Naruto Kage Revolution
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

3 participantes

Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 23, 2010 6:58 am

tras haber salido de la casa de mizore dispongo a llevarla en mi espalda mientras el viento rosa mi carra entose echo un gran salto asta estar en el aire flotando por un tiempo mientras volteo hacea atras demi hombro para ver a mizore y sonreirle mientras pasa esto sigo a rumbo a una nueva zona de entrenamiento llamada el caño del sol mientras dispongo de ir voy llegando saltando hace mientras me ahoro grande caminatas siento la brisa por cada salto mientras agaaro fuerte a mizore mientras llegamos entose agaaro a mizore y la voy bajando al suelo pero siento que estoy tocando otra cosa mientras doy cuenta que mi mano derecha esta tocando su falda y mas de abajo para no espesifica hace cheshire sonrojandose y degarla ya de pie para mirar a otro lado.

etto... ya llegamos bueno esta todo bien, te gusto el viaje espero que si intente hacerlo lo mas comodo para ti y otra cosa eres super limbiana enserio que bien..
.

tras decirlo empiezo a silvar aun algos sonrojado por lo que paso intentado cambiar de tema para no meterme en lio con mizore hace pensado en como zera este entrenamiento y sera algo bueno y estrabagante.


Última edición por Cheshire Bezarius el Sáb Sep 25, 2010 5:06 am, editado 1 vez
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Sep 23, 2010 7:21 am

La joven mizore aun seguia montada sobre su espalda sosteniendolo con una mano mientras que con la otra se tapaba por detras la falda. Ella podia sentir la suave brisa ya que cheshire saltaba alto asi quedando flotando por los aires, pero cada vez que pasaba le daba unas pequeñas cosquillitas, pero en eso entonces siente un poco mas la temperatura del calor, de haberlo sentido penso por un momento en que se dirijia junto con ella al cañon del sol. Despues de unos minutos se da cuenta que si, que si se dirijia al caño del sol, asi que mizore siente que se detiene mientras la tomaba entre sus brazos con la intencion de bajarla, pero nota que se sonrojado y se pregunto ella ¿ Porque se puso rojo ? siente sus pies en la tierra asi quedando parada mientras escuchaba sus palabras, asi que esta le respondio

Si, si fue comodo, pero me incomodo un poco ya que cargo falda, pero tengo suerte que me halla puesto un short de color beis, y una pregunta cheshire..

Toca su mejilla izquierda con su mano derecha

[color=violet]Porque estas tan rojo ? ya que te pusiste asi cuando me empezabas a bajar
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 23, 2010 7:27 am

tras notar lo que pasa cheshire siente que mizore empeiza a decir unas cuantas palabras mientras aun sonrojado estaba porl a sensacion de haber tocado mientras despues me toca la mejiya preguntadome porque lo estaba hace mirando primero desde su pies asta su cabeza para despues mover la cabeza a los lados negandolo mientras despues algo pertubador se dispone a hablar.

bueno bueno no no es nada enserio bueno que te apetece tener una pelea para variar si te parece hace quizas podramos aumentar nuestro estilo de pelea y esas cosas lo importante es lograrlo no?
.

tras decirselo suspiro mientras intento calmame y despues centarme sobre una roca esperando su respuesta y notando el calor abrazador y hace dandome cuenta que es bueno devido a que si es para entrenamiento hace uno se esfuerza mas y logra mas su cometido de mejorarse hace mismo uno.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Sep 23, 2010 7:42 am

Estaba esperando su respuesta aun tocandole la mejilla, en eso entonces ve que baja la mirada hacia abajo asi subiendo la mirada hacia arriba como si la estuviera mirando a ella, pero en ese momento escucha sus palabras mientras movia su cabeza hacia a la derecha e izquierda asi dandose cuenta que estaba algo apenado por la pregunta ya que le habia pasado esto anteriormente pero de otras formas, luego de escucharlo ve que se sienta

Esta bien, y este lugar es un buenlugar para entrenar ya que los rayos del sol son fuertes en este lugar por su alta temperatura y esto nos puede ayudar a esforzanos ya que si estamos cansados o debiles intentamos pararnos y seguir adelante

Da un leve salto hacia asi callendo en el suelo de pie alejandose de el mientras se pone en posicion de pelea

Si claro.. no es nada[font]

En ese momento en que habia pensado en esto.. escucha la misma voz de aquella chica quien controlo su cuerpo[/font">

Date cuenta niña.. lo tienes loco

Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 23, 2010 7:55 am

tras notar que empieza hablar suspiro algo bien de estar contecto con esta joven asta que presiento una distorcion de su chakra hace enojandome y poniendome a kurai tsume y volviendose mi chakra negro para despues hacercame poco a poco a mizore y verla con repunancia asta que regreso en mi y recuerdo cual es la mizore que aprecio hace despues quedandome suspirando.

bueno empezamos el entrenamiento dimelo hace quizas midamos fuerza y logre comprovar algo y tambie pueda hacer uso de algunas cosas que quiero aprender... pero eso es un secreto solo dime quieres empezar a entrenar joven mizore?.

mientras selo dice suspira leve mente mientras dispongo a esperar su respuesta mientras mantejo mi manos serca una de las otras con mi garras preparandome para algo vital y a la vez para mi plan que devido tendria que ver con esa segunda personalida de mizore.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Sep 23, 2010 8:09 am

En eso entonces nota que reacciona algo molesto a traves de su cara lo habia notado, luego ve que este camina hacia a ella mientras escuchaba sus palabras, de haberlas escuchado le sonrie mientras le responde

Esta bien cheshire..

Su sonrisa y su mirada cambia a una fria normal de ella de haber dicho estas palabras, mete su mano en su porta kunais mientras esperaba su respuesta aun observando detalladamente desde arriba hacia abajo para ver su posicion y ataque, mientras que mizore da otro leve salto callendo al suelo asi alejandose mas de el, mientras que los rayos del sol resplandecia su larga cabellera purpura.Gracias a que mizore nacio en esta aldea..su cuerpo esta acostumbrado a la temperatura del sol, aunque depende si la temperatura es muy fuerte para ella o baja, asi que se le hara un poco dificil cansarse depediendo del entrenamiento

Ahi.. el gatito bonito se enojo.. jajaja que pena

Deja el fastidio y dejame en paz.. que estoy en un entrenamiento
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Sep 23, 2010 8:25 am

tras escucharla aprovecho para toda velocidad moverme mientras dispongo a correr enfrente de ella estando serca hace llegar su frente pero en vez de atacar me desliso debajos de sus piernas mientras uso mi latijo de agua para agarrarle los pies y hace poderle tener apricionada las piernas mientras despues las galo para que caiga al suelo y entose uso toda mi fuerza para lanzarla contra una roca mientras me quedo en silencio esperando la racion de tal joven.

esta chiquiya me cae bien... pero su otra personalida no.. tenia tiempo si casar una presa... jeje sacare a esa otra ella... y destruire esa lamentable desfache de anime secundario.

tras decirlo algo corropido por el chakra de kurai tsume me dispongo a ver como ella se dirige directo hacea la roca ya notando que execte el primer golpe mientras despues corro asta una parte mas rocosa y algo frotal pareciendo una espcie de pasaje si camino quedando atrapado y esperando su racion.

Jutsu usado:
Spoiler:
Chakra: 1140 - 40 = 1100
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

Mizore esperaba el primer ataque de cheshire mientras tenia su kunai en su mano, pero en eso entonces ve que corre a una gran velocidad hacia a ella de lo cual mizore quedo sumamente sorprendida, fue como en unos segundos hasta que este le llega al frente de ella y por un momento penso que la golpiaria o utilizaria un jutsu contra ella o algo asi por el estilo, ve que se agacha asi deslisandose debajo de sus piernas de las cuales se le forma una venita en la frente apunto de explotar, enseguida voltea su cabeza asi mirando hacia atras, pero por sorpresa ve que trae un latigo que parecia agua, de lo cual se dio cuenta que era un jutsu de estilo agua

Enseguida miro hacia adelanta para correr pero ya era demasiado tarde.. mizore sintio que algo suave le habia tomado los pies asi jalandola haciendo que se caiga al suelo, luego siente que la levanta asi lanzandola por los aires mientras se dirijia hacia a las rocas

Maldicion ! tengo que pensar algo rapido.. pero que ? ¿ QUE ? ... hmm.. creo que lo tengo.. SI ! lo tengo ! lo tengo !

Consentro su chakra por todo su cuerpo y esta hace posiciones de manos mientras dice Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución] mizore intercambia su cuerpo con el de un tronco asi ella apareciendo ella arriba de una gran roca

Uff.. eso estuvo cerca..

Mizore se rie por un momento pero esta se muerde accidentalmente el labio asi saliendole un poquito de sangre, de haberlo sentio recordo que no se habia quitado los colmillos de sus caninos

Vaya.. pense que me habia quitado estos colmillitos

Off:

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

mientras noto que ella logro safarse de esto logro sonreir mientras despues dispongo a seguir corriendo asta una parte sumamente arinconada si salida hace para despues hacer unos sellos de manos mientras me muerdo el dedo para sacar sangre y hacerlo aprovechado que no estoy muy al alcaze de la vision de ella para invoncar a B-rabbit pidiendo que oculte su chakra y se esconda a lo alto detras de una rocas mientras estoy esperandola y veo que solo ai una salida y es para enfrente pero seria mejor pelear aqui en vez de tener tanto espacio inesesario seria mejor tener todo en cuenta.

este niña aunque me caiga bien esa personalida suya no tengo que hacer que salga para cazarla... jeje un poco de sufrimiento a esa estupida sub-conciencia le vendra bien jajaja todo por el bien humanitario.....

tras estar pensado echa un auyido como si fuese un lobo hace escuchadose fuerte para indicarle mi posicion a mizore mientras dispongo a estar esperando a que ella caiga en mi trampa consisa y precisa mente.


Jutsu Utilizado:

Spoiler:
Chakra: 1100 - 150 = 950
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Sep 24, 2010 6:54 pm

Tras haber evitado caer en las rocas con solo sustituir su cuerpo con el de un tronco y luego haber ciado en las rocas, observo hacia al frente de ella y no ve nada, asi que miro hacia a todas partes pero siguio sin ver a cheshire, mete sus dos manos dentro en cada uno de los 2 bolsillos del sueter, pero esta toca algo suave y plastico, saca las dos cosas y lo que era un raton de juguete pero de plastico y bola de estambre de lo cual le recordo que habia jugado con un gato y olvido sacar estas dos cosas de su sueter, pero se le ocurre una pequeña idea, ya que cheshire era mitad gato.. quizas no se resista a esto y aun mas "la bola de estambre" pero en eso entonces ve unas señas de lo cual indentificaba que era cheshire, pero le parecio raro que lo hiciera asi que bajo de la roca para asi esperarlo ya que podria llegar hacer una trampa

Luego de haber bajado.. coloca la bola de estambre y a un lado el raton de juguete a 3 metros de ella mientras observava hacia a donde le habia hecho las señas hechire

Vamos sal.. que esperas..

De sorpresa le pasa una pequeña y hermosa gata, asi que la tomo tomandola entre sus brazos cargando mientras esta le ronrroneaba

Jeje.. que hermosa gatita eres, que hace una gata como tu en este lugar
Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 24, 2010 7:27 pm

tras notar lo que dice noto que me esta tomando el pelo aun hace se equivoca mucho mientras dispongo hacer un un clon de sombra para mandarlo hacea ella para engañarla mientras oculto mi chakra y ago que mi presencia no la sienta hace para que no me encuentre mientras el B-rabbit escandida si que ella sepa saca su cadenas y la clava en la tierra para que estas este debajo de sus pies notando lo estupida que a sido a no valorar mientras tengo el clon de sombra valanciado con chakra para que no se nota la diferencia mientras dispongo de esto quedo observado todo mientras dego a mi clon ponerse a jugar con el estambre.

jeje que estupica cree que por ser mitad animal tendre esta devilida se nota que aun no a tenido un contricate serio sera mejor que le de una leccion para que valore mas su tacticas de batallas o sino para que sufra un poco jeje que bello es ver una presa ingenua.

Jutsu Usado:
Spoiler:

Chakra: 950 - 10 = 940

Jutsu De Invocacino:
Spoiler:

Chakra: 2500 - 100 = 2350
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

Inmedeatamente la gata salta desde sus brazos asi llendose corriendo, pero en ese momento ve a cheshire que corre inmedeatamente hacia a ella, asi que saca su shuriken abriendolo asi formandose, lo lanza directamente hacia a cheshire y luego da un leve salto hacia atras asi callando de pie en la misma roca en que habia caido, luego de haber caido ve como el shuriken corta por la cintura del joven cheshire pero este desaparece entre nubes asi pensando que iva a caer con ese truco, mira lo el juguete y la bola estambre asi pensando en creer que su amigo estuviera pensando que es una tonta o otra cosa

De haber pensado en esto salta al lado derecho de la roca asi callendo en el suelo mientras que con su mano derecha da un fuerte golpe en la tierra asi habriendo una grieta dirijiendose hacia a la bola de estambre y el juguete, al haberlo hecho caen dentro de la grieta mientras dice con furia

MALDITA SEA CHESHIRE ! sal de donde quieras que estes ! ! !

Vuelve a saltar asi callendo en la misma roca

Crees que soy tan tonta de poder ir hacia a donde estas tu eh ?!

Su rostro cambia a una mirada malevola y a la vez frias mientras apretaba sus manos con fuerza

Vamos pequeña .. en furesete mas .. mas que eso te dara mas fuerza ! Jum jum jum

Off:

Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 24, 2010 8:02 pm

mientras noto que esta niña a caido en mi trampa dispuse a que las cadenas saliera para despues agaararla y tenerla atrapada mientras B-rabbit sale algo emocionada por la batalla y dispone a usar una tecnica por su propia tecnica lanzado miles de abujas electricas que destruye y limpia el cambio mientras saca mas y mas cadenas cubriendo la tierra y y algunas mas para reforma que tiene atrapada a mizore entre ellas si degarla escapar y con los relapajos que lanzo como abuja destruyendo todo lo que esta al alrededor.

joven bezarius esto lo e echo para que no pueda sustituir o escapar ya que por mas que lo quisiera le perimetro esta rodiado de cadenas.

tras decirlo alice dispongo a salir mientras B-rabbit afuerza mas las cadenas de su brazos para que no pueda hacer yutsu de manos mientras me hacerco poco a poco mientras rio.

jajaja sal otra mizore.. quiero practica algo que tengo planeado para ti... sal sal.. niña mala quiero disfrutar de ver mi verdadera presa.

Jutsu Invocacion:
Spoiler:
Chakra: 2350 - 110 = 2240
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 1:29 am

De pronto mizore escucha el ruido de unas caderas y a la vez sintiendo estas en ella, al haberlo sentido callo al suelo de pie, al haber caido se mueve con furia intentando soltarse pero nada resulta, hasta ni puede hacer posiciones de manos por tener sus brazos apretados contra las cadenas

Malditas cadenas ! no puedo hacer ni un jutsu de escape ni nada ! ! ! amenos que...

Al haberse ocurrido una idea de un jutsu que no es necesario hacer posiciones de manos ya que es solo enfocar su chakra por todo su cuerpo o en cualquier parte de cuerpo.. esta escucha las palabras de cheshire

¡¿QUE ?! ESTAS LOCO O QUE?!

Mizore consentra su chakra por todo su cuerpo haciendolo visible mientras obsorve el chakra a traves de las cadenas mientras su mirada cambia a diabolica y su sonrisa fria

Jum, jum, jum.. con que.. mi mala personalidad es tu presa eh?.. tal vez logres cazarla.. tal vez no..

Sigue abosorviendo su chakra aun manteniendo su consentracion de chakra por todo su cuerpo y aun invisible mientras que sus ojos va cambiando lentamente de color rojo asi dando una señal que en cualquier momento saldra su mala personalidad

Off: Jutsu Usado

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 25, 2010 1:43 am

tras ver que intenta quitar algunas de las cadenas dispongo a rodear todo el suelo y el espacio de arriba de cadenas si degarla si un poco de espacio entose dispongo a que como esta cubierta de tantas cadenas ago que sele clave en algunos punto de chakra deteniendo el flujo de ella hace para que dege de intentar safarse mientras la sigo teniendo como mi presa en este acto mientras dispongo a que todo este lelno de cadenas asta un poco ami cubriendome por si contratacaba ya seguro deque no podria hacer nada devido a que estaba las cadenas clava en sierto punto que le denegaba el flujo mientras rio.

jajaja sige sige sal... y ya dega de intentar safarte para que pueda lograr usar la tecnica que tanto estoy deciando aprender contigo seras mi presa.. y mi conejiyo de indio a la vez....

tras decirlo dispongo a tronar los dedos mientras b-rabbit me mira pero devido a que esta enlazada con la sangre bezarius se vuelve con ojos rojos mientras clava otras 2 cadenas a su pies no muy fuerte pero si dada para que le costara pararse si intentaba safarse.

jajaja joven amo..... siento que mi sangre vuelve a ervi como cuando tu tatara abuelo me intento captura.. que deliciosa sensaccion...

Jutsu De Invocacion:
Spoiler:
Chakra: 2240 - 50 = 2190
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 2:03 am

Tras haber tratado de adsorver su chakra empieza a ver sombras alrededor de ella y las cadenas presionandola un poco, pero de pronto siente que se detiene unos de sus puntos de chakra asi evitando que no adorva su chakra,siente aun mas cadenas en sus pies haciendo que se canse de estar levantada, al haber sentido esto escucha las palabras de cheshire pero de repende sale de su boca de la voz extraña de su mala personalidad[/font]

Maldito gato miserable ! ! ! no soy un animal para que me cases ! vete a casar otras cosas a otro lado ! pero aunque lo logres.. igual crecera otra mala personalidad en sus sueños, puedo estar hasta en sus malditos sueños ! ! !

En eso entonces mizore intenta levantar sus brazos aun teniendo estas cadenas que la rodeaban mientras que su chakra crecia mas aun teniendo algunos puntos de chakra detenidos, pero al actuar de esta forma su cabello empieza a levantarse por esto mientras gritaba en dos voces, la de mizore y su mala personalidad meintras de una manera extraña y rara sus ojos cambiaban de color a cada segundo de color rojo que era de su mala personalidad y sus ojos normales

En ese momento su pequeño pajarito estaba volando en los aires hasta que ve dos jovenes que eran su querida amiga mizore y su casi amigo cheshire, enseguida bajo volando hacia a ellos y sorprendidamente ve lo que hace cheshire contra mizore asi dandole ganas de llorar aun volando quedando frente a ellos
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 25, 2010 2:24 am

tras ver lo que pasa noto al pajarito hace calmadome mientras recuerdo lo momento que habia pasado mientras me dispongo a cambiar mi agresiva personalida para lograr hacer 2 clones de hielo y con ellos pedirle a los dioses que purifique el alma de mizore mientras cada clon dispone hacerlo comenzado en voz baja tomandome un tiempo hacerlo mientras en ojos lloroso me duele como la e lastimado y la e tenido en esto mientras dispongo a concentrar el chakra de los 2 clones de hielo y tambien disponer de hacer la oracion mientras aumento cada vez mas y mas mi anelo en lograrlo mientras sigo pidiendoles una y otra vez que purifique el alma de mizore mientras el pajarito seme hacerca lloroso mientras le doy una mirada algo desilucionada entose el pajarito siente la otra presencia de mizore y nota lo que estoy haciendo hace el pajaro empieza a cantar hace dandome animos.

tengo que hacerlo no puedo permiti que esa plaga domine a mizore aunque cresca otra o lo que sea me desasere de ella y estare para que no se corropa por que ella es un ser querido para mi aunque me cueste demasiado intentare hacer lo que sea para lograr que ella sea purificada y dege a esa lamentable sub-conciente
.

tras un rato pensado le pido al b-rabbit que logre amararla aun mas teniendola bien presa mientras aumento mis oraciones en voz alta para que no le quede de otra a mizore que escucha mientras estoy intentado esto cada clon empieza a desmoronarse pero sigo concentrado mi chakra para que ello siga total mente estable asta que el sielo se dispersar y una luz cae sobre mizore mientras sigo pidiendole a los dioses que la purifique hace poco a poco intentado que su parte malvada caiga en el mundo de desesperacion y dolor de la puresa para durar un rato manteniento esto para que dege este desastrozo ser y sonrio mientras con anelo espero a que todo resulte y tener mi amiga estable y feliz si esa inesesaria plaga que solo era un parasito que nesesitaba de ella mientras sigo y sigo intentado lograr a que los dioses me escuche mientras concectro mi chakra en mi garganta para intentar que mi voz se exparsa por todo la zona entre animales y persona escuchandose entre susuro se podria decir pero dirigiendose ferros mente mis palabras al cielo.

tengo tengo que intentarlo no puedo degar que me rinda y que todo esto sea en vano no no puedo degar a mizore porque yo soy su amigo... yo tengo que cuidarla este es mi deber y lo cumplire a toda costa si importa que la librare de esa cosa.

mientras estoy pensado sigo resando con todas mis fuerza mientras cada clon hace lo mismo aumentado mi chakra que empieza a coroperse por kurai tsume pero me intento controlar devido a que queria lograr esto por mi cuenta y salvarla con mi manos y chakra no con el de la bestia mientras kurai tsume dega de insistir en controlarme para invadirme de su sangriento ser mientras sigo resando con mi propio chakra y cada clon igual algo inestable pero manteniendolos asta tal punto que todo el campo se ilumina creando una afmofera muy relajante y tenas que medas mas fuerza para segir asta no poder mas ver que a logrado pidiendo que sea lo suficiente mente fuerte este yutsu que tenia preparado para ella para que hace logre curarse mientras quedo cansado y b-rabbit le suelta quedandose alado mio mientras me cubre con su cuerpo y guadaña desasiendo su cadenas mientras esperamos el resultado.

tu puedes mizore.... lucha para vencer a esa cosa..
.

Jutsu Usado:
Spoiler:

Jutsu aprendido:
Spoiler:

Total De Chakra Perdido:
1100 - 500 (devido a lo que tube que gastar en matener) = 600
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 4:58 am

Su larga cabellera aun se levantaba hacia arriba por el fuerte chakra que estaba sucediendo en ella, sus ojos cambiaban a rojo y normalmente como un lucesita cuando se apaga y se enciende, las cadenas aun la sostenia pero aun mas mientras gritaba con fuerza oyendose por todo el lugar, pero al haber escuchado la oracion de cheshire esta dio una carcajada

Jajaja ! .. crees que con esa oracion y tus dos clones de hielos tambien lo hacen? ¿ CREES QUE DESAPARECERE POR ESO ?

Rio diabolicamente aun teniendo su cabello levantando y el fuerte chakra que la rodea mientras le decia unas palabras a mizore para que le duela el corazon, para que se vuelva completamente oscuro y asi dominar su cuerpo para la eternidad y que ningun ninja pueda quitarla de este cuerpo

Niña ingenua ! te dejaste vencer facilmente ! no eres un ninja.. solo una simple aldeana debil.. tus padres te es estaran odiando en este momento.. mejor dicho.. siempre te odiaron ! te utilizaban de una manera agradable ! pero cada vez que no estabas.. hablaban mal de ti.. riku te odia y te desprecia desde que era un pobre mocoso y aun lo sigue siendo.. ojala hubieras muerto junto con tus padres.. todo el clan completo ! solo causas problemas ! ! !

El lado de mizore habia escuchado sus palabras, su corazon cambio sus palpitaciones a una palpitacion fuerte, sonrie friamente asi diciendo

Jajaja.. ahi mamita estas muy equivocada, mis padres siempre me amaron con el corazon porque podia sentir su amor en que nos unia pero aun estando muertos en cuerpo.. ellos viven dentro de mi corazon aun sintiendo su amor, y no solo ellos, tambien mi querida hermana mayor hitomi, siempre me a dado su amor, su cariño, su proteccion, todo ! y apesar que riku me odia.. aunque quizas sea asi o quizas no.. pero lo quiero como es.. tanto como por dentro como por fuera y ni tu y ni nadie podra cambiar eso, y ni de mis amigos e amigas me podras separar PORQUE NUESTRA AMISTAD TIENE UN LAZO INDESTRUCTIBLE AL IGUAL CON MI HERMANA Y MI PRIMO! ! !

Su personalidad malvada se descontrola mas de lo normal haciendo que se habra una pequeña grieta en su lado izquierda mientras que esta le mostraba la imagen de sus padres muertos y como ivan a ser asesinados sus seres queridos

YA BASTA ! ! !

En eso entonces su malvada personalidad nota que empieza a brillar la luz en ella fijandose en el suelo pensando por un momento que era el sol, asi que miro hacia arriba y se da cuenta que era el cielo quien estaba iluminando en ella, de repente se empezo a sentir debil y a la vez sintiendo que salia de este cuerpo

No puede ser ! me esta sacando de su cuerpo ?! Noooooooooo ! ! !

Finalmente su personalidad malvada se espuma por completo haciendo que vuelva a su buena personalidad, dejo de sentir las cadenas, su chakra vuelve a su control normal asi dejando que su cabello no siga levantandose, sus ojos cambiaron a un color negro como si estuviera inconciente, esta cae arrodillada al suelo aun teniendo los negros, pero dentro de unos segundos vuelven a la normalidad, asi que se levanto lentamente y ve a cheshire

Gracias.. cheshire..

Se dando pasos por pasos por haber consentrado este chakra tan extraño, mientras que algo extraño sucede con ella, una alma aparece dentro de ella rodiandola asi adejandose ver completamente pero este era mas grande que ella, era su querido padre, pero mizore no se dio cuenta, asi que dio unos pasos mas rapidos asi acercandose a cheshire abrazandolo con tiernura
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 25, 2010 5:21 am

tras notar que ella empieza a luchar con ella misma empiezo a tener fe deque lo lograra mientras dispongo a detenida mente a intentar que ella logre superar a esa fachada mientras veo que todo esta pasando muy rapido la luz me ciega asta darme cuenta que todo acabo y ella esta normal y se hacerca ami diciendome un gracias mientrsa me abraza y quedo sorprendido hace le abrazo con fuerza con los ojos cerrados.

jeje no solo ami a tu pequeño amigo el pajarito me dio animos para seguir sino no huviese tenido la fuerza de volunta para haber logrado esta tecnica que nisikiera la habia practicado y creo que me uviese costado mas usarla con un clon pero por suerte funciono me alegra mucho que estes bien y desde ahora... permiteme ser tu guardia no degare que vuelvas nunca mas a caer tras estas cosas porque estare a tu lado para cuidarte como dice.. los neko nunca dega su amos.

tras decirle esas palabras le sonrio mientras dispongo a tocar su pierna a la vez me apeno un poco por ser algo descarado mientras me dispongo a curarselas y despues a sus manos poco a poco asta tenerla sana al 100%

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 600 - 60 = 540
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 5:55 am

Mizore aun lo seguia abrazando mientras escuchaba sus palabras haciendo que la alegrara, lo suelta aun teniendo el espiritu de su padre pero sin darse cuenta la joven hyrule mientras que le dice a su amigo con una agradable sonrisa

Esta bien cheshire pero aun tu siendo mitad neko no significa que sea como tu ama porque eres mas que eso y ten eso en tu mente

Le da un beso en su mejilla derecha, luego de darcelo se da vuelta, y al darcelo el espiritu de su padre da una leve sonrisa mientras que desaparece, de haber desaparecido mizore empezo a sentirse debil asi que salto hacia a la izquierda callendo en la rama de un arbol, cae de pie y se sienta en el, mientras que su pequeño pajarito baja del hombro de cheshire asi viniendose hacia el hombro derecho de la joven hyrule

Gracias por haber venido mi lindo y pequeño pajarito

Cierra los ojos para asi poder descanzar
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 25, 2010 6:10 am

tras ver que todo esta bien siento otra presencia mientras miro hacea delante pero no noto mucho hace que intento esparsi mi chakra en mi cabeza hace en mis ojos viendo la figura de una persona a primera vista pense que era un espia o un enemigo pero en si noto algo que me calmo hace que no actue y note que se desvanecio para despues ver que mizore seva hacea un arbol a descansar asta que duerme mientras dispongo a sonreir lee mente. - esta joven no cambia a.. que destino aun es raro la forma que nos conocimos y a pesar del tiempo hacemos cosas como si fuesemos de año bueno ya que nesesito un descanso tambien - tras pensar un rato dispongo a caminar hacea donde esta ese arbol para verla en eso veo su pierna y notosu falda hace notando su ropa short pero que seve algo agustado y ponerme en rojo total para sangrar por la naris y caerme desmayado hacea ese arbol que estaba ella arecostadome de el mientras quedo alucinando y apenado en mi cara mientras estoy inconciente.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 6:37 am

Tras haber saltado a este arbol y sentado en su rama gruesa esta se quedo dormida, mientras su pequeño pajarito seguia en su hombro derecho, pero en eso entonces sintio algo al lado de ella pero no le presto mucha atencion y lo ignora

Ya que el pajarito estaba viendo la cosa ve que cheshire baja su mirada hacia abajo asi dandose cuenta que estaba viendo la falda de mizore, asi notando que el color de su rostro cambia a un color rojo y aun mas viendo como sangra por la nariz asi callendo desmayado desde la rama callendo al suelo, pero por un momento habia visto algo asi que el pajarito le hecho un ojo y nota que solo era un short, al haber visto eso da una risa por esto por lo sucedido de cheshire

Eh.. eh ? que.. que fue eso?..

Mizore abre los ojos enseguida al haber escuchado ese golpe pero aun seguia medio dormida.. asi que se volvio a dormir ignorando el golpe mientras que el pajaro seguia con su risa mientras que pasa una leve brisa entre ellos. Despues de haber pasado un largo rato mizore finalmente se despierta, baja del arbol encontrando a cheshire en el suelo con sangre en la nariz, asi que lo tomo de las manos con fuerza asi elevando un poco hacia arriba para que caiga en su espalda, siente que cae en su espalda asi que esta empezo a correr saliendo del cañon del sol mientras sostenia las manos del joven pero el apajaro que estaba en su hombro derecho lo miro nuevamente al rostro y este nuevamente empezo a reirse a carcajadas
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Sep 25, 2010 7:22 am

off: aceptado

Bonos:

Mizore:

-Resistencia: 60

-Chakra: 10

-Stamina: 40

Cheshire:

-Chakra: 65

-Resistencia: 28
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire. Empty Re: Entrenando Estadisticas y una tecnica de cheshire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.