Naruto Kage Revolution
Examen Gennin Segunda parte ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Examen Gennin Segunda parte ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Examen Gennin Segunda parte EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Examen Gennin Segunda parte EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Examen Gennin Segunda parte EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Examen Gennin Segunda parte

3 participantes

Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Toshiro Lun Jul 12, 2010 9:46 pm

luego de haber terminado la primera parte del examen empese a caminar junto al joven Ches a mi lado. Disiendo en mi mente mientras camino sin darle la cara al joven Bien, parese que el chico a superado la primera parte del examen. veremos si puede conseguir cumplir la segunda parte . Salimos de la academia y nos hacercamos a las zonas en donde seria la segunda parte del examen, siendo la hora del almuerzo empieso a pensar si el joven ches tendria hambre aunque deberia preocuparme por su estado, no le vi mucha importancia y seguimos caminando. pasan unos minutos y llegamos a un Lago en donde toda la superficie estaga congelada, deteniendo a Ches con mi mano le digo quedate aqui camino un poco alejandome de Ches. haciendo los sellos digo Kōri no kujira enseguida una gran ballena sale del lago rompiendo todo el Hielo que havia en la superficie del lago, luego desaparese la ballena dejando algunos Hielos en el agua. enseguida miro a Ches y le digo bien todo esta listo ahora salta al agua luego de haber saltado quiero que salgas y te coloques a mi lado

chacra: 4500-150 = 3350

Kōri no kujira (ballena de hielo)
El ninja crea
una gran ballena de hielo la cual salta y aplastara a rival si cae
ensima (solo sirve en el agua)
Rango: A
Tipo: ninjutsu
Chakra:
150 por turno/post
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Re: Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 12, 2010 10:00 pm

Me echo para atrás al verlo que me detiene y se va al donde el hielo cubre la mayoría de la zona y veo que invoca una gran ballena y me echo para atrás aun mas y tras escucharle pongo una pequeña mueca en la cara mientras me acerco al agua y la veo y pienso, que demonios este tío quiere que me meta en esta agua súper congelada además empiezo a sentir hambre que desgracia será mejor que lo empiece hacer si vacilo podría hacer asta que Melo ponga peor, tras pensarlo me retrocedo para atrás a unos 3 metros y salgo corriendo a toda velocidad al agua y salto y caigo en el agua tras uno ínstate empiezo a nadar a toda velocidad a la orilla y me salgo de golpe y me sacudo y empiezo a temblar un poco por el frio y voy a su lado, ya… yukikage y ahora?
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Re: Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Toshiro Lun Jul 12, 2010 10:35 pm

luego de ver como el joven ches salta al agua y luego se coloca alado de mi mirando el cielo le digo la segunda parte de tu examen consiste en caminar sobre el agua. la primera parte fue caminar por el costado de un arbol hay aprendiste a regular tu chacra para superficies solidas, pero en esta parte es mas complicada. tienes que regular tu chacra denuevo en la planta de los pies, pero en esta parte tienes que lograr regular tu chacra de una mejor manera para poder caminar en ella. el motivo de venir hacerlo en este lago congelado es con el fin de que te concentres mas si no quieres caer. ahora mira como lo tienes qe hacer empieso a enfocar mi chacra en la planta de mis pies y camino sobre el lago ... estando bien alejado de la orilla miro a Ches y el digo Bien chico te toca si logras esto oficialmente te combertiras en Gennin bien me pregunto si lo lograra aunque no tengo mucha esperanza en el.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Re: Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Hei akuma Lun Jul 12, 2010 10:47 pm

off: no quiero entrometerme, pero este entrenamiento es muy peligroso. Recuerda que el deve estar apunto de sufrir una hipotermia por haber caido a esa agua y si no para con el entrenamiento podria morir. Esto es solo una aclaracion, si el cae otra vez o no es atendido rapidamente podria sufrir estos efectos
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Re: Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Toshiro Lun Jul 12, 2010 11:01 pm

off: bien perdona por ese error.... enrealidad no savia bien cambiare entonces el lugar de la segunda parte
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Segunda parte Empty Re: Examen Gennin Segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.