Naruto Kage Revolution
Entrenando y mejorando la tecnica ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando y mejorando la tecnica ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando y mejorando la tecnica EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando y mejorando la tecnica EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando y mejorando la tecnica

2 participantes

Ir abajo

Entrenando y mejorando la tecnica Empty Entrenando y mejorando la tecnica

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 7:54 pm

tras mi ultimo entrenamiento antes de seguir si hacer nada por otro dia me dispongo a entrenar una nueva técnica de fuuton mientras lleguo del campo de entrenamiento me relajo y me dispongo a sacar unos pergaminos de mi bolso y veo 2 tecnicas interesante llamadas: kamikaze te y satsujin te dándome cuenta que la técnica era un complemento mejorado de la 2 entose memoriso las reglas y las vaces para crear la técnica y empiezo dándome haci concentrado poco a poco mi chakra para no esforzame como la ultima vez asta intetar acomular las partículas de aire pero como esta vez no tenia que usar mis brazos para tener un punto fijo de creación solo logro concentrar chakra en partes de mi cuerpo si razón.

que rayos.. a esto me pasa por no entrenar y estar descansado me e puesto muy flojo será hora de que melo tome encerio.

Tras camino por el campo de entrenamiento y voy donde ai unas rocas de diversos tamaños entose me propongo a ponerme en posición y concentrar mi chakra esta vez inteto dirigirlos ami espalda para lograr haci tener un punto fijo de sucesión entose tras hacerlo inteto crear un flujo constate asta tener el punto correcto y me dispongo a intetar que el flujo siga fluyendo de mi espada a las partículas de aire detrás de ellas intetado crear un material algo invisible pero que logro ver mediante mi chakra y intento hacerlo asta las 11:00~12:00 pm asta lograr la forma del que chakra transcura asta en la partículas de aires asta hacer unas manos semi largas pero aun no concuerda con la talla exacta de la técnica entose proxigo el entrenamiento para poder haci mantener una sirculacion mas estable y mas larga asta lograr la medida exacta entose sigo asta intetar mover los brazos para levantar una roca pero me desconcetro y pierdo el contro y se cae.

Jeje.. ya entedi esto

Sigo concetrandome asta mandar una fuerte cantida de chakra y la tengo estable mente y logro lanzar la roca al aire pero al ser ese esfuerzo meda una tos entose decido irme a mi casa a descansar asta volver al campo de entrenamiento mientras inteto la técnica pero ya con la experiencia arquirida logro hacerla mas fácil y me dispongo hacer lo mas difícil la 2 face.. entose mando las manos contra una roca y se desase apenas choca.

Etto..creo que acelere mucho el proceso tendre que llevármelo con mas calma y algo mas sencillo.

Tras haberlo dicho me dispongo a buscar un árbol grueso y intento concetrar mi chakra y me pongo a recorda las grande rafajas que lograba al agitar mi brazo entose muevo los brazos invicibles mientras lo ago muy gruesos y filoso y inteto agitarlos asta chocar con el árbol pero solo logrando haciendo una raja en su cortesa entose practico este procedimiento mientras voy aumentado la cantida de chakra suministrado a mayor cantida por cada uno de los golpes asta poder parti el árbol a la mitad a ver este proceso vuelvo ami casa para descansar y regresa al campo de entrenamiento para seguir ese procedimiento esta vez destruyendo multiples arboles seguida mente asta ver que domino la técnica y vuelvo donde la roca y inteto hacer que los brazos lo corte pero solo logro crear una grieta en su dura coraza de piedra y sigo asuministrado mi chakra para poder destruir la roca asta mandar una cantida seguida a los brazos y poder hacer un corte fino a la roca y lo intento con unas mas asta quedar cansado y estar sonriente por haber echo las técnicas al hacerlo me voy del campo de entrenamiento y me dirigo hacia mi hogar para dormi loque resta de dia

Jutsu Aprendidos:

kamikaze te (manos divinas)
Descripción: permite al usuario crear extremidades hechas de viento, con un alcance de 2 metros, que solo el puede ver, o un usuario de algún dojutsu. Dichas extremidades tienen la habilidad de mover y controlar objetos, sin que el usuario tenga que hacer alguna clase de movimiento, no obstante solo serán capaces de controlar objetos inanimados, por lo que no pueden afectar a oponentes.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango:C
Chakra:30

satsujin te (manos asesinas) (necesario aprender "kamikaze te" antes)
Descripción: permite al usuario crear extremidades hechas de viento, con el triple de alcance que las "kamikaze te", que solo él usuario y un poseedor de un dojutsu pueden verlas. Dichas extremidades tienen la habilidad de mover, controlar, cortar objetos y atacar al oponente, sin que el usuario tenga que hacer alguna clase de movimiento.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango:B
Chakra:60

Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando y mejorando la tecnica Empty Re: Entrenando y mejorando la tecnica

Mensaje por Gene Hyuga Dom Jul 18, 2010 8:26 pm

Aceptado

Bonos:

Chakra: 22

Resistencia: 5

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.