Naruto Kage Revolution
mejorando mi caminata ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
mejorando mi caminata ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
mejorando mi caminata EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
mejorando mi caminata EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
mejorando mi caminata EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

mejorando mi caminata

3 participantes

Ir abajo

mejorando mi caminata Empty mejorando mi caminata

Mensaje por Zed Miér Jul 21, 2010 10:37 pm

Jutsu aprendidos:

luego de haber salido de la mansión Daiyamondo empecé a correr en dirección de las laderas, con una sonrisa en mi rostro corro sin preocupación mientras los aldeanos se quedan mirándome cuando les paso un lado, pasan unos minutos de correr y llego a las laderas y llego a una parte en donde se encontraba un riachuelo el cual era un poco profundo pero al ser pequeño me tapaba todo bien este lugar es perfecto para aprender esos dos jutsus enseguida me siento alado de un árbol y abro mi mochila en donde saco un libro que tenia los dos jutsus que quería aprender, Bien caminar por las paredes y el agua, veamos como entrenare el jutsu enseguida se me ocurre una idea bien párese que caminar por las paredes es lo básico empieso acorrer hacia un arbol pero al intentar escalarlo sin las manos me caigo golpeándome la cabeza auch, ahora tendré dolor de cabeza que molestia me levanto y empiezo a frotarme la cabeza con la mano derecha, me quedo mirando el árbol y empiezo a pensar que hice mal, empiezo a leer el libro otra-vez y veo mi error, bajando los hombros y la mirada un poco desilucionado me digo que idiota soy.... no enfoque el chacra primero me quedo unos segundos así y rápidamente levanto la mirada con una sonrisa Bien! ya cometí este error, ahora no lo volveré hacerlo. Ahora enfoquemos el chacra en mis pies empieso a enfocar el chacra en mis pies con una intensidad y energia. Bien intentemos otraves vuelvo a correr hacia el árbol y empiezo a subir doy dos pisadas en el árbol y se empieza a romper un poco pero que dia.... inmediatamente me caigo del árbol otra-ves y me vuelvo a golpear quedando en el suelo miro el arbol molesto por que no me a salido bien el jutsu auch ahora la cabeza me duele el doble, todo es culpa de el árbol, por que no resiste mi chacra me acomodo y me quedo sentado con el árbol al frente quizás al enfocar mucho chacra el árbol me rechaza me acuesto en la tierra y empiezo a ver las nubes bien creo que ya se que hacer me levanto y empiezo a enfocar el chacra en mis pies pero esta ves no tanto bien intentemos lo de nuevo salgo corriendo en direccion del arbol pero al intentar subir me vuelvo a caer volviéndome a golpear aaaa pero por que!!!! esto duele mucho empiezo a sobarme la cabeza mientras miro el arbol bien, párese que si no enfoco suficiente chacra me caigo y si enfoco mucho chacra el árbol me rechaza haciéndome caer me quedo un rato pensando aun no se que hacer, quizás si enfoco un chacra regular me levanto del suelo y empieso a enfocar otraves chacra en los pies bien intentemos otra vez esto salgo corriendo hacia el árbol, logro subir un poco sobre el árbol pero pierdo el equilibrio y salto cayendo en el suelo Bien parece que ya lo estoy Logrando, espero lograrlo esta ves vuelvo a intentar hacerlo enfocando chacra en mis pies empiezo a subir en el árbol y llego mas lejos pero vuelvo a perder el equilibrio y la capacidad de mantenerme y saltobien casi estoy listo para lograrlo vuelvo a enfocar chacra y vuelvo a subir en el arbol quedando en el sin caerme Bien parese que lo e logrado enseguida doy un salto de felicidad y caigo al suelo golpeándome auch.. esto me pasa por emocionarme tanto me quedo mirando las nubes un rato que felicidad lo e logrado, aunque no fue facil pero lo e logrado

Me levando del suelo y saco el libro en donde encontré como aprender a caminar sobre el agua, empiezo a leer todo lo que dice bien, parece que el otro entrenamiento es casi igual solo que caminar en el agua. esto sera mas fácil me levanto y me acerco al Riachuelo que estaba cerca el cual paresia que tenia una gran profundidad para mi, con una sonrisa en la cara enfoco el chacra y salgo corriendo al agua. esperando poder caminar me caigo en el agua mojándome un poco parece que no lo ice bien aunque quisas es por que. Salgo del agua y me siento en la orilla párese que esta no sera tan fácil. quizás sea por que es agua aunque en el árbol tenia donde fijar mi chacra pero en el agua no hay nada con que me pueda adherir, quizás por eso sea mas difícil pero como como are para lograr el jutsu me acuesto mirando el cielo mientras empiezo a pensar como lograrlo aun no se como hacer aunque quizás si enfoco mi chacra con la capacidad suficiente para que el agua me soporte y no me adhiera a ella bien eso are enseguida me levando y vuelvo a enfocar mi chacra en mis pies de una manera diferente a la otra bien intentemos lo de nuevo me acerco al agua y empiezo a caminar sobre el agua logrando solo mantener un pie en la superficie mientras el otro de unde Bien parece que lo estoy logrando algo enseguida salgo del agua y vuelvo a enforcar el chacra en mis pies Bien intentemos lo otra ves empiezo a caminar sobre el agua pero me undo un poco y el agua me llega a los tobillos, camino un poco acercándome a lo profundo sin mojarme completamente, solo teniendo el agua hasta mis tobillos algo feliz coloco una sonrisa en mi rostro Bien estoy mejorando un poco aunque no es como debía pero Lo logro me acerco de nuevo hacia la orilla y empiezo otra ves a enfocar el chacra en mis pies bien veamos como me sale empiezo a caminar sobre el agua otra ves, esta ves logro caminar sobre la superficie, al notarlo me pongo alegre con una sonrisa pero en cuestion de segundos caigo al agua mojándome Waaa parese que no lo logro bien nado hacia la orilla y salgo de nuevo Bien intentemos lo otra ves vuelvo a enfocar en chacra en mis pies y empiezo a caminar sobre la superficie del agua sin ningún problema duro unos minutos sobre el agua concentrándome, coloco una sonrisa y de la felicidad grito Alfin!!! lo e logrado! empieso a correr sobre el agua alegre por haber aprendido esto Siii lo e logrado que bien!!! Yahooo!!! salgo corriendo y salgo del agua, agarro mi bolso y me dirijo a mi hogar
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mejorando mi caminata Empty Re: mejorando mi caminata

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Jul 22, 2010 9:51 pm

Aceptado
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

mejorando mi caminata Empty Re: mejorando mi caminata

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jul 23, 2010 6:11 pm

off: mizore que no se te olvide los bonos

bonos:

-Chakra: 20

-Resistencia: 7
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

mejorando mi caminata Empty Re: mejorando mi caminata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.