Naruto Kage Revolution
Reunion con el Tsuchikage (Archer) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Reunion con el Tsuchikage (Archer) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Reunion con el Tsuchikage (Archer) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Reunion con el Tsuchikage (Archer)

2 participantes

Ir abajo

Reunion con el Tsuchikage (Archer) Empty Reunion con el Tsuchikage (Archer)

Mensaje por Toshiro Lun Oct 04, 2010 5:21 pm

Luego de haber dejado a su joven aprendis Cheshire, un poco preocupado se dirije al palacio del Tsuchikage mientras era escoltado por ninjas de la aldea camina por la aldea mientras miraba a la gente, con una cara de molestia coloca sus manos en su bolsillo y caminan sin desir ninguna palabra

que molestia es todo esto, odio este calor. Por que los exámenes tuvieron que ser en un lugar tan caluroso como este es una verdadera molestia

al caminar notava que algunos aldeanos se quedavan mirando mientras observaban mi extraña ropa y mi espada dandose cuenta de que era el yukikage de la aldea de la nieve, sin prestarle atencio entro al palacio notando que era paresido el de su aldea se sorprendio un poco y entro hasta llegar a la oficina del Tsuchikage algo molesto debido a lo que havia sucedido en la aldea entra sin exalarse demasiado notandolo lo observa algo fastidiado por el calor

bien, parese que tu eres el Tsuchikage de la aldea. Me gustaria hablar algo con usted referente a algo que ocurrio hace poco en mi aldea
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion con el Tsuchikage (Archer) Empty Re: Reunion con el Tsuchikage (Archer)

Mensaje por Instructor Mar Oct 12, 2010 8:34 pm

Mientras Archer revisaba algunos papeles,un extraño entro a su oficina presentándose como el líder de la aldea de la Nieve,el joven Toshiro.Sin inmutarse,el Tsuchikage Archer Daiyamondo observaba algunos papeles mientras escuchaba las palabras de Toshiro,el cual quería una audiencia con el para hablar de ciertos problemas en su aldea.

Hablaremos después,joven Toshiro,ya que ya es momento de iniciar el gran evento que cambiara varias vidas de jóvenes ninjas de cada aldea de cada país de este mundo Shinobi,con permiso creo que deberíamos ir saliendo,no lo cree?.

Al decirlo,el Tsuchikage Archer Daiyamondo se levanta de su asiento y camina en dirección a la puerta, abriéndola y esperando a que el joven Toshiro saliera antes que el como muestra de hospitalidad y cortesía.

off : perdona el post corto,pero quiero comenzar esto de una vez,xD.
avatar
Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.