Naruto Kage Revolution
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)

2 participantes

Ir abajo

aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) Empty aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 03, 2010 4:36 am

Mientras camino hacia el lugar de entrenamiento me dispongo a bostezar y ver a los aldeanos cuyos ya me reconoce algunos por cierta misiones que e echo y me saluda con anhelo sintiéndome hace bien con migo mismo e ir con mas ganas de entrenar al llegar me dispongo a sacar los libro de técnica que tengo veo uno cuyo poder es de un remolino a la vez de leerlo me siento bien y me dispongo a guárdalo después de leerlo para poder hace entrenarlo y ponerme en posición mientras me preparo concentro mi chakra primero creando ráfagas una y otra vez mientras lo hago intento que las ráfagas en pie para que logre hacer un ritmo circular mientras lo intento voy de a poco a poco y intento sacar mas y mas pero viendo que me empiezo a cansar paro y descanso en el suelo mientras me quedo viendo el cielo.

Ahí que bello día me provoca quedarme dormido pero primero lo primero a entrenar se a dicho.

Al decirlo me paro con hacías de termina esto y me dispongo a hacer el mismo procedimiento esta vez concentrado mi chakra de tal manera que cada mano mía mientras voy intentado moldea el viento mi chakra agá una generación de ráfagas trascurriendo mi cuerpo hace chocado una contra la otra y regresándose mientras hago esto siento que seme hace mas fácil controlar el viento y intento modéralo cada vez mas asta lograr un continuo balance hace poniendo en cuenta esto intento hacer que muchas ráfagas a la vez logre estar circular mente activas asta tal manera que creo un remolino pero al ver que no tengo control sobre el lo paro y intento este procedimiento asta tal punto de agotarme física mente pero aun con hacías de termina con esto me dispongo hacer este entrenamiento con mas ganas y hacer poder moldéalo y crear un gran tornado pero intento hacer que mi chakra tenga el balance para mantenerlo a su ritmo y que no se rebose para que siga su curso y forma asta mandarlo contra un árbol y ver que lo despedaza y se lleva a otros con el al notar esto me alegro mucho y siento que no puedo mas seguir y me voy a mi casa para descansar y dormí una siesta.


Jutsu Aprendido:
Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) Empty Re: aprendiendo: Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Sep 03, 2010 4:52 am

Off: jutsu aceptado, puedes agregartelo a tu ficha

bono
-chacra:25
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.