Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Sáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Jue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Genesis Hyuga vs Neku nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genesis Hyuga vs Neku nara

Mensaje por Gene Hyuga el Miér Jul 21, 2010 10:52 pm

Ella se encontraba por los alrededores del pantano caminando sin camino fijo, cuando de pronto oye unos pasos que iba hacia donde estaba ella, en ese momento ella se coloca en alerta y se queda viendo a su alrededor cuando ve una silueta de una persona acercándose a ella

¿quien eres?

Dijo mientras esa persona se aproximaba mas y mas, se coloca en guardia estilo hyuga y cuando lo ve de mas cerca nota que era alguien de su aldea al ver su badana, en ese momento dejo su guardia por que el la saluda educadamente

si soy Genesis Hyuga.... creo que te conozco.... debes ser Neku Nara...

le pareció algo raro aquel joven se veía tan despitado en donde estaba y que estaba haciendo, escucha sus palabras y coloco una cara de indiferencia, sonríe un poco por lo que había dicho

realmente no entiendo que haces aquí

de un momento a otro cambia inmediatamente la compostura y el ambiente ya que el se había ubicado y acordado de por que el estaba ahí oye sus palabras, se coloca nuevamente en guardia estilo Hyuga

Igualmente... cuando quieras...

Se queda en posición esperando a que el joven haga algún movimiento
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Re: Genesis Hyuga vs Neku nara

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Jul 23, 2010 4:06 am

al estar un poco alejado de Genesis coloco una sonrisa y coloco mis manos en posicion de hacer las señales de mano Bien que empiese la funcion empieso hacer las señales y digo Hibashiri enseguida aparese un fuego que rodea a Genesis pero empiesa a quear unos arboles ""bien esto se pone cada ves mejor, este fuego me ayudara en mis tecnicas aunque debo mantener limite con Ella rapidamente ago otraves el mismo jutsu sin que se de cuenta aumentando el fuego que rodea a Genesis pero este se encuentra detras el otro el cual a la perspectiva en que se encuentra seria un poco dificil notar el otro y se empieza aumentar el fuego de los arboles y digo en voz baja si fuego fuego enseguida me alejo mas de Genesis bien espero que este limite me ayude

Chacra: 1500-35-35=1430
jutsu usado:
Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango : D
Tipo : Ninjutsu
Chakra: 35
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Re: Genesis Hyuga vs Neku nara

Mensaje por Gene Hyuga el Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

ve que neku esta un poco alejada de el, cuando ella ve que el coloca sus manos como para formas unos sellos ella inmediatamente coloca la posicion de mano y activa su byakugan, despues de eso ella regresa en su posicion estilo hyuga y escucha las palabras de neku.

cuando quieras

aun estando en posicion para observar los movimientos de el joven que se encontraba en ataque cuando ve que el fuego le rodea a ella se le queda observando a neku

interesante... eres algo astuto

enseguida empieza a extraer chakra desde sus puntos de chakra y empieza a rotar rapidamente asi desaciondose de ese fuego que la rodeaba, nota que neku iba a hacer su siguiente movimiento si que ella lo notase pero ella con su byakugan observaba todo lo su alrededor y mas que todo a el. Y penso

con que me quiere despitar eh?... piensa que no me iba a sar cuenta

en ese momento detiene el kaiten y sale corriendo en direccion en donde se econtraba neku antes de que formara los siguientes sellos para volver a crear el jutsu que iba a crear

no te dejare...

en ese momento concentra el chakra en las palma de las manos y la envia en direccion al cuerpo de neku despues de lo sucedido ella se queda en posicion estilo hyuga.

Jutsu usado:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)
Bonificaciones: 100 de velocidad + 60 de chakra

Hakke Kūshō (Palma de aire de Ocho Trigramas)
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Rango B
Tipo : taijutsu
Chakra : 60

Chakra: 1910+60-60= 1910-60= 1850
Velocidad: 600+100= 700
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario