Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
¡A acampar en el bosque!  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

¡A acampar en el bosque!

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 1:13 am

Luego de escuchar las palabras de Chesire guardo mis kunais, y bajo la guardia al ver que nada estaba pasando y que Neku solo queria estar con mizore;
Bueno mejor me alejo un poco para dejarte mas espacio Romeo(Neku)
- luego escucho decir a mizore que mi reto seria bailar la conga asi que me apene un poco; B-b-ailar conga?....no hay otra cosa para hacer?...aff que se le hace tendre que bailar la conga
-Me pongo en posicion de baile y escucho a mizore cantar, asi que seguida mente de eso empeze a bailar la conga, puse mi mano derecha en mi cabeza, y mi mano izquierda en la cintura, asi que di una media vuelta y movi levemente mi "colita" hace los lados, luego de hacer veo a la cara a mizare logre notar que se estaba riendo un poco;
Bien ya baile!.....por dios nunca habia sido tan humillado en mi vida...jeje que se le hace de todas maneras es un simple juego...
-me siento cerca de la fogata, y le digo a chesire;
No tienes otra cosa que no sea pescado jeje es que me dar terrible aliento si continuo asi...no me quiero ni imaginar como estara tu aliento amigo...si animos de ofender ni nada jejejeeje bueno bueno antes de que te molestes solo esta bromeando con tigo
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 1:35 am

tras sentir que el otro joven me pisaba concentro mi energía para crear unas manos invisibles para el ojo normal y le corto las mangas y cierta parte de su camisa a la ropa de Neku Nara asta reírme en silencio y decirle a mizore, jeje muy bien me toca mizore v o r, tras decirlo escucho a ichigo hablar de otro tipo de comida entose me molesto un poco y veo una araña y agarro el kunais que anterior mente el joven Nara había lanzado cerca de mi y mato a la tarántula y después con una hoja la agarro y celas pongo en las manos a kurosaki, ai tienes cométela, después de decirlo me rio silenciosa mente

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 719-60=659
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 1:45 am

Al ver que el joven kurosaki empieza a bailar esta se empieza a reir aun mas.. y mas cuando meneaba su colajajaja ! dios mio..ve que termina de bailar y al ver que termina de bailar escucha las palabras del joven y al escucharlo sonrie.En ese momento ve que el joven neku se le hacerca a ella y la toma de la mano de una manera caballerosavaya.. que caballero jejele sonrie y en eso ve que la deja de tomar de la mano y luego de eso escucha a cheschire.. y al escucharle le diceuhm.. verdadespera la pregunta del joven mientras esta suspirame pregunto que me preguntara?mira al joven neku de reojo


Última edición por Mizore Hyrule el Lun Jul 19, 2010 2:21 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 1:59 am

al estar alado de Mizore veo que el chico termina de bailar, ""bien esto si que a sido gracioso debo admitirlo"" luego miro al chico que esta cerca de la fogata matar una araña y la envuelve en una hoja y se la entrega a el otro chico molesto por lo que hizo junto mis manos y mi sombra captura a el chico. bien haci que te gusta matara insectos. saves que ellos tambien sienten idiota -empieso a mover mis manos y las manos del chico tambien se mueven- no me agradan las personas como tu que creen que por ser humanos tiene el derecho de matar lo que se encuentra en su paso. empiezo a caminar y el chico tambien lo hace. camino hasta que el chico que estava en la fogata queda defrente de un arbol mientras yo no tengo nada alfrente, doy un cabezaso y el chico tambien hace un cabezao golpeandose con el arbol. rapidamente lo suelto y lo miro molesto eso es para que sepas almenos como es sentir dolor por que cre que nunca lo as sentido

jutsu usado:
1420-40= 1380
Spoiler:


Última edición por Neku nara el Lun Jul 19, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 2:09 am

Recibo la araña y volteo a ver a Chesire y le digo;
Lo siento pero solo como arañas fritas y con ensalada jeje.....
-Luego de eso veo lo que el joven nara le hace a chesire asi que me alejo un poco de ellos;
Neku, se que eres un nara y son protectores de los animales pero no es para tanto solo era una araña pasamosla bien entre amigos y disfrutemos del juego, eso es mejor que estar peleando
-Camino un poco y me siento en un arblo que estaba cerca de la fogata solo a observar como seguia el espectaculo entre neku y chesire, mientras me como otro pescado subo la cabeza y veo el cielo estrellado me relajo, empiezo a pensar profundamente.....
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 2:29 am

Al ver que el joven Nara empieza a intentar controlarme hago un yutsu rápido y saco unos clones resistentes de aguas y los ocultos y al ver que choco contra el árbol ago que el clon use un yutsu de látigo para agarrarle las piernas desprevenido a nara y el clon gala el látigo para intenta hacer que pierda el equilibrio entose me dispongo a sacar mi kunais para lanzárselo cerca y cortale la mejilla para después mirar a mizore, jeje haber quiero que nos diga que opinas de cada uno de nosotros como verdad, tras haberlo dicho me siento mientras dejo a mi clon agarrando a Nara y siguiéndolo agitar para haci no tener que ver como se concentrar para sacar una técnica
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

En ese momento escucha las palabras del joven nara sobre aquella tarantula que el joven cheshire habia matado, al terminar te escucharlo observa al joven nara atacando a cheschire.Despues de esto ve que Cheschire hace un clon y al verlo ve que agarra al joven nara y lo empieza a gitar, al ver esto apreta sus manos con fuerza formandolos en forma de puños, pero en eso entonces escucha las palabras de Cheschire, al terminar de escucharlo deja de apretar sus manos y se levanta, y saca un kunai de su porta kunais, y al sacarlo se hacerca al clon de Cheschire, y al hacercarse lo apuñala con el kunai y despues de apuñarlarlo.. mira a Cheschire mientrasdicese que el comenzo la pelea pero el tiene razon sobre ese pequeño animal.. guarda su kunai en su porta kunaisademas los animales sienten dolor..aunque sea una pequeña hormiga igual sienten el dolor.. asi como nosotros cuando nos hacen una pequeña cortada o cuando estamos enfermos e inclusomira a los 3 jovenes con una mirada friacuando nos matan.

Despues de lo dicho se sienta en el suelo y responde la pregunta que le acaba de hacer el joven Cheschireya que nos lo conosco muy bien.. solo dire unas cortas palabrasmira a kurosakimi opinion de ti es que eres una persona bromista y de las que no le importan mucho los animales y creo que estas lleno de tristez y de soledadmira a Cheshiremi opinion de ti es que pareces una persona algo solitaria, porque se te puedo notar en tu rostro o mejor dicho.. en tus ojos y no te importa los animales al igual que kurosaki y creo que eres una buena persona aunque tal vez me equivoque.. y finalmente voltea hacia a donde esta el joven narami opinion sobre ti es que..se nota que eres un buena persona, que le importa los animales e incluso si es pequeño, caballeroso aunque como acaba de ver tus movimientossonrieun buen entrenado y me alegra que seas asi aunque apenas te acaba de conocerse rie en voz baja.

Despues de dar la respuesta mira a joven nara y al joven kurosakisolo faltan ustedes doscierra sus ojos esperando que uno de los 2 jovenes empieze la preguntaojala kurosaki y Cheshire no me odien por las opiniones que le acabo de dar.. pero yo almenos respondi con la verdad y sobre todo.. apenas los acaba de conocer
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 6:09 pm

al estar golpeando a el chico que estava alado de la fogata con mi sombra siento que me agarra alguien con un latigo inmediatamente noto que era un clon y ago que el clon que estava oculto entre las sombras me dominara mediente el Kagemane al estar dominado por la sombra de mi clon coloco una sonrisa y en mi mente me digo ""este chico cree que me atrapara facil"" rapidamente al irme callendo el lon dise en voz baja "Kagemusha no Jutsu" inmediatamente aparesco en unos arbusto donde se encontrava mi clon mientras digo en mi mente ""parese que no se an dado de cuenta del cambio que ise aunque veamos como se pone todo"" me quedo mirando a todos mientras me oculto y veo que mi clon empieza a moverse, luego noto que la joven mizore apuñala al clon de agua el cual tenia atrapado a mi clon con mi sombra. dejando que el clon se quede hay sin decir ninguna palabra, Empiezo a escuchar lo que dice la joven mizore referente a lo de cada uno y escucho las palabras que dise de mi. Inmediatamente ago que el clon desaparesca y salgo entre las ramas con una sonrisa mirando a mizore le digo gracias por pensar eso de mi. inmediatamente me monto en la rama de un arbol y me siento y les digo prefiero pasar mi turno y dejar que el otro chico te pregunte me quedo sentado en la rama mirando todo


chacra:1380-80-10= 1290
Jutsus usados.:

Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

Veo la inmadurez de aquellos dos jovenes que se estaban peleando basicamente por una tonteria, mientras escucho que la joven mizore contesta a la pregunta de el joven chesire, al ver como me describe me pongo de pie y la veo a los ojos;
Tienes razon soy un chico triste y solo, pero no solo eso tambien me encuentro lleno de rabia, odio, un dolor que me come por dentro y una sed de sangre que eh jurado llebar a cabo..solo bromeo para escapar de mi realidad es como una "mascara" que uso solo para aparentar o disimular que no tengo ningun tipo de dolor con migo cuando en realidad me ocurre todo lo contrario......
-Tras decir esto, bajo mi cabeza y se me nota una mirada de rabia y unas cuantas lagrimas que brotaron de mis ojos, mientraS aprieto con fuerza mis puños, luego de esto me seco las lagrimas con mi mano derecha y miro a chesire;
Bien como me toca a mi, decidere preguntarte a ti chesire jeje....que eliges Verdad o Reto? tras decir esto sonrio levemente y me siento a observar a todos mientras espero la repuesta del joven chesire...
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 6:54 pm

tras ver que mizore ataca ami clon solo logra hacer que me distraiga y desasca el yutsu de el latijo mientras veo que mi clon solo le a echo una marca debido que esta echo de hielo entose lo escondo y despues me siento al lado de la fojata mientras consteto en voz lugrube.
Reto eso eligo yo
Tras haberlo dicho me toco el cabello mientras me lo acomodo y suspiro mientras veo que el muchacho sale de un árbol y sonrio.
Que obvio…
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Nightmares Lun Jul 19, 2010 7:42 pm

Ya estaba anocheciendo, y yo caminaba por el bosqe, pensando, en eso, veo detras de unos arboles, a lo lejos, humo, el humo de una fogata me parecio, entonces comenze a caminar en aqella direccion. Cuando me encontraba a unos 3 metros, veo qe habia alli una joven kunoichi y tres jovenes shinobis, habia dos qe tenian pelo naranja, pero uno de ellos era Neku Nara, algo asi como mi novio, entonces me acerco caminando y digo, Buenas noches, mi nombre es Munny Uzumaki, luego giro mi rostro para mirar a Neku y le digo, Hola Neku, qienes son tus amigos?, en eso, veo qe al lado de la fogata habia unos cuantos pescados, y escucho a mi estomago rugir del hambre, y digo, No les importa si tomo un pescado? La verdad qe tengo mucha hambre..., entonces, me qedo esperando alguna respuesta por parte de aqella kunoichi o de aqellos shinobis
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 7:58 pm

me quedo sentado en la rama del árbol viendo lo que hacen los otros, escuchando las palabras que dise el chico que se llamaba kurosaki veo que llora un poc y aprieta los puños enseguida en mi mente me digo ""párese que los requerimientos para ser un ninja han decaído, aunque el chico párese que es un iniciado bueno igual no me importa mucho"" escucho que kurosaki le pregunta a el otro chico que si escoje verdad o reto ""veamos que va a eligir el chico espero que sea reto, me quiero divertir un poco"" me quiedo mirando todo y escucho que dise que aceptara un reto inmediatamente siento la presencia de otra persona y coloco mi mano en mi porta kunais estando con la guardia alta, al ver quien llega veo que es Munny Munny, viniste al verla salto de la rama y me hacerco a ella y la abrazo Munny que bien que viniste el doy un beso en la mejilla y escucho que me pregunta quienes eran las otras tres percona bien te los presentare, la Kunoichi se llama mizore y los otros dos pues bueno son otros que no les veo importancia agarrandole la mano le digo que bien que estas aqui
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 8:01 pm

La joven Mizore habia escuchado las tristes palabras del joven kurosaki y al terminar de escucharlo nota que se le habia salido lagrimas y al notarlo ve que se las secas, y en eso entonces ve que mira a kurosaki y le hace una preguntaentiendo su dolor y ahora se porque bromeagira su cabeza hacia a la derecha y al girarla baja la mirada mirando al suelo, y lo primero que ve es la rama de un arbol.Al verla la toma y se levanta del suelo y camina en direccion hacia el lago donde estaba pescando Cheschire.

Llega al lago y al llegar de sienta en la orilla y mete el palo en el lago y empieza a jugar con el agua, pero en eso escucha la voz de una joven, y al escucharla mira hacia atras y ve una joven de cabello amarillo y al verla esta se presenta¿uzumaki?e escuchado much sobre ese apellido y ese apellido lo llevava naruto, naruto uzumaki y la gran hokage que fue en la aldea de la oculta de la hoja, que hace llamar Konohasonrie mientras diceHola, mi nombre es Mizore, mizore hyrule, es un placer conocertemira nuevamente hacia al frente y luego baja la mirada mirando al lago mientras esta jugaba con la rama en el lagoal fin una chica, pense que seria la unica chica en este acampamentodeja de sonreir
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 8:14 pm

Al ver a la chica que entra a la zona del campamento enseguida la veo al rostro y me presento;
Mucho gusto, Uzumaki, mi nombre es Ichigo Kurosaki un placer conocerte y bienvenida al campamento
Luego de presentarme frente a la kunoichi recien llegada escucho minusiosamente las palabras del joven Nara asi que le respondo;
Je! Vaya nara, por ser chunnin no quiere decir que seas muy importante tu tampoco ademas aqui vinimos a pasarla bien entre compañeros te ruego y entiendas eso- tras decirle esto al joven nara lo miro a la cara y le sonrio en señal de compañerismo, seguidamente volteo y miro al joven chesire;
Con que reto eh? jejeje volteo y veo hacia donde esta la joven mizore y me rio en voz baja..Chesire te reto a que le des un beso a la joven mizore
-tras decir esto me siento observando a chesire y a la joven mizore en la espera de su respuesta..
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 8:22 pm

tras ver que se acerca mizore para jugar con el agua suspiro mientras escucho la voz de otra joven y volteo mientras me fijo ami alrededor y veo una muchacha algo suave de primera vista entose al escucharla le digo, bueno que mas da agarra los pescado que esta cerca de la fogata que se esta cocinándose, al decirlo sigo pescado mientras atrapo unos cuanto mas y lo llevo de nuevo hacia las fogata y antes de volver escucho al joven de pelo naranja ichigo hablar sobre un beso, QUE DEMONIOS!?, entose al ver que hable en voz alta me calmo y después volteo rápido a ver a mizore y me apeno y miro para otro lado para decir en voz baja, no puedo hacer algo que le incomodaría de seguro.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 8:49 pm

al escuchar lo que dise ichigo no le veo mucha importancia a sus palabras y al ver como se presenta ante Munny le digo mientras sujeto la mano de Munny este ichigo me sorprendes mas y mas al pareser te gusta imitar tambien a las personas bueno que mas se le puede hacer sosteniendo la mano de Munny escucho que dise que se tiene que ir la abrazo y le doy un beso en los labios Ok amor luego te vere luego me quedare un rato mas aqui luego escucho lo otro que dise ichigo y luego de despedirme de Munny me hacerco a la fogata y paso alado de ichigo ignorandolo miro el fuego y luego le miro y le pregunto este dijiste algo? me quedo serca de la fogata mientras miro el fuego luego escucho el reto que le pone Ichigo a el otro chico el cual no savia su nombre y me digo a mi mismo"" parese que ichigo quiere que mizore y el otro sean algo o quisas mizore le de un buen golpe a los dos umm eso seria bueno ver como golpean a ichigo y a el otro ""
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 9:02 pm

En ese momento escucha un fuerte grito del joven Cheschire y al escucharlo suelta la pequeña rama y se levanta rapidamente del suelo, y luego de vuelta diciendoy ahora que demonios pasa?ve al joven neku y a la joven munnyuhm.. creo que son parejasen eso ve que el joven neku le da un beso en los labios a la jovenlo tomare como un sjse sienta en el suelo quedando en frente de la fogata mientras miraba de reojo a los jovenesCheshire se ve algo nervioso y apenado, y kurosaki se ve algo feliz, y neku se ve algo tranquilosuspira mientras dicey bien kurosaki.. cual es el reto de Cheshirese recuesta en el suelo esperando la respuesta del joven kurosaki mientras pensabame pregunto que se sienta cuando una joven o un joven se enamora? como se sintira ese sentimientosonriede seguro bien.. ya que eh visto personas felices con otras parejas aunque al sentir esos sentimientos hace que hagan cosas ridiculas y otras cosas para que esa personas se fije en el o en elladeja de sonreiruhm.. no quiero ni imaginar cuando yo actue cuando este enamoradase rie en voz bajahay dios..deja de reirse.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 9:18 pm

Luego de ver la indeferancia con la que trata a los demas el joven Nara, me quedo algo extrañado asi que lo veo al rostro con una mirada algo extrañada;Joven Nara, eres un persona muy extraña....bueno en fin no todos podemos ser gentiles
-tras decir esto escucho lo que dice la joven mizore, osea que al parecer habia ignorado el reto que le impuse a cheshire, asi que me puse de pie y vi a chesire a el rostro;
Bien para que no se den mala vida le pondre otro reto a chesire, cheshire tu reto sera....tu reto sera....sera.....ehmm....que te parece si tu reto es que maulles como un gato y fingas jugar con una bola de estambre la cual obiamente no tenemos asi que jugaras con un pescado
-luego de decir eso me siento a esperar la respuesta del joven, tomo un pescado de los que estaban cocinandose el la fogata y rapidamente empiezo a comerle....
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 10:05 pm

tras escuchar las palabras de ichigo le miro de reojo mientras estoy con mi posición habitual y agarro el pescado con la boca y me lo trago como si nada y lo escupo como si fuera paliyos de dientes, eh? Que actuo como un neko.. oks, al escucharlo me hacerco a ichigo y concentro una cantidad minima de chakra en mi punta de los dedos y le raguño la camisa y despues gruyo como un felino para despues decir, jeje arr listo a quien le toca, al decirlo me lamo la mano y despues como un pescado mientras me relago y suspiro y voy donde el otro muchacho llamado nara y le ofresco si quiere mas pescado
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Jul 20, 2010 1:30 am

estando cerca de la fogata me quedo mirando como el fuego calentaba los pescados, enseguida escucho lo que le dise ichigo a el chico Cheshire y veo como actua y sin verle importancio sigo mirando el fuego, inmediatamente escucho que cheshire pregunta quien le toca veo que todos se quedan callados y enseguida empieso a mirar a todos bien este, supongo que me toca a mi. aver que ago empieso a mirar a los tres y me pregunto ""a quien rayos le preguntare, sera que escojo a ichigo no espera a el ya lo retaron y a Cheshire lo acavan de reta, bueno escojere a mizore que no se si la retaron o no"" enseguida miro a mizore Mizore a ver Verdad o Reto me quedo sentado y empieso a ver la fogata esperando que mizore escojiera
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jul 20, 2010 1:40 am

Ya que estaba arrecostada en el suelo mira al joven Cheshire mientras esyaba arrecostada en el suelo y al verlo bostezavaya retose levanta un poco quedando sentada, al quedar sentada cruza las piernascreo que a mi no me preguntaran..empieza a observar a los 3 jovenes esperando que algunos de los 3 pregunteny bien..quien preguntara?..mira hacia a nekuuhm.. el no a preguntado..tal vez..en ese momento ve que el joven nara mira a mizoreuhm?..en eso le preguntavaya..me a preguntado a mi.empieza a pensara ver que elijo.. verdad o reto?mira arriba mirando el cielomejor elijo retodeja de mirar al cielo y nuevamente mira la fogatareto..se muerde un poco los labiosespero que no sea nada ridiculo e incluso algo vergonzosocierra los ojos y suspira
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 20, 2010 1:54 am

tras notar que le tocaba a la joven mizore me quedo viéndola mientras después voy me dirijo hacia detrás de ella y le agito un poquito los hombros para después posar mi cabeza en su hombro derecho y mirarle mientras sonrio, jeje oye oye animada es un juego ai que estar preparado, al decirlo le toco la cabeza y se la acaricio espelucándola un poco y me a recuesto de un árbol mientras cubro mi cara con mi cabello si tomarle mucha importancia a los demás echo un suspiro ligero mientras me relajo y intento esperar escuchar el desafío que sele impondrá a la joven mizore
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Mar Jul 20, 2010 3:20 am

Luego de ver lo que ha elegido mizare sonrio un poco y digo en voz baja;
Jeje que le pondra el joven Nara a esta muchacha..
Luego de pensar esto me pongo de pie y le digo a todos;Ire a dar una vuelta amigos
-Tras caminar unos segundos decido regresar a al capamente y veo que aun estaban esperando la respuesta del joven nara asi que miro a chesire y solo por buscarle conversion le planteo una pregunta;
Oye chesire, tienes algun pasa tiempo? solo por curiosidad pregunto...
luego de decir esto me siento cerca de la fogata ah esperar la respuesta del joven chesire..
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 21, 2010 2:39 am

al estar viendo como el fuego consume y calentava los pescados que colocavan me quedo pensando un poco para ver el reto que le colocaria a Mizore ""aver que cosa la retamos, umm no se que desirle bueno veamos que nos sale"" dejo de mirar a la fogata y me hacerco a Mizore Bien tu reto veamos, que reto te colocamos enseguida recuerdo como se puso Cheshire cuando ichigo le dijo que besara a Mizore. Bien tu reto es Muy facil. Tienes que besar a uno de los 3 me siento serca de la fogata y la miro y le pregunto Bien veamos a quien eliges enseguida me pongo a pensar "" me pregunto a quien se lo dara aunque dudo que me lo de ami ya que vio como actue con Munny haci que veamos a cual de estos 2 idiotas escoje""
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 1:04 pm

tras esto abre los ojos y al abrirlos siente que le agita un poco los hombrosuhm?al sentirlo voltea un poco hacia atras pero a la derecha y al voltear ve el rostro del joven CheshireCheshire..escucha las palabras del joven.Termina de escucharlo y al terminar de escucharlo mira de reojo al joven nekuuhm.. que reto me pondra?..en ese momento en que esperaba el reto que le iva a colocar el joven nara.. finalmente este se hacerca a ellauhm?sera que ya lo pensoen eso escucha las palabras del joven sobre el reto.. la cual la sorprende un pocobesar a uno de los tresal escuchar eso se pone algo pensativauhm..a quien se lo doy....

Despues de 10 segundos...mizore se decide a quien de los 3 jovenes le dara un beso
bien.. ya se a quien se lo daremira al joven nara, al verlo se hacerca y le diceya que tu no especificaste.. te lo dare en..se hacerca al oido del joven y le susurraen la mejillale da un beso en la mejilla izquierda, luego de darcelo se aleja un poco de ellisto ya cumpli mi reto y ahora me toca a mimira Cheshirecheshire, verdad o retose queda esperando la respuesta del joven Cheshireojala no le incomode mucho a neku por a verle dado ese beso aunque solo es un juegoen ese momento un pequeño pajaro de color azul y blanco con un toque de amarillo en su barriga baja de unos de los arboles que se encontraba en el bosque y vuela en direccion hacia a mizore mientras ella estaba algo distraida.Al volar en direccion hacia a ella se hacerca y se coloca en el hombro derecho de la joveneh?mira en su hombro derechohay que lindo, es un pajaritocon su mano derecha le toca la cabezita con su dedo indice con delicadeza y esta se la empieza a acariciarjeje que tierno es..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 2 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.