Naruto Kage Revolution
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

4 participantes

Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 17, 2010 8:06 pm

tras haber descansado un buen rato en la casa de esa extraña muchacha que se notaba agotada y que no se dio cuenta de mi presencia cuando me quede dormido ai en su casa y estube ai entose me dispongo a ir a la laderas donde estube para entrenar un genjutsu hace saco mi librode jutsu para leer uno simple de escape entose al notarlo sonrio leve mente mientras lo estudio y despues lo guardo para despues intentar poner en cuenta la tecnica concentrado mi chakra para hace poder hace que todo en mi area se concentre mientras intecto hacer que petalos de cerezo me cubra pero si lograr mucho exicto sigo intentado una y otra vez para hace poder dominar lo mas vacico asta ahora mientras logro esto intento levatar las hojas de petalo de cerezo con mi chakra mientras duro un rato ago que todo en mi sona tenga una grabeda algo creada por mi energia hace para levantarlas y intentar que de vueltas sobre mi y me cubra pero solo logro que me de vueltas y me trage unas cuantas hojas.

pufs pufs joder trage algunas que asco.

tras escupi los petalos intento volver entrenar la tecnica mientras concentro mi chakra en si para poder hace que los cereso me rodea y logre tener una eficiencia mas comun para crear que queje de ver hacea el esterio y visevesar pero mientras me cubro de un remolino de cerezo intento concentrar mas mi chakra para intentar que me logre ir con los ceresos si que se vea tanto mi cuerpo mientras intento esto ago que los cereso se valla para un lado mientras me intento mover con ellos pero solo logro hacer que me cubra pero no desaparece como se debe entose sigo tomando esto en cuanta para lograr mantenerme y tener otra vez el remolino sobre mi para crear la gran rafaja de cerezo cubriendome mientras ago que se valla para un lado derecho para hace correr a toda velocidad mientras intento moverme gunto a ellas pero veo aun no tanto resultado entose veo que se hacerca unos perros caroñeros y veo que me rodea pero si animos de pelear me dispongo a tomar en cuenta en unos momento unos pensamiento.

quizas si logro hacer que su sentidos se aturda no lograra ver cuando desaparesca con los cerezo hace lograre perfeciona esta tecnica.

entose tras decir esto me dispongo a tomar en cuenta lo sucedido y concentro mi chakra para poder aturdi un poco la vista de lo caroñeros para hace usar el jutsu de los petalos y seguarlos parciales mente hace que ellos crea que desaparece y lograr estar lego de su alcaze.

Jutsu Aprendido:
Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Sep 18, 2010 1:49 am

off: Jutsu aceptado y aumentate 20 de chacra y 15 de velocidad
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Allen Hika Sáb Sep 18, 2010 2:04 am

etto como lo explico... no puedes aprender esto ya que seria mandarte otra especialidad ys egun loq eu dijo vergil en al tarde no peudes tener 3 especialidades siendo gennin, y desde ahora queda prohibido que neku y ichigo revisen lso entrenamientos de syaoran
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 18, 2010 2:11 am

te ekivocas devido a que el vergil mismo digo que si yo aprendia mas tecnica de genjutsu se volvia mi especialidad asi que te jodes..
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Allen Hika Sáb Sep 18, 2010 2:19 am

por eso seria tu especialidad pero no peudes tener mas de 2 especialidades siendo chunnin

Gennin: 2 especialidades
Chunnin y jounin: 3 especialidades
Kage o simelar: 4 especialidades
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Sep 18, 2010 2:35 am

off: Otraves aceptado... Syaoran puede tener la especialidad de GEnjutsu y ya a aprendido jutsu de esa especialidad. Aparte de que yo siendo Admin puedo correjir lo que yo quiera
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Vongola Primo Sáb Sep 18, 2010 2:39 am

Off: El que tenga alguna duda de que porque esta aceptado que hable conmigo.

Pds: Itachi deja de comportarte como maldito, ellos pueden corregir los que se les de la gana.
Vongola Primo
Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Allen Hika Sáb Sep 18, 2010 2:40 am

off: hagan lo que se les de la gana renuncio al adm digan lo que digan
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Sep 18, 2010 2:51 am

off: perdon itachi por esto no savia.... ESTO QUEDA DENEGADO
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Vongola Primo Sáb Sep 18, 2010 2:55 am

Off: Queda aceptado finalmente.

Pds: Itachi perdona me comporte como un (Censurado) Pero en parte tenias razon Syaoran se puso en especialidades Taki y eso no es una especialidad .-. y lo que menos quiero por ahora es perder a un amigo.
Vongola Primo
Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 18, 2010 3:03 am

bueno esta aceptado... ewe ya me puedo quitar ese peo de ensima? y perdoname.. itachi ewe pero... ya ps.. no soy bueno en esto..
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]  Empty Re: Aprendiendo. Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.