Naruto Kage Revolution
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

2 participantes

Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Sep 03, 2010 9:09 pm

Genesis se encontraba de camino al sitio en el donde se dirigia las huellas de el sujeto que perseguian donde se encontro con su compañera para hacer la misión, como se habia quedado dormida de lo mal que se sentía no sabia si iba a llegar tarde o no al Bosque de Konoha, siguió saltando de casa en casa hasta que se encontró al frente del la gran entrada del bosque, camino un poco hacia adentro del lugar y miro por sus alrededores los grandes arboles que se encontraban, era algo tan maravilloso, el cielo estaba completamente azul y las nubes se veían realmente lindas, en ese instante de estar viendo la naturaleza se escucha el sonido de que alguien se acerca pero ella no lo ubica aun. Mira hacia adelante y ve que alguien se le acerca ella inmediatamente saca un kunai

quien anda ahí?

pregunto mientras que esa persona se acercaba lentamente no lograba reconocer esa persona, cuando la ve de cerca mira su rostro y baja el kunai

ah con que eres tu


Última edición por Genesis Hyuga el Vie Oct 22, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Vie Sep 03, 2010 10:34 pm

Corria a toda velocidad, hasta llegar a la entrada del bosqe, alli, fui ralentando el paso hasta estar caminando, entonces, comenze a mirar a todos lados, buscando a Genesis Hyuga, mi compañera de mision, en eso, llego a un claro y veo a Genesis, como yo estaba a la sombra de los arboles, no podia verme el rostro, por eso, al notar mi presencia, tomo un kunai y se puso en guardia, y pregunto qien se encontraba ahi, mientras, yo segui caminando, lentamente, hasta qe la luz ilumino mi rostro y ella pudo reconocerme, al hacerlo, ella bajo su kunai, Hola Genesis... disculpa por el susto que te di es que andaba revisando... hace Un buen clima no crees, no tendremos qe enfrentarnos con una tormenta o algo parecido..., luego de decir eso, pongo una sonrisa amistosa en mi rostro, procurando ser amable, y me qedo esperando a qe Genesis dijera algo
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Sep 03, 2010 11:17 pm

Coloca su mano atrás la que tenia el kunai y lo coloca en su porta kunai, se le queda viendo a su compañera de misión y le sonríe un poco, sube la mano hacia su rostro y lo pasa lentamente por su cabello y una sonrisa se puede notar mas fuerte que la anterior, mientras recoge su cabello en un moño de cola de caballo.

Lo siento por comportarme así, pero nunca se debe bajar la guardia, además este tipo que tenemos que buscar es peligroso fue capas de maltratar su esposa tenemos que llevarle lo mas rápido posible al hokage

baja su manos y extiende una de ellas hacia su compañera munny como señal de respeto

Sera un placer trabajar contigo.... Bueno manos a la obra

Mientras una pequeña sonrisa la cual después se muestra una mirada seria de repente y baja su mano, empieza a caminar hacia el frente

Bueno deberíamos de ver los alrededores del bosque

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Sáb Sep 04, 2010 12:07 am

Mientras Genesis se ata el pelo, escucho atentamente a lo qe dice, y luego la veo extender una mano en mi direccion, y escucho nuevamente a lo qe dice, y luego baja la mano y habla con seriedad, y la veo como comienza a caminar hacia al frente, y oigo sus ultimas palabras, en eso, yo le digo, Tu dime qe hacer, y yo lo hare, tu eres la lider en esta mision. Y para mi tambien sera un placer trabajar contigo, mientras, yo caminaba detras de ella, mirando hacia todos lados, hacia los arboles, hacia el piso, y prestaba suma atencion a cualqier sonido qe escuchara, pero solo lograba escuchar a los pajaros en los arboles, y a todo tipo de animales en el suelo, ademas de nuestros pasos, en eso, miro hacia un arbol, a mi derecha, y veo qe habia unas peqeñas gotas de sangre, Genesis! Mira, alli, en aquel arbol, hay algo de sangre..., luego de decir eso, me pongo mas atenta a todo lo qe estaba a mi alrededor, por si el tipo qe estabamos buscando estaba por ahi
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Sep 04, 2010 12:24 am

Ella empieza a caminar hacia el frente mirando y todo su alrededor mirando los grandes arboles que se encontraba en su alrededores, de pronto hace un fuerte viendo y muchos pájaros empiezan a volar hacia la dirección contraria de donde ellas iban, eso le dio un sentimiento de mal presentimiento, siguió hacia adelante cuando escucha que la joven munny habia visto algo parecía ser sangre que era hacia un árbol a su derecha, mira con detalle y coloca uno de sus dedos sobre ella y la huele

No hay duda que es sangre, bien hecho munny, no me trate de superior no me gusta, jeje Somos compañeras de equipo estamos por igual

se limpia su dedo y empieza a concentrar el chakra para hacer una serie de sellos para poder activar su doujutsu BYAKUGAN!!! con su byakugan podía ver y detallar todo el lugar, un poco mas adelante de su camino seguía el rastro de sangre, aun mas adelante se puede notar parte de una prenda con una mancha de sangre

Esto no me gusta... Munny sígueme

Sale Corriendo hacia donde se encuentra parte de la prenda.



Jutsu usado:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)
Bonificaciones: 100 de velocidad + 60 de chakra

chakra: 1910+60-60= 1910
V: 600+100= 700
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Sáb Sep 04, 2010 3:28 am

Luego de ver la reacción de Genesis, cuando le dije que había sangre, la veo hacer una serie de sellos y luego activar su doujutsu, el Byakugan, Ummm... Recuerdo cuando nos enseñaron acerca de éste doujutsu en la academia... Aunque eso fue hace tiempo atrás... Incluso creo recordar que había un chico en mi clase que también era Hyuga, y al igual que Genesis, y todo ese clan, también poseía el Byakugan, entonces, me dice que la siga, y la veo salir corriendo, en dirección hacía donde habíamos encontrado el rastro de sangre, inmediatamente, comienzo a correr detrás de ella, más cautelosa que antes, entonces, mientras corría, piso una rama, e instantáneamente, salen diez kunais, cinco desde la derecha y cinco desde la izquierda, Genesis! Ten cuidado!, entonces, rapidamente saco diez kunais y las lanzo contra aquellas qe venían a toda velocidad contra nosotras, desviando su dirección, luego, la miro, Uffff... Eso si que estuvo cerca... Este tipo parece saber lo que hace..., luego, me quedo pensativa, y finalmente, le digo, Ahora hacia donde nos dirijimos? Seguimos en la misma dirección o vamos a cambiar el rumbo..., y me quedo esperando a la respuesta de Genesis
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Sep 04, 2010 8:14 pm

Empieza correr y se dirige hacia donde se encontraba parte de la prenda que habia visto con su byakugan, mirando su alrededores nota que hay lugares que tienen pequeñas cantidades de sangre, hace un pequeño salto y se coloca al frente de la prenda, la sujeta con sus manos y mira mas detalladamente su alrededor, ve que tenia algunas trampas, en ese instante munny pisa una rama con accidente y resulta que en esa rama habia una trampa, ella se coloca en posición estilo hyuga, pero nota que su compañera hace un movimiento rápido sacando los kunais y así desviándolos

Si estuvo cerca ahora sabemos que el señor es muy astuto, no podremos bajar la guardia en ningún momento

Deja el pañito manchado de sangre en el suelo y se coloca pensar colocando uno de sus dedos en sus labios y sosteniendo con el otro brazo su codo, escucha las palabras de la joven munny

Puede que todo el lugar este lleno de trampas... yo con mi byakugan ubicare cada una de ellas, y seguiremos el rumbo de la sangre aunque sospecho un poco de todo esto, pero quiero averiguar...

Salta hacia unos de los arboles y empieza a salta entre ellos, mientras iba de camino siguiendo el rastro de la sangre con su byakugan se percató de una trampa, enseguida mete la mano en su porta kunai, se detiene, saca dos kunai en cada mano y lanza uno hacia la cuerda de donde se ubicaba la trampa, se ve un tronco atado de una cuerda caer al frente de ellas con el otro kunai lo lanza hacia la cuerda, cayendo el tronco

Son trampas demasiados sencillas, no será difícil de esquivar, bueno seguiremos el rastro de sangre


Jutsu usado:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)
Bonificaciones: 100 de velocidad + 60 de chakra

Chakra: 1910-40= 1870
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Miér Sep 08, 2010 9:09 pm

Luego de escuchar lo que me responde Genesis, veo como salta hacia un árbol para continuar siguiendo el rastro de sangre, entonces, yo comienzo a saltar de árbol en árbol detrás de ella, luego, ella se detiene, y saca dos kunais de su porta kunai y sostiene uno con cada mano, después lanza uno contra una cuerda, y al cortarse cae un tronco enfrente de nosotras, en eso, lanza el otro kunai hacia la cuerda que sostenía el tronco, y al cortarse ésta, termina de caer el tronco. Luego, Genesis vuelve a hablar, y después continúa con la búsqueda, saltando de rama en rama. En eso, yo la sigo, estando unos metros atrás de ella, Debo concentrarme aún más, no puedo caer en otra trampa, no importa si me salvo de ella o no, no debo caer en ninguna otra..., mientras, comienzo a agudizar un poco más mi oído, para ver si lograba escuchar algún ruido, o algún indicio de si estábamos cerca del fugitivo, pero no logré escuchar nada, Bueno... Supongo que cuando nos encontremos cerca de él, Genesis lo verá con su Byakugan, entonces sigo corriendo detrás de Genesis, siguiendo aquel rastro de sangre
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Sep 10, 2010 3:24 am

Cuando seguía el camino manchado con pequeñas gotas de sangre le dice a su compañera de misión a Munny que le siga, iba desactivando las trampas que se encontraba cada uno de los alrededores para no caer en ninguna de ellas, ya era algo de tarde pronto iba anochecer y aun así, no pudieron dar con el paraderos del sujeto al cual buscaban

Siente que su compañera guarda algo de silencio se le queda viendo un poco, y se nota que esta algo pensativa, mientras que ve que el rastro de sangra no continua, se queda con una mirada dudosa luego saltando al suelo

Que significa esto... el rastro de sangre termina aquí...

Se escucha el sonido de las aves saliendo entre las hojas de los arboles y ella empieza a caer, se mira en el cielo esas aves volar, con su byakugan mira mas detenidamente todo el alrededor del bosque, y observa al sujeto que iba corriendo hacia la salida del lugar

Munny nosotras estamos muy adentro del bosque y acabe de ver el sujeto huyendo por la salida de bosque y va en camino al bosque de la muerte.... Debemos ir de camino para haya

Salta hacia uno de los arboles saliendo corriendo hacia la entrada del bosque para ir de camino al bosque de la muerte


Jutsu usado:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)
Bonificaciones: 100 de velocidad + 60 de chakra

Chakra: 1870-40= 1830



Última edición por Genesis Hyuga el Sáb Sep 11, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Sáb Sep 11, 2010 1:09 am

Mientras seguía a Genesis, silenciosamente, ensimismada en mis pensamientos, le escucho decir que se había acabado el rastro de sangre, entonces la veo saltar hacia el suelo, en eso, se escucha a unos metros de nuestra posición como los pájaros salen volando de los árboles en los que estaban, como si algo los hubiera asustado, entonces, noto que Genesis mira con su Byakugan con mayor atención en esa dirección, buscando que había provocado la exaltación en las aves, supuse, en eso, escucho a Genesis decir que el fugitivo estaba huyendo del bosque en dirección al bosque de la muerte, y que debíamos seguirlo, entonces, ella salta hacia un árbol, y corre en dirección de la salida del bosque, mientras, yo comienzo a correr detrás de ella, Creo que ya será el momento de que esté más que atenta... Ya hemos encontrado al fugitivo, ahora lo que queda es llevarlo frente a la justicia...
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte II Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.