Naruto Kage Revolution
Reunion ryukoroi. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Reunion ryukoroi. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Reunion ryukoroi. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Reunion ryukoroi. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Reunion ryukoroi. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Reunion ryukoroi.

5 participantes

Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Sáb Ene 15, 2011 11:59 pm

Tras haber informado a todos los Ryukorois que debíamos reunirnos en la montaña Numa de la Hierba volé hasta este lugar junto a mis otros tres cuerpos dispuesto a reunirme con el líder ademas de con los además miembros. Con nevan en mi espalda y con las píldoras de vongola primo en uno de mis bolsillos llegue a aquellas montañas con mis tres cuerpos y con mis lentes naranjas característicos.

Al no haber nadie todavía en aquel lugar o por lo menos nadie se hacía visible me senté en el suelo y mis tres cuerpos hicieron lo mismo mientras esperaba a que los demás renegados pertenecientes a ryukoroi aparecieran para comenzar con la guerra entre la organización y las aldeas ninjas de todo el mundo.

-Hum que aburrido, creo que deberé ir a alguna aldea a luchar junto a mis compañeros… realmente espero que me toquen personas poderosas en el camino.-
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Ene 16, 2011 2:15 am

La realidad era que me preparaba para un atentado contra la aldea de la aldea de la roca pero gusto en esos instante de planeación viene… a fastidiarme con una orden de venir a reunión aunque era un proceso que veía bien para mi… la verdad que tenía en mente que es más bien fastidioso y obstinante tener que regresar a la aldea donde destruir a su estúpido kage si tener que hacer mucho esfuerzo mientras tomaba a camino a lo que sería la aldea de la hierba.

Luego de tanta caminata logre establecerme en casi territorio de la aldea pero en eso tomo la ruta de la montaña numa ya que era el lugar que sería más fácil de esconde y mas a un grupo como nosotros suponía que ahí seria la reunión mientras iba en camino a lo que sería la zona predeterminada de encuentro entre los otros miembros de esta organización de digamos… mercenarios.

Ya llegando veo una figura que al principio lo tome como un aldeano con su familiares o algo para ver si escaba información de ellos pero en realidad era onoki… el mismo que me meto en la organización para suspirar ignorando todo lo demás y acercarme a donde se encontraba el con brazos cruzados -Bueno ya estoy aquí, me imagino que falta de esperar a los demás o comenzaras de una vez, y de que trata esta dicha reunión- lo dije algo mosqueado por tener que venir hasta acá pero a la vez intentado no ser muy descarte de todas forma era del grupo y no podía de tomarme eso a la ligera.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Cloud Lun Ene 17, 2011 1:44 pm

Luego de haber pasado por konoha y charlar con la joven uzumaki logre olvidar mi mision y mi odio por konoha `por alguna extraña razon esta niña me traia un sentmiento de paz en mi interior pero no queria ser abalandado por tal sentimiento asi que simplemente me fui de la zona y acudi a llamado Ryukoroi para la guerra... Nuevamente a matar personas inocentes por puro capricho de un uchiha practicamente invisible ya que ni si quiera daba la cara por su organizacion...

Al llegar a la zona de reunion solo estaban Onoki eh izaya reunidos pero no habia señal de Kanon Uchiha lo cual me molesto un poco pero lo supe disimular muy bien. Me extraño no ver a Asmita ya que el parecia una persona muy importante dentro de la organizacion ademas de que el fue quien me otorgo mi sharingan. No obstante me posicione a solo unos cuantos metros de distancia de Onoki y de Izaya con la pura finalidad de recibir las ordenes para matar a quien fuera y darle fin a mi misera vida de una vez por todas.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Roy Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

Los 4 Ryukorois se encontraba por fin reunidos en el país de la hierba, a esperas de su líder. Sin embargo, este aun no aparecía a pesar de ya haber pasado un tiempo de haberlos citado. Unas horas después, por fin una gran sombra emergía de la tierra en la que se encontraban los Ryukorois y tomaba forma de una enorme torre negra, de unos 5 o 7 pisos. Los Ryukorois habían sido tragados por aquella sombra y ahora se encontraban cada uno en la ultima planta de la torre, donde solo había una mesa redonda de color negro azabache, 5 sillas del mismo color de la mesa y en una de ellas se encontraba Kanon, aguardando a que los otros 4 hombres a su servicio tomaran asiento también, para poder hablar mas cómodamente.

Mis queridos colegas, nos hemos reunido hoy aquí para hablar sobre un tema muy importante que a todos y cada uno de ustedes les debe ser de interés, lo cual es la destrucción de lo que hoy día se conoce como las 5 grandes naciones Shinobi.

Decía Kanon en un tono de voz común, como si estuviera hablando de algo de lo mas normal. Por un momento hubo un corto periodo de silencio entre los presentes, para luego ser todo una vez mas con la voz de Kanon, que había cerrado los ojos por un momento.-Yo y otros miembros de la organización ya hemos acabado con algunas aldeas, entre ellas una de las 5 mas grandes, la Neblina, de la cual fui yo quien se encargo de destruir. Aunque lamento no haber podido tomar a la kage como mi esclava, con lo que me fascinan las pelirrojas... pero lamentablemente para ella me gusto mas el color de su sangre al ser atravesada por mi espada, Jm jm jm. Antes de continuar, me gustaría saber como les a ido a ustedes, quiero que me cuenten todo lo que han echo últimamente.-[I]Decía Kanon con un tono de voz algo peculiar para la ocasión, hablaba como si estuviera preguntándole un padre a sus hijos como habían salido en el examen, aunque él no le daba mucha importancia a eso. Mientras esperaba una respuesta de los miembros de la organización y sus subordinados, Kanon jugueteaba con 5 piedras preciosas de colores en sus mano izquierda.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Miér Ene 19, 2011 2:18 am

El primero en llegar a la reunion fue Izaya quien parecía algo relajado cruzado de brazos, el segundo en llegar fue Cloud el artista quien se posiciono a un par de metros de mi y mis otros tres cuerpos. Justo cuando estaba esperando cerré los ojos unos instantes pero tuve una sensación extraña y los abrí nuevamente, pero ahora ya no me encontraba en las montañas, mas bien en ese momento me encontraba junto a los demás Ryukorois y a Kanon en una especie de torre de siete pisos con tres sillas vacías a mi alrededor.

Camine hacía una de aquellas sillas y me senté escuchando lo que el líder tenía que decir, y con una sonrisa en el rostro conteste a lo que dijo.

-Jaja yo no he hecho nada solo jugar un poco con la gente. Por cierto ¿Cuál será nuestro juego con las naciones ahora?-

Pregunte sin preocupación alguna por lo que pasara.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Ene 19, 2011 2:25 am

Estaba que me sacaba los la cerilla de los oídos de la aburrirían que tenia para ver que llega alguien mas… nada menos que el obsesionado con muñeco… suponía que cada quien tenía su forma de pelear pero la de este tipo me causaba algo de espasmo tener que pelear con tal chiflado… no quería pasar mucho trabajo no era mi estilo extrañarme prefería cosas que fuera de poca monta y fáciles de hacer si preocupaciones.

La verdad me provocaba romper el silencio pero en eso siento algo raro una presencia que me provoco algo de confusión para luego ver como de repente todo se vuelve más o menos un problemas tras otro hasta… cuando me calmo veo que ya no estaba tocando suelo si no estaba en una especie de plataforma mientras veía por primera vez el líder de esto dándome algo de ánimos mientras este hablaba y escuchaba la respuesta de onoki dándome algo de ánimo para hablar algo emocionado.

-Yo eh estado causando problemas por doquier ya me cargo a la aldea… no me acuerdo creo que la de la estrella o como se decía fue como destruir un armígero y mate al kage de esta aldea jajaja nada mejor que masacres masivas aunque creo que debo mejora mi estilo de asesinato- lo digo algo juzgándose el mismo mientras estaba algo entretenido esto y me ponía pensativo mientras esperaba algo nuevo en esta reunión.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Cloud Miér Ene 19, 2011 2:43 am

Finalmente el Gran Kanon Uchiha hacia su aparicion, muy pintorezca debo decir. Aparecimos en un larga mesa carente de colores vivos y cada uno de los presentes tomaba aciento y respondia a las palabras que anteriomente habia pronunciado aquel hombre de rasgos finos y de perfil Psicologico algo inusual. Sin mas preambulos me incorpore a la reunion tomando aciento y respondiendo a las palabras del Lider quien parecia poco informado de los sucesos cometidos por sus esbirros en el corto plazo de tiempo que se nos dio para causar estragos en las naciones o mas bien para hacer conocer a "Ryukoroi".

-Nunca pense que lograria verle en persona Uchiha Kanon... En fin... No tengo mucho que contar solo quize que el mundo apreciera mi Arte de manera que destrui la aldea de la nube en su totalidad al igual que termine de hacer Cenizas el arbol de la vida en la cascada cabe añadir tambien que el bosque de la muerte en Konoha quedo hecho cenizas y practicamente inrecuperable.... Eso acompañado de la muerte de Shade Uchiha quien no puedo asegurar si fue mi explosion la responsable de su meurte o si este ya estaba muerto.

Al terminar de pronunciar dichas palabras suspire levemente para liberar estres, Cerre mis ojos al suspirar y al abrirlos inconcientemente revele mi ojo Sharingan aunque dudaba mucho que a Kanon le interesara esto. De igual forma mantuve mi tranquilidad mientras el silencio se apoderaba de la sala puesto que todos esperabamos las ordenes de tan pintoresco personaje como lo era el Lider de Ryukoroi.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Roy Jue Ene 20, 2011 11:33 pm

Kanon escuchaba a los otros con mucha atención, a pesar de que en esos momentos aun conservaba sus ojos cerrados y jugueteaba con aquellas extrañas joyas en su mano, solo que ahora no las ocultaba y las había colocado en la mesa, dándole vueltas a cada una de ellas sobre esta. El ultimo en hablar sobre sus actos había sido el joven Cloud, aprovechando para presentarse ante Kanon el cual no respondió por un momento y continuo en lo suyo.

Oh, vaya cosas han hecho últimamente. Yo por mi parte tuve que ir a asesinar a la Kage de la lluvia para luego, exactamente cuando desaparecí, acabar con la kage de la niebla y el de la nieve, ademas de ir a buscar algo a la cascada. Y un gusto igualmente Cloud, veo que obtuviste un regalito bastante bueno de mi pequeño sobrino, aunque donde esta el otro ojo si puedo preguntar?

Kanon hablaba aun con los ojos cerrados, hasta que menciono sobre aquel *regalo* que el había obtenido de su pequeño y talentoso sobrino, Shade Uchiha. Realmente él no necesitaba los ojos de aquel mocoso, pero si le gustaría saber donde se encontraba el otro ojo ya que podría ser un dolor de cabeza si este fuera a estar en posesión de algún país, lo cual vendría siendo tal vez una visita personal de Kanon al otro poseedor de los ojos de Shade, aunque aun no era seguro aquello.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Sáb Ene 22, 2011 3:57 pm

Escuche todo lo que dijeron mis compañeros y observe las joyas de las cuales yo había obtenido la de la estrella, pero como no quería decir nada y simplemente escuchar a que se debía aquella reunion pregunte a kanon.

-A que se debe esta reunion entre todos los miembros, como todos sabemos debemos acabar con las aldeas pero ¿Cuál es el plan para cumplir el objetivo? Si es que lo hay claro esta.-


Dije a Kanon mientras la sombra de las tres personas detrás mió desaparecían y dejaban ver a Lady ángel, Vongola Primo y azusa.

-Lamento no haberles dicho, ellos son mis otros tres cuerpos…-

______________
lamento el post corto, ando sin inspiracion.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Ene 22, 2011 5:31 pm

De cierta manera la reunión parecía un poco aburrida y de algún modo no quería de entretenerme mucho en este sitio era más quería salir de pintas a entrenar en vez de ver al flipado por las bombas y al que se creía actor… con esos lentes de cierta manera era un poco irritante y fastidioso y mas con este líder que tenía una cara… que daba de miedo cierta mente estaba rodeado de gente muy extraña que me incluía.

Puesto a que la conversaciones era un poco mosqueada y mas a ver como el cloud estaba como intentado probar al dicho kanon… simple mente suspire mientras vi que onoki hablaba era algo más calmado pero también me fastidiaba su manera de estar tan relajado mientras ya un poco más molesto me fije en kanon y vi que jugaba con una piedras que por cierto tenia, una que había encontrando en la aldea de la hierba junto a él kage cuándo empezó a desintegrarse era lo único que no se afectaba y por eso le recoja.

Cierta mente era raro ver que tenía esa fijación en esas piedras para quedarme callado esta vez si articular palabras simple mente a esperar a que pasara todo esto y diera un veredicto en si de lo que estuviera pasando.


Última edición por Izaya Orihara el Sáb Ene 22, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Cloud Sáb Ene 22, 2011 5:55 pm

La atencion de Kanon habia sido acaparada por mi Sharingan tal y como me lo habia imaginado este no estaba al tanto de los sucesos recientes en Ryukoroi. Puesto que como el afirmaba estaba muy ocupado destruyendo una aldea. El lider me preguntaba donde se encontraba el portador del Segundo ojo carmesi, pregunta a la cual respondi con una sonrisa introduciendo mi mano en mi bolso a un lado de mi pierna sacando un recipiente contenedor del Segundo Ojo.

Hice sonar el recipiente contra la mesa al haberlo puesto sobre la misma. Abri ambos ojos ya que no era necesario ocultar mi sharingan para posteriormente dejar rodar el recipiente hasta Kanon Uchiha. El recipiente tuvo su recorrido desde mi puesto hasta el de Kanon la sonrisa en mi rostro desaparecio al momento de cruzar mis dedos sobre la mesa.


-No podria responderte con claridad quien ha sido el anterior portador de ese Ojo ya que no he sido yo quien ha reclamado este... Se trata de Asmita aquel hombre cuyas tecnicas divinas son temidas por todos. Asi es el mismo en persona me hizo entrega de ambos ojos luego de eso no lo volvi a ver...
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Roy Mar Ene 25, 2011 8:15 pm

Asmita esta muerto. Ya no era necesario tenerlo en la organización.

Kanon tomo aquel recipiente que Cloud le había pasado y lo miro detalladamente, para saber con mas exactitud si este le serviría o no para su propia evolución. Aparentemente no, ya que Kanon paso rodando el recipiente por la mesa hacía el extremo donde se encontraba sentado Izaya, el cual se podía apreciar estaba algo cansado de estar ahí.-Te veo aburrido Izaya, pero te diré algo interesante. No necesito ese ojo, puedes quedártelo y usarlo como gustes ya que esos ojos no están desarrollados en su totalidad y ademas me parece que estos eran del segundo hijo de mi pobre he idiota hermano Rallen, los ojos de un niño no me servirían ni si quiera para aumentar un poco mi poder.

Aunque era algo egocéntrico, Kanon decía la verdad por que si él necesitaba otro par de ojos no serían los de los hijos, si no los del mismo padre de ellos. Ademas, no se veía aun en aquella necesidad de obtener aquellos ojos, aunque bien podría ir a hacerle una visita a su hermano y quitárselos de una vez, cosa que tal vez si haría en el transcurso de la guerra si los kages sobrepasaban al pequeño pero poderoso grupo de renegados a su mando.

Una vez mas, Kanon cerro los ojos pero esta vez por un muy corto periodo de tiempo, para re abrirlos después y mostrar ante todos los presentes sus propios ojos, el Sharingan definitivo : El Mangekyo Sharingan Sorairo. Al activarse tres grandes agujeros dimensionales aparecieron en la sala donde se llevaba a cabo la reunión de los Ryukoroi.


Bueno, antes que nada seré breve para que puedan salir rápidamente a su misión. Estas joyas que han visto no son simples adornos o *cosas bonitas* que tenían los kages, si no mas bien algo que podría darnos el poder de controlar por completo el mundo Shinobi en 24 horas si se reúnen todas. Estas joyas contienen cada una el chakra de todos los kages y rangos altos de cada una de las aldeas y si se unen podrán dar nacimiento a un poder incluso mayor que el del Jubby invocado por mi antepasado Madara Uchiha. Con solo reunirlas será suficiente, del resto me encargare yo ya que para poder usar todo su poder necesitan la presencia de alguien que sea cinco veces el de un líder de una aldea... Y creo ser el único que de momento cumple los requisitos para ello.

También quiero informarles que tenemos 7 de estas joyas y tan solo nos faltan 4 mas de ellas, que son las de la aldea de la Roca, la Arena, el Sonido y la del Rayo... Y justamente somos exactamente la cantidad exacta para esta misión. Onoki, tu ve al Sonido, creo que el kage de esa aldea es algo problemático aunque tu pudes encargarte perfectamente de él. Izaya, tu ve a la Roca, ya tienes algo de experiencia de esa aldea y ademas creo que tu podrías lograr robar al menos la joya de la Roca, aunque realmente considero a su protector el mas difícil si se le provoca. Cloud, tu has los honores de ir a acabar con la Arena... Tal vez eso te divierta algo y espero que logres acabar con su protector, ya que la alianza de ellos con Konoha podría resultar molesta en cierto modo.


Kanon tomo un corto descanso y lanzo a cada uno de los Ryukoroi un frasco de color negro con un contenido líquido en estos, o eso parecía.-Una vez tengan la joya rompan el frasco en el suelo y un portal se abrirá para traerlos aquí de nuevo aunque tengan cuidado, ya que solo funciona una vez. Les deseo suerte, y espero que siembren terror y caos en este podrido mundo y demuestren quien es el mas fuerte y quien manda en este lugar.- Dijo Kanon antes de que el mismo desapareciera en un portal oscuro creado por su Mangekyo Sharingan. Su objetivo podría ser el Rayo, aunque ninguno de los presentes podría saber que pasaba por la mente de aquel sádico personaje, solo se podría saber una cosa : La inminente guerra al fin comenzaría, y Ryukoroi tenía la ventaja.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Miér Ene 26, 2011 3:08 pm

Escuche claramente todo, a mi me tocaba ir a atacar lo que parecía ser una de las peores aldeas. El sonido, la aldea que en un pasado orochimaru dominaba y ahora un kage muy molesto el cual había interrumpido en mi anterior visita a la aldea de la estrella por lo que seria divertido acabar con el.

-Es hora de partir a aquel lugar. Espero que aquel kage presente una batalla digna. Realmente hace mucho que en entro en batalla espero no haber perdido mi estilo y ritmo.-

Pensé aquello mientras Kanon hacía muestra del poder de su mangekyou desapareciendo en un instante. Al ver aquella simplemente di medía vuelta y le dije a los demás miembros.

-Los veré en la base si es que alguno de nosotros regresa…-

Aquellas palabras fueron algo serias mientras salía volando de aquel lugar.


Última edición por onoki el Miér Ene 26, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Instructor Miér Ene 26, 2011 3:56 pm

Off : Editado, es que estaba viendo la pelea entre Gaara y Deidara no me culpen(?)
avatar
Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Ene 26, 2011 7:38 pm

Estaba de lo más aburrido casi me dormía al tener que aguantar un poco de estas mamadas para dar un gran suspiro mientras escuchaba a todo los integrantes…. Aunque algunos comentarios incluyendo el mío era tontos y arrogantes las miradas prefería que fuese hace a una tensión de falsas sonrisas literal mente mientras miraba a los lados buscando algo en que entretenerme.

Pero entonces logro de ver que kanon me llama la atención pensaba que era que me diría que prestara atención pero era lo contrario me tenía un presente un sharingan…. Me valió madre todo después de ver este regalo para simple mente agarrarlo y disponer a meterlo en unos de mis francos especiales de aguas con Chakra para que estuviera fresco y ponérmelo cuando creyera que acabara mi trabajo.

Ya que mientras escuchaba a kanon sabia que ahora… si peleaba quizás me tocara muy fuerte… estas cosas y podría hasta morir cosa inútil si me ponía ese ojo si aunque sea guárdalo… además que mi legado estaba en la única forma de vida que podría de decir… pero mientras pensaba esto el kanon hablaba sobre unas piedras mientras yo sonreír al ver que este tenía un gran poder y poco a poco notar cómo se acababa la reunión.

Antes de salir de pintas a seguir mi camino a buscar más diversión noto como este revela un poder algo caótico… que me dio gran espalmo y dispuse a quedar algo de cara paridad mientras pensaba que sería muy interesante… pelear con este líder… pero lo mejor sería de no sacar conclusiones aun mientras veía que ya todo termino para pararme como el rayo y estirarme para ir disponiendo a salir a mi viaje.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Cloud Vie Ene 28, 2011 4:14 pm

Las palabras se hacian escasas en la reunion de prporciones debastadoras para lo que hasta hoy seria conocido como un mundo de paz. Eramos tan solo 4 hombres y aunque pareciera dificil de creer eramos los suficientes como para acabar con este mundo de repugnante paz. Mi Sharingan sobrante se le habia otorgado a Izaya Orihara, Accion por la cual mire al rostro a Kanon y le sonrei friamente. Las ordenes fueron dadas, Kanon desaparecio entre las sombras y posteriromente mis compañeros hicieron lo mismo, yo no me quede atras asi que de igual manera abandone el lugar pensando si podia regresar o no con vida.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Dom Ene 30, 2011 12:57 am

La oscuridad azotaba la aldea de la hierba, la torre creada por el mangekyou sharingan de Kanon se encontraba prácticamente tocando la luna que en aquel momento era llena, realmente un espectacular espectáculo para cualquiera que estuviera presente en aquel lugar.

Mi vuelo era continuo y ya casi estaba a punto de llegar a aquella torre, una vez que lo hice simplemente descendí y entre a esta caminando y subiendo las escaleras hasta llegar al ultimo piso donde deje aquella joya la cual había obtenido en el sonido y me quede un rato pensando a que lugar podía ir. Si no me equivocaba Kanon había mencionado que no teníamos la joya de la nube y por lo que había visto el no había enviado a nadie por lo que no quedaba mas opción que ir a aquella aldea y obtener la joya de la aldea.

-Hum, si mal no recuerdo el Kage de la nube es muy problemático y ya acabo con uno de nuestros miembros por lo que no debo confiarme y debo atacarlo con todo…-

Pensé aquello mientras descendía por las escaleras y salía de la torre volando junto a mis demás tres cuerpos dirigiéndome a la aldea de la nube.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por onoki Mar Feb 01, 2011 7:03 pm

El poder de la torre se intensificaba a cada joya que se llevaba al lugar. Ya solo faltaban un par de joyas para ser mas preciso solo dos de las cuales se estaban encargando Izaya y Cloud ambos miembros reclutados por mí.

Volaba hacía la torre cuando mire hacía abajo y divise varias personas escapando de aquella aldea por alguna razón, tal vez se dieron cuenta de que la destrucción era inminente o tal vez simplemente se alejaban para ir a la guerra entre Ryukoroi y las distintas aldeas ninjas.

La luna llena era sorprendente al igual que la noche totalmente despejada. Todo indicaba que el plan iba a la perfección pero había algo que me preocupaba el Kage de la Arena y el de la Roca eran de los mas poderosos he experimentados entre todos, realmente a mis compañeros les costaría aquella lucha…

Llegue a aquella torre donde deje la joya provocando que el pode de la torre aumente considerablemente. Baje las escaleras caminando ya en mi mente lo que tenía que hacer, iría a Konoha a acabar con lo que se había empezado aquel día…
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion ryukoroi. Empty Re: Reunion ryukoroi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.