Naruto Kage Revolution
Aprendiendo jutsus ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo jutsus ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo jutsus EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo jutsus EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo jutsus EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo jutsus

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo jutsus Empty Aprendiendo jutsus

Mensaje por Zair Jue Sep 02, 2010 11:29 am

Jutsu que voy a aprender:

Spoiler:

Me levante por la mañana adormilado. Eran las 7:30 de la mañana, una hora muy tarde para entrenar(por lo menos para mí). Baje corriendo por las escaleras sin temer despertar a la familia entera de su sueño y empece a comer lo más rápido que podía unos cuantos bols de ramens instantáneos. Pronto se oyo un estruendo de la puerta principal al cerrarse y luego solo quedo el sielencio y unos veloces pasos alejandose a toda prisa.

Por fin llegue a la conocida pradera destello, donde siempre solía entrenar. El motivo por el que había venido ahí no era otro que para aprender un jutsu de raiton.
Lentamente me senté en la fresca hierva y saque un libro con anotaciones de jutsus de raiton que me serían bastante útiles aprender. Pase la secciones de jutsus de rango D, C y B hasta llegar a la A. Un jutsu me intereso bastante, se llamaba " Rairyuu Tatsumaki no jutsu ", que significaba "Jutsu del Dragon Tornado de electricidad".

-Interesante...-

Susurre mientras leía interesado en que consistía el jutsu. Después de 10 minutos me lo memoricé completamente. La parte teórica estaba ya dominada, pero ahora quedaba la física y espiritual.
Deje alejado el libro de mi, a la sombra de un árbol y me dispuse a realizar el primer paso de aquel jutsu. Varios rayos creados por mi chakra raiton cayeron sobre mi desde el cielo. Justo cuando cayeron encima de mi, empece a dar vueltas cada vez más rápido haciendo girar alrededor mía el chakra raiton. De forma acelerada el tornado eléctrico fue tomando forma hasta terminar finalmente con la forma de un dragón medio desformado. Inmediatamente deje de dar vueltas y el jutsu se desasió.
Después de varios intentos, logre realizar el jutsu a la perfección pero el chakra gastado sobrepaso mis limites... una vez que me di cuenta de que lo conseguí, me caí inconsciente al suelo de espalda con una sonrisa...
Zair
Zair
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo jutsus Empty Re: Aprendiendo jutsus

Mensaje por Zair Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Jutsu que quiero aprender:

Spoiler:

Dos días despues del aprendizaje del jutsu "Dragon tornado de electricidad" volvi a la pradera destello, con el objetivo de aprender un jutsu de igual dificultad o más.
De nuevo saque el libro de jutsus para repasarlo y encontre otro interesante "Raiton Elbow". Según ponía ahí, el jutsu tiene una potencia similar a la del chidori. Si tan poderoso era el "Raiton Elbow", yo lo quería aprender, además, mi fuerte son los jutsus de elemento raiton.

Repitiendo mi forma especial de aprender jutsus, me aprendí paso a paso lo que consistía el jutsu y como se realizaba. Mientras aprendía la parte teórica jugaba con mi mano derecha echando pequeños destellos de luz que no gastan más energía que un paso caminando.
Esta vez, al contrario del día anterior, deje mi libro de jutsus alejado del árbol, por que con el árbol iba a poner en practica el jutsu.
Mi puño empezó a irradiar chakra eléctrico hasta rodear completamente y le di un puñetazo al árbol. Se oyó un sonido seco y trozos de la corteza del árbol salieron despedidos. Cuando abrí los ojos vi mi puño metido hasta justamente el centro del tronco.
Con un intento inútil intente sacar mi puño del tronco. Lo intente sacar otras pares de beses hasta que se me ocurrió una idea para sacármelo. Apoye mis dos pies en el tronco y empece a tirar con ellos de mi brazo hasta que la madera del tronco cedió y dejo escapar mi brazo.
Caí de culo al suelo, y enfadado me levante. Para castigar al árbol intente ejecutar de nuevo el "Raiton elbow", que salió del mismo modo que antes, con la única diferencia de que no se quedo atascado mi brazo.

-¡Maldición!-

Grite lleno de rabia. En chakra se empezó a acumular en mi puño en muy grandes cantidades y cuando juzgé que estaba a listo, golpee al arbol de nuevo. La potencia de aquel jutsu me dejo sorprendidisimo; el árbol voló en mil pedazos y se expalsió por el suelo.

-"Menos mal que el árbol ya estaba muerto"-

Pense mientras soltaba una risa llena de alegría...
Zair
Zair
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo jutsus Empty Re: Aprendiendo jutsus

Mensaje por Zair Vie Oct 01, 2010 3:28 pm

Spoiler:


Otra ves, volví a la pradera. Aunque nada parecía haber cambiado, ya hacía un buen tiempo que no volvía aquí, pero nunca era tarde para volver...
Tire el libro al suelo sin casi ningún cuidado. Había estado ojeandolo por el camino y ya había decidido el jutsu que aprender.
Retrocedí unos pasos y empece a iniciar el jutsu... un aura parecida a la que desprendía cuando hacía el dragón eléctrico surgió a mi alrededor en unas enormes cantidades.
Una especie de armadura eléctrica empezó a rodear mi cuerpo pero derrepente, sin más, desapareció. ¿Cuan abía sido mi fallo? creia que todo me estaba saliendo bien.
Intente lograrlo de nuevo, pero me paso lo mismo. Quizás era que no estaba moldeando y acoplando bien el chakra en mi cuerpo, y por eso se desasía.


-Otro intento más...-

Pronuncie para mi mismo. De nuevo, empezo a surguir un gran aura a mi alrededor, y una especie de protección eléctrica rodeaba mi cuerpo. Esta vez no se desació... mejor. Me acerque a un arbol lo más rapido posible y lo toque con toda esa aura rodeandome. El arbol prendió fuego al instante y este se extendió rapidamente por todo el tronco hasta llegar a la copa.

-Otro jutsu más logrado-

Dije contento.
Zair
Zair
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo jutsus Empty Re: Aprendiendo jutsus

Mensaje por Rin Okumura Vie Oct 01, 2010 11:53 pm

off: el primero aumenta mas las lineas, los demas denegado, recuerda solo un post (de entrenamiento de 1 jutsu) por post.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo jutsus Empty Re: Aprendiendo jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.