Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
¡A acampar en el bosque!  - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

¡A acampar en el bosque!

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 5:28 pm

Suspiro y despues me estiro mientras caliento todo los pescado a la vez asta dejarlos fritos y ponerlos encima de hojas al hacerlo veo lo que hace mizore mientras me siento aliviado de no estar en su posición entose veo que la joven menciona mi nombre y me pregunta, ah? Bueno supongo que verdad pregunta lo que te plasca, al decirlo agarro unos diverso pescado y me los como con gusto asta quedarme tranquilo y dejar los puros hueso y dejarlos en un rico despues envorvelos en ojas y hacer un hueco mientras enterraba los hueso y decía en voz baja, con esto se nutrirá mas la tierra..
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Miér Jul 21, 2010 5:47 pm

Estando sentado al lado de la fogata viendo el cielo estrellado, escucho las palabras del joven nara hacia la joven mizore hacerca del reto luego de eso veo a la joven mizore quien le besa la mejilla a el joven nara, Al ver eso cierro mis ojos y sonrio levemente, seguido de esto empiezo a tronar me los dedos de las manos, Y escucho las palabras de Mizore hacia Chesire asi que me quedo viendo a chesire luego de que el joven responde me recuesto en un tronco y cierro los ojos Haciendo paracer que estaba dormido digo en voz baja;
Je, veamos que verdad le tocara decir a chesire es un chico bastante raro jeje...
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 21, 2010 6:17 pm

al escuchar lo que me dise Mizore en mi oido me pongo un poco Sonrojado y luego me besa la mejilla, coloco mi mano en donde me beso y me quedo pensando ""me...me beso ami pero por que, se supone que debia besar a ichigo o a Cheshire, pero igual por que me beso ami, bueno igual ya paso "" escucho que Mizore le pregunta a Cheshire y luego volteo a ver a ichigo noto truena sus dedos "" parese que el chico se puso celoso, bueno igual no esperava que ella me besara ami aunque parese que ichigo le gusta mizore, quisas por eso se puso haci, bien veamos que es lo que le coloca a Cheshire."" me quedo centado mientras miro la fogata esperando ver como es que se pone todo
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 7:04 pm

En ese momento ve de reojo al joven kurosaki y al verlo ve que se truena los dedosuhm?.. que raro.. se truena los dedos justamente cuando le doy un beso en la mejilla a neku..escucha las palabras de Cheshirea elejido verdad..al escuchar esto empieza a pensar en la preguntauhm.. a ver que podria preguntarle..mira de reojo al joven nara y al verlo nota que su rostro esta un poco sonrojadoque raro.. esta sonrojadove en frente de ella mirando la fogatauhm.. bueno ya que no se en que mas pensar le preguntare lo unico que se me ocurriomira al joven Cheshirebien tu pregunta es..cruza los brazossi estuvieras enamorado de mi serias capaz de robarme un beso?..cierra los ojosobviamente en los labiossuspira y abre los ojos y mira hacia a su hombro donde colocado el pequeño pajaritojeje.. al parecer te agrado..su sonrisa cambia a una sonrisa tiernade seguro respondera un no.. ya que muy pocos chicos son capaces de robarle un beso a una chica
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 7:22 pm

Tras ver lo que pasa sonrio y escucho al joven kurosaki hablar de mi y diciéndome rarito y despues escuchar a mizore entose me lavanto y le digo, baka.. si lo hiciera te mataria no permitiría que alguen este con vida mientras me haya echo hacer eso o un sentimiento, al decirlo sonrio algo sínico y despues ago posiciones de manos en sugundos atrapado a el joven kurosaki y metiéndome en la prisión de hielo a tal velocidad que le lanzo diversos kunais en puntos de presión para hacer que se desmaye en total unos 50 kunais al hacerlo desasco el yutsu y veo que ya su cuerpo no resistirá mas y tendrá una recaida asta dormise y digo mientras me dirigo hacea la fojata, creo que ya el joven kurosaki se va a ir a dormido jeje.. quetal si contamos historias de terror?, al decirlo me hacerco a la fojata mientras pongo una cara satanica para asustar

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 850 - 120 = 730
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Miér Jul 21, 2010 7:39 pm

Al apenas notar la posicion de manos del joven chesire creo unas manos de viento invisibles para mi adversario a menos de que posea un doujutsu, controlo el tronco en el que estaba recostado para cubrirme del ataque pero solo logre cubrirme de unas cuantas kunais, unas ves desaparecido el jutsu del joven chesire aparezco ensangrentado y con diversas kunais en el cuerpo el tiempo solo me alcanzo para decir unas palbras;
Chesire....Maldito.....
Lentamente voy callendo al suelo y me quedo viendo a Mizore, Neku y Chesire con una mirada algo desabrida y fria.....mientras sonrio levemente...

Jutsu Usado
Spoiler:

Chakra: 350 - 30 = 320
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 21, 2010 8:03 pm

sentado mirando la fogata miro lo que le dise mizore a Cheshire, luego noto el pajarito que tiene en su hombro em hacerco a ella y empieso acariciar al pajarito con mi dedo tocandole levemente que pajarito mas comico eseguida noto que cheshire se pone como loco y ataca a ichigo, colocandome alfrente de Mizore para que no le ocurra nada a ella ni a su pequeña mascota ago mis pociciones de manos y me quedo viendo lo que le hace al pobre de ichigo algo dudoso veo que le lanza Kunai y luego ichigo se defiende pero de pocas quedando en el suelo sagrentado, Sin preocuparme dejo mi guardia y los miro parese que usteden son unos idiotasn sin remedio, pero es su problema, resuelvanlo como quieran pero tengan considerancion de las demas personas que se encuentran aqui como Mizore molesto por lo sucedido me siento serca de la fogata y le digo a cheshire porcierto chico es de mala educacion ignorar a las personas, Mizore te dijo la pregunta y tu como si nada la ignoraste y te fuiste a hacer tonterias con ichigo
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

En ese momento en que esperaba la respuesta de cheshire este la ignora a ella y ve que se levanta diciendo algunas palabrasy a este que mosca le pico?..en eso ve que empieza hacer unas posiciones de manosesas posiciones de manos.. son parte de un jutsu..al a ver pensado en esto se pone algo preocupadaque jutsu hara..en el momento en que esperaba de ver el jutsu que iva a hacer el joven Cheshire.. el joven nara se coloca en frente de ellaneku..ya que el joven nara estaba en frente de ella no podria ver lo que pasaba entre Cheshire con ichigouhm.. creo que neku noto que cheshire va a peliar con kurosaki y no quiere que me pase nada..ya que este se coloco en frente de mien eso ve que neku se quita de en frente de ella y luego escucha las palabras de el hacia a los 2 jovenes "kurosaki y cheshire".Luego escucha las ultimas palabras del joven nara, al terminarlas de escuchar se levanta y se hacerca al joven kurosaki¡vaya si que tienes muchos kunais por todo tu cuerpoempieza a sacar kunai por kunai en los brazos del jovenporque no resuelven estos problemas con una simple charla aunque no se lo que dijo kurosaki hacia a cheshire pero aun asi deberia disculparse con eltermina de sacarselo y inmediatamente le va sacando los kunais en la espalda del jovenno debio a verlo tratado asitermina de sacarselossolo me falta las piernasempieza a sacarles los kunais de sus piernasya casi trmino..termina de sacarcerloslistomete su mano en el bolsillo derecho de su blusa y saca unas bendasojala esto te sirvale empieza a colocar las bendas en los brazosaunque creo que te servira un poco ya que esto evitara que dejes de sangrartermina de bendar sus brazosahora solo me falta las piernassaca otras bendas de su bolsillo derecho y al sacarlo se la empieza a colocar en cada uno de las piernas del jovenaunque viera yo a un niño lastimado correria hacia a el y lo ayudariatermina de colocarle las bendasaunque solo faltaria en tu espalda pero tendrias que quitarte la camisa y colocartela pero eso que lo haga neku o cheshire jejesaca otras bendas y se la coloca en las piernas del joven mientras que esta se hacerca al oido derecho de el y le dicesera mejor que te disculpes con else aleja y se levanta y le dice a cheshire en frente de los 3 jovenesen eso tienes razon pero ya no hace falta que me responda la pregunta porque ya se cual es la respuetale da la espalday esa respuesta es un si..camina hacia adelanteire a dar un paseo por el bosque mientras tanto cuenten sus historias de terrorsigue caminando
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 22, 2010 12:13 am

Tras haber escuchado lo que dice mizore me quedo quieto y voy por el bosque a quedarme un rato solo mientras descanso los ojos y me relajo como si nada uviese pasado mientras me concentro en el sonido de las hojas y diversos objetos en movimientos y me imagino cada elemento en si actuado individual mente en el ambiente hace llenándome de paz y bostesado para tocarme la frente y acomodarme el pelo para que se cubra mi rostro y despues me acomode para estar comodo debajo de árbol y aparentar que estoy durmiendo para que hace no me moleste mientras estoy disfrutado de la naturaleza
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Jul 22, 2010 12:36 am

miro como actua mizore referente a ichigo y yo me quedo como si nada sentado mirando el fuego, enseguida escucho lo que le dise a Cheshire y luego se va del bosque al verla como se iba me levanto y veo a cheshire, luego salgo en busca de Mizore ""prefiero ir acompañar a mizore que quedarme con ellos dos "" enseguida veo que Cheshire se va también al bosque y veo que ichigo se quedara solo ""sera que me quedo con el, Naaa igual lo mas peligroso que puede suceder es que salga un lobo y se lo coma lo cual lo dudo o quisas aparesca CHeshire y termine su trabajo mientras se entra solo con ichigo bueno cualquier cosa que suceda seria poco probable, mejor voy acompañar a mizore me levanto y empiezo a caminar en la misma direccion que mizore para buscarla. Salgo caminando y pasan dos minutos sin saver donde se encuentra ""aun no la encuentro"" Sigo caminando hasta que veo la silueta de alguien, sacando una kunai me acerco a esa persona con mas cuidado, al estar mas serca veo que es mizore y corro eh hola mizore! párese que al fin te encontré, vengo a hacerte compañía, prefiero estar contigo que estar con esos animales
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Jue Jul 22, 2010 12:37 am

Habro los ojos y veo a la joven mizore quien me estaba vendando las heridas, veo como me saco las kunais asi que me apene un poco con ella y recuperando algo de energia la veo a la cara;
Te lo agradezco mucho mizore chan....pero a la vez debo disculparme tu no tenias por que ayudarme....
Tras decirle esto Cierro mis ojos y se me salen unas cuantas lagrimas mientras dibujo una sonrisa en mi rostro luego de que la joven mizore me vendo mis heridas escucho con atencion lo que me dice al oido, y apenas me pude levantar veo a la cara;
Yo no debo disculparme con nadie...Ya que nunca insulte a nadie ni di motivos para que me atacara no es por que sea terco, simplemente no hay motivos...
Luego veo con atencion a mi alrededor y solo veo al joven nara cerca de la fogata seguidamente se va corriendo al bosque el tambien ya que mizore y chesire se habian ido, decidi irme yo tambien apenas caminando a una pequeña velocidad me adentro al bosque para regresar a la villa...
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Jul 22, 2010 12:49 am

La joven mizore aun seguia caminando por el bosque y aun teniendo el pequeño pajarito en su hombrouhm.. me pregunto que estaran haciendo esos tresen ese momento siente la presencia de alguien y al sentirlo rapidamente saca un kunai de su porta kunais y se da vuelta y al darse vuelta de sorprese ve al joven naraneku..al verlo escucha lo que le dice a ellaacompañarme..al escuchar la ultima palabra del joven se riejejeje..deja de reir y sigue caminandoes raro que un chico me acompañe ya que..baja la miradaya que los chicos de mi aldea no son capaces de acompañarme y lo primero que hacen es mirarme como si estuvieran en shock y buscarme para estar con ellos y buscarme converzacion pero a solas no se atreven y pienso que es por mi fisicoen ese momento el pequeño pajarito empieza a cantar y al oirlo levanta la mirada y mira hacia a su hombro donde se encuentra el pajaritojeje que hermoso cantassonrie tiernamente mientras caminaba pero en eso le dice al joven naraneku. te hara una pequeña preguntaaun teniendo su sonrisa dice algunas ultmas palabrasporque te sonrojaste cuando te di un beso en la mejilla?ve una roca y al verla se sienta sobre ella esperando la respuesta del joven nara
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 22, 2010 2:04 am

tras ver loque esta pasando sonrio y regreso al campamento viendo que ya se fue ichigo entose me dispongo a buscar a los otros 2 mientras con una sonrisa en mi cara me hacerco adentradome en el bosque y intentado escuchar los sonido del ambiente para encontrarlos asta sentirlo y noto que nara y mizore esta guntos entose me escodo detrás de un árbol mientras pienso, parece que el ganador de este concurso a sido nara ya que anterio mente mizore se había asustado con mi ninjutsu de los brazos y ichigo se ha ido camino a la aldea que fácil fue engañarlos aunque aun hace no esperaba encontrarme con este tipo de persona tan peculear, al pensar un rato me hacerco si prestar atencio a los que dice y veo que mizore se sienta en una roca me hacerco mas asta llegar diciendo, bueno por lo visto todos callero y el que se lleva el merito a la calma y la serenidad es nara ya que mizore se había asustado y ichigo se fue directo a su villa supongo que a estado algo raro todo esto.. pero fue interesante y perdo por mi actitu no seria un buen afitrio sino engañara a los concursates además ya era hora de que acabara todo esto.., al decirlo me doy la esparda ya pensado que no me necesitaba para estar en su conversación sigo caminando lenta mente mientras con cara algo suave miro el cielo
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Jul 22, 2010 6:02 pm

estando caminando con Mizore en el bosque escucho lo que dise de los chicos de su aldea, con una sonrisa le digo debe ser por que los tienes locos como CHeshire e ichigo y les apena estar contigo me empiezo a reír un poco y me calmo, Escucho el canto del pajarito y luego escucho a mizore desirme que me queria preguntar algo, un poco dudoso le dije si claro, pregúntame lo que quieras ""que cosa me ira a preguntar, sera por la manera como deje a ichigo en el fuego solitario, aunque creo que se quedo con las heridas en la espalda bueno mientras no sea algo comprometedor "" enseguida escucho la pregunta. miro a mizore estando sentada en la roca y cuando le iva a responder la pregunta inmediatamente aparese Cheshire escucho lo que dise y le pregunto Oye y cual es mi premio que gane veo que se aleja poco a poco hasta que no se le ve ""bueno quizas no había tal premio"" enseguida miro de nuevo a mizore estando sentada en la roca bien la razon por la que me sonroje es que no esperaba que tu me besaras es desir pense que besarias a Cheshire o a ichigo, bien tu ya me preguntaste a ahora me toca ami, Por que razon entre los tres me escojiste ami y me besaste me quedo mirando a mizore mientras espero su respuesta
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Jul 22, 2010 6:38 pm

En ese momento en que esperaba la respuesta del joven ve que aparece Cheshire mientras le decia siertas palabras al joven naracon que.. el joven nara gano el retoluego escucha al joven nara y al escucharho Cheshire desaparece por completo y al verlo desaparece escucha las palabras del joven narauhm.. con que era esoluego escucha la pregunta que le acaba de hacer el jovenuhm.. vaya.. pense que se habia dado cuentase levanta de la roca y le sonrie mientras cruza sus brazosla misma opinion que te di te lo dicecierra los ojoste lo di a ti ya que me pareciste una buena persona, una persona que tiene un buen corazon, maduro, se nota que eres un excelente ninja y sobre todo no eres capaz de rendirte.. luchas por dar lo mejor y lograr lo que en verdad quieres y ya que no te gusta ver a las personas matantando animales lo mismo eres asi cuando vez a otros matando a otras personas aunque depende de la razon por la cual lo estan matando o por que lo golpeanluego de a ver respondido esto escucha un rujido de un animal cerca de ellos 2el rujido es al igual de un lobose le forma una venita en la frentetal vez sea Cheshire para asustarnosal a ver dicho esto ve que sale un lobo de los arbustos detras de nekumaldicion !en eso ve que el lobo salta hacia a donde esta neku y inmediatamente diceneku ! cuidado !rapidamente se le hacerca a neku y lo empuja hacia a la derecha apartandolo del lobo, cae al suelo y rapidamente saca un kunai de su porta kunais y apunta el filo del kunai hacia al lobo y al hacer esto el lobo cae ensima de ella y esta logra apuñalarlo en el pecho del loboperdona lobito pero tuve que hacerlose lo quita de ensima, luego de quitarselo de ensima mira al joven nara y al mirarlo se hacerca a el y se coloca en frente de el mientras le diceestas bien?
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jul 23, 2010 2:57 am

escucho lo que me responde mizore con una sonrisa le digo gracias por decir esas cosas de mi, me alegra saber que tienes una buena imagen referente a mi persona enseguida empieso a escuhar un aullido el cual era paresido a un lobo escucho lo que dise mizore , luego dise otras palabras referente a cheshire y un poco dudoso le digo quisas no es cheshire el no es capaz de caer tan bajo para asustarnos o quisas si enseguida escucho que mizore grita que tenga cuidado y al dar la espalda a ver que es lo que tenia veo que un lobo salta en direccion de mi intento sacar rapidamente una kunai pero mizore me empuja callendo al suelo, enseguida veo que mizore saca una kunai y mata al lobo, wao eso estuvo cerca casi, casi me deja como ichigo aunque no es para exagerar coloco una sonrisa y me rió un poco, escucho a mizore preguntarme si me encontraba bien y me levanto dándome pequeñas palmadas en la ropa para quitar la tierra enseguida me hacerco a mizore y le digo si tranquila no te preocupes por mi, soy un ninja esto no me iso mucho daño aunque no debi bajar la guardia tampoco abrazo a mizore y luego dejo de abrazarla y le digo gracias por haberme salvado
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Jul 23, 2010 3:21 am

Escucha lo que dice el joven narasi, si que lo estuvo jejeen eso escucha lo que le dice hacerca de su pregunta y al escucharlo ve que se levanta mientras le dicesi pero aun asi podria hacerte daño aunque con solo usar sustitucion escaparias..luego a verle dicho esto ve que se le hacerca a ella
uhm?..en ese momento siente que la abrazaque raro.. primera vez que un chico me abraza..siente que la deja de abraza y en eso escucha las ultimas palabras del joven nara y esto hace que se le dibuje una sonrisa mientras dicede nada nekuse levanta y al levantarse se le ocurre otra preguntaehm.. neku quisiera preguntarte otra 2 cosas mas aunque quisiera que me respondieras primeramente la primera aunque la pregunta es algo estupidale da la espalda mientras que le diceque es lo que se siente cuando una persona se enamora de otra?se sonroja un pocoes que.. te lo pregunto ya que yo nunca me e enamorado y bueno queria saber lo que se siente aunque cada persona siente algo diferente jejevoltea un poco hacia atras y al voltear el pequeño pajarito se vuelve a colocar en el otro hombro ya que mizore habia saltado y caido al suelo para atacar al lobo y esto iso que el pequeño pajarito se espantaravaya pregunta que le ise
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jul 23, 2010 3:37 am

al escuchar a mizore desir que me queria preguntar algo la miro y le respondo sin ningun problema tranquila pregúntame lo que quieras enseguida veo que me da la espalda y escucho la pregunta bien normalmente cuando uno se enamora de una persona uno no deja de pensar en ella, siempre quiere estar con su compañía coloco una sonrisa y el digo tambien uno se alegra cuando esta con dicha persona luego de desir eso empieso a pensar en Munny luego miro a mizore y le digo Nunca te as enamorado? enseguida me pongo a pensar ""me pregunto por que me preguntara esto , quisas no se a enamorado de nadie aunque al escuchar como son los chicos de su aldea no me sorprende, me pregunto cual sera la segunda pregunta bien mejor espero a que me la diga y no me ponga a pensar estupideses""
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Jul 23, 2010 3:49 am

Escucha lo que el joven nara le responde a su pregunta, al terminar de escucharlo sonrie y le dicevaya.. suena algo lindo pero aun asise voltea y bajala miradacuando se enamoran hacen siertes ridiculeces para que esa persona se fije en esa persona que esta enamorada que desea que esta se enamore de el o de ella hasta pueden llegar a un nivel de celos que no pueden controlarlo y esto puede mostrar ciera inseguridad en si mismomira hacia al frente mirando a los ojosy la segunda pregunta es..se sonroja aun masno puede ser que le vaya a preguntar esto..que curiosa soy !apreta sus manoses..deja de apretarlas y enseguida le respondeque es lo que se sienta cuando esa persona que te gusta te besa o cuando tu la besas o cuando le robas un beso.. es casi lo misma jejesonrie aun teniendo el sonrojo en sus mejillas
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jul 23, 2010 4:29 am

me rio un poco al escuchar lo que dice mizore si, en eso tienes también razón pero no es nuestra culpa actuamos así inconscientemente y lo de los celos, simplemente ocurre cuando no tienes la confianza necesaria con tu pareja aunque pocas personas consiguen eso enseguida escucho lo otro que me dise bien veamos cual es la otra pregunta empieso a escuchar lo que dise mizore referente a la otra pregunta bien hay si cuesta explicarlo, sientes como si estuvieras volando es la mejor sensación que se puede sentir en el mundo del mundo enseguida me levanto y me acerco a mizore Mizore por que estas roja ""que extraño me pregunto por que se abra sonrojado de esa manera quisas por la pregunta o quisas quiera que la bese, por eso digo que hablar en mi mente me hace pensar estupideses es imposible que quiera un beso de mi """
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Jul 23, 2010 4:49 am

Escucha las palabras del joven nara y al escucharlas diceen eso tienes razonluego de eso escucha la respuesta del joven nara hacerca de su 2da pregunta y al escucharlavaya con razon que e visto a muchas parejas besarse.. de seguro se siente bienen ese momento escucha las ultimas palabras del joven y al escucharlas ve que se hacerca a ellaah notado mi sonrojoapreta sus manos con fuerzasiento que algo me impulsa a hacer algo que no se que esen ese momento baja un poco la mirda y esta la mira a los labios del joven nara, al mirar en ese lado su corazon empieza a latir con fuerzapero, porque mi corazon late asi?late mas fuerte de lo normaldeja de apretar sus manosahra se porque algo me esta impulsando adentro de micoloca sus manos en los 2 hombros del joven mientras dicelo siento neku por lo que voy a hacer..sube sus manos hasta a las mejillas del joven y al subirlas esta se hacerca al rostro de el, al hacercarse a el lo besa en los labiosson.. suaves...despues de 5 segundos lo deja de besar y dejarlo de besar se sonroja completamente mientras dicede verdad.. perdona por a verte besado.. es que.. es que ! algo me impulso que lo hicierase da media vuelta y corre en direccion hacia al campamentopero que tonta soy ! porque demonios lo ise ! porque?!sigue corriendo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Jul 24, 2010 2:17 am

Off: yo ya me retire lo demas depende de ustede
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 24, 2010 4:14 am

al haberle preguntado a mizore por que se había sonrojado empece a notar que apretaba los puños, me puse algo dudoso por que pensaba que me iba a dar un golpe hacia que me prepare para evitarlo rápidamente enseguida noto que mizore baja la mirada y me preocupe mas ""sera que dije algo malo o la moleste espero que no este molesta"" enseguida noto que mizore deja de apretar sus puños y coloca sus manos en mis hombros al escuchar que dise que la disculpe por lo que aria me sorprendimas ""disculparla que ara, acaso me golpeara y me dejara con las bestias aunque dudo que ella se así no párese ese tipo de personas siento que sus manos tocan mis mejillas y me sonrojo un poco ""sera que ella me"" enseguida veo su rostro serca del mio mientras nuestros labios se tocan y nos besamos, cierro los ojos y pasan 5 segundos, al dejarnos de besar los abro y veo que mizore se sonroja y se disculpa por el beso y sale corriendo al escucharla la miro y veo que sale corriendo en direccion del bosque espera mizore! empieso a correr detras de ella Mizore! no te vallas no es tu culpa espera!
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Jul 24, 2010 4:51 pm

Despues de a ver besado al joven nara esta habia empezado a correr por el bosque en direccion al campamento pero al a ver empezado a correr escucha las palabras del joven naracomo que no fue mi culpa? si fui yo quien lo besesigue corriendoaish ! porque a mial seguir corriendo tropiesa con una pequeña roca y al tropesar cae al suelotsh ! al caer al suelo siente que mete su izquierdo en un hueco y al meterlo se tuerse un poco el pieMaldita sea !mira hacia a su pie izquierdo y al mirarlo con sus manos toma su pie y empieza a jalarlo hacia atrasvamos ! vamos !mientras jalaba mira hacia adelante de ella y ve que el joven nara se aproxima hacia a ellahay dios ! alli vienesigue jalando pero al seguir jalando se le ocurre una ideaya se !se quita el zapato y al quitarselo saca el zapato del huecobien !empieza a ponerselodemonios ! neku me va a alcanzartermina de ponerselo y al terminar de ponerselo se levanta rapidamente, y al levantarse siente un poco de dolor en su pie izquierdoAUCH ! al parecer me lo torsiempieza a caminar rapidamente intentando alejarse de neku.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 24, 2010 8:13 pm

sigo corriendo detras de mizore con la intencion de alcansarle. mientras corro le grito Mizore! espera! sigo corriendo detras de ella mientras me pongo a pensar ""por que sera que corre de mi, aunque es por el beso pero eso no tiene nada de malo"" sigo corriendo y me detengo pero ella trata de alejarse de mi es decir, practicamente no quiere que me acerque a ella si no ya se fuera detenido pero , no puedo quedarme asi quiero saber por que me beso, acaso le gusto es empieso a correr para encontrar a mizore mizore porfavor espera, no te alejes sigo corriendo hasta que alcanzo a mizore y veo que esta cojeando enseguida me detengo alfrente de mizore y le digo mizore porfavor no te alejes mas ademas es mejor que vallemos al campamento, montate en mi yo te llevo ya que tu pie no se ve bien
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  - Página 3 Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.