Naruto Kage Revolution
Aprendiendo a invocar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo a invocar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo a invocar EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo a invocar EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo a invocar EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo a invocar

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a invocar Empty Aprendiendo a invocar

Mensaje por Suwako Uzumaki Lun Ene 24, 2011 1:43 pm

OFF: permiso para controlar a Howl

Regrese a casa, y busque a Howl. Cuando lo encontre, me incline para decirle algunas palabras, mas bien, una peticion.

-Onii-chan, por favor, desearia realizar un pacto con los sapos!-

Entonces, Blair, que se encontraba sentada en mi hombro, salto al piso.

-Marisa... Donde quedaron tus modales? no presentaste a Blair-

-Perdon... Onii-chan, te presento a Blair, es mi gata, me la puedo quedar, no? me esta enseñando a controlar mejor mi chakra. ya tenemos mucha practica sobre pelear en equipo-

Howl accedio a dejar a blar vivir en nuestra casa, pero siempre y cuando no se porte mal y todas esas cosas que siempre se hablan a la hora de tener una mascota. Luego, se marcho un segundo a su habitacion y regreso con un gran pergamino. En el, se realizaba el pacto con los sapos. Abrio el pergamino, y se podia apreciar todos los nombres de las personas que sellaron el pacto.
Entre los nombres de los distintos ninjas, encontre a Jiraiya, el legendario sannin, a Minato Namikaze, el cuarto hokage, y a Naruto Uzumaki. Unos cuantos nombres luego, encontre a mi hermano, Howl Uzumaki. Y a su lado, un espacio en blanco.

-Mmmmhhh.... Tiene que ser con sangre? no puede ser con tinta?-

No me animaba a pinchar o cortar mi dedo para sangrar, algo ironico, ya que siendo ninja, tendria que tener batallas muy sangrientas y mil veces peores a pincharse. Miraba fijamente mi dedo.... al cabo de unos minutos, ya estaba haciendo un escandalo. Blair subio a mi hombro, y golpeo mi cabeza con su pata.

-No seas cobarde!! busca la forma de sangrar y haz el pacto de una vez!!-

-No es tan facil!! mi piel es muy bonita y suave, no quiero aurrinarme!!-

Blair me miro feo y luego salto hacia el suelo. Esperando a que firmase el pacto. Tome un alfiler para pinchar mi dedo y sangrar, pero no me anime y arme otro escandalo. Luego de eso, tome un kunai, pero tampoco me anime.

-Blair tiene una mejor idea. muerde tu dedo, y asi sangraras. Es lo que todo el mundo hace-

-Claro, pero mi problemita es que no me animo a hacerlo-

-Lo se, pero tal vez si lo hicieses de una forma en la que luzcas genial? almenos asi tienes estilo-

-No es tan mala idea. Ademas, va conmigo, ya que soy genial!-

Mordi mi dedo, y rapidamente lo aleje de mi boca, extendiendo el brazo entero hacia un costado. Luego, con el dedo sangrando, selle el pacto con los sapo, firmando con mi nombre 'Marisa Uzumaki'. Claro que mi letra no era prolija y casi ni se entendia, pero supuse que daba igual.
Howl regreso y regreso el pergamino a su habitacion. Mientras tanto, empeze a practicar mi invocacion 'con estilo'.

-Intentemos invocar algo al azar. No importa que sea lo que salga. Mientras algo aparezca, soy feliz.-

Mordi mi dedo nuevamente, y extendiendo mi brazo como hice la anterior vez. Luego, realize los sellos de invocacion a una gran velocidad, ya que me los sabia de memoriza desde un dia en el que vi a Howl utilizando la invocacion. Luego, finalize la invocacion. Surgio una cortina de humo, y de ella, aparecio un renacuajo comun y corriente. Enseguida desaparecio, e intente de nuevo, esta vez, en el patio trasero de la casa.
En la segunda oportunidad, invoque otro renacuajo, mas feo que el anterior. Continue intentando unas 10 veces massin exito, hasta que en la onceaba, logre invocar un enorme sapo. Tenia una gran planta en su espalda. El sapo, lucia enojado debido a que, aparentemente, interrumpi algo que el se encontraba haciendo.

-Maldicion! me encontraba tomando una siesta! tenia un bonito sueño en el que comia comida!-

-Si si si, como sea, mi nombre es Marisa Uzumaki, y acabo de invocarte. Y se supone que no debes presentar quejas.-

-Mi nombre es Blair, y acompaño a Marisa. Se supone que soy su mascota, aunque le estoy enseñando a manipular su chakra. Tampoco me clasificaria como Sensei... Digamos mas bien Sempai-

-Mi nombre es Kagaeru. Soy un sapo de gran tamaño como habran notado... Mi especialidad es el poder realizar Jutsus Mokuton, Suiton y Doton. Ademas, puedo absorber jutsus Suiton y curarme.-

-Eso es una maravilla! contigo, ya soy invulnerable al Doton, Fuuton y Suiton!-

-A este paso, podras cumplir tu sueño de ser Hokage algun dia. Aunque no festejes tanto, es muy dificil llegar hasta alli.-

-Lo se, pero voy progresando, no?... Ya se! Kagaeru, te reto a una batalla!!-

-Es extraño que un invocador me rete a una batalla... pero estoy de acuerdo, empezemos! ataquen primeras-

-Blair! es hora de poner a prueba nuestro estilo de pelea combinado!

Blair se transformo en humana, y las dos nos lanzamos al ataque. Comenzamos intentando atacar cuerpo a cuerpo, pero con su mokuton, era imposible lograr pegarle. Si supiese Katon, seria mas simple, pero al no saberlo, me veia en una situacion complicada a la hora de querer atacar. Blair ataco con su jutsu cañon de calabazas, pero era inutil. Entonces, decidi arriesgarme un poco y atacar con mi Kage Bunshin no Daibakuha. Ataque con mis clones explosivos. Kagaeru intento atacar a mis clones, pero estallaron, neutralizando su ataque de mokuton. aunque cuando me dispuse a atacarlo con mi yuukaze no jutsu, logro reponer su mokuton y defenderse.
Durante la batalla, haciamos mucho ruido, por lo que Howl se acerco a ver que sucedia, y, aunque no lo notamos, el observaba la batalla.

-Blair! es hora de la formacion MariBlair!-

Blair asintio con la cabeza, y use otra vez mi Yuukaze no Jutsu, pero contra el suelo, generando una gran nube de polvo. Mientras Kagaeru no podia vernos por el polvo, Blair realizo el jutsu de asimilacion de maestro. Con eso, blair logro utilizar mis jutsus, y creo un kage bunshin. El kage bunshin, se transformo en mi, y mientras tanto, aprovechando el polvo, me coloque detras de Kagaeru. En ese momento, el polvo termino de fluir, dejando descubiertas a blair y a su bunshin.

-No pueden contra este viejo sapo, tiren la toalla, Doryu Datsu!-

Kagaeru creo una cabeza de dragon y disparo como si se tratase de un cañon desde ella. Blair y su bunshin utilizaron su Ten To Chi no Shiru, absorbiendo su ataque. Kagaeru se vio sorprendido por esto, y luego, desde atras, le dije:

-Te tengo!! Fuin Dobidashi Dobutsu!!-

Invoque un tigre sobre el que me subi. El tigre ataco a Kagaeru, pero cuando este se defendio, salte del tigre, que estallo al chocar con la defensa, y me subi a kagaeru, colocando mi mano sobre su flor. Un fuego azul rodeo a mi mano, y utilize el chakra kyuin no jutsu, y absorbi lentamente su chakra, pero pocos segundos despues, sonrio y lo solte.

-Me gusta tu estilo niña.... Se nota que eres la hermana menor de Howl. Enviale saludos de mi parte. Creo que ya me haz vencido. Felicidades-

Una vez dicho esto, se deshizo la invocacion. La bunshin de Blair tambien se deshizo y cai al suelo, descansando alli un rato. Blair se acerco y se acosto conmigo. Permaneci algunos minutos en silencio, contemplando las nubes. aunque tambien pensando en lo dificil que me iba a ser lograr converitme en hokage. Blair me miraba, tambien en silencio. En un momento, señale hacia el cielo con una sonrisa en mi rostro.

-Blair!! mira al cielo azul! nadie ah logrado llegar mas alto que el cielo! es la unica frontera imposible de cruzar en este mundo! Pero juro que yo voy a romper esa frontera y llegar mas alla! Voy a llegar hasta el sol si es necesario! no voy a rendirme jamas!

Blair me miro con una sonrisa, y al cabo de unos segundos, me hablo.

-Marisa... esta bien que quieras ser tan buena en esto... pero nunca te sobreentrenes, o podrias obtener resultados negativos.-

-No te preocupes... conozco mis limites.... aunque aun asi siguen llegando hasta el sol!! Llegare a ser tan fuere hasta poder vencer incluso a Howl!-

Permaneci en el suelo junto a blair unos instantes mas. Miraba al cielo, olvidandome de todas mis preocupaciones. En un momento, me quede dormida. Blair me miro con una sonrisa y me llevo hasta mi habitacion sin que nadie la viese. Me acosto en mi cama, y luego volvio a su forma de gata. Se acomodo a mi lado y se quedo dormida tambien. Mientras tanto, hable dormida un segundo, diciendo una frase.

-mi limite es el sol... Sere Hokage.... Ya veran....-

Al otro dia, desperte, y me fui a entrenar.


Jutsu/invocacion aprendida:

kagaeru(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo de gran tamaño color verde de ojos rojos y con una especie de flor gigantesca en su espalda, es mas grande que un hombre adulto y pesa lo mismo que un elefante provocando que si llega aplastarte provocar la muerte instantanea rompiendo todos tus huesos y craneo como si fuera una sandia ademas de tener mas fuerza que un hokage, este es immune a los jutsu de estilo suiton provocando que los absorba atravez de su piel si este quiere y poder convertirlo en chakra o para rejuvenecer (absorve el chakra del jutsu suiton almenos que sea rango S en ese caso absorve la mitad, para resutaurar chakra o en stamina, 60 chakra Por absorver los jutsus) y puede usar jutsus mokuton hasta rango A y jutsus doton y suiton hasta rango B, este tambien es uno de los pocos sapos de los cuaeles se quedan de un tamaño minimo sin embargo sigue siendo igual de fuerte que los otros y ser el unico sapo con garras en sus patas aunque no peude sujetar anda ya que sus dedos estan casi desaparecidos de sus patas y solo se notan las garras y tener unos cuantos dientes en su boca, y gracias a sus habilidades mokuton puede camuflajearse facilmente con un entorno bocoso.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

-Jutsus usados-

kagaeru(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo de gran tamaño color verde de ojos rojos y con una especie de flor gigantesca en su espalda, es mas grande que un hombre adulto y pesa lo mismo que un elefante provocando que si llega aplastarte provocar la muerte instantanea rompiendo todos tus huesos y craneo como si fuera una sandia ademas de tener mas fuerza que un hokage, este es immune a los jutsu de estilo suiton provocando que los absorba atravez de su piel si este quiere y poder convertirlo en chakra o para rejuvenecer (absorve el chakra del jutsu suiton almenos que sea rango S en ese caso absorve la mitad, para resutaurar chakra o en stamina, 60 chakra Por absorver los jutsus) y puede usar jutsus mokuton hasta rango A y jutsus doton y suiton hasta rango B, este tambien es uno de los pocos sapos de los cuaeles se quedan de un tamaño minimo sin embargo sigue siendo igual de fuerte que los otros y ser el unico sapo con garras en sus patas aunque no peude sujetar anda ya que sus dedos estan casi desaparecidos de sus patas y solo se notan las garras y tener unos cuantos dientes en su boca, y gracias a sus habilidades mokuton puede camuflajearse facilmente con un entorno bocoso.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

Bunshin Daibakuha (Gran explosión de replicas) (x2)
Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones.
Rango A
Tipo : ninjutsu
chakra : 90 por cada clon y 10 para hacerlo explotar.

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que puede impactar fuertemente
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 55

Chakra Kyūin no jutsu(absorsion de chakra):
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.
Rango B
Tipo : ninjutsu
chakra : 70 por turno(post)

Jutsus usados por blair:

Ten to chi no shīru - [sello de cielo y tierra] (x2)
Una técnica de sellado bastante avanzada del clan Uzumaki la cual consiste en apoyar una de las manos en el aire y la otra en la tierra, instantáneamente se produce una pequeña barrera del tamaño de la longitud de los brazos la cual absorbe cualquier jutsu dotton o futton de rango A para abajo dando al miembro del clan la cantidad de chakra del jutsu ademas de la misma cantidad que usa en chakra el jutsu del rival pero en stamina.
Rango: B
Tipo: Fuinjutsu
Chakra: 70

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Descuento:

Marisa: 80 + 180 + 55 + 70 = 485 - 765 = 280
Blair: 50 + 140 = 190 - 2500 = 2310
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a invocar Empty Re: Aprendiendo a invocar

Mensaje por onoki Lun Ene 24, 2011 2:59 pm

Off: Denegado, la razón es que tu te encontrabas en tu casa esperando que howl te conteste lo del rasengan, ademas no puedes copiar el entrenamiento y pegarlo nuevamente debes editarlo.

pd: Leansen las reglas carajo
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.