Naruto Kage Revolution
Lucha de titanes, Onoki vs Archer ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Lucha de titanes, Onoki vs Archer ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Lucha de titanes, Onoki vs Archer EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Lucha de titanes, Onoki vs Archer

2 participantes

Ir abajo

Lucha de titanes, Onoki vs Archer Empty Lucha de titanes, Onoki vs Archer

Mensaje por onoki Mar Feb 08, 2011 10:06 pm

Volé rápido y constantemente desde la hierba donde se encontraba la torre la cual era la base principal en aquellos momentos. Solo faltaban dos joyas una de ellas la de la Arena y la otra la de la Roca pero repentinamente algo sucedió… el chakra de Izaya y de Cloud dejaron de sentirse, ellos debían de haber muerto en su lucha contra los Kages de las distintas aldeas y solo quedaba presentarme yo mismo para acabar con aquellos insolentes Kages.

Asiendo una deducción rápida pude determinar que el lugar mas cercano donde podía ir a obtener una joya era la Roca, por lo que di media vuelta a mi vuelo dirigiéndome hacía aquella aldea junto con mis otros tres cuerpos los cuales ayudarían en la batalla contra el poderoso y problemático Tsuchikage.

El vuelo fue extenuante y una vez que llegue a aquel lugar simplemente disminuí mi chakra como los del clan Onoki podíamos hacer y me dirigí como un buen miembro de aquella aldea a la oficina del Tsuchikage para arreglar mis asuntos con el honorable guerrero. Pero había algo que me preocupaba y podía hacer que me detecten, en aquella aldea por alguna razón Nevan brillaba fuertemente desprendiendo un cosmos muy poderoso morado, algo que solo hacía cuando estaba frente a una persona muy poderosa.

Me acerqué lentamente caminando al recinto de aquel legendario guerrero mientras tocaba su puerta con mi mano y todos mis cuerpos se ocultaban para aparecer simplemente cuando la situación lo requiriera.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de titanes, Onoki vs Archer Empty Re: Lucha de titanes, Onoki vs Archer

Mensaje por Instructor Lun Feb 21, 2011 5:16 pm

Archer ya se había espadado todo lo que en aquellos momentos ocurría en su aldea, no siempre podía haber paz en el mundo y eso era algo que lamentablemente el sabía muy bien. Una batalla ya había comenzado entre los shinobis de su aldea y uno de los renegados de aquella organización llamada Ryukoroi mientras Archer esperaba pacientemente en su oficina, confiando en que los shinobis de su aldea, sus aliados de armas y sus compañeros podrían resolver eso por si mismos, ya que Archer estaba seguro de que ese sujeto no sería el único que fuera a atacar a la aldea oculta de la roca, teniendo esta el titulo de ser una de las 5 grandes naciones ninja y sabiendo muy bien que ninguno que se atreviera a pelear con Archer no mandaría a un simple peón a la batalla.

Sus sospechas habían dado en el clavo. Pocos minutos después de que la batalla entre la Jonnin Hitomi y el renegado Izaya terminará, Archer pudo apreciar un gran chakra acercarse a donde él se encontraba utilizando su Doujutsu, el Daiyagan. El sujeto poseía una gran cantidad de poder, según podía apreciar Archer a simple vista utilizando de su Doujutsu, inclusive tal vez podría ser posible que aquel hombre tuviera tanto poder como el mismo Archer, aunque a este no le importaba realmente aquello ni mucho menos le acobardaba, solo le hacía querer terminar con aquel hombre lo mas rápido posible.

Sin mas, aquel desconocido o desconocidos, ya que Archer pudo apreciar mas de un solo movimiento de Chakra fuera del pasillo, toco la puerta con sus nudillos como si fuera un simple visitante. Tomando el papel que ese sujeto quería que tomara, Archer junto los dedos de sus manos sobre el escritorio mientras observaba la puerta de su despacho.-
Pase.-Dijo claramente Archer, con voz firme y con un tono que al escucharse se hubiera podido jurar que aquel que se encontraba del otro lado de la puerta no fuera mas que un simple Chunnin trabajador que venía a visitar a Archer para entregarle algún tipo de papeles que tuviera que firmar el Tsuchikage. Aquella pelea daría inicio en poco tiempo, y de esta uno de aquellos dos grandes y poderosos shinobis no saldría vivo y aquel lugar se convertiría en su tumba.
avatar
Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de titanes, Onoki vs Archer Empty Re: Lucha de titanes, Onoki vs Archer

Mensaje por onoki Miér Feb 23, 2011 5:45 pm

Al golpear la puerta del despacho del tsuchikage me quede esperando su respuesta para atacar o pasar y efectivamente lo segundo se cumplió diciendo mi viejo amigo Archer “Pase”. Como las palabras del que seria mi enemigo lo decían abrí la puerta de su despacho lentamente y poco a poco mi imagen pudo ser apreciada por el Tsuchikage Archer.

Camine y tome una silla la cual se encontraba justo en frente del escritorio de Tsuchikage dando vuelta esta y sentándome al revés para poder apoyar mis manos en el respaldo de la silla ya que así era mucho más fácil hablar con un viejo conocido.

-Mucho tiempo sin verte Archer, ya se me hacía conocido el Tsuchikage.
No tengo intención de luchar contigo siempre y cuando me entregues la joya que custodias para acabar con esto lo más rápido posible…-


Le dije al un poco menor conocido en un tono serio algo raro en mi persona. A la vez mientras decía aquellas palabras un chakra de color violeta oscuro procedente de Nevan comenzó a brillar intensamente dando una imagen de oscuridad además de una imagen de sed de poder, pero eso no era lo que yo quería. Si aquel hombre conocía mi historia sabría que se me había culpado de matar a mi familia algo que yo nunca había echo si no mi tío el cual habitaba en aquel momento aquella aldea…

-Joven Archer si no entrega la joya lo destruiré y al fin tomare venganza del crimen que me hicieron cargar.-
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de titanes, Onoki vs Archer Empty Re: Lucha de titanes, Onoki vs Archer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.