Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

ficha de genesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de genesis

Mensaje por Gene Hyuga el Sáb Ene 23, 2010 5:53 am

Nombre y/o apodo : Genesis (Gene)

imagen :

Aldea a la q pertenece/necio : Aldea de Konoha

Edad/Fecha : 13 (15 de mayo)

Rango : Chunin

Clan al que Pertenese : Hyuga

Naturaleza del Chakra : Viento

Especialidades : Taijutsu y Ninjutsu

Descripcion Psicologica : Amable, Media Inocente, Timida, Comprensiva

Historia : Como la hija primogénita, Genesis sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja.

Gene desde muy pequeña aprendió dependerse por si misma ya que su padre desapareció misteriosamente no recuerda los motivos y su madre no la llego conocer, ella conocía muy poco a su padre y escuchaba que el anhelaba tener un varón y que ella era su decepción, por eso ella se concentro mas en sus estudios para dar lo mejor de ella para demostrarle a su padre que si lo pudo lograr aunque el no este ella lo siente muy presente y quiere demostrarle que es realmente fuerte. En la academia gene no tubo muchos amigos cuando casi salía de la academia es que familiarizo con sus compañeros su primera amiga fue Naomi empezaron a entrenar juntas para presentar los exámenes genin, y su hermano Shade Uchiha también se hizo amigo de ella. Cuando presento los exámenes genin gene no se sentía preparada pero ella no se rindió y lo presento con junto naomi que por cierto las dos quedaron lastimada, gene en un momento sintió que iba a morir en manos del examinador pero de pronto entra su sensei y la salva que desde ese entonces lo admira a el como su hermano aunque el no lo sabe. Cuando estaba en el hospital ella pensó que nadie la visitaría y de pronto ve que shade entra por su puerta ella se queda muy sorprendida al día siguiente el le trajo unas flores en ese entonces ella comenzó a sentir una atracción por el aunque se lo negaba. Meses mas tarde gene se asusta por un comportamiento de shade, a partir de ahí se dieron las cosas, gene no ha dejado de esforzarse en su entrenamiento por que ella no se saca de la mente que su padre la dejo a su suerte ella sigue luchando día tras días para demostrar lo fuerte que es.

Ya faltaba poco para empezar los exámenes chunin genesis estaba muy motivada respecto a eso, empezó a entrenar muy duro para lograr aprender los jutsus de su clan luego se compra varios libros de jutsus y lo empieza a entrenar así logrando algunos de ellos entrenando sola, cuando ella entrenaba acompañada siempre lo hacia con su enamorado Shade Uchiha ellos dos se hicieron muy fuertes juntos.
Llego el día esperado los exámenes chunin ella se encontraba algo nerviosa pero shade le dio ánimos y en ese momento se sintió segura y decidió presentarlo, unidos lograron pasar el examen las experiencias que han pasado juntos los han ido uniendo aun mas, hacen un buen trabajo en equipo.
Luego de pasar el examen chunin se sintió realmente motivada para hacerse cada día más y más fuerte. Genesis con tan solo la edad de 12 se graduó de la academia, se convirtió en genin y en chunin.


Estadisticas :

F(Fuerza): 511
V(Velocidad): 600
R(resistencia): 480
Stamina (o vida): 1250
Chakra: 1930



Jutsus del Clan:


Spoiler:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)
Bonificaciones: 100 de velocidad + 60 de chakra



Jūken (Puño Suave)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Rango : C
Tipo : taijutsu
Chakra : 40


Hakke Kūshō (Palma de aire de Ocho Trigramas)
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Rango B
Tipo : taijutsu
Chakra : 60


Shugohakke Rokuijū Yonshuo (Guardiana de los ocho sellos divinos:64 golpes)

Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad del ninja para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de hinata hyuga, y fue creada durante su entrenamiento y por su deseo de contentar a Naruto.
Rango B
Tipo : Taijutsu
Chakra : 70


Hakkeshō Kaiten (Rotación de palma de Ocho Trigramas)
Versión avanzada del Hakke, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Rango : B
Tipo : taijutsu
Chakra : 80


Hakke Rokuijuū Yonshō (Arte del Puño Suave, Ocho Trigramas 64 Palmas)

Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Rango : A
Tipo : Taijutsu
Chakra : 90


Hakke Hasangeki (Ocho Trigramas, Trituradora de montañas)
Parecido al Hakke Küshö pero en este caso estira el brazo y lanza un destello blanco que arroja al enemigo por los aires. Es útil para hacer retroceder al enemigo, es una técnica consideradamente poderosa gracias a que causa gran impacto en el adversario.
Rango A
Tipo : Taijutsu
Chakra : 100


Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Arte del Puño Suave, Ocho Trigramas 128 Palmas) Versión avanzada del Hakke Rokuijuū Yonshō, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.
Rango : A
Tipo : taijutsu
Chakra : 120



Juuken Hachi Mon Hou Gueki (Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas celestiales)
esta tecnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golperalas el adversario perderia totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruiria su cuerpo dañando musculos y organos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente causandole una posible muerte al oponente,Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en circulos.
Rango S
Tipo : taijutsu
Chakra : 400
Costo : al realizar el ataque quedaras expuesto al oponente lo q significa q podra contraatacar y no podras usar tu chakra por 1 turno(post).


Taijutsu:

Spoiler:

Konoha Reppū (Viento de la hoja)
consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta tecnica requiere gran agilidad y rapides
Rango: D
Tipo : Taijutsu
Chakra : 15




Konoha Senpū (Torbellino de la hoja)
consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada
Rango: D
Tipo: Taijutsu
chakra: 20


Dynamic Entry (Entrada dinámica)
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto
Rango: D
Tipo: Taijutsu
chakra: 15


Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja)
consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo.
Rango: C
tipo: Taijutsu
chakra: 30


Rakanken (Puño del Arhat)
El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar una monstruosa fuerza
Rango: C
Tipo: Taijutsu
Chakra: 10 (por golpe lanzado en el jutsu)


Hien (Golondrina voladora)
En este taijutsu el ninja utilisa navajas las cuales se pueden alargar mediante el uso de chakra. Las cuchillas están hechas de un metal especial que absorbe el chakra de su dueño y reacciona de acuerdo a su naturaleza.
Rango: B
tipo: taijutsu
chakra: 90


Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderosos de la hoja)
Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
Rango: B
Tipo: taijutsu
Chakra: 70


Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial)
El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Este taijutsu asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave.
Rango: A
Tipo: Taijutsu
Chakra: 150


INCIALES:

Spoiler:


Nawanuke no Jutsu – [Jutsu de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E


Kakuremino no Jutsu – [Jutsu de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E


Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E


Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E


Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E


Jutsu Libres:


Spoiler:
Escalar sin Manos
Descripción: canalizando chakra en los pies el ninja puede caminar por las paredes, los techos los arboles, sin usar las manos.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E


Caminar sobre el Agua
Descripción:con este jutsu el ninja, concentrando chakra en los pies, es capaz de andar por el agua.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E




Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20


Ninjutsu:


Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (Técnica de Replicación de Sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)


Ninjutsu Medico:


Spoiler:
Ryō no Jutsu (Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.


Fuuton:


Spoiler:
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por turno/post


Última edición por Genesis Hyuga el Mar Nov 02, 2010 12:01 am, editado 41 veces

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de genesis

Mensaje por Roy el Sáb Ene 23, 2010 11:36 am

Juken y byekugan nada mas + los jutsus basicos y es taijutsu solamente gene(especialidades). aparte de eso lo demas esta perfecto.edita lo que mencione y ya estara aceptada.

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de genesis

Mensaje por Keith el Sáb Ene 23, 2010 5:36 pm

bien genesis tu ficha es aceptada =P

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de genesis

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.