Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Pijamada de vergil - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Pijamada de vergil - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Pijamada de vergil

+2
Mizore Hyrule
Onny
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 2:52 am

al escuchar las palabras del joven jona se sonroja completamente poniendose roja como un tomateuuy ese si que es un gran retocallate sinaomi se queda pensativa por el retodemonios a quien se lo daredaselo a jona se que tienes ganas de darselo a elque cosas dices?!casi le das un beso cuando estabas caminando de manos en el dia que estaba entrenando con eleso fue accidentalemtenaomi tomo su decision y se le acerca al rostro de jona ya que el esta al lado de ella pero antes de darle el beso le dice a jonate lo dare solo porque ya nos conocemos mas y puede ser que me atraigas o no porque no estoy segura de lo que sientoluego de decir estas palabras le da un beso en la mejilla, luego de darselo de aleja del rostro de jonabueno al menos ya saliste de esoal menos pero que pensaria de mihmm no seluego de hablar con la voz extraña en su mente mira directamente al rostro del joven neku aun todavia sonrojada
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 3:04 am

"Oye, dime notas alguna otra presencia?" "No, solo con el joven Shade" "Bien"
En eso Jona vio a Naomi, quien parecía algo confundida, lo cual significaba que su plan había tenido éxito, besaría a Neku acaso? o le demostraría a Jona algo que ambos sabían o creían saber, Naomi se acercó a Jona y su corazón volvió a saltar "Naomi... tú..." pero antes de darle el beso dijo unas palabras Jona recordaba todo lo que ella dijo pero la parte de "no estoy segura de lo que siento" resonó en su cabeza durante un rato, luego ella lo beso en la mejilla "La estas midiendo no?" "Aun no termino, no crea que se ha zafado, lo que me recuerda, necesitas un nombre, seas lo que seas" Jona estaba sumamente rojo, gran parte de él quería que Naomi lo escoja, pero ahora tenia un problema: era el siguiente, le tocaba elegir, solo faltaba quien lo desafié y ver si era capaz de cumplir con ello.
-Soy el siguiente, y por cierto elijo reto.-dijo de lo más calmado


Última edición por JhonasConor el Lun Mar 22, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 3:08 am

al escuchar el reto de jona a Naomi Neku se sonroja un poco pero piesa que naomi le daria el beso a el .. enseguida ve que naomi se acerca a Jona y le da un beso a el se pone instantáneamente celoso pero al escuchar las palabras que le dise naomi a Jona lo tranquilisa un poco en ese momento Neku vuelve a su nube y cree que todavia tiene una oportundidad con naomi.

enseguida bien esa bos extraña Pierdes el tiempo con ella neku Callate no saves lo que dises oh! si se se mucho mas que tu esa chica ya no esta a tu alcanse despues de haver besado a ese chico de la arena crees que aun tienes Oportunidad , porfavor PORFAVOR ! PORFAVOR !! es que no escuchastes lo que dijo es por que lo conose mas io soy practicamente un extraño neku , neku neku neku deja de estar en tu mundo de fantasia en tiendelo ESA CHICA NO ESTA A SU ALCANSE eso lo veremos enseguida neku piesa que es su turno de retar a alguien pero lo piensa mejor y deside que lo aga otro .. luego neku dise bien quien sigue
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 6:16 pm

luego de darle el beso en la mejilla del joven jona mira a nekuporque tendra esa cara? mira con rabia a jonala voz extraña le dice en la mente de naomije al parecer esta celoso de jona porque le diste el beso a el y no a nekunaomi al escuchar eso se queda pensativatal vez, porque....cuando abraze a jona tambien se puso asiluego de pensar en esto escucha las palabras del joven jonajona quiere un retoseee... porele un dificilhmm no le pondre una facilluego de hablar en la mente con la voz extraña le dice a jonabueno te reto que bailes y cuando yo diga ya puedes dejar de bailar, dejas de bailar, de acuerdosonrie de una forma picarasabes que... me agradas y ese reto me gusto jeje me pregunto como bailarano lo sabremos hasta que empieze a bailarnaomi espera la respuesta del joven jonaah y por cierto se la pusiste un poquitin dificil porque va a bailar solo en frente de ustedes jajaja!!
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Rallen Uchiha Lun Mar 22, 2010 6:34 pm

Al ver que todos hablaban aproveche para ir al baño a ponerme mi pijama,al entrar al baño me puse mi pijama, salí del baño y fui a la sala vi que todos seguían hablando y que Vergil había puesto música para pasar el rato suspire al escuchar que la música era de Tom Cruise,al ver que nadie prestaba atención a esa cansion,decidi irme a un rincon mientras que me sentaba en una de las pequeñas mesas que había puesto vergil tome algunos bocadillos y comenze a comerlos uno por uno.

Encendió la televisión,al parecer estaba dando el chavo del 8,Rallen se quedo observando el programa [Hum donde estará Munny-Chan le envié la invitación pero pase por su casa y su hermano me dijo que no estaba]Rallen estaba completamente aburrido ya que las cosas que eran divertidas para sus amigos a el no le atraían.

Ya por naturaleza o por amargura,vio a Jona coqueteando con Naomi [y ese tio que se cree no puede andar con todas las chicas de konoha]Rallen bajo la mirada y comenzó a esperar la llegada de su amiga.

-Ja te gusta esa chica verdad? ya lo sospechaba.-Rallen se molesto al escuchar eso -. Así es algún problema.-?La voz quedo en silencio hasta que luego de un rato le contesto al joven -.Pues dicelo.-Rallen quedo callado sabia que no se lo podía decir a su amiga Munny,despues de todo quien se interesaría en alguien como el.

Off:mi pijama =P

Spoiler:
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 6:52 pm

luego de decir estas palabras mira a su hermano rallen uchihahmm esta solo y no sabe con quien hablaraprovecha hablar con tu hermano casi nunca has hablado con elhmm lo intentarese levanta del sillon y se dirije hacia a donde esta su hermano rallenhmm no lo e visto mas en esta semana seguro es por el trabajose sienta al lado de su hermano ralleneh.. hola rallen queria estar aqui a tu lado para charlar porque como tu y yo casi nunca hablamosal decir estas palabras se pone un poco mal por dentro pero sonrie de una forma tierna para que no lo notebueno mejor dicho nunca y se que siempre estas ocupado trabajando y entrenando pero me alegra que estes aquidiciendolo mientras sonreiaojala me la pasara mucho contigo asi como la paso con nuestro hermano mayoral decir estas palabras lo abraza con cariñoaunque no nos hablemos,no estemos siempre juntos, no importa porque siempre seremos hermanos y eso nadie lo cambiaraal decir estas palabras se sonroja un pocopero yo igual te amole da un beso en la mejilla pero aun lo sigue abrazando
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Onny Mar Mar 23, 2010 1:06 am

* se despabila de la nada * - EH! ... eh .. ah ! Perdon estava algo....[muy diria qe torpe como te quedas pegada en medio de esta fiesta ! ] ... algo distraida jeje - Miro hacia mi lado y veo al chico peLi blanco sentado junto mi y veo que ofrece una cerbeza [ valla geanial ! ya era hora de que alguien me diera algo bueno jajaj ] - Uhm , Gracias Vergil ... y cuentame quienes sone ellos pero mas que nada ... cuentame de ti - Le digo esto ultimo y ademas lo miro en tono mas o menos picaro y tomo un sorbo de cerberza [ quizas sea un año menor pero bueno ....jujuju me parece agradable ] tomo un respiro , tomo otro poco de cerveza y le sonrio dulcemente ...
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Mar Mar 23, 2010 1:17 am

-Ok ok bailaré.... "JA, eso tengo que verlo" "Ya calla y dime que has notado" "Supongo que lo mismo que tú, así ese chico es Uchia... Rallen" -Jona se queda mirando a Rallen quien parecía sentir desagrado por él- "ten cuidado, ese chico es como Shade, pero sin su compasión jaja" "Qué gracioso, él me mira como lo hacían algunos de mi aldea... poco antes del incidentes de mamá y papá"- Jona se puso comenzó a bailar, en momentos como ese se dio cuenta de que la verdad no era tan mala, luego 2 minutos de un intento de baile dijo- Rallen... ¿verdad o castigo?- dijo sonriendo "¿Por qué sonríes? ¿Qué no sabes que te odia?" "Es muy probable... pero no me parece justo tratarlo diferente al resto si aun no he tratado con él... sería hacerle lo que los aldeanos le hicieron a mi hermano..." "Oh... Aten ¿qué tiempos aquellos no?"
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Mar 23, 2010 2:06 am

luego de decir estas palabras nota que rallen mira con mala cara al joven jonaprimero neku y ahora rallen? pero que demonios pasadeja de abrazar a rallenmra al chico de la arena bailando jajanaomi se le queda observando al joven jonapero baila bien jejedeja de observarlo, abre el cierre de su bolsoya te vas a poner la pijama?sisaca su pijama y entra con su pijama en las manos al baño, luego de entrar cierra la puerta del bañote vas a poner esa pijama?naomi se solprende por lo que le acaba de decir la voz extraña en eso le dicesi que tiene?nada solo lo digo porque te veras sexy jajajanaomi se quita la ropa y se coloca la pijamaehh... no crees que estas muy arreglada?lo se pero esto me lo dio mi madre me dijo que tambien lo puso como pijamaluego de colocarse la pijama agarra su ropa y sale del baño, luego de salir cierra la puerta y mete su ropa en el bolso, cierra el cierra de su bolso y se sienta en el sueloups! jeje lo habia olvidado, jona ya puedes dejar de bailar jejejejaja lo fueras dejado y por sierto te vez muy pero muy linda jeje

off: Cool
Mi pijamaxD

Pijamada de vergil - Página 2 Enma_ai_pic02
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Rallen Uchiha Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

Ignore completamente a todos mientras que me diriji asía el sillón donde se encontraba mi mochila tome mi flauta y salí al balcón,solo la luna era testigo de mi presencia en esa oscura noche,por lo que se podia ver no había nadie afuera.
Todos estaban en sus casas disfrutando con sus familias,la noche fue testiga aquel día de la soledad que traía como carga el joven Uchiha.

Sin nada mas que decir el joven comenzó a tocar con su flauta una hermosa sintonia,la noche era ya clara,unas lagrimas comenzaron a salir de los ojos del joven sabia que ya habían pasado 2 meses del examen genin todos habían cambiado físicamente hasta Rallen quien le había crecido el cabello.

Su hermano Shade ya era un poco mayor,su hermana Naomi ya no era mas una niña,la nueva generación comenzó a dar frutos,con la nueva forma fisica de Rallen ya se podía creer que era su antepasado Uchiha Sasuke.

-.En que estas pensando.-le pregunto aquella estraña voz -.Que mi estadia en Konoha esta llegando a su fin.-En que esta pensando Rallen ?,un viento paso por la zona elevando el cabello del joven sus palabras eran ciertas había perdido todo amor por konoha ya solo quedaba odio y desprecio.

El asesino a la luz de la luna...

Spoiler:
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Hei akuma Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

Noto que onny se despabila de inmiato a que le pregunte por lo del baso de cervesa, de momento ella manda una pregunta, me pongo a pensar en ello y le digo Pues ellos son como amigos pequeños por haci decirlo, y sobre mi, no hay mucho que contar, preferiria que me contaras de ti.
Bebo un poco de cervesa y me quedo esperando la respuesta de onny, mientras hago esto pense Umm ella es un año mayor que yo pero es agradable, y como le dije antes me encantan sus ojos, y cuando se sonroja se ven mejor, coqueteare un poco con ella. Siendo sincero no pense que vendrias a la fiesta con tus deveres como mizukage pendientes, pero me alegra verte aqui. Luego de esto me quedo esperando su respuesta con una sonrisa y bebiendo un poco nde cervesa.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Mar Mar 23, 2010 5:11 pm

-Ok, pero sólo por que lo pides amablemente "Ya le estaba encontrando el gusto a esto de bailar"- en eso Jona vio a Naomii son su pijama- Se te ve muy bien- dijo al ver a su amiga mientras le sonreía, luego pensó-"¿Esta chica tan traquila es la que casi me mata entrenando? Jeje" Bueno en ese caso será mejor que vaya a cambiarme, veamos- dijo buscando en su mochila, luego de buscar entre algunas prendas encontró su camisa para dormir y un short- enseguida vuelvo- dijo amablemente, luego miró a Vergil- gracias por recibirme Vergil- y en eso fue al baño luego de un rato terminó de cambiarse y mojarse un poco el cabello por el calo que hacia.

Pijamada de vergil - Página 2 Lysergymorphin348804

-Listo- dijo sonriendo, aunque un poco apenado por no tener un pijama normal
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Mar 23, 2010 9:40 pm

naomi ve que su hermano rallen sala al balconque le pasara a mi hermano?lo sigue silenciosamente ve que su hermano se detiene igual ella y se queda detras de elalgo le pasaescucha que toca la flautaesa melodia la e escucha antes yo tenia una flauta pero hace mucho tiempo la tenia y la perdi jeje pero todavia se como tocarlase coloca al lado de jona al colocarse ve que rallen se le salen las lagrimasrallenal ver que se le salen las lagrimas de su hermano se pone triste y lo abrazarallen que pasa porque lloras?diciendolo mientras lo abrazabano me gusta verte llorar pero por favor dime necesito saberdiciendolo con tono de preocupacionjamas e visto a rallen llorar ...que le pasaria?
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Mar 23, 2010 11:22 pm

a lo que Neku ve que Jona se pone a Bailar se rie pero de una manera muy discreta en eso ve que naomi abraza a Rallen en eso neku se dise en su mente ""que envidia de ellos Naomi abraza a jona y a rallen pero ami No bueno creo que es por que rallen es su hermano y jona Bueno ave este...... creo que por que bueno ..... (sigue pensando).. que mas creo que es por que jona es jona Listo en eso ve que que naomi se va al baño "" ummm que le pasara a Naomi a donde ira ¿? en eso ve que naomi regresa con su pijama puesta Waoh! en eso neku se acer a Naomi y le dise estas muy ... muy Linda con una sonrisa y si cara sonrojada en eso cuando regresa jona deja de bailar """"jeje me ubiera dado mas risa si ubiera estado haci toda la noche """" en eso se nota que jona parte y tambien se pone su pijama luego nota que el joben rallen sale al balcon ""bueno creo que deveria hablar con el ya que bueno el fue el priemro que conocio "" en eso se acerca a rallen hola rallen muchas gracias por haberme enseñado el jutsu para que sepas solo quiero desirte que no estas solo Tienes un amigo aca y se llama Nekual decirle eso a rallen pone una sonrisa bueno ya vengo bro me ire a poner mi pija en eso neku va al baño, se moja un poco la cara y el pelo se quita la ropa saca la pijama de su bolso y se la pone luego de ponersela guarda su ropa en el bolso y sale del baño en eso neku busca a Naomi umm... donde estara naomi la quiero imbitar a bailar en eso nota que esta con rallen afuera mientras ve que a Rallen le sale una lagrima creo que sera mejor que no intervenga en estos problemas familiares

PIJAMA = Pijamada de vergil - Página 2 BleachIchigoBankaiCostume


Última edición por Rhekzz el Jue Abr 01, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 24, 2010 2:39 am

hmm al parecer necesitas estar a solas bueno eh..en la casa hablaremos de lo que te pasa no me gusta verte asideja de abrazarloojala se le quite lo que tieneluego de pensar en esto le da un beso en la mejilla, al darselo sonrie de una manera tierna, luego de darselo salde del balcon y escucha una cancion romanticaesa cancion es unas de mis favoritas la letra se llama te amo tantogira la cabeza y ve a nekuneku vamos a bailar esta cancionlo toma de la mano derechacomo esta cancion es romantica hay que bailarlo de manera romanticaal decir esto se rie jejeje bueno y un poco lento primer paso es asi

ya que naomi todavia lo tenia tomado de la mano derecha se la coloca en su cinturasegundo paso escoloca su mano izquierda en el hombro izquierdo del joven nekuy ultimo paso es..con su mano derecha toma la mano izquierda del joven neku y la alza un poco hacia arriba pero no tanto solo un pocojeje listo ahora hay que bailar paso a paso seguramente ya habias bailado canciones romanticaslo dice con un tono amble, al decirlo con ese tono sonrieyo aprendi porque mi madre me enseño los pasos para canciones romanticasluego de decir estas palabras empieza a bailar paso a paso con nekuhey cuidado si este niño te pisa o tu a el jaja bueno jeje no vallas a ponerlo nervioso nervioso de que?je de que mas va hacer, de tus encantos, la forma que bailas, sonrisa, etc... ya entendiste el punto y mas que tiene su mano en tu cintura jajaasi se baila en canciones romanticas por si no lo sabiaslo se solo bromeaba


Última edición por estefani arias el Miér Mar 24, 2010 3:30 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Miér Mar 24, 2010 3:30 am

Jona mira bailar a Naomi, se siente algo celoso en parte, ya no se sentía muy cómodo al verlos, sin mencionar al Uchiha que le tenía desprecio y quería con su novia. "Quizá venir no fue tan bueno idea" "Pero ya estas aquí... lo mejor será quedarte, tu anfitrión se sentirá decepcionado" "Lo disfrutas..." "Mmmm pues sí" "No era una pregunta... quieres llevarme hasta cierto punto.... no sé muy bien para que" - en eso Jona salió al balcón a tomar algo de aire- "Dime una cosa Jona ¿Qué es lo que más deseas?" - varias cosas pasaron por la mente de Jona, que su hermano volviera, o sus padres, que el pueblo de Suna no le temiera por la creación y legado de su familia, que esa voz deje de existir, que Naomi baile con él, que Rallen dejara de odiarle, que Suna no estuviera en un desierto, poder quedarse en Konoha, pero finalmente supo que era lo que en verdad quería- "A los 5 años mi hermano mayor se fue de la aldea y nunca más supe de él, a los 6 años pude armar mi primera marioneta y los Altos me dieron el sobrenombre "niño prodigio", a los 8 mi padre comenzó a trabajar en un proyecto por el cual lo enviarían a matar junto a mi madre poco después de que cumplí 10, el mismo año los niños de mi aldea comenzaron a temerme... a los 11 retomé el entrenamiento ninja, a los 13 me volví un genin y fui enviado a Konoha donde por primera vez en mucho tiempo pude ser feliz luego de haber sido envenenado por la gente de mi propia aldea a la que una vez valoré más que a mi vida..." "¿Qué es lo que más deseas?""Justicia"
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 24, 2010 3:46 am

naomi se cansa de bailaruff me canse y me dio calorse detiene y suelta la mano del joven neku, al soltarlo entra al baño. se lava la cara y se moja un poco el cabello, luego se seca la caraasi esta mucho mejorsale del baño, luego de salir sale al balcon, al salir siente un viento suave en su rostro, al sentirlo ve a jona al verlo le tapa los ojos con cuidadono se que le pasa a rallen pero creo que necesita estar a solaslo saca del balcon aun tapandole los ojospor favor jona baila conmigo esta cancion es una de mis favoritas la letra se llama te amo tanto y me gustaria que la bailaras conmigole quita las manos de los ojos de jona, luego de hacer esto hace lo mismo que le iso a neku de los pasoshay naomi a veces me solprendes jejeempieza a bailar paso en pasoesta cancion es muy lindadiciendolo con una voz amable, luego de decir estas palabras cierra los ojos y sonrie tiernamentesi no puedes bailar bien esta cancion sigue mi paso para que no tropieses conmigo o te caigas ensima de mi o yo ensima de tiaunque puede ser que pase
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Miér Mar 24, 2010 4:01 am

Luego de un rato Jona que alguien se acerca y antes de buscar con que defenderse pensó que no sería una buena idea y deje que esa persona se acerque, en eso alguien le tapo los ojos y al reconocer la voz se dio cuenta de que era Naomi, quien le invito a bailar y él acepto.

-Claro, Naomi-chan, me encantaría- en eso Jona entra junto con Naomi, puso su mano en la cintura de Naomi y la otro con la de ella, luego comenzaron a moverse- Lo haces bien ¿quien te enseñó a bailar?- le susurro- bueno a mí... cuando ocurrió lo de mis padres lo altos enviaban tutores de vez en cuando para "cuidarme" y uno de ellos me enseñó un poco- entonces Jona tropieza y caen- lo siento, es que tú eres mucho mejor en esto- dijo sonriendo y en eso se dio cuenta de que estaba sobre Naomi...
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 24, 2010 4:13 am

escucha las palabras del joven jonahmm pero al menos te enseñaron jejeluego de decir estas palabras siente que el joven jona tropieza con ella y caen al suelo en eso ella abre los ojos y lo que ve es el rastro cerca de naomiesta....esta muy pero muy cercaescucha las ultimas palabras del joven jona y le dicepero ivas bienluego de decir estas palabras escucha la voz extraña en su mentehuy te callo la suerteque suerte?de caer en frente de ti y lo mejor es que estan muy pero muy cerca su nariz esta casi cerca de la tuya casi te toca, y se que sientes su respiracionlo que dijo la voz extraña es verdad, luego de escuchar a la voz extraña siente el corazon del joven jonasu corazon palpita mas rapido mas de lo normalje sera porque esta muy cerca de ti, lastima que sus labios no se pego a los tuyos jajaja!!al escuchar eso se sonroja completamentecallate!!cierra los ojosque tonterias diceseso quieres tuy yo cuando dije que queria esomientras que naomi hablaba en su mente con la voz extraña sentia un calor por todo su cuerpo, sentia que su corazon se aceleraba y sentia la respiracion del joven jona.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Miér Mar 24, 2010 4:38 am

Jona sentía como el corazón de Naomi se aceleraba y en ese momento comprendió mejor a su amiga- Naomi-chan... - ella había cerrado los ojos "Naomi-chan, estas agitada... ¿Acaso quieres que te..."- pero no podía ni pensarlo, y aunque fue difícil se separo de aquel cuerpo tan cálido, se puso de pie y le ayudo a pararse- Perdóname Naomi-chan- pero por un momento Jona pensó en por qué le estaba pidiendo disculpas en realidad, luego de eso la miro y le susuró algo- Más tarde quiero contarte algo... de mí- en eso siguieron bailando- Espero no caer de nuevo, no quiero hacerle mala fama a mi maestro jeje- dijo sonriendo para su amiga, aunque le era difícil sacar de su cabeza la imagen de hace unos momentos y pasó por su mente que a ella podría pasarle lo mismo.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 24, 2010 1:18 pm

naomi abre los ojos y se levanta con la ayuda de jonabueno jeje al menos no paso nada rarode nuevo comienza a bailar con jona al empezar escucha las palabras del joven jonajeje no te preocupes cualquiera se puede equivocardiciendolo con una sonrisa y de un tono amableash!! que mala suerte amigamala suerte de que?de que mas? de que no te haya besadodeja de decir tonterias solo somos amigos esta bien si fueramos mas que amigos pero no lo somosacaqso me quieres decir que te ...NO! y se que lo que ivas a decirje si como nomientras naomi bailaba con jona gira la cabeza a ver a nekuy ahora porque miras a neku?jeje solo..solo quiero ver si mira a jona con mala carasi lo mira con mala cara de nuevo significa que esta celoso jaja!mientras naomi miraba a neku y bailaba con jona y le dice a jona con una sonrisa y con un tono amableseguramente fueron unos excelentes padres me refiero a los tuyos
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Miér Mar 24, 2010 8:06 pm

Entonces siguieron bailando, Naomi parecía mirar por ratos a Neku, se preguntó que tramaba ella, posiblemente quería ver su reacción así que ignoró el gesto, además por alguna razón prefirió no ver a Neku en ese momento y siguió hablándole.

-"Me preguntó si ella habrá querido... no no lo creo" "Claro que quería que la beses" "Pero... ella solo me ve como a un amigo... nadie puede verme de otra forma... ni si quiera mi novia parece estar segura si es a mi a quien quiere..."- luego se dio cuenta de que Naomi estaba hablando y dijo- Si que lo eran... siempre de niño ellos me contaban historias, leyendas que tenemos en Suna, algunas no me parecían del todo falsas... pero fue hace tantos años que no me extraña se hayan olvidado... y bueno... tu padre... es decir aun no le conozco, cuéntame de él y también de ti ¿Qué se siente ser hija del Hokage?- dijo Jona amablemente mientras miraba a los ojos a Naomi.


Última edición por JhonasConor el Miér Mar 31, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Mar 24, 2010 10:02 pm

al escuchar las palabras del joven jona lo mira a los ojos y le dicenunca veo a mi padre, siempre esta muy ocupada y no le da tiempo de ver a sus hijos pero mi madre siempre a estado con nosotros hasta que..en eso naomi baja la mirada con solo mirar sus piesmejor olvida lo que te dijeluego de decir esto dice otras palabrashmm me da igual, no siento nada de ser la hija del hokage aunque por ser su hija me respetan a mi y a mis hermanos... recuerdo que mi madre y yo siempre me llevava al parque, siempre ivamos al jardin donde habia muchas rozasda un suspiroy todavia recuerdo su aroma el perfume que siempre se hechabade golpe se le viene un recuerdo oscuro de su madreal venirse ese recuerdo se le sale las lagrimas recorriendo en sus 2 mejillas y rapidamente suelta la mano de jona, al soltar la mano del joven sale al balcon y se sienta en el pisono debi decir esas palabras porque al decirlas se me viene un recuerdo oscuro de mi madreluego de pensar en esto cruza sus piernas y mira el cielo y las estrellas, mientras que naomi miraba el cielo y las estrellas sentia el viento por todo su cuerpoes una noche frialuego de decir estas oalabras se queda pensativala noche parece callada y tristes....se me llenan adentro de mi mente recuerdos oscuros... desde pequeña le e pedido a cada una de las estrellas le e pedido un deseo y es el mio de siempre... es deseo era de que volvieras estar con nosotros..conmigo y con mis hermanos...desde pequeña e esperado satisfaccion alguna..pero se que eso no pasaramientras naomi pensaba se le salian las lagrimassiempre pienso en lo que yo hacia en mi infancia contigo, siempre me abrazabas y yo a ti, me dabas un beso en la frente y yo te lo daba en la mejilla, hacia muchas cosas contigo pero se que solo son pensamientos y deseo que pase de nuevo pero a esta edad qu tengola noche se hace aun mas friia y naomi esperando oir de nuevo la voz de su madrequisiera oir tu tierna risa, tu voz, las palabras de amor y dulces que me decias en las mañanas, en las tardes y en las nochesal pensar en esto naomi sentia algo que le faltaba adentro de su corazonquisiera tenerte de nuevoal pensar en esto una voz familiar le dice en la mente de naominaomi claro que si me tienes, me tienes en tu corazon y aunque yo no este contigo en persona yo podre estar contigo de otra forma, puedo estar yo dentro de ti al escuchar esto se le salen mas las lagrimasmadre..te amo tanto que desiaria tenerte de nuevo aqui en la tierra pero gracias por esas hermosas palabrasde nada mi angelal escuchar esas palabras se le viene otro recuerdorecuerdo que mi madre siempre me decia asi y una vez le pregunte porque me dices angel y ella solo me dijo te lo digo por cariñoal llorar tanto se le ponen los ojos rojos
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mar 24, 2010 10:16 pm

a lo que neku sale del baño con su pijama se sienta un rato por que no save que hacer, en eso Naomi sale del balcon y le dise a neku que bailen neku se para y se pone a bailar con ella en eso ve que naomi agarra la mano de neku y la pone en la cintura y empiesan a bailar lentos a lo que neku esta bailando con Naomi neku se sonroja y la vos que tenia en su mente regresa aaaaa neku volvi, bueno veo que no te ah ido mal a lo que neku escucha denuevo esa voz misteriosa la ignora pro completo oye neku me estas escuchando YUJU! NEKUUUU!!!!! RESPONDE ! neku sigue bailando feliz mente con naomi, mientras bailan neku con naomi neku esta en las NUVES! feliz de una manera extraordinaria en eso Neku y Naomi dejan de bailar y neku se cienta mientras naomi se va al baño Oye vos misteriosa , viste viste BAILE CON NAOMI UCHIHA !!! no es mucho como lo que a logrado Jona pero BUeno que te digo BAILE CON NAOMI !!! en eso la voz le dise bueno neku aprovecha todo lo que puedas ese Jona no parse de fiar, hasta parse mujeriego CALLATE! Jona es mi amigo estoy un poco celoso de el y de rallen pero bueno que te puedo desir ami me acaba de conoser

en eso Naomi sale del Baño y ve que se pone a bailar con Jona no se pone muy celoso por que bueno naomi es la unica chica de nuestra edad que esta aqui luego ve que se pone a hablar con jona,neku va a la mesa donde estan todos lso refrigerios y agarra un refresco lo toma mientras ve a nomi y a jona bailar en eso nota que jona le hace una pregunta no escucha muy bien pero nota que hace que naomi se ponga triste en eso ve que naomi deja de bailar con Jona y se va al balcon neku suelta su refresco y va a ver que le pasa a Naomi,luego la ve llorar,en eso llega neku y le dise a Naomi lo mismo que le dijo a Rallen pero con mas aprecio Naomi solo quiero decirte que no estas sola para sentir Dolor tienes a tus amigos y hermanos que estan para consolarte,en eso que nota que esta llorando neku seca las lagrimas de naomi y le dise a naomi naomi tu no eres la unica que a sentido el dolor yo tambien perdi a un ser querido en eso a neku se le sale una pequeña lagrima y le cuenta a naomi su historia naomi tu almenos llegaste a conocer a tu madre, yo no pude mi madre fallecio poco despues de que yo naciera, mi padre me crio y cuando llege a los 10 años fue enviado a una mision los altos mandos de konoha me digieron que fue traicionado pero yo creo que ellos lo acecinaron por que mi padre habia descubierto algo algo que pondria en problemas a los lideres de konoha luego de terminar de contarle a Naomi su historia abraza a naomi y le dise tranquila que si no estan tus hermanos contigo Yo lo estare siempre cerca de ti en eso neku le da un beso en la mejilla a naomi
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Jue Mar 25, 2010 1:35 am



Última edición por JhonasConor el Jue Mar 25, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 2 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.