Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Pijamada de vergil - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Pijamada de vergil - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Pijamada de vergil

+2
Mizore Hyrule
Onny
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Mar 25, 2010 1:47 am

mientras que naomi lloraba escucha las palabras de una voz reconocidaacaso es...gira la cabeza y ve que es el joven nekuneku..luego de escuchar las palabras del joven neku ve que le seca las lagrimasque bueno que vino este chico para que te acompañaria si yo estuviera en persona lo haria yoen eso naomi se pregunta en su menteporque me seca las lagrimas yo sola puedoash solo esta tratando de ayudarteluego de pensar en esto escucha las palabras del joven neku hacerca que a perdido a un ser querido y a su historiaes triste que un hijo o hija nunca haya conocido a su madre o padreal escuchar la palabra asesinato se le viene un recuerdo el mas oscuro recuerdo que a tratado de olvidar desde que era una niñaasesi-asesinatopero antes que de que lo recordara en eso neku se le acerca aun mas y la abraza y ella hace lo mismo, mientras neku la abrazaba escucha las otras palabras del joven nekugracias por esas palabras nekuhay que tierno es este chico valeluego de decir estas palabras siente que le da un beso en la mejillahey como es eso?! apenas se conocieron y ya te da un beso en la mejilla?! aunque este es el segundo pero el primero no vale porque fue parte de un juego pero este si valio!!al sentir ese beso se sonroja un poquito y sonrie de una manera tiernasolo lo iso porque estoy asi nada mas NO exageres!!luego de decirle eso a la voz extraña lo deja de abrazarbueno jeje gracias por estar al lado de mi y por preocuparteluego de decir estas palabras le da un beso en la mejilla, al darselo lo deja de abrazar y sale del balcon al salir se acerca a la mesa, se sirve refresco en el baso, luego de hacer esto toma el baso con la mano se sienta en un sillon y toma el refrescocon ese beso lo dejaras rojo jajajatermina de tomarse el refresco y coloca el baso en la mesa, luego de colocarlo pega su espalda en la pared y en eso apaga la luzpero que demonios? quien apago la luzyo que seen eso naomi da vueltasash!!se detieneno te quedes hay parada haz algoque demonios quieres que hagano seluego de hablar con la voz extraña en su mente de golpe se da la media vuelta, da un paso,al darlo choca con el rostro de alguien, al chocar siente algo suave en sus labiospero que es... es esto?hay naomi al parecer haz tocado los labios de alguienal escuchar esto se sonroja completamente y se despega de los labios de la persona que beso por accidentalmente, al despegarse le dicequi-quien eres?diciendolo con una voz nerviosa
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Jue Mar 25, 2010 2:15 am

Jona se sentía mal, por las cosas que estaba ocurriendo no solo hace unos instantes, sino en la semana en general, sabía que Munny estaba invitada y eso le incomodaría, pero tampoco quería molestar a los demás, por lo que discretamente fue acercándose cada vez más a la puerta, de pronto la luz se apago, era su oportunidad, tomó sus cosas y mientras intentaba salir chocó con alguien, pudo reconocer el perfume “Nao…mi” habían chocado y sus labios se había unido aunque brevemente, Jona no podía contestarle, puso la mano en el corazón de ella y contesto una vez armado de valor- Soy Jona…- no sabía que más decirle, pero esperaba que sus latidos hablen por ella- ¿Qu-qué pasó con la luz?- preguntó nervioso sin darse cuenta de cuan lejos o cerca seguía de ella, aun así sentía su respiración.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Mar 25, 2010 2:29 am

al escuchar las palabras de la persona que beso por accidentalmentejo-jona?!huy al parecer la suerte les callo ensima jaja por fin se han besadope-pero que dices solo fue un beso accidentalluego de decirle eso a la voz extraña le dice al joven jonalo..lo siento jona no creas que te ....que te bese aproposito solo fue accidentalmente es que estaba buscando la forma de encender la luz pero no se en que parte esta para poder encenderladiciendolo con una voz nerviosa....luego de decir estas palabras escucha lo que dice jona y le respondehmm no lo se a lo mejor apagaron la luz aproposito o accidentalmente jeje y ahora que me acuerdo me ivas a contar algo acerca de tien eso se sienta en el suelo luego lo toma de la manoven jona sientatediciendolo con un tono amableESO NAOMI! jajaja
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Jue Mar 25, 2010 2:42 am

Jona estaba algo nervioso pero al ser un accidente y ver que Naomi lo tomó de lo más normal se sintió muy aliviado, en eso ella le recuerda que iba a contarle algo y se sintió algo mal por ello... en realidad iba a contárselo a su novia, pero esta no le dirigía la palabra hace días... "Seguro querrá terminar conmigo..." Jona apretó un poco la mano de Naomi, miro alrededor y al notar que estaban los demás distraídos Jona, aunque incomodo pudo hablar con libertad.
-Naomi-chan... hay algo que debes saber... eres la primera persona con la que hablaré de esto... no estoy muy seguro de lo que sea, pero hay alguien o algo dentro de mí... me dice cosas a veces me ayuda y en otras... siento como si yo fuera la marioneta ¿irónico no?... parece que puede tomar control de mi mientras más débil me encuentre por fuera... o aquí- dijo Jona poniendo la mano en su corazón- tengo miedo... ya no me siento tan fuerte para mantenerle controlado... aunque en Konoha he tenido más amigo en en ningun otro lado... él me manipula y... me hace sentir solo...- los ojos de Jona comenzaron a lagrimear y bajo la mirada para que Naomi no lo note.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Jue Mar 25, 2010 2:58 am

luego de decir eso siente que jona le apreta la manohmm porque sera que me apreta la mano?luego de pensar en esto siente que jona se sienta en el suelo y le comienza a decir acerca sobre el, luego al terminar de escuchar todo lo que le dijo el joven jona coloca su mano en el cuello de jona para sentir su impulsotu corazon esta muy acelerado al igual que el mioluego de decir estas palabras le quita su mano del cuello de jona al quitarlo le dicehmm entiendo de lo que me quieres decir, tienes miedo de que ese algo que tienes adentro de ti pueda tomar el contol de tu cuerpo o sea apoderarse de ti y poder hacer daño a los demasluego de decir estas palabras cierra sus ojos y con su otra toca la mejilla del joven jonano digas que ya no te sientes tan fuerte, tal vez no te veas fuerte por fuera pero por dentro se que lo eres, se que tienes un espiritu de lucha pero debes demostrar que si lo eres, si te vas de konoha y regresas a tu aldea demuestrale que no eres capaz de hacerle daño a los demas y trata de controlar lo que tienes adento se que no es facil pero trata de hacerloluego dice unas ultimas palabrasquiero que recuerdes esto pero mientras tu estes aqui siempre te ayudare en lo que me pidas, si estas en peligro o ariesgo de morir no me queda otra aternativa que ariesgar mi vida para salvarte lo hare porque eres mi amigo y lo mismo haria por los demas de esta aldealuego de decir esto le cae una gota de lagrima en su manoentiendo tu dolor jonale seca las lagrimas con su mano que la tenia en su mejilla, luego de secarselas suelta la mano de jona y lo abraza con todo su cariñose que eres fuerte como tu padre aunque yo no se mucho de tu padre pero se que el fue un hombre muy fuerte y se que tu tambien seras fuerte igual que el o tal vez mas fuerte que tu padre, seguramente tu padre estaria muy orgulloso de tidiciendolo con una voz tierna y amable
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Jue Mar 25, 2010 3:20 am

"Papá es algo tarde, mamá no espera..."
"Lo sé, pero hay algo que quiero decirte, los Altos descubriran pronto quien armo "esa" marioneta... y vendrán por él"
"Papá... a pesar de todo confió en que los Altos solo buscan el bien de la aldea"
"Hijo, yo he visto de lo que son capaces, deberé responsabilizarme por esa creación y escapar de la aldea, por favor... cuida bien de Jona y de tu madre... no dejes que los Altos se acerque a él..."
"¿En serio es tan importante cuidar a Jona de ellos?"
"Lo es... no volverán a lastimarle de nuevo..."
Jona pudo recordar aquella vez que su padre, Italo y su hermano Aten hablaban sobre una marioneta en especial, el no podía recordar con claridad lo ocurrido, ni muchos detalles de lo que hablaron... lo que si recordó fue que su hermano se hizo responsable por lo ocurrido, al día siguiente abandono la aldea y nunca más se supo de él y de algún modo Naomi desbloqueó ese recuerdo, entonces la abrazo con fuerza.

-Gracias Naomi-cha...- la abrazó lo más fuerte que pudo, a penas se alejo unos centimetros para darle un beso en la mejilla y volvió a abrazarla nuevamente pero en vez de hablar le susurró al oido- no sé... porque se acelera así mi corazón... pero me gusta que lo haga... y que el tuyo también este así... es agradable, creo que es algo que compartimos, Naomi... sobre el beso de hace unos momentos... lo siento- dijo Jona apenado aunque no del todo seguro de lamentarlo. "Ella es solo mi amiga, nunca podrá verme como algo más... nadie puede... nadie, pero en serio quisiera saber si esta molesta por lo ocurrido" "Te gusto no? Puedo sentirte saborear sus labios aun separados, querías repetirlo" "Besos así no cuentan... deben ser dados con el corazón y el mio esta roto..."
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Rallen Uchiha Jue Mar 25, 2010 5:56 pm

-.O.O te vas de Konoha!!!.-Rallen sonrió con una sonrisa espectral no muy común en el joven,la noche se volvía clara la luz de la luna iluminaba el lugar,las estrellas brillaban sin cesar,Rallen entro adentro sus ojo comenzaron a cambiar se pusieron rojos con 2 puntos en su interior a la vistas de las personas se podía ver que era ni mas que menos que el sharingan de 2 aspas.
Como pudo un joven saltarse un lvl del sharingan ?.El joven se sentó en su lugar y comenzó a mirar a todos con un gran desprecio,ya no le importaba nadie solo el mismo de la nada se escucho una típica melodía de una flauta,tranquilamente el joven se levanto de su silla y fue hasta el medio de la sala donde dijo algunas palabras -.Recuerden este rostro por que sera el ultimo que vean,antes de su total extinción.-Un humo comenzó a salir de las ventanas,cuando se había dispersado totalmente el joven había desaparecido....

Dejando varios pétalos flotando color carmesí, según las antiguas historias los pétalos significaban derramiento de sangre.
El joven apareció en la calle se podía ver el cielo totalmente despejado hasta que varias nubes llegaron y comenzó a llover,el joven fue por la calle en dirección desconocida.


Spoiler:
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Onny Vie Mar 26, 2010 1:08 am

Miro a Los ojos a vergil me acerco a su oido y le susurro - qe tal si nos movemos nose ... quizas al balcon ? , pues la verdad entre tanto niño ,me siento incomoda hehe -* le sonrio calidamente* No espero su respuesta me paro y lo tomo de la mano y lo llevo conmigo - jeje anda vamos , ah ! eso si no olvidemos luego venir a buscar mas cervesas - Y caminamos juntos hacia al balcon . luego de unos cuantos pasos nos encontramos con la puerta corrediza que nos da directo al balcon antes de abrirla me volteo lo miro pongo mi mano en su pecho y me acerco a su cuerpo coquetamente - ojala pasames un buen rato juntos - esto se lo digo de forma muy coqueta y picara , Luego de esto me rio de forma maLiciosa y juegetona y me apronto a abrir la puerta ....
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Mar 27, 2010 3:45 am

naomi siente que el joven jona la abrazahmm al parecer le gusta mucho abrazarmeen eso siente que le da un beso en su mejilla y escucha lo que le dice en su odio, al escuchar esas palabras se sonrojaporque le gustaraluego de escuhar eso le diceno fue tu culpa, fue la mia, es que me di la vuelta di un paso y cai sobre ti...de verdad lo sientoash naomi vamos acercate a el y dale un beso,sabes que si sientes algo por elno se que siento por el, enserio no se!en eso se le ocurre una ideale preguntare algo a jonale dice a jonauna pregunta jona....hmm que sientes por...por mi?diciendolo un poco nerviosa y avergonzada
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Sáb Mar 27, 2010 4:41 am

Jona se considera una persona habladora en ocaciones y le gusta pensar lo que va a decir, pero la pregunta de Naomi lo dejo sin palabras, quería ser sincero con su amiga, estaba confundido pero luego de elegir sus palabras estaba listo, o un poco, para decir lo que pensaba de Naomi.

-Pues... cuando caíste sobre mí, mi corazón se aceleró, cuando nuestros labios chocaron sentí que lo perdería... me gusta abrazarte y hacerte sonreír y me siento celoso cuando alguien más lo hace, me gusta cuando "tropezamos" y sentimos el latido del otro... me gusta que mi corazón se aceleré en los entrenamientos, incluso si para ello mi vida debe peligra... por que me recuerda como es el amor... ¿Qué pienso de ti? Eres una chica hermosa, alegra, solidaria, amorosa y de sentimientos sinceros...¿Qué es lo que siento por ti? Algo que no debería sentir... porque Munny es mi novia... "¿Qué haces? Así la perderas" "¿Y eso qué? Quizá yo le guste, ¿Pero luego qué? Ahora que sabe que Munny es mi novia se alejara de mí y me olvidará... si me quisiera con el corazón... buscaría como ganar el mi, además que sabes tú de humanos... si ni siquiera eres uno..." "Así que ya lo sabes, jeje... quizá te subestimo... un poco"
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty En el centro de Konoha....

Mensaje por Rallen Uchiha Sáb Mar 27, 2010 12:05 pm

El golem del chico lo acompañaba como siempre era muy fiel a su dueño -.Timcanpy eres poderoso lo siento en tu ser.--.Solamente soy un espíritu guardián en este caso tullo.-Rallen miro a timcanpy sabia que estaba mintiendo, la lluvia aun no paraba era ya muy tarde.
Se podía ver por las ventanas a las familias cenando juntas una conmovedora escena familiar el viento soplaba y soplaba, movía los arboles de un costado al otro.

Rallen se quito la pijama y bajo ella estaba una ropa muy casual,el joven había perdido todo el amor por sus seres amados solo los miraba con desprecio y odio -.Hum aun creo que lo que isiste esta mal.-Rallen estaba quedando ciego del lado derecho del ojo,el día para el ya era oscuro pero tenia sus ventajas podía ver las auras vitales del enemigo lo que lo convertía en un ninja sensorial,lo cual en estos tiempos era muy difícil de encontrar Rallen tenia una perpiscas mas allá de los inuzukas ya solamente con esto el joven tendría un gran futuro shinobi -.Timcanpy ¿cuantos espiritus hay? explícamelo es que un tío de la arena siempre anda hablando solo.--.Somos varios pero yo soy el mas poderoso entre ellos.-ya solo con escuchar eso Rallen quedo agusto.

Saco nuevamente su flauta y fue tocándola la gente al escuchar esto salieron de sus casas,la lluvia había estampado completamente Rallen bajo la mirada y dejo de tocar la flauta sonrió nuevamente -.Je eso me alegra nunca te vi sonriendo.-Una niña de entre la multitud se dirijio asía mi no tenia mas de 7 años me tiro la tunica al parecer me quería preguntar algo,simplemente me agache y pregunte que era lo que quería ella me contesto -.Me puedes prestar ese pajarito.-Rallen le sonrio y le toco la cabesa moviendo la cabesa y le contesto que si inmediatamente tomo a timcanpy y se lo presto a la niñita,El joven Uchiha aun tenia mucho que aprender de la felicidad de las personas no solamente era odio y desprecio existia otra cosa.

Felicidad.... era la palabra que rebotaba dentro la mente del joven si una niñita pudo causarle esto tal vez aun haya esperanzas para el corazón de Rallen la niña le devolvió a timcanpy y inmediatamente Rallen y tincampy desaparecion de la fas de la tierra.
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Mar 27, 2010 4:43 pm

al escuchar las palabras del joven se sonroja completamenteno pense que diria esas palabras pero celoso?en eso escucha que es novio de munnyhmm...siempre tenia esa duda de que si eran o no...pero se que me quiere como una amiga nada mas no creo que me quiera mas que una amigasu corazon late con fuerza sitiendo una tristeza por dentro, cambia su cara a una triste pero gracias que la luz esta apagada el joven jona no la puede verseguramente munny vendra a la pijamada, bueno asi tiene mas compañiaal pensar en esto sonrie pero no muy felzpero vas olvidarte de lo que sientes por el?no me queda otra opcion, no escuchaste, tiene novia que la ama y ella igual no quiero ser una molestia para ellos y por mi culpa podrian sufrir y separarse, lo mejor seria que.....me olvide de este sentimiento y quererlo como un amigo nada masen eso se levanta del suelo y luego pega su pared en la pared, al pegarla enciende la luzque bueno que me pegue a la pared jejeluego se sienta en el suelo casi cerca de salir al balcon, en eso se queda mirando a luna llenala luna llena se ve hermosa desde aquiluego de decir esto el viento le sopla en el rostro de naomi haciendo que su cabello se muevahmm ahora si me dio el olor a perfume que me heche, sera por el viento jeje
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 2:15 am

a lo que naomi deja a neku en el balcon neku se pone a pensar mirando las estrellas y la luz de la luna wao... naomi es verdaderamente hermosa y me dio un beso .... auque fue en la mejilla pero bueeno ... me beso en eso luego nota que apagan la luz . umm por que abran apagado las luces.... quisas fue vergil para acercarse a onny bueno quien save mejor me quedo aqui afuera luego de pesar neku mira las estrellas y derrpente pasa una estrella fugaz apenas pasa neku pide un deseo umm..... me gustaria darle un beso a naomi en los labios luego de pasar al estrella nota que Rallen dise unas palabras no le escucha muy bien que le abra pasado a rallen bueno alomejor se aburrio en eso neku lo ve por el balcon un poco triste que le abra pasado parese que esta molesto con alguien bueno que mas

luego de unos minutos neku nota que vuelven a prender la luz y viene naomi ""na..na..naomi.... alfin una compañia "" en eso ve que mira la luna y dise que la luna esta hermosa en eso pasa una brisa y neku le dise siii...esta hermosa como tu en eso piensa ""espera...eso lo pense o lo dije ...aaaaAAAA!!!! se lo dije se lo dije !!! como pude desirle eso !!!! apenas la conosco pero es que ella es tan wao !!! """ en eso luego neku se sonroja un poco
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 31, 2010 2:27 am

de solpresa ve una estrella fugazhmm..desearia que mi hermano rallen, cambiara su mala actitud, que solo tenga una buena y siga su camino ninja por delante y no hacia atrasluego de pedir ese deseo escucha al joven neku, al escuchar esas palabras se sonroja un poco, en eso le diceeh..neku creo que una luna llena o una estrella es mas hermosa que yoluego de decirle estas palabras gatea hacia a donde esta neku, en eso se acercaa el y se sienta al lado de ely dime algosonrie de una menera coquetaehm...bueno se que apenas nos conocimos hoy pero soy buena guardando secretos, asi que cuentame de tus sentimientos, me refiero que si te gusta una chica, como se llama y buena y esas cosas asi jejeal decir esto siente un presentimientosiento un presentimiento...siento que pueda ser yo esa chica..bueno a ver que me dice jejeen eso se le queda mirando fijamente a losvamos no te quedes callado, dime..saca esas palabras
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 2:40 am

en eso escucha a naomi desir la la lun y las estrellas son ams hermasas que ella no naomi tu eres mas hermosa que la luna y als estrellas juntas.. en eso neku se sonroja y luego ve que naomi le pregunta que chica le gusta ... en eso neku queda en shok 40 segundos """QUE ........POR QUE PREGUNTA ESO !!! AHHH!!! QUE LE DIGO Y SI LE DIGO QUE ME GUSTA ELLA ....PERO ...SI SE PONE RARA DESPUES AHHH!!!! Y SI NO ME HABLA Y SI DEJA DE HABLARME NO PUEDO DEJAR QUE ME HABLE PERO QUE LE DIGO QUE LE DIGO AHHHH!!!!!!!! LE RESPONDO QUE SI O QUE NO !!!!!!!! BUENO CREO QUE YA SE QUE HACER en eso neku se acerca al oido y le dise ..... na...na..naomi..... como te lo digo bueno me gusta una chica tiene el pelo largo... de color negro, unos ojos azules que son despampanantes y es la mujer mas hermosa que e visto en toda mi vida
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 31, 2010 2:49 am

luego de hacerle esa pregunta ve que el joven jona se queda en shockdemonios lo e dejado en shock jaja!!jajaja pobre chico, a ver has que reaccione por dios!!en eso naomi coloca su mano en la frente del joven nekuhmm no tiene nada al parecer es por la pregunta que le ise, y de paso esta rojoluego de haber pensado quita su mano de la frente del joven neku y ve que el se acerca a ellaque hara?en eso escucha lo que le dice en el oidopero hay tantas chicas en konoha que pueden ser asi pero cabello largo color negro y ojos azules que son despampanantes, una sola vez me habia dicho lo de mis ojosal pensar en esto se solprendesera que esa chica soy...en eso sacude su cabeza hacia a la derecha y izquierdano no no no...no soy yo pero le dire si soy o nodeja de sacudir su cabeza y le dice al joven nekuacaso esa chica.....soy....yo?al decir esto se rie pero en silenciojeje con esta pregunta que le ise es capaz que se desmaye pero no creo que pase jeje
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 3:02 am

luego de que neku le dijiera de una manera indirecta que ella le gusta luego esucha que ella le pregunta que si es es ella luego neku viene se le dise un poco sonrojado naomi ... te digo pero tienes que aceptar una condision ummm.....veamos aver aver ....este....Ahhh!!! que le digo umm.. veamos bueno espero que acepte esta condision pero auque creo que no deveria pero no se lo ago o no lo ago bueno creo que lo eh pensado suficiente creo que ya deveria desirle que es ella pero mejor ... mejo animemos un poco la cuestion """ bueno naomi apra desirte me tienes que aceptar la condision, solo te dire si eres tu o no eres si me das un beso donde tu quieras pero dame un beso Ahhhhhh!!!! COMO PUDE DESIR ESO !!! POR QUE LO DIJE BUENO NO HAY MARCHA ATRAS !!!! espero que el beso sea en los labios pero bueno es donde ella quiera aunque ella es ,,,Ahhh!!!! ES HERMOSA !!! Y YO LE DIJE ESO !!!! SOY UNA DESONRA ""
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 31, 2010 3:15 am

en eso escucha sobre una condisionhmm...con que...una condision eh...je cual sera esa condisionen escucha las demas palabras del joven nekueso esta demasiado facil!!ash!! ese niño! mejor fuera dicho que la condision era darle un beso en los labios deos!!je mi suerte a caido jejejeen eso le dice al joven neku le susurra en el oidono se porque me pusiste esa condision si sabes muy bien que te lo dare en la mejilla pero al parecer esperabas que lo diera en los labiosluego de decirle esto le da un beso en la mejilla del joven neki un poco cerca de los labios, ya que se estaba nerviosa y se movia muchoesta re nervioso jejeluego de darle el beso se aleja del rostro de el y le dicebueno ya te lo di ahora dimeluego de decirle esto sonrie de una forma picaraash!! que rabia porque no te dijo eso!! dios!!tu callate si!! ya me tienes estrezada y calmateen eso la voz extraña se calladauff ya era hora
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 3:22 am

bueno naomi para ser sincero yo queria recivir un beso tuyo pero en los labios no se por que no lo dije pero me puse nervioso y bueno que te puedo desir saves que paso una estrella fugaz y mi deseo fue recivir un beso tuyo en los labios se que parese un poco infantil pedirle deseos a una estrella pero bueno que te puedo desir tu .... sinceramente....Tu...ME GUSTAS la descripcion que di era de ti y no me retracto de lo que dijo tu eres hermosa espectacular FABULOSA! y tus ojos tus ojos son lo maximo sinceramente eres unica se que me acavas de conocer hoy pero eso fue amor a primera vista .. y bueno que te puedo desir .... tu enamoras a cualquier chico con solo presentarte a el ... en eso neku se pone sonrojado y dise en su mente le fuera dicho que el beso fuera en lso labios Ahhh!!! soy un idiota esaprobechar esa oportunidad bueno tendre que quedarme con las ganas
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 31, 2010 3:48 am

en eso escucha las palabras del joven neku, al escucharlas le dicehmm... ya veo porque te sonrojabas tanto conmigo y le ponias es mala cara a jona jejeen eso ella voltea hacia atras y ve a jonaaunque ya que e mencionado a jona, creo que siento algo por el, o no pero estoy confundida de lo que siento aunque el..el...tiene noviaal decir esto se le sale una lagrimacon que un chico se podria fijar en mi con tan solo verme desde la primera vista, eres el primero que se a enamorado de miaunque muchos chicos de konoha se me quedan mirando cuando apenas salgo de la casaen eso se aleja un poco de nekuno quiero interferir en la relacion de jona y tampoco quiero separarlo y sufran por mi aunque se que el no se fijaria en miluego de decir estas palabras mira hacia adentalante, luego se recuesta en el suelo con solo mirando la luna llena y las hermosas estrellasojala no fuera existido jamas estos sentimientos que tengoluego de haber pensando en esto apreta sus manos formandolos co forma de puñostal vez tendria que olvidarme de jona, quiero decir de olvidarme de este sentimiento que siento por el....PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?! yo ni si quiera se lo que siento por el, no se si lo quiero como un amigo o mas.......que un amigoal pensar en esto sus ojos se empieza a llenar de lagrimas
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 3:57 am

bueno veo que te gusta jona y no savia que tenia novia entrene con el la otra ves y no me dijo nada bueno que se le puede hacer en eso neku nota que naomi empiesa a llorar enseguida a neku le empiesa a venir un dolor extraño en el pecho ""que es este dolor que tengo ahh... es insoportable "" luego neku va se acerca a naomi y le abraza naomi porfavor no vuelvas a llorar .... no me gusta ver a la gente llorar y menos a una hermosa dama como tu tu no mereses sufrir por eso jona eligio erroniamente no se quien es su novia pero creo que perdio el premio mayor contigo no te conosco mucho pero veo que eres una chica hermosa,divertida, alguien con que cualquier persona quisiera estar tu eres .. tu eres ...tu eres Lo mejor que me a pasado en la vida se que te acavo de conocer pero creo que averte conocido hace que aver venido alla valido la pena
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 31, 2010 4:18 am

escucha lo que dice el joven neku y le diceneku te dije que no se lo que siento por el, no se si lo quiero como un amigo o mas que un amigo es como una mezclaluego de haberle dicho estas palabras ve que el joven neku se coloca en frente de ella y la abrazaestas...estas muy cerca de mien eso levanta su espalda quedando sentanda aun teniando a neku cerca de ellase como se siente cuando llegas a saber que la persona que amas ama a otra persona, pero no te pongas asi yo ya te dije algo que es lo que sierto aunque es un enrredo jeje pero no te pongas asien eso logra despegarse de neku, luego le da un beso en la mejilla, al darcelo sonrie tiernamentebueno ire tomar un refresco no me quedare toda la noche en el balcon jejeje, ah y para lo sepa no soy un premio que hay que ganar me gusta que me quieran por lo que soy y no solo por mi fisicoluego de haberlo dicho esto, se levanta del suelo, y sale del balcon, al salir toma un baso y lo llena de refresco, al llenarlo empieza a tomar
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 31, 2010 3:44 pm

ok naomi yo seguire aca ""no debi aver dicho eso ...Ahhh!!! pro que lo dije !! ahora mi pecho .....me duele mucho ... es como si fuera a explotar... bueno creo que ese deseo no se cumplira hoy que mas en eso neku sigue en el balcon pensativo, triste y sufriendo un dolor extraño...... en eso neku entra agarra un refresco y se dirige otraves a al balcon no se si deveria seguir aqui, me voy como si nada o sigo pero seria de mala educacion salir haci como si nada vergil fue muy amable y me imbito pero no se que hacer aqui si se que naomi siente algo por jona aunque ella no save que es lo que siente por el y bueno yo soy una persona nueva en su vida no se si devo seguir o me devo ir de esta fiesta sin que nadie sepa..... me gustaria tener a alguien con quien hablar alguien con ... con quien yo pueda estar todo el tiempo...me gustaria no sentirme solo, sin nadie un simple ninja que solo depende de el en eso a neku se salen unas lagrimas y empiesa a caer una leve lluvia
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Abr 03, 2010 4:49 am

naomi termina de tomarse el refresco, al terminarselo coloca el baso de plastico en la mesavalla tenia mucha sed jejeen eso siente que huele a luviahmm huele a lluvia sera que estara lloviendo?oara no quedarse con la duda voltea hacia atras y ve que esta lloviendohmm con razonen eso sale al balcon yy se coloca al frente del joven nekiu, al colocarse nota que esta llorandono queria lastimarte, lo siento..al verlo llorar siente dolor en su estomagome siento culpable por haberlo sentir a neku, cuanto lo sientoen eso seca sus lagrimas con sus manos, al secarselo toma la mano de neku haciendo que se levanteven vamios hacia a la hbitacion donde estan las colchonetasen eso camina con neku hacia esa habitacion aun tomando la mano de el
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 03, 2010 4:58 am

en eso que neku esta en el balcon nota que se acerca naomi y dise que siente averlo lastimado no tranquila no me lastimaste es que ... esque yo ... en eso neku baja la mirada .... en eso nota que naomi le seca las lagrimas """na...na...naomi.... por que ¿?""" luego nota que naomi le toma de la mano """ por que me toma de la mano a por que me lleva al cuarto donde estan las colchonetas bueno almenos se que puedo contar con naomi "" en eso llegan al cuarto neku se quita la camisa pro que esta mojada y le dise a naomi na..naomi perdoname por lo que dije antes se que tu no eres un premio pero es que ...no savia que desir solo queria ayudarte y hacerte sentir mejor perdoname si lo que dije te molesto pero es qeu tu ... tu ... me dejas sin habla no se por que pero cunado estoy serca de ti me cuesta sacar palabras que desir y busco intenta no desir estupideses pero parese que al intentar no desir algo tonto hace que yo diga puras cosas tontas haci que enserio naomi perdoname no queria hacer que te molestaras y se que fui un todo en desir eso
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 3 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.