Naruto Kage Revolution
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Empty Aprendiendo Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

tras llegar al campo de entrenamiento reviso entre mi bolso y veo que tengo el cuaderno de técnicas ai ya que no lo había sacado y lo deje en el bolso entose lo saco y echo una hojeada mientras veo una técnica llamada Bakú Suishouha al ver la técnica memorizo para lo que esta echa y me preparo para hacer la técnica dejo el bolso debajo de un árbol y meto el cuaderno ai mientras me voy a la parte mas plana de todo campo.

Ja.. esto me servirás esta técnica no necesito usar agua a mi alrededor tengo que sacarla libre mente.

Tras decirlo enfoco el chakra en mi cuerpo tras hacerlo intento sacar agua por mi garganta asta mi boca para expulsarlo pero al intentarlo solo logro dar grandes soplos si resultado alguno tras ver este detalle me dispongo a intentar lograr la técnica asta las 1:00~1:30 pm y veo que no logro nada interesante además de soplar entose memorizo y recuerdo otras de mi entrenamientos y me pongo a pensar en como hacerlo.

Hm quizás si acumulo chakra en mi garganta y logro intentar adsorbe.. la húmeda del ambiente.. eso are!!.

Tras decirlo concentro chakra en mi garganta mientras intento absorbe un poco de aire mientras lleno mi barija de puro aire mientras lo hago concentro aun mas para absorbe la húmeda del ambiente hace después parar por tanto intentar soplar y después lo expulso viendo hace que saco un chorro de agua de un potencial hago regular entose al verlo me alegro y sigo intentadlo asta las 3:00~3:30 pm tras tanto intentos intento doy un intento mas concentrado mi chakra y absorbiendo solo la húmeda posible asta tal punto que intento balacear mi chakra y hacer que mi naturaleza de Suiton sea mas potencial hace después expulsado un gran chorro de agua que llena el campo al verlo me alegro y sigo entrenando asta las 5:00~5:30 pm y lo intento una y otra vez asta sacar una gran potencia de agua que procura una inundación parcial del terreno donde tire el chorro entose algo alegre empiezo a saltar de la emoción pero al ver toda el agua que deje acumulado veo que hice un nuevo lago algo apenado tomo mis cosas debajo de árbol y salgo corriendo para el palacio del yukikage mientras con una sonrisa digo.

Genial!!! Otra técnica lograda

jutsu aprendido:
Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo  Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Empty Re: Aprendiendo Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Jul 15, 2010 9:36 pm

bien jutsu aceptado
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.