Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Mansión del Tshikague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión del Tshikague

Mensaje por Zero Truesdale el Miér Sep 22, 2010 1:00 am

(Fecha 16)


(Zero y Shade) Habían llegado caminando con gran velocidad por la mañana hasta la Mansión del Tshikague la cual parecía ser un gran Palacio con una buena seguridad en su estructura protegida por varios guardianes por lo que resultaría bastante complicado poder ingresar al lugar sin presentar una buena razón con los argumentos necesarios de su Visita.

Zero decide acercarse caminando hacia uno de los guardianes haciéndole una conversación para consultar una serie de preguntas al margen sobre la posibilidad que habría de ingresar al lugar para poder hablar sobre un Tema de mucha importancia con Tshikague del Palacio por lo que le responde que sería poco probable verlo pero que en la Recepción le podrían conseguir un Permiso para Visitante en la cual tendría que realizar un correspondiente Formulario.

(Zero y Shade) Tras haber recibido las correspondientes indicaciones del Caso caminan dirigiéndose en dirección hacia la mencionada Recepción puesto que tenían que seguir con cumplimiento de las reglas del lugar. Poco después llegan hasta su Destinario logrando ver una Señorita con un peculiar aspecto en cuanto a su Persona preguntándole cuáles son los Formularios para realizar mientras que la Secretaria procede por sacar unos cuantos Documentos acompañado con unos lapiceros haciendo que los Shinobis comenzaran por escribir sobre los papeles.

Al terminar de escribir los requisitos necesarios en los Formularios correspondientes la Secretaria les informa que serán avisados en cuanto Tshikague se encuentre desocupado en su Despacho mandándolos llamar cada uno por sus nombres establecidos mientras que podrían descansar en la Sala para la Visita. Dicho esto ambos Shinobis caminaron en dirección hacia mencionada habitación.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Keith el Miér Sep 22, 2010 11:00 pm

Shade luego de aver llegado a Tsushigakure con su hermano menor zero Uchiha se habian dirigido al palacio de Lord Tsushikage el cual era muy elegante al entrar estos fueron resividos por una secretaria, sahde observo los alrededores y estaban bien protegidos por varios shinobis y algunos no dejaban de verlos, tomo el sombrero que llevaba y lo bajo un poco mas ocultandole el rostro tomo el cuello de su tunica y lo subio un poco mas a la altura en que solo se veian sus ojos, la señorita comenzoa preguntar apra que era que venian y shade dejoa zero firmar todo ya que era algo tedioso para el y molesto, los envio a una habitacion de invitados al entrar shade vio que estaban solos asi que le dijo a zero.

-Hermano estas un poco corto de entrenamiento que tal si aprovechamos este cuarto y el tiempoa solas para que entrenes un jutsu de nuestra aldea-

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Tshikague

Mensaje por Zero Truesdale el Jue Sep 23, 2010 1:00 am

(Fecha 16.1)


(Zero y Shade) Habían llegado caminando con mucha tranquilidad hacia la Sala para la Visita puesto que tendrían que hacer Tiempo hasta que sean llamados por la Secretaria para poder conversar con Tshikague mediante un Permiso especial que sería separado en unos minutos mientras que observan con admiración la tonalidad con un aspecto hermoso del lugar. Parecía un buen lugar con un gran espacio para entrenar por lo que Shade mencionó una recomendación para aprovechar su permanencia en la Sala donde se encontraban la cual recibió la aprobación por Zero para comenzar en ese preciso momento pero luego tendrían que verse obligados de pasar por la Tienda en la Ciudad de la Roca puesto que tenían pensado comprar algunos materiales que les servirían para su beneficio.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Keith el Jue Sep 23, 2010 5:15 pm

Shade al zero aver aceptado la propuesta de entrenamiento observo su alrededor y verifica que el lugar sea lo suficientemente grande para esto, y en ese entonces shade hace una posicion de manos y de momento un clon de el aparece al lado, luego de esto shade le dice a zero mientras que el clons e sienta en una silla.

-Bien hermano el jutsu es este, se llama Kage Busshin es un jutsu secreto de nuestra aldea ningun que no sea de nuestra aldea puede saberlo, bien el truco es hacer un sello y concentrar el chakra en tu cuerpo y luego a tu lado para hacer una replica... ten en cuenta que loq ue tu clon vea sienta y escuche cuando el sea destruido esos recuerdos iran hacia ti.... bueno eso es todo yo tengo algo que ahcer mientras tu entrena-

Dicho esto se sento al lado del clon y saco unos pergaminos de sus mangas y le dio uno a el kage busshin y estos comensaron a escribir sobre el pergamino trasladando al informacion sobre ryukoroi a otros pergaminos sellados para poder dejar la informacion a los kages sin ningun problema.

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Tshikague

Mensaje por Zero Truesdale el Sáb Sep 25, 2010 12:40 am

(Fecha 16.2)


( Datos del Shinobi )
- Stamina (300)
- Chakra (370 - 80) = 290


(Zero) Tras haber escuchado con mucha atención las palabras de su hermano Shade se decide por poner en práctica los movimientos correspondientes al Jutsu establecido que le había enseñado en la habitación por lo que se coloca en una Posición Preparada concentrándose en un Punto con Tiempo.

*Posición de manos* *Kague Bushin no Jutsu* (Se crea un Cuerpo con la apariencia deformada del Shinobi presentando bastantes desperfectos en cuanto hacia su imagen haciéndolo verse en mal estado mientras desaparece con la desaprobación del Portador)

(Zero) Se detuvo un momento para pensar en qué se había equivocado cuando se realizó ese Jutsu puesto que su Clon no resultaba cumplir con las características requeridas del Caso. Debería aplicar su Jutsu de una manera adecuada para que la Posición de manos junto con su Chakra se pudieran combinar en un modo posible dándose cuenta de la Situación.

*Posición de manos* (Acumula una cierta cantidad de Chakra en su cuerpo repartiéndolo en cantidades proporcionales) *Kague Bushin no Jutsu* (Se crea un Cuerpo verdadero con la apariencia parecida hacia la de su Portador presentando buenos complementos haciéndose verse en un buen estado en la habitación encontrándose al costado de Shade)

(Zero) Poco después hace desaparecer su Clon del Campo por completo mientras que va caminando en dirección hacia donde se encuentra su hermano Shade haciéndole saber que le sería complicado esconder más la verdad sobre los Pergaminos que cargaba consigo puesto que no pensaba moverse de ese lugar hasta saber sobre mencionado Tema correspondiente.



( Jutsus Utilizados )


Kague Bushin no Jutsu (Clones de Sombra): Técnica en la cual se crean una cierta cantidad de Cuerpos reales provenientes de la sombra del Portador los cuales poseen su propia cantidad de Chakra pero suelen ser dependientes del Cuerpo Original por lo general.

Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 50 por Clon / 30 por mantenerlo (Turno)

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

aceptado.-.........
10+ chakra ._:U
Atte; ewe

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Keith el Mar Sep 28, 2010 12:38 am

Shade proseguia escribiendo los nombres de los ryukoroi y la informacion mediante un sello que cuando el pergamino original cambiaba la informacion esta cambiaba con el usando chakra era como una actulizacion escucho el entrenamienot de su ehrmano haciendo los kage busshin esforzandoce cada vez mas hasta llegar un momento en que dejo de ahcerlo al aprecer habia terminaod ene se momento shade lo ve venir y termina de escribir el pergamino rapidamente cerrandolo enseguida junto al clon y el sello del pergamino se activa , el lcon le lanza el pergamino a shade y este lo toma y los guardas en sus mangas.

-Bien hermano en vista de que el tsuchikage tardara un raot que tal si salimos y conocemos la aldea.. en los examenes chunnin nos daran tiempode hablar con el o luego de estos, mientras debe estar muy ocupado ya que es el organizador-

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Tshikague

Mensaje por Zero Truesdale el Miér Sep 29, 2010 12:00 am

(Fecha 16.3)


Zero escucha con mucha atención la propuesta establecida por su hermano Shade en la cual pasearían 2 horas para conocer un poco las costumbres de la aldea puesto que de esa manera sería más sencillo poder mantener una buena Comunicación con sus habitantes. También tenían pensando comprar varias cosas que les servirían para su beneficio en cualquier Tienda que se encontrara cerca del lugar lo cual sería complicado. Por lo que decidieron comenzar por caminar con mucha tranquilidad hacia la Ciudad de la Roca en la cual debían de llegar con Tiempo para presentarse en los exámenes Chunnin.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Keith el Sáb Oct 09, 2010 5:00 pm

Shade luego de aver salido de la tienda y culminar con las compras se encontro con su hermano zero uchiha en al afuera, notando todo muy tranquilo, la aldea contaba con una gran seguridad y poca gente con malos pensamientos, coloco su mano en su bolsillo apra verificar su ocarina nueva y lugeo saco su mano, notando una fresca brisa a su alrededor para comenzar a caminar a el palacio del tsuchikage, para hablar con el sobre agunas cosas del examen chunnin las cuales le habian dejado con incognitas a estos dos hermanos y que no sabian la ubicacion donde se comenzarian lo examenes chunnin de esta aldea, siguieron por las calles una a una hasta ver el gran edificio del tsuchikage y intentaron entrar

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Tshikague

Mensaje por Zero Truesdale el Jue Oct 14, 2010 2:00 am

(Fecha 16.6)


(Zero y Shade) Habían llegado caminando con mucha tranquilidad hacia la Mansión del Tshikague en la Sala para la Visita en donde guardarían una Conversación Pendiente dentro de un momento por lo que deciden sentarse en un mueble para poder descansar un poco puesto que su Viaje había resultado por Terminar bastante complicado. (Zero) Seguidamente se quedó dormido por completo debido al gran Cansancio que sentía en ese momento por no haber descansando durante 2 Días seguidos en cuanto su Camino.

(Zero) Pasado una hora desde su Descanso se Presentó un Jounnin en la Sala para Transmitir una información sobre los exámenes Chunnin hacia Shinobi que se encontraba descansando sobre un mueble por lo cual su hermano Shade decidió despertarlo para que pudiera escuchar lo que Jounnin quería mencionar.

Jounnin: Saludos Jóvenes Shinobis. Vengo hasta aquí por órdenes de Lord Tshikague (Señor de la Aldea de la Roca) con la finalidad de poder Transmitir con Tiempo necesario que los exámenes Chunnin se Diseñarán en la Academia en un lapso con 2 horas. Los estudiantes que lleguen un poco Tarde para hacer los exámenes serán Descalificados sin la menor Consideración.

(Zero) Tras haber escuchado la Palabra por mencionado Jounnin, Prepara bien una mochila en su espalda con mucha Prisa mientras que se Despide de su hermano Shade con un poco de Preocupación en ese momento. Decide marcharse caminando con gran Velocidad hacia la Academia de la Roca en donde se Diseñarían los exámenes Chunnin para poder llegar con Tiempo.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión del Tshikague

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.