Naruto Kage Revolution
La majestuosa "Mansión NARA"  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La majestuosa "Mansión NARA"  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La majestuosa "Mansión NARA"  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La majestuosa "Mansión NARA"

Ir abajo

La majestuosa "Mansión NARA"  Empty La majestuosa "Mansión NARA"

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 03, 2010 7:29 pm

luego de haber dejado a Munny y de haberle dado un beso, Neku empezó a correr hacia su casa. el clima se sentía frió y tétrico. las nubes empezaba a Tronar fuertemente. Neku empezó a correr mas rápido queriendo llegar pronto a su casa para ir de nuevo a que Munny. Mientras corría notaba que las calles estaban bacías. parese que toodos temen de esta tormenta bueno tambien deve ser por que es tarde. sera mejor que me apure en llegar a mi casa Neku se paro un momento. que va ya se que hacer Empieza a acumular chacra en sus pies y luego de eso empieza a correr y nota que va mas rapido bien así podre llegar mas rápido a mi casa y podre cambiarme esta ropa, no puedo creer que el hermano de Munny use esto pasan dos minutos y Neku empiesa a ver su casa bien parese que ya estoy llegado no puedo creer que se vea desde aqui jeje nunca habia notado lo grande que era mi casa. enseguida Neku llega abre la puerta de un Golpe y suve hacia su abitacion bien al fin podre cambiarme de ropa neku tira el bolso que llevaba en su espalada a un costado de la cama luego se acerca al armario saca su ropa y se cambiar. Luego de haberse cambiado de ropa baja se y se dirige a la cocina abre la nevera y empieza a tomar agua. luego de eso sale de la casa a buscar a Munny mansión
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La majestuosa "Mansión NARA"  Empty Re: La majestuosa "Mansión NARA"

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Sep 28, 2010 5:21 pm

al entrar a la casa Neku se sacude sus pies en una pequeña alfombra que estaba cerca de la puerta, se agacha y se quita los zapatos los cuales estaban mojados, da un estornudo y sube hasta su habitación en donde entra al baño, quitándose la ropa mojada entra a la ducha y se empieza a bañar algo agotado y con un pequeño dolor en la cabeza sale del baño estando completamente sin ropa, baja a la cocina y agarra un emparedado de jamón y queso el cual estaba en la nevera y lo empieza a comer mientras llena un baso con jugo de manzana. Termina de comerse el emparedado y se toma su jugo, agarrando sus zapatos los coloca en el patio en donde esperaba que se secaran, luego de eso sube a su habitación, se coloca su ropa para dormir y abre la ventana, notando como brillaba la luna sonríe y se acuesta mientras se queda mirando el techo, pensando en Munny pasan unos pocos minutos y Neku se queda dormido.

luego de varias horas dormido, Neku se despierta notando que ya era algo tarde se levanta y queda sentado en la cama, restregándose su rostro con sus manos da un bostezo y se acerca al baño, lavándose los dientes con un cepillo y su crema dental, luego se lava el rostro con agua y sale del baño, se acerca al closed y saca la ropa se viste y luego baja y entra en al cocina en donde saca cereal y leche y empieza a comer, mirando por la ventana mientras comía observa a unos pájaros que estaban volando, pasando 5 Minutos Neku termina de comer. entrando al patio nota el pequeño lago de su madre, agarrando la comida con que su padre los alimentava empieza a tirarle un poco, notando como todos se amontonan para la comida sonrie y agarra sus zapatos, se los coloca y luego se dirge a la entrada, agarrando su bolzo sale de su casa dejando varias luces prendidas
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.