Naruto Kage Revolution
Examen Gennin  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Examen Gennin  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Examen Gennin  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Examen Gennin  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Examen Gennin  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Examen Gennin

3 participantes

Ir abajo

Examen Gennin  Empty Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Vie Jul 30, 2010 10:04 pm

al haber dejado a medias el entrenamiento que tenia junto a su hermana ella se dirige de camino a la academia en donde se iba a realizar el examen genin, cuando ve la entrada siente tanta nostalgia de los momentos que paso ahí cuando era pequeña, entra en si a la academia y ve los niños jugando a su alrededor, algunos estudiando entre otras cosas.

fue al patio a donde se iban a realizar el examen y vio que no se encontraba ningún alumno en el se quedo mirando los alrededores, salta y se sienta en uno de los arboles

pensaba que ya habían llegado... ya que los alumnos son mas persistente ahora que antes....

mientras que esta sentada ve a los niños del alrededor compartiendo era un ambiente tan agradable para ella, pero aun así no notaba que los niños la buscaban o preguntaba de lo que se iba a elaborar en ese instante, se queda mirando al cielo viendo como pasan las nubes con un pequeños bostezo que salió del sueño que tenia de esperar, cuando se escucha sonar la campana y ve que todos los alumnos se retiraron de patio así quedando totalmente solo. De pronto se escucharon unos pasos que iban en dirección a donde se encontraba ella, hitomi mira hacia abajo buscando a esa persona

vaya por lo menos esto no quedo tan solo después de todo...

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Vie Jul 30, 2010 11:46 pm

El joven riku se encontraba en las laderas y entregar el medallon a mizore se dirigio a la academia para poder hacer el examen gennin que tanto habia esperado para demostrar su gran potencial, entro en la academia y luego escucho la campana de la academia y los niños de al academia salir de esta, se dirigio a una de las salas ya que no sabia donde seria y se adentro en una dnde se podia ver el campo de la academia de hay observo a su prima hitomi en un arbol, enseguida salio por la ventana y se acerco a ella enseguida la escucho decir que el lugar no habia quedado tan solo, y por loq ue se veia solo estaba el y su prima se acerco a ella y el dijo.

-si esto es solitario despues de clases yo me la pasaba aqui todos los dias despues de clases pensando en que deberia hacer.... ¿tu acaso eres la tutora del examen?-
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Zed Sáb Jul 31, 2010 12:28 am

Salgo del restaurante corriendo en dirección de la academia, mientras corría la gente murmuraba debido a la manera que sali del restaurante, sin preocupación seguía corriendo mas rapido (espero llegar pronto, e faltado muchas clases y creo que me iban a expulsar si seguía faltando, mejor me apuro) sigo corriendo y llego a la academia, entro y veo que no hay nadie que extraño párese que e llegado tarde sigo recorriendo toda la academia y estaba bacía. Bien parese que no hay nadie jeje esto me da una diea entro a mi aula y me hacerco a el armario donde habia diferentes utensilios para la clase. veo un pote en donde habian muchos chinches esto me da una idea agarro el pote y me acerco a la silla donde se sienta el profesor, empiezo a colocar los chiches en la silla bien esto sera divertido aunque dudo que venga a clases mañana Bueno mejor salgo salgo del salon y veo que havian dos personas en el patio, rapidamente entro a el patio y me hacerco a ellos, escucho que disen algo referente a el examen gennin pero lo ignoro y les miro hola que hacen aqui doy un bostezo y cruzo mis brazos teniéndola detrás de mi cabeza esperando su respuesta
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Jul 31, 2010 12:58 am

Cuando ve a la persona que se acercaba a ella nota que es su primo que se acercaba a ella un viento paso y movió las hojas de los arboles después cayéndose, a su cabello al igual pasa su mano en el se levanta en el tronco, coloca la mano en el árbol y se le queda viendo

vaya vaya!!! no es nada mas y nada menos que mi primo riku, y si tienes razón este lugar es muy solitario y lo sigue siendo desde ese entonces

Hitomi salta hacia el frente de el joven riku pero manteniendo la distancia de el y escucha las palabras que dice, ella se coloca una mano en la cintura y con un todo algo frio le responde la pregunta que había hecho anteriormente riku

si Riku tienes razón yo seré la tutora del examen, el tsuchikage me eligió para hacerlo... bueno tenemos que esperar a ver si alguien mas se presenta si no solo empiezo contigo

baja su mano de la cintura, la mente en su bolsito para sacar un kunai y colocarlo girar entre su dedos, a lo lejos se nota venir otra persona y deja de girar el kunai sosteniéndolo como se debe

por lo visto no estamos tan solo riku, al parecer alguien se acerca

Se queda a la espera de esa persona que se aproximaba al sitio en donde se encontraba con riku, escucha la voz de el que venia no tenía interés alguno del examen

eso es lo que debo preguntarte yo a ti... que haces aquí si no te interesa para nada el tema... tienes una cara de que no tienes muchos ánimos de hacer algo.... bueno eso no viene al asunto... preséntese y empezaremos enseguida el examen

se le queda viendo a aquellos jóvenes que se encontraba al frente de ella con algo de distancia después de escuchar sus presentaciones les dice de que trata el examen

bueno el examen es algo simple que no es de explicar consisten en luchar contra mi, así que ataquen cuando estén a gusto

espera a que unos de los alumno haga algún movimiento en contra ella estando en guardia

off: turnos: hitomi, riku, hitomi, zed y así sucesivamente

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Sáb Jul 31, 2010 3:10 am

Riku se encontraba al frente de su prima conversando de manera fria cuando ella bajo del arbol y le dijo que si ella seria la tutora del examen gennin riku lo tomo sin importancia y llego enseguida detras de el un chico que se presento sin decir su nombre riku lo denomino como "Idiota" por su gran desinteres a la hora de batalla y sin saber nada del examen se lanzo hacia a ellos, luego le dijo a su prima.

-vaya al aprecer no hare el examen solo, que aburrido tendre que hacer el examen con ese idiota, espero que sea bueno por que si no tendra que perderce en medio de esto-

luego de que hitomi dijo como seria el examen riku saco un kunai de su porta shuriken y se coloco en posicion dejando detras a el otro joven sin darle importancia, se quedo observando a hitomi tranquilamente esperando que pasara algo y mientras que un viente movia el cabello de hitomi y el de el dijo.

-hump, podra ser que seas una chunnin y en estos momentos me odies pero yo sigo siendo caballeroso asi que, las damas primero-
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Jul 31, 2010 4:40 am

después de tener esa conversación tan fría con su primo, nota que viene otro compañero mas a presentar junto a el, después ve que riku hace un movimiento así sacando un kunai y colocándose en posición de batalla mientras que pasaba un viento que era tan relajante escucha las palabras de riku que quizás le odia con que le responde

claro que no te odio, no tengo razones para hacerlo. Pero en estos momentos no tengo permitido hablar algo tan *personal*

lo dice con algo de fuerza en esa palabra, se coloca en posición de pelea con su kunai en la mano

bueno yo había dado el honor que empezaran de primero, ya que quiere que empiece yo bueno lo hare, y se me hace tan agradable saber que eres tan caballeroso... pero tenemos que dejarnos de tanta amabilidad por ahora...

lanza el kunai que tenia en las manos entre donde se encontraba ellos para usarlo como distracción, va directamente en dirección hacia donde se encontraba el participante que llego a ultimo momento ya que no tenia interés alguno y era para que se colocara serio le lanza una patada en direccion al estomago


esto es para que te pongas mas enserio... esto no es un juego, quiero que me demuestre que son dignos de ser shinobis

off:
Velocidad: 360
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Zed Dom Ago 01, 2010 5:50 pm

veo como el otro chico se refiere ami como un tonto y me molesto algo oye! yo no soy ningún tonto ademas Mi nombre es zed no tonto ... y ni siquiera se que hago aquí solo vine para que no me expulsen de la academia enseguida escucho algo referente a un examen examen espera yo no savia nada! ni e estudiado ! aaaaa reprobare otra ves... amenos que este si este es el examen gennin porfin e esperado mucho por eso pero no sabia cuando lo harían doy un salto hacia atrás y me coloco en guardia Bien yo estoy preparado para esto enseguida coloco una sonrisa y veo que la Chunnin la cual nos elaboraría el examen baja del árbol y luego se dirige hacia mi atacarme, al darme el golpe mi cuerpo se transforma en un polvo de cristal el cual luego envuelve a la chunnin dejándola ciega, aparesco sobre un arbol y enseguida pienso (espero que Riku se de de cuenta que ella esta ciega por poco tiempo y decida atacarla)

Off: Chacra 250-15= 235

Jutsu utilizado:
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Ago 02, 2010 2:17 am

ella se ubicaba al frente del joven zed que anteriormente dijo su nombre, ya que el joven riku le habia ofendido llamandolo *tonto* esta en posicion en darle una patada en el estomago, cuando le da la patada siente que algo se rompe, como una clase de cristal el cual caen en sus ojos produciondole algo de ceguera, se lebanta y con su brazos empieza a limpiar sus ojos y mira hacia donde esta el joven riku pero algo borroso mientras que pensaba

no estubo para nada mal ese movimiento apenas empezando... fue imprecionante... aunque ahora veo algo borroso, tendre que depender un poco por el sonido que provienen de ellos, aunque no me sera tan dificil esquibar sus movimientos

como aun no podia ver por el polvo que tenia en sus ojos ella se puso a buscar su presencia cerrando los ojos escucha el viento, el movimiento que provenia de las hojas de los arboles, algunos pajaros que pasaban por esos alrededores, los abre y siente la presencia de su primo mantiniendo algo la distancia

bueno supongo que tendre que esperar a que ataca... al menos hasta que recupera la vista al 100 % ya que aun veo borroso no distingo bien las cosas

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Lun Ago 02, 2010 2:36 am

El joven rikus e encontraba frente a su compañero, cuando este escucho las palabras del examen reacciono saltando hacia atras asi diciendo su nombre algo enojado por al forma en que riku lo habia llamado, de pronto su prima hitomi se movio en direccion contra zed e uan forma tan rapida qu el apenas pudo verla pasar por un lado de el para atacarlo lanzandole una patada pero este uso un jutsu de sustitucion de diamante dejandola asi ciega, enseguida riku reacciono diciendo mientras aplaudia.

-vaya vaya chico no eres tan mal compañero entonces, pero debes demostrarme mas para poder imprecionarme, hitomi no importa que dependas de los sonidos, total yo soy uno de los mas silenciosos de la clase casi ni sienten mi presencia-

dicho esto el ruido del aplauso desaparecio asi tambien desapareciendo riku, enseguida aparecio al lado de hitomi dandole un golpe en el esotmago impulsado por el jutsu shunshin el caul el daba una gran velocidad de hasta desaparecer por unos segundos, luego mandandola a volar del impulso.

-prima se que no te a dolido pero no me gusta desaprovechar esta estupideses de debilidades, y no quiero que esto termine con una muerte tan facil, ahora comienza la verdadera pelea-

dicho esto riku en el mismo lugar donde estaba invoco uan espada de luz en su mano de mas o menos mas larga que su brazo y la mantuvo alli esperando a el siguiente movimiento de hitomi.

Shunshin no Jutsu (Técnica de teletransportacion)
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

248-20-50:178
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Ago 02, 2010 3:33 am

hitomi se encontraba en el medio del campo ciega por dicha técnica que le habían elaborado anteriormente, empieza a escuchar la voz de su primo riku que empieza a decir que no importaba que dependiera del sonido y mientras que anda aplaudiéndole a su compañero

eres muy audaz riku, cada día me sorprendes cada vez mas...

mientras escuchaba sus aplausos este desaparece en ese instante cuando hitomi siente una presencia al lado y una patada directo en el estomago la cual la mando hacia atrás pero ella misma pudo detener sacando un kunai de su bolsito clavándolo en el suelo se levanta y empieza ver un poco mejor

nada mal, tranquilo primo no me tienen permitido matarlos... solo ver el potencial que tiene cada uno de ustedes

cuando observa un poco la posición en donde estaba riku ya su vista no era tan borrosa vio cuando creo una espada de luz en su mano se quedo esperando algún movimiento que ella iba a realizar, saca un kunai lo lanza en dirección hacia donde estaba su primo como distracción pero como aun andaba con ceguera no tenia muy buena puntería y empieza a formar posiciones de manos pasa crear una corriente de barro en sus pies para poder atraparlo Doton: Doryū Taiga (corriente de barro) saca tres kunais y lo lanza hacia donde esta su primo y siente que falla

creo que aun no tengo buena puntería por esta ceguera, pero.... esta no la fallare...

empieza a concentrar el chakra en sus manos creando una lanza de luz, lanzándolo directamente hacia donde se encontraba riku esperando la reacción que iba a tener ambos


jutsu usado

Doton: Doryū Taiga (corriente de barro)
Tras realizar los sellos pertinentes, un río de barro aparece bajo los pies del enemigo, tragándoselo y llevándoselo hacia abajo.
Rango C
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 35

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Chakra:1000-50-35= 915
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Zed Lun Ago 02, 2010 7:17 am

Veo como Riku le da un ataque debil mientras estoy en el arbol y pienso y me rio (Dios que tonto en vez de haberle atacado con un jutsu decide darle un golpe débil, si le fuera echo un jutsu le fuera sido imposible de evitar pero Bueno ya lo izo, parece que ya esta recuperando la vista la Chunnin, bien y riku forma una espada de luz esto sera entretenido, bien parese que el perdio una buena oportunidad de poder dejarla herida pero que mas espero que podamos tener otra oportunidad azi) bajo del arbol y veo que aparese una corriente de barro que va en dirección de riku y luego le lanzan unas kunais pero fallan (parese que no recupero la vista un 100%) enseguida veo que empieza a formar una lanza de Luz que luego lanza en dirección de riku, noto que la corriente de barro se acerca y se le ara difícil poder esquivar eso enseguida hago una formación de manos y un muro de piedra apareze alfrente de Riku evitando la corriente de barro y la lanza Bien Riku parese que me debes una y espero que puedas hacer algo pero yo planeare algo primero rapidamente me oculto bajo la tierra mediante un jutsu (bien espero poder hacer algo o que Riku aga algo bueno, estare un rato escondido y luego atacare mientras esperemos que todo resulte bien)

off:

chacra gastado: 235-50-15 = 170 de chacra

Jutsu usado:
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Ago 02, 2010 7:50 pm

mientras se ve que la lanza va en dirección en donde se encontraba riku ve que se crea un muro de barro al frente de su primo riku, ella se queda viendo por los alrededores y siente el chakra de donde provenía la defensa mira hacia el frente y nota que la espada pega contra el muro

es una buena manera de defender su compañero sin mostrarse

va caminando en dirección al el muro de barro que había defendido a riku saca la espada que estaba incrustada en la pared y la clava en el suelo para formar posiciones de mano y en su mano se ve un denso chakra la cual empieza a formarse en forma de esfera eléctrica Raikiu – [Jutsu Esfera de Electricidad] sujeta la espada de luz con la mano desocupada y retrocede en algo para no recibir parte del impacto lo lanza hacia el muro de barro para destruirlo, trozos de grandes rocas empiezan a caer así viéndose visible su primo.

nos volvemos a ver primo

Vuelve a incrustar la espada en el suelo y nuevamente empieza hacer posiciones de manos y en el ambiente se ve unas nubes que empieza a descargar rayos para poder atrapar a su primo en el, vuelve a sostener su espada de luz hace como si la fuera a lanzar desde su misma posición pero rápidamente cambia el sitio en donde se ubicaba para lanzarla



jutsu usados:

Raikurai – [Jutsu Impulso Eléctrico]
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 35

Raikiu – [Jutsu Esfera de Electricidad]
El ninja canaliza Chakra con sus manos y crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 35

Chakra: 915-35-35= 845
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Lun Ago 02, 2010 8:33 pm

Riku observo como su prima retubo el impulso mandado a ella por el golpe y enseguida uso unos sellos, antes de darse cuenta riku estaba apunto de ser atrapado por un rio de barro pero de pronto salio una barrera cobriendolo y observo como una espada de luz estaba medioa travesando este, luego observo que este se rompio nuevamente dejandolo ver a hitomi, apenas vio que unas nubes arriba de el se dio cuenta de loq ue iva a hacer y utilizo su jutsu de vibracioens apra saber su ubicacion y la de su compañero, enseguida uso la decapitacion terrestre apra ocultarse esquivando el jutsu, apareciendo debajo de ella, tratando de tomar su pierna sin que se diera cuenta y intento lanzarle un espadasu de luz desde abajo hacia arriba rosandole la entrepierna y siguiendo ahcia arriba en direccion a su rostro.

-Veamos que haces con esto primita....-

Chikyu Shindo [Vibraciones Terrestres]
Descripción: Utilizando su chakra en la planta de sus pies envia una onda de chakra sonico que va por toda la tierra en un radio de 20 mts la cual al tocar con algo este aviza a el usuario del jutsu dandole la ubicacion de todo a su alrededor como el radar de un murcielago pero usado en la tierra, todo loq uee ste tocando el piso sera visto por el usuario de este jutsu como si el estubiera viendoloc on sus propios ojos.
Tipo:Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 30 (post/turno)

Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Jutsu Decapitación Subterránea]
El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Rango D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 15

178-15-30: 133
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Ago 03, 2010 12:06 am

hace un movimiento a ultimo momento para despistar a riku de donde venia su ataque se coloca en posición y lanza su espada de luz, nota que las nubes se están desasiendo y ve la silueta de su primo, se ve que desaparece en ese instante

me sorprende las habilidades que tienes, pero ahora donde estará, en mi lado no esta, por arriba tampoco, por detrás menos

de pronto ve que aparece por debajo tratando de sostenerle una pierna ella lo evita haciendo un salto hacia atrás pero no se dio cuenta de la espada de luz que iba en dirección a ella, le paso cerca del rostro haciéndole un pequeño rasguño en el, coloca la mano en el suelo y hace otro salto mas para mantenerse de pie pasa su brazo en el para limpiar

casi me atrapas.... uffff!!!

suspiro mientras que se levanta hace una posición de mano cierra los ojos en ese instante cuando los abre se nota que tiene el genjugan activado, viendo el chakra de su alrededor ve una fuente de chakra que provenía del suelo, concentra el chakra en la palma de la mano y destruye el suelo, sujetando al joven zed desde la camisa sacándolo

a ti es el que quería ver, quiero ver mas tu habilidades

Lo levanta y lo coloca al frente de ella, hitomi tomando algo de distancia esperando a ver como iba atacarle el joven zed



jutsu usado:

Genjugan:
Descripcion:El Genjugan es un doujutsu que se caracteriza por que al activarlo la pupila de el portador se vuelve un triangulo dependiendo de los triángulos a las que es llegada, le permite ver el chakra ademas de proporcionarle unas características físicas incrementadas , incrementando su velocidad, fuerza y chakra.
Tipo:Doujutsu
Rango:depende de los Triángulos(nivel)
Chakra:depende de los Triángulos(nivel)
Obtener: se necesita una cantidad especifica de chakra para despertar cada fase.


2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50
Despertar: se necesita 500 de chakra y un post donde lo despierte.

Chakra: 845-50-20= 775+100= 875
Stamina:1000-5= 992
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Zed Mar Ago 03, 2010 8:04 pm

estando debajo de la tierra saco dos Shuriken y las sostengo en mis manos, esperando el momento justo para salir (bien, espero que riku no tenga problemas allá arriba aunque este examen me aburre mucho, prefiero quedarme aquí un rato y descansar un poco) empiezo a escuchar un sonido muy extraño de la tierra (me pregunto que habra sido eso, si riku muere le robare su dinero jejejeje ) enseguida siento un extraño movimiento y el suelo se rompe y la CHunnin me saca del escondite colocándome afrente de ella, escucho sus palabras y me doy vuelta dando doy unos paso y le digo Bien yo mejor me voy inmediatamente activo en Daiyagan sin que lo vea rápidamente le lanzo los Dos Shurikens que tenia, en direccion de Gene pero pasan a un lado de ella sin tocarle y salgo corriendo en direccion de ella (bien eso la distraerá) mientras corro rompo una roca y ago una seña de manos Gansetsukon - [Lanzas de Roca] y la roca va en direccion de ellamientras sigo corriendo hacia su direccion, doy un salto y voy directo a su rostro para darle una patada bien me esquivaras ami o a la roca tu escoje

Off:
Chacra: 170-65-15-15=75 de chacra
aumento: Velocidad(150+50=200) resistencia(200+90=290)
Jutsu usado:
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Ago 03, 2010 9:12 pm

luego de haber hecho un agujero en el suelo y sacar el joven zed, hitomi lo ubica al frente de ella y toma algo de distancia hacia atrás esperando a los movimientos que iba realizar ese entonces el joven escucha decir algunas palabras y ella se le queda viendo cuando voltea

vas a huir

cuando ella iba en camino hacia donde se encontraba el, nota que hace un movimiento lanzándoles dos shuriken en dirección a ella y ella ni si quiera hace un movimiento para esquivarlo le pasan por un lado de ella

ehh? que clase de puntería es esa?

se nota que empieza a romperse las rocas y ahora hitomi se imagino para que era el movimiento que había usado anteriormente, era como una clase de distracción hacia ella para que le diera tiempo de hacer su jutsu y ve una lanzas de roca crearse e ir a donde ella se encontraba mientras que zed salta para darle una patada en la cara

nada mal....

con las manos empieza a crear un escudo de luz al frente de ella para poder detener ambos ataques, cuando nota que las rocas se detienen y caen al suelo, antes que zed caiga al suelo le sujeta la pierna la cual le iba a dar le patada, cuando ubica a el joven en dirección a su primo que lo encuentra en donde estaba por el genjugan lanzándolo contra a riku

te lo dejo en tus manos primo.



jutsu usado:

Genjugan:
Descripcion:El Genjugan es un doujutsu que se caracteriza por que al activarlo la pupila de el portador se vuelve un triangulo dependiendo de los triángulos a las que es llegada, le permite ver el chakra ademas de proporcionarle unas características físicas incrementadas , incrementando su velocidad, fuerza y chakra.
Tipo:Doujutsu
Rango:depende de los Triángulos(nivel)
Chakra:depende de los Triángulos(nivel)
Obtener: se necesita una cantidad especifica de chakra para despertar cada fase.


2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50
Despertar: se necesita 500 de chakra y un post donde lo despierte.

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Chakra: 875-60-50= 765
F(Fuerza):340+50= 390
V(Velocidad):360+70= 430
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Mar Ago 03, 2010 10:13 pm

Riku observa como su prima esquiva su ataque haciendo unas volteretas, enseguida este se desilusiona un poco pero a la vez ocn un poco de rabia, se queda parado y nota que su espada tiene algo de sangre, o miro que hitomi tenia en la mejilla un rasguño, y este enseguida desaparecio la espada callendo la sangre en su mano, este la lamio y se quedo mirandoa lo lejos como sacaba a zed de su escondite.

-vaya a fin el chico a aparecido el chico topo, veamos que haces chico yo me quedare aqui por un momento-

El chico llamado zed comienzo a atacar a hitomi rapidamente lanzandole 2 shuriken el cual pasaron de largo esquivando a hitomi y luego le lanzo una lanza de roca junto con una patada la cual hitomi esquivo con facilidad usando un escudo de luz, lo tomo de la pierna y o mando directo a riku, enseguida no le quedo de otra mas que atraparlo y luego le dejo tirado en el piso.

-que molesto es esto de ayudar a este chico-

Utiliza el shunshin apareciendo frente a ella y luego utiliza el rankanken para romper el piso mientras que unas rocas se elevaban golpeandola el piso donde estaba ella se movia evitando estabilidad y movimiento, enseguida riku crea un escudo de luz y trata de pegarle con el a hitomi, al hacer esto riku ya se encontraba algo exhausto.

Shunshin no Jutsu (Técnica de teletransportacion)
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Rakanken (Puño del Arhat)
El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar una monstruosa fuerza
Rango: C
Tipo: Taijutsu
Chakra: 10 (por golpe lanzado en el jutsu)

Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.
133-60-10-20: 43
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Ago 04, 2010 6:02 am

después de no haber hecho ningún movimiento en contra riku si no que lo hace en contra de zed, hace que su primo atrape el joven que lanzaba hacia el, riku lo sostiene y lo coloca en el suelo, escucha las palabras que provienen de el

si tienes esa actitud no podrás formar trabajo en equipo, aunque no te interesa para nada y aun así le salvas

dichas esas palabras ella se coloca en posición de batalla y ve desaparecer por un instante a riku pero ella ya había notado que usaba nuevamente el shunshin para tenerla despistada, pero ella no iba a caer nuevamente en eso, cuando nota que con el puño destroza el suelo se hace inestable y ella trata de mantener el equilibrio salta por un momento y las rocas empieza a dirigirse en dirección a ella para lastimarla, empieza a concentra el chakra en las manos y forma una espada de luz en sus manos así cortando los fragmentos de las rocas que iban en dirección a hitomi, ve que su primo trata de golpearlo con su escudo ella antes de tener impulso en su escudo lanza su espada de luz a zed y con los pies se impulsa desde el escudo de riku dando una vuelta en el aire y manteniéndose de pie nuevamente

creo que ya debo acabar con esto...

Mete una de sus manos en el bolsito que cargaba, salta hacia uno de los arboles para mantener distancia saca su mano del bolsito en ella se encontraba su armónica la coloca en posición en la altura de los labios y empieza a tocar una melodía con ella


jutsu usado:

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

9.-[b]Merodia akuma [Melodia demoniaca]
Descipción: Los hyrule tienen la especialidad en genjutsu es por esto que crearon un genjutsu el cual puede usarse con cual quier instrumento musical usando las ondas sonicas en el aire con su chakra, produciendo ilusiones en el cerebro de el enemigo provocando ilusiones que este quiera o simplemente usando una melodia hace que su crebro reaccione haciendo que enfrente su peor miedo y trauma de forma que no pueda vencerlo(debe postear un roleo donde se enfrente contra el genjutsu si es acertado, puede tomar a una o varias personas que oigan esta melodia).
Tipo:Genjutsu
Rango: A
Chakra: 70 (post/turno)

Chakra: 765-70-50= 645
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Zed Vie Ago 06, 2010 10:42 pm

voy en direccion de darle la patada a la Chunnin la cual sin ningun problema esquiva la roca de una manera eficaz, sorprendido cambio el rostro de mi cara y luego veo que la Chunnin me sujeta y me manda a volar en direccion de mi "supuesto compañero" para que me agarrara, voy volando por el aire mientras miro el cielo (párese que en este examen no e echo nada, solo e sido un estorbo y no e ayudado. Espero que no me sujete para poder quedar inconsciente ) siento que riku me sujeta y le lanza al suelo yo no pedi tu ayuda tampoco idiota me levanto y me sacudo un poco veo que una espada de luz se dirige a mi Va esto es muy facil de esquivar desactivo el Daiyagan me muevo a un lado y la espada de luz me corta un poco pero no es una herida lo suficiente mente poderosa parese que no pude esquivarla total mente pero mejor me dirigo atacarla empiezo a correr en direccion de la Chunnin que nos estaba elavoranado el examen y veo que saca una especie de armonica Quieres tocar musica eh, pues no te dejare doy un gran golpe en el suelo utilizando el Rakanken alado del arbol donde se encontraba la Chunnin Tumbando todos los arboles que estavan sercan bien ahora al suelo luego de eso ago una seña de manos y un chorro de agua va en direccion de la Chunnin para mojarla a ella y a su instrumento (tengo que racionar mi chacra para poder hacer algo bien) escucho una nota de Musica y me empiesa a dar un trauma psicologico, empiezo a gritar y caigo al suelo desmayado

Off:
chacra: 75-15=60-10=50 de chacra
Jutsu usado:


Última edición por Zed el Sáb Ago 07, 2010 8:40 pm, editado 2 veces
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Ago 07, 2010 7:35 pm

mientras sacaba su armónica y empezaba a tocar una melodía con ella nota que el joven zed no logra esquivar por completo su espada de luz que había creado anteriormente y lo ve correr a la dirección hacia donde se encontraba ella ve que el joven da un fuerte golpe en el suelo así ella perdiendo el equilibrio ella guarda su armónica y hace un pequeño salto, teniendo que dejar de estas en el árbol cayendo al suelo, observa a zed que empieza hacer posiciones de mano ella ve que un chorro de agua va hacia dirección a ella, hitomi crea al frente de ella un escudo de luz defendiéndose del ese ataque

bueno creo que ya es suficiente

desase el escudo y se le queda viendo a ambos participantes que elaboraron el examen, ya había llegado demasiado lejos aquellos estudiantes con una sonrisa en el rostro les dice

trabajaron muy poco en equipo, aunque no demostraban interés en salvar al otro no dudaron en hacerlos, me alegra de tener unos alumnos tan colaboradores, lo hicieron muy bien. Bueno después que se tomen un descanso se puede retirar

Dice estas palabras mientras que ve a los chicos que se encontraban ahí presente, zed se encontraba inconsciente por que había caído en el genjutsu va a donde esta el y lo recuesta en un árbol, después camina un poco y se coloca al frente de riku viendo como se encontraba



jutsu usado

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Chakra: 645-60= 585
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Riku Hyrule Sáb Ago 07, 2010 10:38 pm

Riku luego de aver sido empujado por su prima contra el piso quedo golpeado alli recostado en una roca rota, enseguida observa que el otro chico zed se fue a aatacar a hitomi cuandoe sta comenzo a atocar su flauta golpeando el piso que hizo que riku se moviera luego le lanzo un disparo de agua a hitomi esta defendiendose con un escudo cuando escucha que zed cae en el suelo y riku comienza a ver a su clan nuevamente pero esta vez intentando matarlo a el riku lucho sin fin contra ellos luego vio que sus apdres tmabien estaban intentando matarlo y se dio cuenta que era un genjutsu.

-hump... tengo que admitirlo casi logras engañarme pero este genjutsu no resultara dos veces en mi, no despeus de lo que mizore hizo..-

En ese mismo instante sus padres lo apuñalaron y comenzo a sentir el dolor de este impresionado, se quedo callado y luego todos se abalanzaron contra el apuñalandolo hasta que e genjutsu logro terminar, al terminar riku estaba total mente sudado por el impacto de este y observo que hitomi estaba frente a el un poco jadeando dijo.

-af.. madicion ese genjutsu es muy fuerte, pero e logrado pasarlo un poco... hitomi no eres tan mala luchadora como pense... me a costado luchar mucho ams contigo que con mizore... pero de igual forma necesitas entrenamiento-

Se levanto algo cansado ya que habia escuchado que el examen habia terminado, se quedo sentado debajo e al sombra de unos arboles para descansar un poco, ya que habia agotado casi todo su chakra.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Ago 08, 2010 9:50 pm

al haber culminado el examen ella se le queda viendo a su primo que se le notaba ya algo agotado por el genjutsu que habia realizado anteriormente, escucha las palabras de su primo y mientras que lo ve de nombrar a su hermana que ya le habia realizado el genjutsu

ohh!!! verdad que ella te lo habia realizado, que descuido el mío jeje

ve a riku sudando demasiado y hablando despacio

perdón no era mi intención de hacer el genjutsu pero tenia que hacerlo para acabar con esto y obvio que te iba a costar un poco mas yo que a mi hermana, y si ya se que me falta aun, y quiero ser muy fuerte para proteger a mi seres queridos

nota que se levanta y se dirige en dirección hacia unos arboles para descansar, se acerca a ella también y ve al joven zed que se encontraba aun inconsciente, pasado unos minutos sostiene al joven zed para cargarlo en su espalda y se le queda viendo a su primo

Crees que puedes caminar? es que el tsuchikage me dijo que fuera después de culminar el examen a su edificio con ustedes dos

Cargando a su alumno y mirando a su primo se queda esperando su respuesta, después de escucharla salta hacia un árbol así en camino a la oficina del tsuchikage junto a el

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin  Empty Re: Examen Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.