Naruto Kage Revolution
Segunda parte del examen ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Segunda parte del examen ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Segunda parte del examen EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Segunda parte del examen EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Segunda parte del examen EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Segunda parte del examen

2 participantes

Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Segunda parte del examen

Mensaje por Toshiro Lun Jul 12, 2010 11:17 pm

luego de haber terminado la primera parte del examen empese a caminar
junto al joven Ches a mi lado. Disiendo en mi mente mientras camino sin
darle la cara al joven Bien, parese que el chico a
superado la primera parte del examen. veremos si puede conseguir cumplir
la segunda parte
. Salimos de la academia y empesamos a llegar a las aguas termales. enseguida hable con la admistradora del lugar y me envio a uno que havia apartado para la ocasion, entramos y caminamos directamente en donde seria la segunda parte del examen, siendo la hora del
almuerzo empieso a pensar si el joven ches tendria hambre aunque deberia
preocuparme por su estado, no le vi mucha importancia. Enseguida se ve el agua que sale el vapor debido a lo caliente que estava el agua enseguida lo miro y le digo a segunda parte de tu examen consiste en caminar
sobre el agua. la primera parte fue caminar por el costado de un arbol
hay aprendiste a regular tu chacra para superficies solidas, pero en
esta parte es mas complicada. tienes que regular tu chacra denuevo en la
planta de los pies, pero en esta parte tienes que lograr regular tu
chacra de una mejor manera para poder caminar en ella. el motivo de
venir hacerlo en estas aguas termales es con el fin de que te concentres
mas si no quieres caer ya que si caes a estas aguas bueno te quemaras pero no seran tan seberas debido a que no estan Muy caliente. ahora mira como lo tienes qe hacer
empieso
a enfocar mi chacra en la planta de mis pies y camino sobre el lago ...
estando bien alejado de la orilla miro a Ches y el digo Bien chico te toca si logras esto oficialmente te
combertiras en Gennin
bien me pregunto si
lo lograra aunque no tengo mucha esperanza en el.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 12, 2010 11:26 pm

Tras escucharle empiezo a concentrar mi chakra mientras pienso, esto ya lo e echo antes concetrar mi chakra será fácil de seguro, al sonreír con confiase concentro mi chakra Asia los pies si tomar detalles de la situación intento caminar sobre el agua pero solo logro poner un pie ya que al intentar poner el 2 me caigo y salto del agua de golpe y empiezo a sacudirme, joder que caliente esta esto mmm mejor me lo tomo con mas seriedad , tras decirlo en voz baja concentro mi chakra A las planta de los pies pero intento tras intento es fallido calleándome en el agua y empezado a extresadome cada vez mas asta detenerme y mirarle para decirle, no lo logro… por mas que lo intente si doy un paso me sale inestable y caigo.. como ago?
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 2:58 am

al notar que no havia logrado el Jutsu desido hacercarme a el sigo caminando mientras salia vapor del agua, mirando a Ches le digo bien... aver como dige antes esta parte del examen no sera igual que la anterior ya que aqui no te apollaras a ningun cuerpo solido. en el entrenamiento de antes tu chacra te mantenia en una superficie Solida.. ahora tendras que mejorar tu regulacion de chacra, no te preocupes por que no lo logres es normal... yo tampoco lo logre a la primera, bien te repito aqui el balance de chacra que aras en la planta de tus pies tiene que ser mejor. doy un pequeño bostezo y le digo bien mira como yo lo ago otraves regulo el chacra en mis pies y coloco un pie en el agua, luego coloco el otro y empieso a caminar alejando del joven cheshire. bien veamos si as entendido... si lo logras te invitare a comer.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 3:12 am

Mejor será que tome en cuenta lo que me a dicho y empiece a concentrarme además estoy que me muero de hambre será ahora o nunca, tras tanto pensar me pongo a concentrar mi chakra poniéndolo una capa delgada en mi plata de los pies y empiezo a poner uno en las aguas termales sintiendo mas o menos que lo logro pongo el otro pero al intentar dar mas pasos en el agua siento que pierdo el control y me viene a la mente los recuerdo de mi pasado.. y todo el odio que tenia pero también recuerdo la mano que me a tendido el yukikage y me a dado su confiesa entose mi chakra acelera rápida mente radiándome la energía y vuelvo la planta de mi pies un chakra que le cubre logrando así mientras piso el agua hacer como si estuviera en tierra y empiezo a caminar poco a poco para lograr intentar acostumbrarme y no esforzarme y después aumenta la velocidad asta poder correr libre mente y voy donde el yukikage echando un salto asta quedar enfrente de el y le sonrió como un crio, jajá lo e logrado te toca brindar la comida
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 3:47 am

luego de ver como empiesa syaoran a caminar en el agua empieso a pensar lo que le dige al final me pregunto si eso de la comida le dara inspiracion para poder lograr el jutsu, parese que su instinto salvaje lo inspira creo que ya se como hacer que actue de una buena forma, bueno espero que lo logre aunque espero qeu no coma mucho, sigo mirando a el Joven Cheshire mientras el vapor salia del agua miro como Ches empiesa a caminar al agua, noto que al principio camina lentamente sin preocupacion, empieso a notar que aumenta el paso luego corre y da un salto y queda alfrente de mi, salpicando un poco y lo miro bien Cheshire coloco una mano en su hombro mirandolo a el rosotro oficialmente eres un Gennin de la aldea oculta entre la niebe felicitaciones enseguida aprieto la mano lastimando un poco a Cheshire pero no tanto para dejarle una herida seria ahora de adelante eres un Ninja enseguida bajo mi mano con fuerza afincando a Ches hacia el agua para que se moje
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 4:00 am

Tras escuchar lo que dice me aprieta la mano dejándome un morado mientras pongo cara de dolor y le miro y veo que me sigue hablado y afinca su mano en mi hombro y me empuja hacia el agua y empiezo hacer chamusque y verle de manera enojada, oye!! <.< porque lo hiciste ahora por eso no me contendré en la comida, al decirlo me paro y me seco mientas agito mi cuerpo y le miro entose me acerco hacia el y camino un poco mas adelante mientras le miro sonriendo y algo bromista, apúrate apúrate vamos a comer , al decirlo cierra los ojos mostrado una sonrisa de gratitud a su compañía entose cruzado los brazos tras su cuello en forma de flojera camina poco a poco para que el le arcase
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 4:29 am

al ver como se hacerca ami y luego sigue corriendo enseguida escucho que me dise que me apure y veo que sigue caminando al ver que se aleja un poco le digo oye estas seguro que te diriges a la salida, saves que te diriges a el baño de mujeres. colocando una sonrisa en la cara empieso a caminar para salir del agua.y pienso parese que el chico nesecitara una bandana, bueno despues le dare una que es especial por ahora festejemos un poco su subida de rango. Sali del agua y empese a caminar en direccion a la salida esperando que cheshire no hisiera algo malo y saliera golpiado por las mujeres que havian hay. llegando a la salida hablo con la administradora bien muchas gracias por dejarme utilizar el baño termal publico, ya puede volver a ser utilizado por las demas personas trankilo Señor yukikage ariamos todo para lo que nesecite porcierto havia unas mujeres en el baño termal que estava serca de ese espero que no ayan molestado no se preocupe espero que nosotros no ayamos molestado. bien espero verla luego bye salgo de los baños termales junto a Cheshire a mi lado. bien ahora vamos acomer. empieso a caminar rumbo a un restaurante
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 4:35 am

tras ver cuando dice algo sobre baño pero no escucharle muy bien por la distancia y cuando salgo en verdad entro es al baño de las mujeres y veo unas cuantas si batas y otras tapadas por completo y me sangra la nariz mientras me grita y me lanza baldes de aguas salgo corriendo y me voy alado del yukikage como si nada hubiese pasado y tras salir de las aguas termales le miro algo emocionado, que comeremos , tras decírselo camino junto a el mientras me acomodo el pelo por tantas veces que Melo moje asta que tome su forma habitual y me acomoda la ropa dejándome con mi estilo de siempre hace sonriendo por haber terminado de acomodarme sigo caminando a paso normal alado del yukikage mientras veo enfrente de la calle y disfruto de la brisa y los copos de hielo que cae
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 4:45 am

off: bien colocate aumentate estos puntos

chacra:300
estamina:300

y te repartiras300 entre agilidad,resistencia y fuerza. tambien aumentaras 50 de chacra y 30 de resistencia por los entrenamientos

aparte colocate este jutsu

Caminar sobre el Agua
Descripción:con este jutsu el ninja, concentrando chakra en los pies, es capaz de andar por el agua.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E

y puedes agregar una especialzacion en tu ficha
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte del examen Empty Re: Segunda parte del examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.