Naruto Kage Revolution
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)

2 participantes

Ir abajo

APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) Empty APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 03, 2010 3:32 am

tras volver de mi ultimo entrenamiento me dispongo a regresa al campo para ver que logro entrenar y saco mi pergaminos y veo una algo interesante que es de un uso rápido y preciso al ver que se llama Fuuryudan no Jutsu tratándose de que se invoca un gran dragón que ataca fuerte mente al rival al notarlo me dispongo a leerlo y ver los detalle de la técnica y me dispongo a hacerlo y me paro guardado todo los pergamino incluyendo ese para poder tener las manos libres y me preparo.

Jejeje será hora de que prepare esto me servirá la fuerza de esta técnica.

Al principio me concentro en solo crear un remolino de viento algo diminuto mientras pasa las horas sigo y sigo asta que el remolino se vuelva cada vez mas grande mientras lo hago concentro grande cantidades de chakra regulándolas a la vez para poder obtener que el tornado no se acabe y siga el curso giratorio necesario para eso asta volverlo amas grande intento ponerlo mas delgado y que no se expanda tanto para poder hacer después intentar manejarlo para que valla directo hace a un árbol pero al chocar solo logro que la marca de gran circulo del tornado lo traspasara pero no satisfecho con esto intento este procedimiento con árbol tras árbol para obtener mejor control asta que creo uno con una ráfaga muy tensa y me dispongo a aumentarla aun mas para que el filo cortara el mismo aire y lo mando logrando hace que cuando traspasara el árbol las corriente de aire destruyera todo el árbol en si y viendo el resultado y alegrándome a la vez volviendo a mi casa para descansar y comer un poco de sushi asta despertar el día siguiente e ir a pescar asta llegar a mi casa con 2 presas de pescado grande me dispongo a ir al campo de entrenamiento esta vez adentrándome al bosque para tener mas objetivos y sigo el entrenamiento.

Bueno manos a la obra a darle se a dicho.

Al decirlo me dispongo hacer el mismo procedimiento de la ultima vez solo que esta vez ampliando uno mas grueso y rápido y formando el pico en la cabeza de un dragón durado varias horas intentado moldea mi chakra para obtener tal resultado asta lograrlo y desasearlo pero a la vez pensado que de nada serviría usarlo con un árbol quieto al pensarlo siento la presencia de un grupo de bestia no era nada mas y nada menos que 7 lobos y me dispongo a concentrar mi chakra y usar la devastadora técnica mientras se acerca agresiva mente y mando la técnica de un gran remolino con cabeza de dragón para lograr despedazar a la gran mayoría dejando solo 3 vivos pero lastimado aprovechado para lanzarle 4 kunais y matarlos para después agarrar a los 3 que quedaron y ponerlo en mi hombro pensado que cocinar su carne y guarda su piel para ver si logro conseguir hacer algo con ellas.


Tecnica Aprendida:
Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) Empty Re: APRENDIENDO: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)

Mensaje por Gene Hyuga Vie Sep 03, 2010 4:01 am

off: Aceptado

Bonos:

- Chakra:22

- Resistencia: 10
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.