

off:bueno avisame si hay algo que hacer

la persona se sento y me hizo una pregunta la cual tuve que pensar ya que nunca e peleado antes por lo tanto cuando lo pense bien le dije con un gran nudo en la garganta que por poco no me dejo hablarle

bueno yo nunca e peleado y recien e entrado a la academia por lo cual un entrenamiento me vendria genial espero que me ayudes mucho pronto sere el ninja mas fuerte de esta aldea y lo conseguire sea como sea

luego de eso me quede esperando su respuesta un poco asustado pero a la vez emocionado asi que al final de todo deje de temer y me prepare para todo lo que pudiera pasar con una sonrisa en mi cara
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 25, 2011 5:54 pm

off:lo unico empeza con mayuscula y pone comas y puntos.

On:Me pare y agarre kunai con mi mano,sonrei y apareci detras de Dan y le sujete el cuello con mi mano y le susurre:

Ok,veamos de que estas echo,y antes que nada para ser el mejor ninja de la aldea tendras que pasarme a mi primero.

Despues de esto apareci delante de Dan y lo ataque con un combo bastante simple y para medir mas o menos la fuerza del chico.Le dije:

Con que nunca peleaste e ok no sere tan rudo.Pelea con todo no te reprimas.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por dan Vie Mar 25, 2011 6:28 pm

No podía cree lo rápido que era esa persona,sabia que como estaba actualmente perderia asi que pegue un salto safandome de esa persona y subiendome a un arbol para esperar su proximo movimiento.Mientras tanto comence a pensar una manera de atacarlo y lo unico que se me ocurrio fue medir sus habilidades asi que saque unas shurikens para lanzárselas pero antes le dije en un grito:

eres muy fuerte me gustaria saber tu nombre si no te molesta mucho decirmelo

luego de preguntarles su nombre le lanze las shurikens para ver que es lo que haría
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Lautaro Uchiha Sáb Mar 26, 2011 4:48 pm

El chico me lanzo unos shurikens hacia mi,se veia que no habia tenido peleas hace tiempo,un segundo el menciono que era su primera pelea claro,con mi kunai disipe los shurikens y facilmente los atrape con mis dedos,luego le respondi al chico:

Se ve que no me prestaste atención antes bueno te lo repetire una vez mas...Mi nombre es Lauti...Lauti Uchiha...

Luego de eso guarde los shurikens en mi bolsa de armas ninja y,apareci detras del chico,con la intención de pegarle una patada con toda la fuerza posible,se podia notar que el chico seguia reprimiendo su fuerza verdadera,por lo que le grite tambien alertandolo de que estaba detras sullo:

¡Ya te lo e dicho no te reprimas,libera toda tu fuerza pelea como si no hubiera mañana y como si yo fuera un renegado!.

Con una cara media seria y enojada termine mi hablar esperando la reacción del chico.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por dan Sáb Mar 26, 2011 5:17 pm

el chico me dio una increible patada la cual me saco volando por suerte y gracias a mi habilidad cai de piues y me lanze contra el a gran velo cidad pero haciendo un amgue me corri a un costado y volvi a lanzar mis shurikens.Acto seguido me puse enfrente de el y le lanze un fuerte puñetazo .Luego de eso concentre el chakara en la parte baja de mis pies para aumentar mi velocidad mientras me quedaba esperando lo que haria en su proximo movimiento aunque se notaba que era muy poderoso jamas pense que mi primer combate seria contra alguien tan fuerte como el por lo cual aumente mas el chakra en mis pies ya que necesitaba mas velocidad si queria esquivarlo
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Lautaro Uchiha Sáb Mar 26, 2011 6:32 pm

Los ataque que Dan me ataco eran faciles de esquivar pero la pelea se me hacia muy larga y tenia otros asuntos ahora que recordaba,por lo que decidi acabar con esto rapido,use un jutsu de sustitución y,luego,apareci bastante arriba de Dan y forme un sello,aspire aire y largue una gran bola de fuego,la cual para de hiba a ser imposible de esquivar,pero creo que si podia resistirla,cuando la gran bola de fuego im pacto yo cai al suelo,pero no podia ver el cuerpo de Dan,se me habia pasado la mano,por lo que me retire antes de que me vieran.Pensaba:

Glup,si alguien se entera de esto me tomaran como renegado,total yo dire que estaba entrenando y que escuche una gran exploción si me llegasen a encontrar.
_________________________________________________________________________________________
Jutsus usados:

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) :
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90
Requisitos para aprender: +2000 chakra
Velocidad para esquivar: +600 velocidad

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10
Aumenta Velocidad: +50

Chackra: 130-90=40-10=30
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por dan Mar Mar 29, 2011 1:44 am

vi que el ninja hacia una pose de manos que no reconocia y derepente de su boca salia una gran bola de fuego que se acercaba a mi por lo que recbi todo el daño dejandome muy debil pero no muerto si no inconciente ya que me habia noqueado luego de un rato me levante aun dolorido y con una sonrisa ya que ese chio era increiblemente fuerte por lo que algun dia yo me enfrentaria con el pero para ese dia yo ya seria un genin lo que me haria mucho mas fuerte pero algo me preocupaba lo que me preocupaba era quue el se habia ido sin mas lo que significaba que creyo que me habia matado so iso que me riera en mi mente y la sorpresa que recibiria cuanod me volviera a ver

muerto

off: no se como se pondra que perdi
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Lautaro Uchiha Mar Mar 29, 2011 2:09 am

off: se pone

stamina:0

igualmente no hubieses podido recistirla.Las bolas de fuego son gigantes y ademas muy poderosas
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Seindara Jue Abr 07, 2011 5:38 am

.Sorry que tardara tanto.

Entrenamiento Off Finalizado, ambos ganan 1000 ryus. En momentos se los entregaré.
Seindara
Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 33
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Volver arriba Ir abajo

dan vs alguien que me enseñe a pelear Empty Re: dan vs alguien que me enseñe a pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.