Naruto Kage Revolution
El Yukikage en su oficina  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El Yukikage en su oficina  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El Yukikage en su oficina  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El Yukikage en su oficina  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El Yukikage en su oficina  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El Yukikage en su oficina

3 participantes

Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty El Yukikage en su oficina

Mensaje por Toshiro Sáb Sep 11, 2010 4:27 am

Luego de ver la calamidad del acto que había ocurrido toshiro se dirige a su oficina rápidamente, al llegar a su palacio sube raudamente a su despacho en donde entra y tira su espada a la cama, luego de eso entra en su oficina y se sienta en su cilla al frente del escritorio y empieza a esperar a Cheshire, agarra su cafe helado el cual se lo habia dejado su asitente y empieza a tomarlo poco a poco molesto por lo sucedido da vuelta a su cilla y empieza a mirar a la ventana notando la poca destrucción y lamentando la muerte de sus habitantes, sujeta la nota y vuelve a leerla la cual desia:

"Lamento los daños en su aldea lord Yukikage, pero esto es lo que les pasa a las aldeas que se oponen al poder de la roca. Lo espero en mi aldea para solucionar nuestro conflicto.

Atentamente Archer Daiyamondo"


agarra la nota de la invitación a los exámenes Chunnin y empieza a notar que la firma no era la misma preocupado por lo que sucederia se levanta y agarra un pergamino y se vuelve a sentar esperando que entrara su joven aprendis

Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 4:32 am

tras ver todo el desastre ocurrido llegando a toda velocida al palacio veo el portero sigo corriendo sacandolo demi camino esta vez si saludarlo y me dispongo a ir a buscar a mi sempai mientras voy estoy algo asustado a la vez enfuriado debido a que la destruccion llego mas lego de lo que espere mientras venia solo notaba una que otra casa destruida tras otra hace enogandome abro la puerta de golpe mientras digo a gritos.

QUE DEMONIOS A PASADO PORQUE LA ALDEA ESTA CASI DEVASTADA.

al decirlo voy directo a su oficina y golpeo su escritorio mientras en mi ojo lo mira fija mente esperando su respuesta.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Toshiro Sáb Sep 11, 2010 4:39 am

al notar que habia llegado su alunno un poco arrepentido por todo le dise con una voz algo molesta

ps... parese que esto a sido un ataque del enemigo el cual no creo que aya echo esto

se levanta molesto y un poco dudos le entrega un pergamino a cheshire el cual tenia el escrito de un Jutsu rango S , luego de hacerlo lo mira y apretando sus puños le dice

al pareser, esto fue acto del Tsuchikage Archer... debido a esto no me queda de otra que ir a su aldea y ya que mi único acompañante eres tu ps... tendras que aprender una cosa antes de que nos vallemos,el contenido de ese pergamino es de un jutsu Rango S Hyoton el cual deseo que aprendas antes del viaje debido a que si ocurre algo imprevisto. Haci que nesecito que entrenes este Jutsu rapidamente y se que quedaras agotado pero... al terminar el jutsu partiremos de la aldea haci que es mejor que te apures en es

Toshiro se da una vuelta y empieza a mirar en la ventana todo lo que habia ocurrido
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 4:46 am

tras escucharlo tomo el pergamino con furia mientras le digo un simple claro que si entose salgo corriendo de su despacho mientras salgo veo que la gente esta algo aterrada y alterada entose corro mas fuerte dirigiendome al campo de entrenamiento para poder hacer aprender este nuevo yutsu que e aprendido mediante esto me dispongo a correr cada vez mas rapido asta correr con mi manos como si fuera un animal mientras con furia me mentalizo en matar al que pergudico la aldea cueste lo que cueste mediante esto sigo a toda velocidad asta perde de vista el palacio y segir adelante para lograr mi cometido de aprender dicha tecnica.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Toshiro Sáb Sep 11, 2010 6:52 pm

Al ver como se retira Cheshire de la oficina se queda mirando un rato la ventana mientras tiene el cafe helado en su mano, Tomándolo poco a poco mientras observaba como los Ninjas reconstruían y ayudaban a los caídos molesto termina de tomarse su cafe y coloca la taza en su escritorio

que molesto es esto, tener que sentarme sin poder hacer nada... pero iré a solucionar esto con el Tsuchikage.... esto no se quedara hasi

se sienta en su escritorio y empiezan a llegar el consejo de la aldea y otro ninjas de alto rango, hablando sobre lo sucedido mientras les daba la explicación de que tendría que dejar la aldea para solucionar lo sucedido con el Tsuchikage, molestos los demas le desian que no podia dejar la aldea un poco disgustado les responde de una manera calmada y tranquila diciendo que tampoco quería dejar la aldea pero tenia que aclarar lo ocurrido con el Tsuchikage. Pasan unas horas y terminan de hablar de lo ocurrido, Toshiro levanta su mano y les pide que se retiren los demas mientras le dice a un Jounnin que se diriga al puerto y prepare su barco personal, se recuesta en el Mueble a esperar a Cheshire
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 7:01 pm

tras pasar por mi casa y consegir mi valiosa arma me dispongo a regresa al palacio corriendo por los corredores asta llegar a la oficina mientras me hacerco con ellas puestas mientras miro al yukikage.

sempai no me creo capasitado para aprender esta tecnica ahora pero estoy seguro que le defendere con esta garras.

al decirlo noto que la presencia de las garras desprende un poco de chakra oscuro de la bestia mientras intento desimularlo con el mio para que hace no note que esta echa de una bestia demoniaca mientras espero su respuesta quedandome viendole.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Hiromu Vongola Sáb Sep 11, 2010 8:11 pm

Mientras caminaba tranquilamente por las calles de la nieve, noto un cambio en la atmosfera el cual traia un fuerte viento mientras me dirigia a hablar con el yukikage en su oficina un repentino tornado aparece de la nada arrazando con todo a su paso al ver que se dirigia hacia mi empiezo a hacer maniobras ebasivas para evitar que este me tocase sin embargo unos segundos antes de que este desapareciera una de sus rafagas logro rozar mi brazo a la altura del hombro dejandome varias heridas las cuales sangraban poco a poco

Luego de una larga caminata me encontraba algo preocupado por el tornado que habia aparecido destruyendo gran parte de la aldea, lo que en verdad me intrigaba era que la nieve no era zona de tornados y eso lo podia afirmar con mucha seguridad ya que esta aldea la eh analizado desde que tengo memoria, en fin luego de caminar por varios minutos llego a la oficina del Yukikage, mientras le doy 3 golpes a la puerta de la oficina la habro y entro cerrandola de una vez, una ves alli dentro veo que el joven cheshire estaba alli dentro y percibo un chakra algo fuera de lo comun por decirlo asi, veo al rostro al yukikage y le digo

- Yukikage sama, Aunque no es momento para presentaciones mi nombre es Szayel Aporro Granz Luego le puedo contar con detalle quien soy, eh venido aqui con una pregunta ¿Quien ah sido el responsable de un ataque a nuestra villa? es decir ese tornado solo pudo haber sido creado por un shinobi de alto rango

Luego de haber dicho estas palabras me quedo alli en la oficina en espera de una respuesta por parte del yukikage
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Toshiro Sáb Sep 11, 2010 8:39 pm

Toshiro se encontraba acostado en el Mueble analizando la situación de lo ocurrido empieza a pensar un poco en lo que aria, enseguida se da cuenta de que llega Cheshire y escucha sus palabras sobre el jutsu, se levanta del Mueble y le quita el pergamino, lo agarra y lo guarda de nuevo

enseguida cuando iva a desir algo nota que otro ninja Llega, al entrar escucha como se presenta y dando todas esas preguntas lo mira y luego se sienta en su cilla y se acerca a su escritorio un poco, colocando los codos enzima los mira le empieza a explicar toda la situacion

Bien Joven Zsayel te daré un Resumen del o sucedido... párese que esto fue un ataque por parte del Tsuchikage Archer pero hay algo que no me cuadra por eso ire a la aldea de la roca Junto Cheshire aparte de que se elaboraran los exámenes Chunnin aya y tengo que hablar de esto Con el Tsuchikage aparte de que llevare a Cheshire, si te sientes preparado para el examen eres bienvenido ahora tenemos que irnos de una los esperare el el puerto de la aldea hay un Jounnin abajo que los acompañara hasta aya Pueden retirarse, Luego les alcanzo

luego de desir eso Toshiro se levanta y sale de su oficina dirigiendose a su despacho
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 8:47 pm

tras escuchcar a mi sempai salgo corriendo a la puerta con algo de furias al tocarla con mi garras pudro la madera de la puerta mientras miro al joven szaya mientras le digo algo apurado.

muevete es ahora o nunca si quieres mejorar y averiguar lo que pasado sera mejor que te eches a correr conmigo.

al decirlo hacelero corriendo mientras para no tomar las escalera me lanzo por la ventana para hace aterrizar en un techo mientras salto de uno en otro para lograr hace llegar mas rapido a nuestro punto de encuentro predeterminado entose mientras corro me mentalizo en aniquilar el que ataco la aldea mientras concentro todo mi odio sobre esa persona en fijo.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Hiromu Vongola Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

Mientras me encuentro de pie frente al Yukikage quien me dirije unas palabras las cuales escucho con atencion sin dar queja alguna, luego de que este termina veo que se levanta y sale de su oficina mientras que ocurre esto yo solo sonrio de una manera sombria mientras Shechyre con quien ya habia estado antes sale de la oficina algo perturbado y me dirige unas palabras a las cuales respondo mientras con mi dedo indice acodo mis anteojos de manera que cubran bien mis ojos

Cheshire Bakka, No hables como si me dieras ordenes, ya se que debo hacer

Luego de esto peino mi cabello con mi mano derecha de manera que no queden mechones que cubran mi rostro, luego de esto salgo de la oficina dando un salto por una de las amplias ventanas del edificio Yukikage, dirigiendome al punto de encuentro donde se nos ordeno esperar


Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Yukikage en su oficina  Empty Re: El Yukikage en su oficina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.