Naruto Kage Revolution
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

+2
Edward Elric
Hiromu Vongola
6 participantes

Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hiromu Vongola Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

Embosque a los jóvenes gennin quienes recién llegaban a la roca, hiriendo gravemente a uno de ellos quien por su estatura supuse que también era un gennin, de un ataque rompí su katana atravesando su cuerpo sin herir sus órganos vitales para asi jugar un rato con el shinobi herido que gracias a su perdida de sangre este prácticamente estaba inmovilizado, El Shinobi de Cabellos Dorados saco fuerza de donde no tenia para golpearme el rostro lo que hizo enfadar mucho

Lo arroje al Suelo y en frente de sus compañeros comencé a patearlo sin piedad mientras los gritos desesperados del joven eran notables a distancia, coloque su cabeza debajo de pie para golpearlo de manera tal que aplastara su cabeza mientras este lloraba y Gritaba de dolor, Al dejar al Joven Casi Inconsciente y sangrando casi por todo su cuerpo voltee a ver a los demás Gennin que se encontraban allí solo para decirles un par de palabras mas

-Muy bien, ¿Quien de Ustedes sigue?
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Edward Elric Miér Oct 13, 2010 8:49 pm

Edward se encontraba casi desmayado en el suelo era tanto su dolor que no podia retener su llanto, su sangre corria como agua derramada en el suelo mientras este Shinobi Renegado lo patea y aplastaba a su antojo y sin Piedad, una vez y este temina de golpearlo y patearlo edward aun segui conciente pero muy debil... Este escucha como el renegado amenaza a sus compañeros asi que con lo poco de voluntad que le quedaba este alcanza a decir unas palabras

-Desgraciado, por que no te metes con alguien de tu tamaño, déjalos en paz ellos solo vienen a presentar sus exámenes, son muy jóvenes para morir en este frió mundo aun, déjalos, matame a mi si quieres pero déjalos a ellos....en....Paz....
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hei akuma Miér Oct 13, 2010 9:33 pm

Un ave gigante apareció en el cielo, esta era un águila gigante la cual poseía una armadura muy imponente. Pero a pesar de esto podia volar fácilmente. Justo arriba de esta águila me encontraba yo con yamato en una de mis manos mientras que en mi otra mano no tenia nada. Observe hacia abajo para ver a cuanto estaba de la aldea de la roca y me encontré con una escena muy peculiar, un par de ninjas estaban siendo atacados por alguien, al principio no pude identificarlo por lo que baje lentamente en mi águila.

Al descender varios gennins de la hoja junto a un chunnin se encontraban luchando contra un renegado el cual aparecía en el libro bingo, si no me equivocaba ese era Takeshi Yamamoto, un ex miembro de la aldea de konoha al cual habia visto en pocas oportunidades en la aldea. A pesar de esto nunca habia hablado ni nada por el estilo con el.

Desde ehrtom unas palabras frías y calmadas dirigidas hacia Takeshi se escucho

-Deja a esos jóvenes en paz y enfréntate a mi Takeshi, y por cierto no creo que hallas olvido cuando te convertiste en jounnin y pudiste alcanzarme. Aun teniendo tres años mas que yo.
Eres más grande, más inútil y más aprovechador de aquí, por que no dejas que los jóvenes se marchen y tienes una lucha contra mí.-


En aquel momento no se podia ver mi persona, la gran águila la cual volaba a una altura baja tapaba mi identidad, y desde arriba de esta un grito muy estrepitoso se escucho. Aquello era un chirrido de Ehrtom, cuales ondas se dirigieron con fuerza hacia el renegado ya que los demás se encontraban detrás de mi.
____________________
Rango S
Erthon (chakra de bestia 3000)
es un aguila gigante del tamaño de un edificio, no se ve mucho de su cuerpo ya que tieneuna armadura para proteger a su invocante (100 chakra de bestia) pero de lo poco que se ve se aprecia que es negro con las plumas del borde de las alas rojas, es un poco gruñon por lo que a la gente que no le agrada los mira a los ojos y los deja dentro de un genjutsu para escapar (200 chakra de bestia), tambien puede generar tornados gigantescos (150 chakra de bestia), puede devolver atakes de fuego al rival con el elemento viento (200 chakra de bestia) , su velocidad es tal que sus atakes no pueden ser esquivados (100 chakra de bestia) ademas de esto puede realizar las mismas tecnicas que las otras aves y jutsus estilo futton de rango A para abajo.
chakra para invocarlo: 100
Hijo: Takashi

chakra: 3928 - 100 = 3828
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Keith Miér Oct 13, 2010 10:39 pm

Shade se encontraba de camino a la academia pero en vez de seguir con su hermano ya que sabia como seria el examen ya que es igual todos los años, sabia que no entraria por loq ue se separo de su hermano confiando en quien le guiaba a zero, als epararse de el comenzo a a dar un paseo diambulando por todas partes conociendo la aldea cuadno escucho unso gritos y corrio intrigado por ellos, en eso observo a un shinobi bañado en un liquido color carmesi y un joven en sus manos ya que lo habia travezado con sue spada, pero en eso ve a Vergil un Jounin que shade ya conocia desde hace mucho el le enseño el kage busshin en eso shade le dijo.

-Vergil caunto tiempo es una lastima que este reencuentro sea en estas ocaciones... yo protegere a los jovenes gennin espeor no te importe dejarte todo el trabajo de vengar al pobre joven que a caido en manos de ese Asqueroso asesino-

Dicho esto dejo que los chicos se fueran mientras que una chica se habia quedado junto a el una pequeña gennin valiente, shade se fue junto con ella hacia atras protegiendola para darles espacio a los shinobis que estaban apunto de confrontarse un encuentro de titanes, no cualquier shinobi llega a ser renegado y Vergil al ser amigo de shade ya conocia su poder sabia que el poder de vergil podia llegar a ser superior al de el mismo shade por loq ue se quedo atras, activando asi el sharingan apra no perderse ningun detalle y cuidarse mejor de los ataques en caso de un ataque sorpresa para obtener reenes mientras la joven kunoichi se quedaba detras de el.


off:
la chica me refiero a sakura tenog permiso de contorlarla hasta que ella llegue =(

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad
1352+180-70: 1462
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hiromu Vongola Jue Oct 14, 2010 12:33 am

Cuando estaba apunto de lanzar una enorme llamarada hacia los gennins para así por fin acabar con ellos y dejar sus cuerpos calcinados sin ningún problema, unos segundos antes de concentrar mi chakra y hacer el la gran Llamarada siento un fuerte chakra a distancia para luego detectar en el cielo una especia de ave enorme lo que parecía una invocación para después escuchar unas cuantas palabras provenientes del portador de dicha ave

-Vaya vaya pero que tenemos aquí... a Juzgar por tu manera de hablar y que sabes mi nombre tu debes ser el bastardo de Vergil Akuma, Pero el Nombre "Takeshi" Lo deje el día que abandone mi aldea, ahora me llamo Hiromu Vongola que te conste si vas a luchar con migo...

Al decir estas palabras inmediatamente aparece otro shinobi el cual le hace camino al resto de los gennin lo cual me hizo enojar ya que mi objetivo era matarlos a todos, escucho las palabras que este dice así que lo vi seriamente notando que era un Uchiha lo cual que me llevo a la decisión de activar mi Doujutsu para evitar caer en Genjutsus durante la batalla

Tome al joven de cabellos dorados y levantandolo saco una kunai simultáneamente de mi Porta kunai para colocársela en el cuello a este aun si pasar el filo para cortarlo y matarlo hable en vos alta para ambos shinobis escucharan mi breve amenaza

-Bien, Un paso en falso y el chico muere, Ustedes deciden

Off: Jutsus Usado


Nombre: Sairen toai - Ojo Silente

Descripcion: El Ojo del shinobi que porte este doujutsu se transforma en un color azul Oscuro con algunos brillos de color azul cielo alrededor del ojo, lo que era la pupila se transforma en el kanji de katana, y este da la habilidad de manipular en genjutsu lo que esta a su alrededor, Duplicar las cosas, acerlas Borrosas, eh incluso leer los pensamientos, sin embargo este doujutsu solo se presenta en un solo ojo a la ves, al cambiar y activar este doujutsu en otro ojo se obtienen otras habilidades

Bono:

+100 Resistencia
+190 velocidad
+110 fuerza
+300 Chakra

Costo:

-150 chakra activacion
-90 por turno/post

Luego de la desactivacion de la primera fase de este el Shinobi siente un gran agotamiento y su chakra disminuye a la mitad debido al uso

al desactivar la segunda fase se pierde la visibilidad en el ojo usado ademas de la perdida de mas de la mitad de chakra

al desactivar la tercera fase el shinobi sufre un gran cansancio y ceguera por 5 dias onroll ademas de una baja a mas de la mitad en estadisticas

Chakra :4500 + 300 = 4800 - 150 = 4650


Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hei akuma Jue Oct 14, 2010 1:20 am

Aun con Alastor en una de mis manos y sin moverme absolutamente, entonces al hacer un análisis de la situación Shade Uchiha había aparecido, el rescato a una de las gennins. Pero aun un chunnin y un gennin permanecían en el piso. Luego de ver y escuchar los movimientos de Takeshi y Shade decidí a decir mis palabras y revelar lo que en verdad estaba sucediendo.

-Demasiado tiempo Shade, pero no es momento para charlar contigo. Más bien es tiempo de contar lo que mi águila ha hecho, al haber escuchado aquel sonido Takeshi cavaste tu propia tumba. Ahora mismo te encuentras con los oídos rotos, no puedes escuchar y te marearas constantemente. Además comenzaras a vomitar y terminaras falleciendo por esa enfermedad. Ahora que lo pienso mejor para que te cuento esto si no puedes escucharme.-

En aquel momento los oídos de Takeshi comenzaron a sangrar, además de que debía tener mareos y nauseas como bien había explicado. Me moví rápidamente con Alastor la cual puse justo a la altura de la tráquea de Takeshi, cosa de que si hacia algún movimiento al joven rubio terminara con la tráquea cortada.
________________________________
Rango S
Erthon (chakra de bestia 3000)
es un aguila gigante del tamaño de un edificio, no se ve mucho de su cuerpo ya que tieneuna armadura para proteger a su invocante (100 chakra de bestia) pero de lo poco que se ve se aprecia que es negro con las plumas del borde de las alas rojas, es un poco gruñon por lo que a la gente que no le agrada los mira a los ojos y los deja dentro de un genjutsu para escapar (200 chakra de bestia), tambien puede generar tornados gigantescos (150 chakra de bestia), puede devolver atakes de fuego al rival con el elemento viento (200 chakra de bestia) , su velocidad es tal que sus atakes no pueden ser esquivados (100 chakra de bestia) ademas de esto puede realizar las mismas tecnicas que las otras aves y jutsus estilo futton de rango A para abajo.
chakra para invocarlo: 100
Hijo: Takashi

Chakra de bestia: 3000 - 30 (habilidad para destrosar los oidos) = 2970
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hiromu Vongola Jue Oct 14, 2010 9:39 pm

Empeze a Sentirme mareado y para cuando me di cuenta mis oidos estaban sangrando y ya no podia oir por suerte ya habia tomado precauciones mientras "tenia al joven chunnin de cabellos dorados entre mis manos siento como vergil akuma se coloca detras de mi para despues colocar su espada en mi traquea diciendo unas palabras que no podia escuchar, sabia que me mataria asi que para no morir sin llevarme nada comenze a mover mi kunai para cortarle el Cuello al joven de cabellos rubios

-Maldito Seas Vergil Akuma, te eh de ver en el Infierno cuando seas calcomido por tu propio demonio


Jutsu Usado:


Nombre: Sairen toai - Ojo Silente

Descripcion: El Ojo del shinobi que porte este doujutsu se transforma en un color azul Oscuro con algunos brillos de color azul cielo alrededor del ojo, lo que era la pupila se transforma en el kanji de katana, y este da la habilidad de manipular en genjutsu lo que esta a su alrededor, Duplicar las cosas, acerlas Borrosas, eh incluso leer los pensamientos, sin embargo este doujutsu solo se presenta en un solo ojo a la ves, al cambiar y activar este doujutsu en otro ojo se obtienen otras habilidades

Bono:

+100 Resistencia
+190 velocidad
+110 fuerza
+300 Chakra

Bono:

+100 Resistencia
+190 velocidad
+110 fuerza
+300 Chakra

Costo:

-150 chakra activacion
-90 por turno/post

Luego de la desactivacion de la primera fase de este el Shinobi siente un gran agotamiento y su chakra disminuye a la mitad debido al uso

al desactivar la segunda fase se pierde la visibilidad en el ojo usado ademas de la perdida de mas de la mitad de chakra

al desactivar la tercera fase el shinobi sufre un gran cansancio y ceguera por 5 dias onroll(la ultima fase solo se puede mantener por 5 post)

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Chakra:4650 - 160 - 50 = 4420
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hei akuma Vie Oct 15, 2010 12:05 am

Aun con una mano libre y con Alastor en la otra escuche detenidamente las palabras las cuales Hiromu había dicho, al hacer esto decidí que era hora de terminar el combate por lo que con mi mano libre saque un kunai de mi porta kunais.
Al estar Hiromu ocupado con el joven rubio, y al no poder escuchar ninguno de mis movimientos o palabras realice el mejor movimiento de mi arsenal, la técnica definitiva del mundo ninja. El jutsu secreto de mil años de muerte, pero esta vez con un kunai lo cual causaría un daño extremo.

Con el kunai en mi mano, moví esta rápidamente hacia el trasero de Hiromu. Este ultimo estaba ocupado con el chico rubio y sin audición por lo que sería imposible que esquivara aquel ataque. Especialmente por la velocidad con la que lo aplique.
_________________________________________________
Sennen Goroshi – [Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte]
Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma sus manos en el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.
Rango E
Tipo : Taijutsu
Chakra : 10

chakra: 3828 - 10 = 3818
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Oct 15, 2010 3:46 am

Como siempre estaba de mi manera casual siguiendo al joven vongola dispongo a ver como se planeaba hacer de las suyas hace sonreír porque notaba algo entretenido y a la vez por fin liberal en esta estúpida banda que me parecía algo inofensiva y algo controlada pero suponía que serbia en mi planes y mas por la forma en que trabaja para hace seguirlo hasta un punto donde veo que llega unos cierto Gennin con otro para hace ocultarme entre los árboles y quedar viendo lo que pasa.

Este muchacho me empieza a caer bien tiene una manera agresiva de hacer las cosas supongo que está bien debes en cuando tomar buena decisiones además que entre todo este tiempo solo e estado siguiéndolo ya me aburría de caminar como un inútil.

Tras pensar dispongo a ver como lo ataca otras persona hace para luego ver que lo empieza a estar poniéndose injusto las reglas para hacer unos sellos de manos rápida mente para crear un remolino de agua para hace ir tras el otro joven que notaba por su bandana y su forma de ser de konoha también hace para lanzarle el tornado que iba solo a el mientras a la vez activa mi Doujutsu y esperaba una de la raciones de o el que estaba enfrentado a el joven vongola o al otro.
_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Usados:
Chakra: 4500 300 = 4800 - 85 = 4715
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Keith Vie Oct 15, 2010 4:21 pm

Shade observaba detenidamente os movimientos de ambos personajes vergil parecia aver acabado con hiromu en un momento cuando a hiromu comenzo a sangrarle los oidos y vergil le explicaba que estaba pasando ya no podia huir, asi que vegril desapareciod e un momento apareciendo detras de hiromu y uso al tecnica mas vergunsosa de konoha pero usando un kunai, el mil años de muerte, cuando shade iva a comenzar a reir, sintio el chakra de una persona mas y luego lo pudo ver con su sharingan en ese mismo momento vio como un torbellino de agua se aceraba a vergil y hiromu.

-Chica vete de aqui esto es peligroso podrias perder tu vida y no puedo dejar que una gennin de konoha pierda la vida por unos errores en batalla-

Mientras shade decia eso empujo un poco a la chica hacia atras y mientras que sacaba a kuroburino de su brazo izquierdo este se lleno de un fuego intenso y calor intenso y en un momento shade desaparecio a una velocidad increible paso serca de vergil tomandolo con su brazo derecho mientras que con el izquierdo encendido en llamas con kuroburino intento cortarle la cabeza a hiromu esquivando el torbellino y cortando al cabeza de hiromu, luego de estar a salvo apago el fuego dejando sde oncentrar el chakra en su mano mientras observo como a hiromu se lo intentaba llevar el tornado de agua, hizo una serie de sellos mientras mordio su dedo ya que sabia que la pelea no acababa alli luego coloco su mano en el pizo y unas escrituras salio en el piso para luego salir en una bomba de humo blanco.

off: jutsu usado
Katon: Ken Jigoku No Jutsu [ Estilo de Fuego Espada Infernal]
Descripción:El ninja crea con su chakra y el estilo katon un fuego intenso en forma de espada que es capas de atravesar hasta una roca por la gran concentración de calor que provoca el chakra y el fuego, esta espada puede agrandarse y encojarse según cuanto chakra le aplique.
Tipo: Ninjutsu
Rango:A
Chakra: 70 del tamaño de una espada(50 del tamaño de una daga)(40 se concentra solo alrededor de la mano)

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Mimizuku (chakra bestia 1500)
descripcion: este era el ex lider de lo grifo es uno d los sabios ahora aunq se ve joven es solo apariencia x q x dentro a envejesido muxo sus musculos e organos ya no son los mismos d antes pero sus garras son muy afiladas podria cortar a una persona facilmente su habilidad es fucionarse con su invocador y fucionar sus conocimientos con el como el ya no tiene los mismos muscolos q tenia antes fuciona sus conocimientos haci el invocador poniendo su cuerpo en riesgo completamente (chakra de bestia 100 x post) cuadno se desfucionan el invocador pierde 200 de chakra est tambn puede usar jutsus de estilo suiton y fuuton.su personalidad es trankila e inteligente ya q a vivido tantos años.
chakra e invocacion:50

1462-70-70-50: 1272
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Oct 16, 2010 6:49 pm

Tras notar que mi compañero fue grotesca mente muerto dispongo a reírme para después disponer de crear unos clones rápida mente y meterlos en la tierra para que saliera su manos traspasando los cuerpos de hiromu y de el otro chunnin de pelo amarillo hace los 2 clones sacándole su corazón de una manera cruel de su cuerpo y después volver a meterse a la tierra hasta volver a mi rápida mente y darme su 2 corazones mientras dispongo a sacar unas de mi bolsa para mis experimentos para después tenerlos guardados en mi bolsa para que no se descomponga mas debido a que fuero muertes resientes hace que me serviría para hace mientras queda algo preocupado porque estaba eso 2 jounnin para rápida mente mandar a los 2 clones contra los jounnin y chunnin con los que estábamos peleando para distracción y meterme rápida mente vago la tierra para escapar de la zona de pelea una distancia memorable para que no me siguiera para salir a la superficie algo cansado esperando que no me siguiera estos estorbos.
_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Usados:
Chakra: 4715 - 120 = 4595 - 120 = 4475
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por onoki Sáb Oct 16, 2010 7:05 pm

Un polvo especial apareció justo en el medio del combate, instantáneamente este se materializo dejando apreciar a un joven de pelo blanco el cual tenia unos anteojos de sol color naranja oscuro, ademas de esto este poseía un collar de color violeta resplandeciente y un especie de cruz en su cuello. Esta persona se trataba de mi mismo, onoki el heredero del clan Onoki de la presente aldea.

Al ser mi misión reclutar a izaya Orihara y a hiromu Vongola para la organización, por desgracia al llegar al campo de batalla habia una atmósfera de muerte y sangre, por un lado se encontraba un chunnin de la hoja tirado en el suelo sin la cabeza y con una herida muy profunda a la altura del corazón, y justo alado de este se encontraba Hiromu Vongola en la misma circunstancia. Sintiendo lastima por aquellos jóvenes analice mejor la situación.
Justo de un lado se encontraba un Uchiha, aparentemente este debía ser algo de Kanon, junto a este se encontraba un joven de pelo blanco el cual tenia una katana en la mano. Este joven no aparentaba más de 18 años y portaba una capa de color azul con detalles en blanco.

Mire hacia el otro lado y uno a los cuales debía buscar estaba presente, este era Izaya, instantáneamente corrí a toda velocidad y tome la cabeza de hiromu la cual estaba en el piso, al mismo tiempo tome a izaya por su cuerpo y desaparecí por la puerta de la aldea dirigiéndome hacia el escondite secreto de ryukoroi.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Hei akuma Sáb Oct 16, 2010 8:41 pm

Alguien me movió rápidamente, al hacer una observación detenidamente observe que era shade y que hiromu ya se encontraba muerto tirado en el piso, junto con el chunnin de la aldea de la hoja el cual de seguro se sentía mucho mejor por haber terminado con su agonía.
Voltee un minuto y alguien paso junto a mi, su velocidad era asombrosa tanto que para cuando me di vuelta ya nadie se encontraba en la lucha, izaya habia desaparecido y solo quedábamos yo y shade. Instantáneamente una gran nube de humo apareció y Ehrtom desapareció en esta.

-Muy bien shade, lo mejor será quemar el cuerpo de Edward y el de Hiromu. Así mantendremos los secretos que ambos ocultaban a salvo. Pero esa tarea te la dejo a ti, he oído que te interesa ser anbu alguna vez y esa es tarea de un anbu.
Yo mientras tanto iré a hablar con los kages de las aldeas y les diré lo que he descubierto y lo que hemos hecho.-

En aquel momento con alastor en mano corrí hacia la academia ninja donde se estarían disputando los exámenes chunnin de este año.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Keith Sáb Oct 16, 2010 9:15 pm

Shade luego de aver salvado a vergil y aver matado a hiromu tan despieadadamente cortandole la cabeza se encontraba a lado de vergil y al cabeza callo al otro aldo de shade, por lo que estaba alli y comenzaba a quemarse por el corte con la espada de fuego , pero shade habia hecho lsos ellos de invocacion invocacndo a el sabio Mimisuku luego izaya escarbo y tomo e corazon desgarrandolo del pecho de el joven shinobi de la hoja y el renegado, de un momento a otro sintio al presencia de otro ninja al voltear a verlo logro verlo por un instante con su sharingan y desaparecio pero gracias al chakra de este logro seguirle el rastro pero por desgracia el ninja era tan rapido que shade no el dio tiempo de mover ni un solo musculo aun que este habia pasado al lado de el desapareciendo en apenas unos segundo el chakra de izaya y el partiendo del lugar, esucho las palabras de vergil lo observo irse y shade de momento busco la cabeza de hiromu pero no la encontro y mientras golpeo el suelo dijo.

-Maldicion le eh fallado a mi aldea, ese persona que paso a mi lado lo vi en el pergamino que me entrego el raikage era un Ryukoroi, y se a llevado al cabeza de hiromu llevandose consigo su doujutsu e dejado filtrar informacion de konoha sin hacer nada, maldicion... juro en este momento volverme mas fuerte para proteger a mi aldea no retrocedere a ninguna lucha... Mimisuku tu eres un sabio grifo quiero que me entrenes-

Dicho esto observo con una mirada fria los cuerpos de Edward y Hiromu comenzaod a quemarse rapidamente, mientras se inclinaba en señal de respeto hacia los muertos, despues de unos segundos los cuerpos se habian convertido en cenisas por lo cual mimizuku aleteo y estas volaron por todo el mundo shinobi siendo llevados por el viento, nacieron de la tierra shinobis y ahora vuelan sus cenizas dejando su legado por todo el mundo shinobi, luego de esto Shade camino junto a mimizuku dejanod atras este cruel campo de batalla al aprecer a dirigirse a entrenar por su aldea, la jovensita que se encontraba alli se fue a escondidas juntoa el siguiendolo.

off:

Shihai Hi Yoriōki no jutsu (Tecnica de Control de Fuego Mayor) este seria el 2do nivel del shihai hi conciste en concentrar chakra en el aire a su alrededor quemandolo para crear el fuego y controlarlo pero tambien puede controlar el fuego a grandes distancia quiere decir que concentra el chakra en un lugar mas distante este jutsu solo puede ser usado despues de aprender a usar la chakra natural del katon.
Rango:A
Chakra: 100 para crear el fuego (y 50 para controlarlo por post)

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad
1272-70-100-50: 1052
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado) Empty Re: Los Aires de Guerra se Aproximan, ¡Batalla de Titanes!(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.