Naruto Kage Revolution
este dia... en el despacho del yukikage... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
este dia... en el despacho del yukikage... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
este dia... en el despacho del yukikage... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
este dia... en el despacho del yukikage... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

este dia... en el despacho del yukikage...

2 participantes

Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Sep 05, 2010 8:32 pm

tras camino de mi casa voy dirigiendome hacea el palacio del yukikage para poder hace ver si esta debido a que llevado un tiempo si verlo y hace pensar si podria de invitarle algo de comer o que me entrenara porque ya me sentia algo aburrido en este tiempo por no tener nada interesante o entretenido que hacer aparte de entrenar que solo me a causado cansarme esto dias pero a la vez mejorar mi fuerza y tecnicas mientras llego veo el portero saludandolo y veo que me reconoce y me dega pasa entose voy subiendo las escaleras para poder hace encotrarme con la asistente de el que me dice que esta en su despacho si yo tener que preguntarle sintiendome algo bien dandome cuenta que ya se a vuelto un ambito pasarme por aca llego y abro la puerta a la vez diciendo un perdo por entrar hace me dispongo a hacercarme a su despacho para ver que esta haciendo y lograr hace ya quitarme la agustia de estar este dia si tener nada bueno que hacer
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Toshiro Dom Sep 05, 2010 9:19 pm

Toshiro se encontraba en su oficina... sin días sin ver a Cheshire, ni salir de su oficina, se encontraba algo cansado y fastididado por todo el trabajo

Dios, que fastidio... no creería que tendria tanto trabajo... esta semana a sido muy dura, aunque hace tiempo que no entreno a Cheshire o le enseño algo.. mejor dicho hace tiempo que no le veo, Bueno cuando termie con esto ire a buscarle... o mejor no mejor descansare primero


Toshiro seguia trabajando y se levanta un rato, se hacerca a la ventana y la abre mientras una fria brisa entra en su oficina, con una sonrisa mira todo y se estira un poco

Uff... que cansado estoy Bueno mejor me apuro

enseguida al cerrar la ventana nota que entra al palacio su joven aprendiz "cheshire", enseguida coloca una sonrisa y decide guardar unos papeles, agarrando Su Espada, se la coloca y al sentir que entra a la oficina sin lograr que diga algo lo sujenta del Hombro y le dise

Bien menos mal que estas aqui ahora vamonos
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Sep 06, 2010 12:29 am

Al llegar veo que el esta algo distraído pero noto que me siente y me ve hace acercándose y tocándome el hombro al pasar esto me dice que le siga si entender que esta pasando a la vez extrañado me quedo en silencio y me pongo a su lado para seguirle mientras pienso a la vez que espero saber o pretendo pensar en donde me guiara o en que estará planeando.

Este sempai mío no tiene ni pies, ni cabeza haber que se le ocurrió esta vez espero que no me meta en nada raro por ahora pero bueno haber que pasara
.

Al pensar un rato volteo para después con una sonrisa algo amigable me propongo a decirle una palabras mientras cruzo mi brazos para poder hace dirigirme a el y después sonreír leve mente.

Bueno bueno te sigo sempai.

Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Toshiro Jue Sep 09, 2010 6:03 pm

luego de que habían terminado el entrenamiento de cheshire, toshiro empezó a caminar en dirección del palacio con intencion de llegar a su oficina caminando por la aldea mientras la fría noche los azotaba

sera mejor que me apure en llegar a la oficina, tengo que terminar todo ese papeleo

continuaban caminando mientras toshiro cargaba a cheshire, llegan al palacio y enseguida aparese un Ninja el cual le dise

Lord Yukikage, alfin llega tengo un mensaje para usted

Toshiro empezo a subir por las escaleras y lo mira y le responde

esperame en mi oficina porfabor

sin desir mas nada el Ninja se dirige a su oficina y toshiro a su despacho, entra y tira a Cheshire en su cama, luego de eso entra al baño, se lava la cara y Luego sale y entra en su oficina, se sienta en su escritorio y le dise

Bien.. que es lo que necesitas darme

enseguida el Ninja se levanta y se acerca a el mostrando una carta la cual había llegado de un ave mensajera

esta es una carta enviada por el Tsuchikage, la cual trata sobre los exámenes chunnin si quiere léala tengo otros asuntos que hacer, permiso para retirarme

toshiro observa la carta y escucha al Ninja, levanta su mano derecha y le dise "permiso consedido" luego de eso El ninja dando una reverencia se retira de su oficina y empieza a leer la carta la cual tenia la firma del Tsuchikage Archer Daiyamondo, empieza a leer la carta y cuando termina de leerla mueve un poco su cilla y coloca los pies en el escritorio

Bien.. párese que tendré que ir a la roca con Cheshire, bueno es el único apto para hacer tal examen... tendre que esperar que despierte para desirle si quiere o no quiere ir mejor dicho... no le preguntare nada el va por que va.... ya es hora de que la aldea se refuerza un poco mas

luego de eso se recuesta en el sofa y empieza a dormir un poco
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 09, 2010 6:21 pm

tras quedar incociente en mi ultimo entrenamiento siento que mi cuerpo se desvasta quedando total mente dormido a la vez despierto en una cama notando la diferencia a mi cuerto pienso que es el palacio del yukikage y a la vez tomando en cuenta que me volvi a quedar incociente despues de nuestro entrenamiento suspiro y me dirigo al baño porque senti un olor algo desagradable de mi me baño y me acomodo hace tambien labo mi ropa y al finalizar la esprimo y la pongo en mi hombro para llevarmela y me tapo solo mi parte intima con su tuaya al salir lo veo y le sonrio mientras me le hacerco a su escritorio.

como estas sempai jeje como siempre su palacio con todas las comodidades y perdona por usar tu baño es que sentia hacias de hacearme.


al decirlo noto que tiene una carta y me quedo en silencio esperando a ver que me dice sobre eso.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Toshiro Jue Sep 09, 2010 6:31 pm

toshiro seguia dormido mientras sujetaba la carta en su mano, empieza a tener un extraño sueño en donde Cheshire es asesinado en el examen por un extraño Ninja, empieza a escuchar unas palabras y despierta dando un Golpe al aire, enseguida nota a Cheshire y mira que tenia su tualla y su ropa estaba mojada, confundido lo mira de una manera extraña

acaso te orinaste es Niño.... si isiste eso en mi cama no te traigo mas y te dejo tirado

se sienta en el mueble y coloca sus manos en su rostro fregándose un poco los ojos debido al sueño, sujeta su espada y mientras esta envainada le pega en la cabeza a Cheshire y algo molesto le dise

Ve y colocate ropa... si quieres puedes colocarte la mia que esta en el closet... apurate tengo algo importante que desirte

se levanta y se sienta en su cilla, llama a su asistente y le pide que le traiga un cafe, rapidamente su asistente llega y le da un cafe frio, empieza a tomarlo un poco mientras espera a cheshire
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 09, 2010 6:41 pm

tras ver como se pone y hace su comentario me pega hace sobandome escucho que me propone para cambiarme de ropa hace ago que mi manos semi invicibles valla al armario y saque la ropa hace despues quitarme la tuaya en frente de el para despues ponerme la ropa y quedarme viendolo para decirle.

que pasa sempai porque te quedas viendo.. ademas que querias decirme?
.

al decirlo suspiro mientras noto que mi sempai y yo tenemos la misma taya de ropa pero aun hace siendo algo calurosa suspiro y espero a que me responda mientras miro a su ventana notando la agradable nieve y el clima que esta este dia.


Jutsu Utilizado:
Spoiler:
Chakra: 939 - 30 = 909
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Toshiro Jue Sep 09, 2010 7:04 pm

Toshiro al notar lo que hace se molesta, coloca su cafe en el escritorio y se voltea mirando afuera de la ventana mientras sujeta su espada

crees que esto es un Juego

enseguida su cuerpo empieza a desintegrarse un poco en forma de pétalos de cerezo y desaparece a al vista de Cheshire, y aparece detrás de el, mientras esta envaninada la coloca en su mano en su hombro y lo sujeta fuertemente, concentra su chacra en su mano y transmite un impulzo electrico en su cuerpo lo cual hace que evite que se pueda mover correctamente, luego de eso le coloca un pien en la espalda

bien... basta de juegos me a llegado una carta enviada por el Tsuchikage de la aldea de la roca la cual dise que seran realizados los examenes Chunnin en dicha aldea, haci que no te preguntare nada... iras a esos examenes queiras o no ya no tengo nada que desirte ... vete a tu hogar cuando puedas moverte y preparate mañana partimos a la aldea de la roca

Toshiro se agacha y le da un Fuerte Golpe en la cabeza haciendo que le aparesca un chicho, agarra su cafe y se lo toma mientras sale de su oficina

chacra: 4500- 95=4405-50=4355


Jutsu usados::
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 09, 2010 7:13 pm

tras ver lo que pasa noto que me hace un jutsu hace quedando paralizado y viendo que esto tomara un tiempo me concentro y tomo en cuenta lo que esta ami alrededor para hace notar que veo a la secretaria y esta agachadose para recojer los papeles y veo algo mas de lo que esperaba hace sangrandome la naris y quedandome en silencio con la cara roja asta esperar que pasara un tiempo estimado para moverme y irme sonrojado asta encontrarme con la secretaria preguntadome que todo estaba bien a la vez recuerdo lo que vi y le digo " rosa " ella me mira intrigado y yo me diculpo y me voy corriendo para mi casa a la vez recordado lo que me digo mi sempai y en medio camino echo un salto alegrado de poder porfin acceder como chunnin a la vez preguntadome deque tratara esto examenes hace me dispongo a caminar mientras noto que todo me mira por llevar la ropa de yukikage hace escuchado comentarios algo incomodos y corro mas rapido hacea mi hogar.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

este dia... en el despacho del yukikage... Empty Re: este dia... en el despacho del yukikage...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.