Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ficha Keith Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Keith Uzumaki

Mensaje por Keith el Sáb Mar 05, 2011 4:25 am

Nombre y/o apodo : Keith

imagen :
Spoiler:

Aldea a la que pertenece/necio : Aldea de la Hoja

Edad/Fecha : 14 04/30

Sexo : Masculino

Rango : Gennin

Clan al que pertenece : Uzumaki

Naturaleza del chakra : Katon

Especialidades : Ninjutsu y Senjutsu

Descripción psicológica : Un chico bastante serio y tranquilo, sereno como un animal, le gusta la paz y tranquilidad y no esta acostumbrado a estar con personas por lo que les teme y se pone a al defensiva al verlos, es muy alegre con las personas a los que les agrada y se lleva bien, acostumbra a tomar descansos en lagos o ríos por lo que le gusta estar en el agua y nadar aunque su naturaleza de chakra sea de tipo Katon, frente al fuego se siente a salvo puesto este cree que el fuego es su amigo y que nunca le hará daño, al estar con personas solos e siente parifico si es una mujer pero sin embargo se presentare siempre alerta, se comporta como un animal normalmente y habla de forma muy extraño cortando un poco las palabras al estar tanto tiempo fuera de la humanidad, su único amigo fiel es Shocrono un gato negro que encontró en el bosque y se comporta como él, acostumbra estar siempre feliz y estar unido directamente con la naturaleza por lo que sin darse cuenta fue aprendiendo ninjutsu de un estudiante de academia gracias a su amigo Shocrono.

historia : Keith era un niño normal feliz con sus padres, con muchas aspiraciones de entrar a la academia ninja para seguir el camino de sus padres, los cuales eran esplendidos Anbu y Jounin, tenia una hermanita menor llamada Suwako la cual era 3 años menor que él pero este la apreciaba mucho, y era su tesoro siempre quería protegerla a toda costa en especial con los niños que la molestaban así él resultara lastimado, con el tiempo fue creciendo cada vez mas hasta llegar a la edad de 9 años en el cual sus padres tenían que salir a una misión ninja justo el día de su cumple años pero no podían hacer nada puesto era una misión muy importante.

Esto provocaba que Keith enfureciera con ellos y se fuera a su cuarto sin hablarles y estos no pudieron despedirse de él, por lo que cuando este fijo su mirada a la ventana, los vio irse a la misión, Keith salto por la ventana cayendo de pie tranquilamente y corrió hacia a ellos, sin darse cuenta al lugar a donde se dirigía era aquel el bosque de la muerte, el cual al adentrarse corría sin rumbo y al darse cuenta se había perdido en el inmenso bosque, junto a los peligrosos animales, duro unos cuantos minutos perdidos sin dejarse llevar por los instintos de un niño normal el cual lloraría al parecerse en el bosque, cerro los ojos y escucho un poco de estruendo como una pelea y al dirigirse a ese lugar descubrió a sus padres luchando contra un hombre el cual sin dificultad los igualaba a los dos juntos y fácilmente descubrió a Keith oculto entre los arbustos, y golpeando a sus padres fuertemente luego lo hizo caer en un genjutsu en el cual lograba ver como sus padres se dirigían hacia a el para matarlo y lograban apuñalarlo con sonrisas en sus rostro y diciéndole cosas crueles sobre él, pero un pequeño gato negro se dio cuenta de la situación y este no era normal sino que logro sacar a Keith del genjutsu, para que al apenas salir del genjutsu abriendo los ojos ver como el hombre asesinaba a sus padres y estos no se dejaban asesinar tan fácilmente sino que también se llevaban a aquel hombre junto a ellos.

Aquel hombre ardía en furia por su muerte mientras los padres de Keith morían lentamente viendo a su hijo el cual los veía morir frente a sus ojos con lagrimas en sus ojos, Keith no lograba creer la muerte de sus padres y intento despertarlos de aquel sueño profundo de la muerte pero sin resultados, el gato de pronto le hablo era tanto el impacto psicológico que perdió la memoria y no sabia nada mas que su nombre y lo que había pasado en ese momento, por lo que pensó que todos los gatos hablaban igual que él y haciéndole caso a aquel gato tomo las armas de aquellos ninja y un collar que tenían el ninja renegado par colocarse y al escuchar que alguien venia se fue huyendo como un animal en cuatro patas imitando a su nuevo amigo Shocrono, Keith había despertado un miedo hacia las personas por culpa de aquel hombre y no quería ver a nadie mas, viviendo 5 años en el bosque de la muerte comprendió mas a la naturaleza ya defenderse de los animales con al ayuda de su compañero Shocrono.

estadisticas :
F: 136
V: 280
R: 151
Resistencia Mental: 50
Sabiduría: 260
Stamina: 300
Chakra: 510
Persistencia: 135

jutsus:

Ninjutsu:


Nawanuke no Jutsu – [Jutsu de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10

Kakuremino no Jutsu – [Jutsu de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10

Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10
Aumenta Velocidad: +50

Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Rango: E
Chakra : 10 por copia

Shunshin no Jutsu - [Técnica de tele transportación]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha telé transportado.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Requisito para aprender: 100 chakra, 200 velocidad
Efecto: Aumenta en 100 la velocidad.

Sanzengarasu no jutsu – [Técnica de los cien cuervos dispersos]
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. También se puede realizar en combinación con poderosos Genjutsus.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por turno/post
Requisito para aprender: 400 de chakra.
Velocidad para esquivar:
Bloquear:

Katon:

Shiruko no jutsu (jutsu de ????)
Con este jutsu se expulsa una pequeña llamarada de la boca.
Tipo: ninjutsu elemental
Rango E
chakra: 20
Requisitos para aprender: +100 chakra
Velocidad para esquivar: +50 velocidad
Bloquear: +50 resistencia

Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 35
Requisitos para aprender: +300 chakra
Velocidad para esquivar: +100 velocidad

Hi no Tate – [Jutsu Escudo de Fuego]
Grandes corrientes de fuego rodean al ninja como si de un escudo se tratase. El enemigo al tocar estas llamas, sufre graves quemaduras.
Rango: D
Tipo: ninjutsu elemental
Chakra: 40
Requisitos para aprender: +350 chakra

Invocaciones:

sapo samurai(chakra de bestia 500)

este sapo ,como dise su nombre,posee una armadura de samurái con la cual puede proteger al usuario de un ataque pesado(para esto 20 de chakra de bestia)
Chakra para invocarlo : 40

Objetos:
Spoiler:

Shinri no Nekkuresu [Collar de la verdad]
Descripción: Guarda las malas energías internas ocultas en el fondo del corazón del portador esa energía queda sellada allí al igual que todo pensamiento maligno así haciendo que la persona se vuelva completamente bondadosa, pero al canalizar chakra en el este libera toda esa energía oscura en el cuerpo de su portador y poco a poco lo transforma en su bestia interna, esta técnica solo puede ser desactivada agotándose el tiempo de activación, quitando le el collar(cosa muy difícil) y que una persona muy importante para el portador lo intente detener y ayude a luchar en su mente para liberarse del control de la energía oscura.
Tipo: Juinjutsu
Rango: S
Chakra: 350 (liberación) 200 mantenerlo solo se mantiene 6 turnos.
Bono:
+2500 chackra
+2500 stamina
+1200 velocidad
+1200 fuerza
+1500 resistencia
Costo: Queda dormido 3 días on rol si se desactiva por si solo.


Kurobina
Descripcion:Es un arma metálica que se coloca en ambos brazos y tiene una especie de garra negra que puede quitarse de los brazos y unir las dos piezas para crearse una espada en otras palabras es una multi arma el filo de esta arma es negra como el carbón y puede usarse para canalizar chakra de estilo katon y raiton estas garras se pueden guardar hacia atras y el arma se puede encoger un poco mas acoplándose, tiene unos botones que hacen algo especifico como retraer el arma o la garrar o pasarla a la modalidad de espada o también para mover el arma por debajo de la muñeca o por encima.
Chakra usado en el estilo katon:40
Chakra usado en el estilo raiton:50 (puede ser usado para atravesar las cosas)

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +50
Resistencia: +40
Velocidad: +50
Bono al quitarselo:
+110 velocidad
+60 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.


Shocronos :
Gato negro con una herida en la cabeza que Howl cuido y rescato de las calles,llevandolo a su casa y haciendolo parte de su familia.Si se entrena adecuadamente,podría aprender a hablar el idioma de los humanos y también podría aprender artes ninja(3 meses de entrenamiento onrol).
Stamina : 100


Última edición por Keith el Dom Abr 10, 2011 12:22 am, editado 3 veces

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Keith Uzumaki

Mensaje por Anthony A. Capulets el Miér Mar 16, 2011 7:54 pm

aceptada ~ puedes comenzar tu rol

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.