Naruto Kage Revolution
El KusaKage en su Oficina ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El KusaKage en su Oficina ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El KusaKage en su Oficina EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El KusaKage en su Oficina EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El KusaKage en su Oficina EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El KusaKage en su Oficina

2 participantes

Ir abajo

El KusaKage en su Oficina Empty El KusaKage en su Oficina

Mensaje por Junketsu Shiro Miér Sep 01, 2010 1:14 am

Me encontraba sentado en mi amplia oficina mientras veía como llegaban solicitudes para importaciones y exportaciones de la aldea lo de siempre no surgía nada importante en la parte shinobi de de la aldea, era una mañana muy tranquila el viento fresco soplaba por la ventana mientras que yo simplemente me relajaba con el sonido del viento y de los animales del extenso bosque a los alrededores, luego de ver como mi escritorio se iba llenando con pedidos me siento alli y empiezo a aceptar y denegar solicitudes.

Uff nunca pensé que esto ser kage seria tan fácil... prácticamente no hago nada jm jm

Continué con mi trabajo durante un buen rato, luego me detuve y me asome a la azotea del edificio para recibir algo de aire libre y observar la majestuosidad de los bosques de la hierba, para luego de un rato retomar mi trabajo en la oficina
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El KusaKage en su Oficina Empty Re: El KusaKage en su Oficina

Mensaje por Rin Okumura Vie Oct 01, 2010 11:50 pm

Me acerque al edificio del kusakage con Yamato en mi espalda y con un pergamino antiguo en mis manos el cual contenía jutsus antiguos de mi clan. Con mi pelo rubio agitándose fuertemente entre al palacio del Kusakage el cual en aquel momento no era vigilado por nadie. ¿Acaso el kusakage no estaba en el palacio? O ¿Seria una maniobra para evadir rivales? No lo sabía pero debía averiguarlo entrando al edificio.

Al entrar al palacio el kusakage se encontraba sentado en su silla, revisando alguno de sus papeles sobre la aldea. Inmediatamente me acerque a el y le dije algunas palabras relacionadas con una carta que este tenia en su escritorio, esta pregunta era sobre los exámenes chunnin.

-Lamento interrumpirlo lord Kusakage, pero quería saber cuando serian los exámenes chunnin y ademas si puedo ir a estos acompañado de algún jounnin o de usted señor.-


Luego de esas palabras me quede esperando la respuesta del kusakage.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El KusaKage en su Oficina Empty Re: El KusaKage en su Oficina

Mensaje por Junketsu Shiro Sáb Oct 02, 2010 12:05 am

Estaba Revisando unos cuantos papeles mientras mi secretaria entra con una carta la cual me da y enseguida comienzo a leer, era acerca de los exámenes chunnin, tome un poco de agua y deje la carta para leerla en unos minutos mientras terminaba mi trabajo, al terminar de trabajar empiezo a leer la carta con mucha atención mientras me interrumpe un joven Gennin de la aldea el cual entra sin si quiera presentarse


Buen Dia, "Shinobi sin Nombre", Precisamente estaba por enviarle el comunicado a los shinobis gennin de la aldea, en vista de que quieres ir y de que no hay jounnins presentes en la aldea me temo que sere yo quien deba llevarte, Partiremos mañana a primera Hora, Espero y no tengas ningún inconveniente

Luego de esto el joven de modales poco estrictos asiente con la cabeza y simplemente de retira de mi oficina.
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El KusaKage en su Oficina Empty Re: El KusaKage en su Oficina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.