Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
¡A acampar en el bosque!  - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

¡A acampar en el bosque!

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Jul 24, 2010 8:25 pm

Mizore estaba cojiando mientras caminaba de una manera rapidasera que lo perdi?voltea hacia atras y al voltear no lo velo perdi?! pero aun sigo escuchando sus pasosvoltea hacia al frente y al voltear ve el rostro del joven naraneku !al verlo se sonroja completamenteme ah alcanzadoen ese momento escucha las palabras del joven nara y al escucharlo desvia la miradaque me monto sobre el?... debe de estar bromiando aunque..mira su pie izquierdolo tengo algo lastimado ya que me lo torsi accidentalementelo mira de reojo mientras diceesta biense hacerca a el lentamente hacia a la espalda del joven y al hacercarse se coloca detras de el y da un pequeño brinco y al darlo cruza un poco sus piernas rodiandolo un poco por la cintura y luego rodea su cuello con delicadeza con sus brazos mientras le dice al joven naraPorque me perseguiste?..espera la respuesta del joven nara.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 24, 2010 8:45 pm

Mizore se monta en mi espalda y empiezo a caminar rumbo a el bosque, al escuchar lo que me dice me quedo unos pocos segundos callados y continuo caminando en realidad no se como explicarlo pero no quería ver como te ibas de esa manera, es decir no podía quedarme tranquilo despues de que me quedo en silencio unos segundos despues de ese beso sigo caminando en direccion del capamento mientras tenia a mizore cargada a mi espalda yo también te tengo una pregunta para ti y quiero que la respondas con sinceridad porfavor, por que me besaste? si no me quieres responder no importa pero solo quiero saber eso continuo caminando hacia el campamento mientras cargo a mizore y me quedo esperando su respuesta
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Jul 24, 2010 9:05 pm

La joven mizore estaba en la espalda del joven nara mientras que ella estaba alli el joven nara empieza a caminar en direccion hacia a al campamentouhm.. se ah quedado en sileciondespues de unos pequeños segundos escucha la respuesta del joven narade que?..pasan otros pequeños segundos y al pasar escucha las otras palabras del joven sobre aquel beso y al escucharlo se sonroja un pocoya veo..cierra los ojos y sonrie mientras dicepues te habia preguntado esa segunda pregunta y al respondermela se escucho algo lindo a pesar que cada persona tiene su propia respuesta diferente aunque depende si esa persona a besadose rie en voz bajajejeje..deja de reirse y dice otras palabrasy te bese porque queria saber como se siente al besar, aunque... hay muchas maneras de besar y lo que senti fue un calor en mi cuerpo y..se queda en silencio en 5 segundostus labios que son suaves.. y es obvio ya que te estaba besandoabre sus ojosy nuevamente te pido perdon por a verte besado.su corazon empieza a acelerarse y latir de una manera fuerteque raro.. mi corazon esta latiendo fuerte y de una manera rapida.. mas de lo normaldiciendolo en voz baja
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 28, 2010 4:48 pm

sigo cargando a mizore mientras nos dirigíamos al campamento, escucho su respuesta referente a la pregunta que le había echo. coloco una sonrisa en mi rostro mientras seguia escuchandola, levante la cabeza mirando las diversas estrellas que bañaban la noche y notaba el brillo de la luna, enseguida escucho algo referente a mis labios y vuelvo a sonreír, escucho que me pide perdón de nuevo por lo del beso y le respondo mientras continuo caminando no te preocupes, no me molesto el beso enseguida escucho que dise en voz baja que su corazon esta latiendo fuertemente quisas estas apenada por lo ocurrido (o quisas se enamoro de mi jaja imposible o quisas sea posible aunque quisas si aya ocurrido sera que le pregunto aunque no se si preguntarle, mejor no digo nada referente a eso ) porcierto tengo otra pregunta para ti, te gusto el beso? coloco una pequeña sonrisa en mi rostro y continué caminando hacia el campamento con mizore en mi espalda
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 28, 2010 5:12 pm

Mizore le habia pedido perdon nuevamente al joven nara y al a verle pedido perdon este le responde haciendo que mizore una tierna sonrisa; pero en ese momento ella habia dichoa unas ultimas palabras en voz pero neku escucha lo que dice y al escucharla le responde mientras que ella lo escucha y a la vez se queda algo pensativa a lo que le habia dicho el joven nara a ellatal vez sea por eso.. ya que le habia dado un beso a este joven y mas que estoy cerca de el..en ese momento escucha las ultimas palabras del joven nara y al a verlas escuchado pega su rostro en la espalda del joven para poder evitar el sonrojo¿porque demonios me pregunto eso?.. ¿porque quiere saber eso?bueno que mas da? tendre que responder con la verdad..quita su rostro de la espalda de la espalda del joven nara mientras dicepues.. ya que soy sincera.. lo unico que te puedo decir es que se sintio algo bien ya que es la primera vez que beso a alguiensonrieno puedo decir si me gusto o no me gusto ya que hay varias maneras de besar y no me refiero que te volvere a besar de otra forma para ver si me gustaal a ver dicho esto se riejejeje.. ya sabes a lo que me refierosu sonrojo desaparece y el pajarito que estaba en su hombro salta colocandose en la cabeza del joven nara mientras que mira hacia adelanteje.. el pequeño pajarito se ah colocando en tu cabeza.. parece que cree que tu cabello es un nido jeje.. o tal vez otra cosa
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 28, 2010 5:57 pm

siento que mizore hacerca su cabeza a mi cuerpo luego de haberle echo la pregunta de que si le gusto el beso (párese que se apeno,jeje no debí haberle echo esa pregunta aunque me gusta cuando se apena un poco, sera que le digo que esos latidos quizás sean que se enamoro.. Naaaa es poco probable o quizás lo sea aunque también es posible que no lo sea aunque si le pregunto no se si me respondera ) siento que el panarito se coloca en mi cabeza hola amiguito, párese que ahora quieres estar encima de mi, porcierto mizore, no crees que esos latidos del corazón no avían sido de que estés apenada si no que quisas te ayas enamorado de mi (espero que este pajaro no se aga en mi cabello)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

Luego de a verle dicho estas palabras y sobre el pajarito.. escucha las palabras del joven nara y al escucharlo le dice algo tranquilano lo se.. si lo estuviera te lo dirialuego de a verle dicho esto el pajarito se quita de la cabeza del joven nara y este se coloca en el hombro de mizorevaya.. al parecer te gusta estar junto a mi jejeen eso sonrie y le dice al joven naray ahora tu respondeme a esta preguntasuspiraMe perdonarias si te besara de nuevo y si es asi o no es asi ¿porque?al a verle dicho esto empieza a escuchar algunos rrujidos por todo el bosqueDemonios ! de seguro es un lobointenta saca un kunai de su porta kunais pero al intentarlo se va hacia atras callendo despaldaswaaah ! ! !cae al sueloauch !saca un kunai y al sacarlo se levanta un poco quedando sentada mientras observava hacia a todas partes y esperando la repuesta del joven nara hacia a su preguntano debi salir del campamento
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Ago 02, 2010 2:06 am

siento que el pajarito salta de mi cabeza y se quita (que bien que se quito este pájaro de mi cabeza, no me fuera gustado que dejara una gracia hay, si lo fuera echo mataba a ese pájaro o le fuera echo algo feo aunque no soy tan malvado) sigo cargando a mizore teniendola en mi espalda mientras caminabamos y escucho que me dise sobre una pregunta ok no importa dime la pregunta y yo te la responderé siento que suspira y escucho la pregunta, enseguida trago saliva y le respondo bien eso no se, tiene que pasar para ver que ago pero deseguro no me molestaría enseguida escucho un RUgido y Mizore cae al suelo despues, rapidamente me volteo y la miro tienes que tener cuidado ademas deseguro no estan sercas esas cosas ago una seña de manos Kage bushin no jutsu y un clon aparese alado mio, agarro a Mizore y la cargo en mis brazos y le digo al clon bien estate alerta porsi sale algo el clon mueve la cabeza en señal de afirmacion y empieso a caminar teniendo a hikari en mis brazos Bien ya te respondi al pregunta, ahora porque me preguntas eso?

chacra utilizado: 1290-50 = 1240

jutsu usado:
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Ago 02, 2010 2:41 am

Mizore estaba tirada en el suelo mientras cargaba un kunai, pero en ese momento ve que el joven nara hace un clon igual a elun clon.. pero ese no es un bunshin no jutsu.. ese es un kage bunshin no jutsu ! este si puede atacarsonriegenialen ese momento ve que el joven nara se le hacerca a ella, y al verlo hacercarse siente que la carganeku..voltea un poco hacia atras y ve al clon mientras escucha las palabras del joven nara, pero en eso escucha las ultimas palabras del joven, al escucharlas se sonroja un poco y traga saliva mientras jugaba con sus dedossolo queria saber tu respuesta por curiosidaddeja de jugar con sus dedos y enseguida voltea, y lo mira al rostro mientras que en ese momento ve que empieza alejarse del clon del joven nara ya que neku empezo a caminarcomo ya habia dicho antes.. soy algo curiosasonrie mientras que lo toma de las mejillases raro que no le halla molestado el primer beso que le di, me pregunto si le molestara el..se hacerca al rostro de el mientras que cerraba sus ojosel..se sigue hacercandotal vez no se deje o tal vez si..los abre un poquitoa quien engaño? de seguro no se dejara
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 4 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.