Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Onoki vs howl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onoki vs howl

Mensaje por onoki el Miér Dic 15, 2010 8:35 pm

Me encontraba en el estadio de konoha lugar donde se habían realizado muchas luchas. Yo me encontraba en aquel lugar junto a los tres cuerpos que por el momento poseía dispuesto a luchar contra el legendario guerrero de konoha llamado Howl Uzumaki que no tardaría mucho en llegar a aquel lugar.

-Vongola primo, tu que estuviste mirando cuanto falta para que el nuevo rayo amarillo de konoha llegue a este lugar. Realmente quiero ver si su velocidad se compara a la miá...-

-Le falta muy poco para llegar Onoki, en unos pocos segundos estará aquí.-

Luego de escuchar aquellas palabras de vongola primo me quede esperando a que aquel joven apareciera en el lugar.

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onoki vs howl

Mensaje por Keith el Miér Dic 15, 2010 9:00 pm

Howl habia snetiod un chakra extraño a los alrededores de konoha por lo que le siguio y a lo lejos logro ver que este chakra se encontraba en el estadiio de konoha lugar donde se realizaban las poderosas batallas de los examenes chunnin y otros eventos, ese se dirigio hacia a alla y entrando por al puerta al centro de batalla logro ver a onoki un renegado del libro bingo junto a tres cuerpos mas, los cuales parecian que ivan a luchar contra el, howl no se confio y de una vez hizo dos clones y se quito las pesas rapidamente mientras un clon luego de unos sellos hizo la invocacion invertidad tomando un poco de sangre de howl y se puso a meditar en el mundo de los sapos.

-Asi que K del clan onoki, ese noe s tu veraddero nombre la verdad nadie sabe tu nombre, pero eres realmente fuerte por lo que no me confiare y te tratare de derrotar de una vez por todas, por lo que veo sera un cuatro contra uno eso no es justo asi que llamare a mis amiguitos-

Del mismo lugar de donde habia sacado la sangre de howl el clon howl tomo de alli colocandosela en su dedo y saco un pergamino el cual estiro marcandolo con sangre y coloco en el suelo mientras hacia una serie de sellos y colocar la mano en este.

Jutsus Usados

original:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +50
Resistencia: +40
Velocidad: +50
Bono al quitarselo:
+110 velocidad
+60 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.

Chakra: 3600-50-50: 3500
Velocidad: 2860+200(devuelve por quitarselo)+110(otorga por quitarselo): 3170
Fuerza: 250+60: 310
Clon 1:
Hanten Shokan No Jutsu (Tecnica de Invocacion Invertida)
Descripcion: Una tecnica creada por un uzumaki hace mucho tiempo atras el cual luego de hacer los sellos de invocacion de atras hacia adelante y creando una marca en su mano con sangre puede colocar la mano en el suelo y de este saldra un sello el cual lo transportara al mundo de los sapos como si fuera una invocacion, esta tecnica fue muy util para entrenar los jutsu sennin entre otras cosas.
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 60
Efecto: Si ya has entrenado en modo sennin puedes hacerlo instantáneo si no lo has entrenado tardara 2 turnos como si invocaras normalmente.

Sen'nin Mode (Modo hermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.si no se maneja a la perfeccion algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rapido el usuario corre peligro de tranformarse en un sapo de piedra.Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiendola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu.El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post asta el 4r turno,despues del 4 turno se podra usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 mas de stamina 3500 mas de chakra 2000 pts mas de velocidad 2000 pts mas de resistencia 2000 pts mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

para aprender esta tecnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enceñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superara estas desventajas puede realizarse una fuccion entre el savio hermitaño y el usuario para que haci mietra este luchando el savio ya inyecta la energia natural en este o tambien con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos vecesn la fucion de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki

Chakra: 3600-60-10(primer turno):3530
clon 2:
Chakra: 3600
(creo que la invocacion no se coloca hasta el proximo turno)

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onoki vs howl

Mensaje por onoki el Miér Dic 22, 2010 12:15 am

Howl ya había llegado a la escena del combate y una vez que hizo esto creo dos clones los cuales lo ayudaron a hacer algunos sellos y a intentar invocar por lo que podía ver. Yo aproveche aquella situación para que azusa uno de mis cuerpos viera los recuerdos de Howl mientras que el cuerpo de Ryusei observaba los ojos color celeste de este.

-si llegas a hacerme algún daño te diré mi nombre joven Howl, creo que es algo que debes tener en cuenta el primero en conocer el nombre de uno de los renegados más peligrosos y buscado de todo el mundo shinobi.-

Luego de aquellas palabras me quede parado en el lugar mientras vongola Primo me protegía de cualquier ataque que el Uzumaki pudiera realizar.
_________________________________________
Omoide bijon – [Visión de recuerdos]
Con solo mirar en cualquier lugar el cuerpo del rival este cuerpo es capaz de ver todos sus recuerdos en menos de un segundo, esta habilidad debe ser usada antes de poder usar los otros jutsus (ósea que si quiere utilizar las técnicas en alguien primero debe usar esta técnica).
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Rinnegan
Es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento.
Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.
Tipo: Dojutsu
Rango: S
Chakra: 50 para cada cuerpo (el Rinnegan es de activación permanente y no gasta chakra)
Bono:
+1000 velocidad
+1000 chakra

chakra: 5540 - 120 = 5420

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onoki vs howl

Mensaje por Keith el Miér Dic 22, 2010 10:48 pm

Howl habia hecho unos sellos mientras intentaba invocar a sus equipo de sapos ninja denominados seis sapos elementales, estos seis sapos eran especialista cada uno en sus elementos y eran como un grupo anbu para los sapos, estos apenas howl presionar el pergamino aparecieron los seis sapos como un grupo y entre esos seis se encontraba el mas viejo sapo uno de color azul el caul habia aparecido debajo de howl.

-Bien chicos este sera nuestro enemigo es un renegado de primera no se confien y ataquen a matar no importa si mi vida corre peligro si debo dar mi vida para matar a este tipo lo hare, para proteger no solo a mi aldea sino tambien a mis hermanas, genesis y marisa son mi inspiracion en esta pelea-

Los sapos sin decir nada se separaron un poco y mirando fijamente a quel hombre y luego de unos minutos howl viendo que no quedaba de otra se quito la bandana del ojo derecho mostrando asi el shairngan el cual habia tomado de su mejor amigo shade, y se qudo observando a aquel hombre en ese momento dos de los sapos comenzaron con el primer movimiento mientrasel clon que habia creado con anterioridad howl desaparecio ya que lo habia creado para protegerse mientras invocaba, el sapo de color blanco hizo una serie de sellos y golpeando el suelo logro comenzar un tornado alrededor de onoki y los demas que s encontraban alli mientras que el sapo rojo logro hacer unos sellos y lanzo una bola de dragon de fuego, sin quedarse atras el sapo azul se levanto un poco y golpeando su estomago un poco comenzo a lanzar un liquido extraño el cual parecia aceite golpeando el suelo dejando un campo a los pies y alrededor de onoki lleno de aceite de sapo, howl solo se quedaba observando esperando a que hiciera un movimiento.

Jutsus
Howl
6 Sapos elementales:

6 Sapos Elementales

Nota: Todas las ranas pueden usar el jutsu aceite de sapo
1ERO
kagaeru(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo de gran tamaño color verde de ojos rojos y con una especie de flor gigantesca en su espalda, es mas grande que un hombre adulto y pesa lo mismo que un elefante provocando que si llega aplastarte provocar la muerte instantanea rompiendo todos tus huesos y craneo como si fuera una sandia ademas de tener mas fuerza que un hokage, este es immune a los jutsu de estilo suiton provocando que los absorba atravez de su piel si este quiere y poder convertirlo en chakra o para rejuvenecer (absorve el chakra del jutsu suiton almenos que sea rango S en ese caso absorve la mitad, para resutaurar chakra o en stamina, 60 chakra Por absorver los jutsus) y puede usar jutsus mokuton hasta rango A y jutsus doton y suiton hasta rango B, este tambien es uno de los pocos sapos de los cuaeles se quedan de un tamaño minimo sin embargo sigue siendo igual de fuerte que los otros y ser el unico sapo con garras en sus patas aunque no peude sujetar anda ya que sus dedos estan casi desaparecidos de sus patas y solo se notan las garras y tener unos cuantos dientes en su boca, y gracias a sus habilidades mokuton puede camuflajearse facilmente con un entorno bocoso.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

Jutsu unico:

Nikko (Rayo Solar)
Descripcion: Absorviendo la energia natural del sol y combinandolo con su chakra en la flor que tiene en la espalda, y luego de un tiempo este puede lanzar un gran rayo de chakra y energia solar la cual podria incinerar cualquier cosa que lo toque o causar gravez quemaduras solo curables por shinobi medicos de alto rango.(este tecnica no puede ser bloqueada)
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 150 Chakra al lanzarlo.
Coste: Debe estar cargandolo 1 turno y al siguiente lo lanza, si se espera mas tiempo cargando se tendra que quedar quieto y el rayo sera mas fuerte y lograra ser inesquivable pero este podria resultar lastimado.


2DO
Hitodo (3500 chakra de bestia)
Descripcion: Hitodo es un sapo un poco mas pequeño que kagaeru y este es de dolor rojo y una flama sale de su espalda cuando utiliza algun jutsu de estilo katon, este puede usar katon hasta rango A y uno rango S este tiene un peso de un elefante bebe, fuerza de un jounin y tiene como un sapo normal con los cuales le permite pegarse a superfisies como habilidad ya que estos tiene un liquido especial y tambien le permite usar sellos, este sapo aunque puede usar katon y su espalda se prende en llamas al usar un jutsu estilo katon puede meterse en el agua tranquilamente como uan rana normal pero mientras este dentro de esa sus jutsu katon dismuyen a la mitad, este es inmune al estilo katon de tal modo que se lo come sin hacerse ningun daño(si es rango a hacia abajo lo absorbe por completo y si es rango S la mitad y el chakra absorvido lo puede usar para curarse o recuperar chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Katon: Karyu Endan:(Bola de fuego de dragón)
Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón.
este ataque no se puede esquivar solo bloquear
Rango S
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 250

Jutsu unico:
Kōon (Alta temperatura)
Descripcion: Hitodo utilizando el estilo katon comienza a calentar todo su cuerpo de tal forma que con tocar el agua esta se evapora por lo que si llega a tocar a aguna persona esta resiviras grandes quemaduras.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 140 activarlo y 100 mantenerlo.
Costo: al dejar de hacer este jutsu hitodo queda eshausto y no podra luchar por 2 dias on rol

3ERO
Frosch(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Es una rana de color azul un poco mas grande y pesada que Kagaeru y tiene ua pequeña barba ademas de unas manchas azules, frosch es uno de los nuevos sabios sapos aunque es muy grande tiene a habilidad de usar le jutsu de trasnformacion apra convertirse en un viejo rana con un baston, en estos momento el es el que ayuda a entrenar el senjutsu(trasnformacion 20 chakra) y puede usar jutsus de hasta rango S por el tiempo que lleva con vida le da experiencia en este elementos y aun siendo tan viejo forma parte del escuadron de sapos de los 6 elementos por ser el sapo mas experimentado en jutsus de estilo suiton, como es mas grande y pesado que kagaeru puede matar a una persona al igual que akgaeru con caerle ensima y si lo embistes le causara un fuerte golpe dejandolo aturdido un rato, este sapo tiene los dedos de un sapo pero tambien tiene garras en la punta de estas pero no tiene dientes es inmune a jutsus suiton de rango A hacia abajo.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 90

Jutsu unico
Sanso roka (Filtracion de Oxigeno)
DEscripcion: frosch usando este jutsu puede absorver el agua atravez de su piel de tal forma que filtre el oxigeno guardandole en ella provocando que pueda estar durante horas bajo el agua sin salir a la superficie de una vez(es muy util ya que frosch podria comer a su invocador para meterse bajo e agua junto a el y ocultarse por un tiempo).
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 40 post/turno


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Transformado


4TO
Kazeru(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Una de color blanco un poco verdeso del mismo tamaño y peso que hitodo su forma tambien es la misma este es de los mejores sapos en elemento fuuton de tal forma que purde usar todos los jutsu hasta rango A y uno rango S, cuando utiliza un jutsu fuuton un viento lo rodea de forma que no pueden tocarlo por que podria cortar pero esto no le haria daño a su invocador, puede combinar el jutsu de aceite de sapo combinado con chakra estilo fuuton( +20 por unirlo con el aceite), este a diferencia de los demas sapos puede mover de forma muy rapida se dice que puede moverse a la velocidad del viento.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Fuuton, Senpuudan (Gran remolino giratorio)
este es jutsu es uno de los mas fuertes y pocas personas han logrado aprenderlo.el ninja despues de una serie de sellos y un golpe con ambas manos hacia el suelo forma un Gran remolino de arena y viento que atacará brutalmente a tu enemigo.este jutsu fuuton es el unico que puede repeler justus de fuego si un rival usara una tecnica katon dentro del remolino el jutsu katon haria mas fuerte al remolino transformandolo en un infierno en su interior a causa del fuego.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 640 y 120 por turno/post

Jutsu unico
Fūsoku (Velocidad del Viento)
Descripcion: este jutsu le permite a kazeru mover a la velocidad del viento de tal forma que un viento cortante lo rodea y si llegar a tocar a alguien o a pasarle por un lado este recibira cortes profundos, si llega a dar una embestida directa este lograra cortarlo por completo.(inesquivable)
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 crear el viento para moverse rapido 80 mantenerlo.

5TO
Todoro(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo del tamaño y peso que kagaeru pero este tiene las patas igual que hitodo unos dedos normales de sapo aunque san la habilidad de pegarse a las cosas, este es de un color marron como la roca y su piel es la mas resistente entre todos lso sapos no puede ser atravezada por ninguna arma y lo hace immune al fuuton hasta rango A, este tambien posee los jutsus doton hasta rango A y uno de S.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80

Jutsu Rango S

Doton Kekkai Doro Doumo (Barrera de Tierra)
despues de una serie de sellos y un golpe hacia el suelo de parte del ninja una Barrera de barro es creada y acto seguido lo rodea por completo en un radio de 2 Metros para defender a su creador de ataques del rival.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 200

Jutsu Unico
Tochi no Yugo (Fusion de Tierra)
Descripcion: Le permite funcionarse con a tierra de tal forma que sea parte de esta y puede atravezarla, asi haciedolo inmune a jutsu doton, ya que usando este jutsu solo provocaria que este se fucionara con el jutsu del oponente atravezandolo y posiblemente tomando control de este, si mientras usa este jutsu es atacado con otro jutsu este puede usar el doton con este jutsu para sanar a herida o recuperar una parte del cuerpo y al desactivar este jutsu la herida quedara sanada o la parte perdida quedara como nueva.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 intangible con el doton 80 mantenerse intangible, recuperar una parte perdida 150.

6TA
Sandato(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Un Sapo de color amarillo y del mismo tamaño, forma y peso que Kazeru, estee s experto en jutsu de elemento raiton de tal modo que peude usar hasta rango A y uno rango S, este tambien es inmune a jutsus de estilo raiton de tal forma que los absorbe por completo y los devuelve con una pequeña carga de su chakra( chakra usado en el jutsu mas 30 de chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70

Jutsu Rango S

Henkan no kaminari[Convercion a Rayo]
Descripcion:este ninjutsu soo peude ser usado por un experto en raiton, el ninja concentra chakra estilo raiton en su cuerpo y su cuerpo comienza transformarse en relampagos hasta que no queda nada de el si no relampagos ya estando vuelto relampagos peude moverse asi salinedo del rayo en forma normal para atacar al oponente confundiendolo o tan solo tocarlo y electrocutarlo.
Tipo:ninjutsu Elemental
Rango:S
Chakra:200 (post/turno)

Jutsu Unico

Denkosekka (Velocidad del Rayo)
Descripcion: Sandato usando chakra raiton lo aplica en su cuerpo de tal forma que le permita moverse a la velocidad del rayo si pasa serca del oponente le puede dar una descarga electrica y si embiste al oponente podria a llegar a travezarlo como lo hace el chidori, al final del jutsu Sandato debe descansar ya que usa el raiton para ejercer en sus musculos velocidad.(es inesquivable)
Tipo: Ninjutsu Elemental
Rango: S
Chakra: 130 activarlo y 90 mantenerlo.
Costo: a terminar queda inhabilitado por 2 dias on rol.

Invocarlos a todos de un golpe, se usa un jutsu de invocacion por pergamino especial en el cual se muerde el dedo y se pasa una gran marca de sangre por todo el pergamino y luego de los sellos se coloca la mano sobre le pergamino y invocara al grupo completo.
Chakra de Invocacion: 200
Sharingan:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 140 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

3170-200-140+180: 3010

Sapo rojo:
Katon: Karyu Endan:(Bola de fuego de dragón)
Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón.
este ataque no se puede esquivar solo bloquear
Rango S
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 250

chakra: 3500-250: 3250

Sapo blanco:
Fuuton, Senpuudan (Gran remolino giratorio)
este es jutsu es uno de los mas fuertes y pocas personas han logrado aprenderlo.el ninja despues de una serie de sellos y un golpe con ambas manos hacia el suelo forma un Gran remolino de arena y viento que atacará brutalmente a tu enemigo.este jutsu fuuton es el unico que puede repeler justus de fuego si un rival usara una tecnica katon dentro del remolino el jutsu katon haria mas fuerte al remolino transformandolo en un infierno en su interior a causa del fuego.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 640 y 120 por turno/post

3500-640: 2860

Sapo azul:
Gamayu Dan (disparo de aceite de sapo).
Con esta técnica el ninja dispara aceite de su boca.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15

3500-15

Clon hermitaño:
Sen'nin Mode (Modo hermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.si no se maneja a la perfeccion algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rapido el usuario corre peligro de tranformarse en un sapo de piedra.Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiendola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu.El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post asta el 4r turno,despues del 4 turno se podra usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 mas de stamina 3500 mas de chakra 2000 pts mas de velocidad 2000 pts mas de resistencia 2000 pts mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:

· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo

· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo facilmente atacado por el enemigo.

para aprender esta tecnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enceñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superara estas desventajas puede realizarse una fuccion entre el savio hermitaño y el usuario para que haci mietra este luchando el savio ya inyecta la energia natural en este o tambien con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos vecesn la fucion de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki

3490-10: 3480
Segundo turno

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onoki vs howl

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.