Naruto Kage Revolution
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa de Howl y Marisa Uzumaki

+3
Suwako Uzumaki
Gene Hyuga
Keith
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Mar Ene 04, 2011 12:38 am

Al terminar de meditar, luego de observar un momento a mi alrededor, note el postre sobre la mesa y comenze a comerlo.

-Howl, que bien que cocinas!! hasta podrias ser un chef profesional algun dia!!-

Luego de decir eso, continue comiendo mi postre, hasta finalmente terminarlo. Luego de eso, pedi permiso y me levante de la mesa, para luego ir a mi habitacion a dormir, ya que me encontraba exausta. A la mañana siguiente desperte y sali a entrenar, aunque tambien queria pasearme un rato en la calle, para despejar mi mente y pensar en mi propio futuro. Baje hacia la planta baja, abri la puerta, y me marche de la casa.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Mar Ene 04, 2011 4:53 pm

La joven Genesis se encontraba de camino a la cocina para llevar su tazon en donde habia comido el ramen se dirige directamente a lavar el tazón y dejarlo limpio en su respectivo lugar, de pronto escucha la voz de howl que se retiraba por un momento de camino hacia la mesa ve que Marisa se retira también para ir por howl, ella suspiro y espero en la puerta por un momento viendo como se quedaba sola en esa casa vio los platos de ramen que se encontraban sobre la mesa de ambas persona que se habían retirado los recogió y los llevo inmediatamente hacia la cocina lavándolo y colocándolo en su lugar.

Vio la comida que se encontraba en la olla ya poca que sobraba las coloco lo que sobraba en otro envase guardándolo en la nevera, escucha las voces de Marisa junto a la de Howl al parecer Marisa si habia dado con el se quedan sentado esperando en la mesa, Gene lleva platos aparte colocándolo sobre la mesa ve que marisa empieza a comer y Gene le corta un pedazo a howl y uno para ella, se sienta en la silla y empieza a comer poco a poco no dijo ni una sola palabra no sabia que decir en ese momento solo se queda observa y se nota que luego de terminar su pastel Marisa se retira de la mesa dirigiéndose a la entrada de la casa y saliendo viendo que quedo sola en casa con howl.
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Vie Ene 07, 2011 12:56 am

howl había visto como genesis le servia un plato con el delicioso postre que ella había hecho y marisa también lo había comida ya rápidamente saliendo felicitando a howl pero este enseguida le dijo que no lo había hecho sino genesis y al terminar el postre se levanto de la mesa y vio que genesis también lo había terminado y tomo el plato de ella y el de el para ir a lavarlo y al terminar vio a genesis sentada en al silla algo soñolenta por lo que se acerco a ella y colocando su mano en sus hombros le ayudo a levantarse de ella mientras le decía.

-Se nota que estas cansada mejor ve a dormir ne-san, te llevare a tu habitación Jeje-

Dijo mientras le guiaba a su habitación y en eso el gato negro lo seguía y al llevarla a la habitación la dejo entrar y enseguida esta se fue a dormir, howl lograba ver como el gato aun le seguía y se fue a su habitación dejándolo entrar a su habitación y este enseguida se acostó en su cama, lo que hizo que howl le viera de forma extraña pero luego lo dejo y quitándose al camisa abrió la ventana ya que se sentía calor y se fue a dormir acostándose junto al gato que de pronto dijo levantándolo.

-Shocrono, si así te llamaras, no se de donde saque el nombre solo me vino así que no preguntes... que estoy pensando es un gato como si fuera a responderme algún día, tsh que bajo eh caído hablar con un gato-

El gato el dio un coletazo en al cara haciendo que lo dejara caer sobre su pecho de la impresión y luego se quedo dormido no antes de quitar a Shocrono de su pecho dejándolo aun lado de él.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Vie Ene 07, 2011 10:23 pm

Howl despertaba a la mañana siguiente con Shocrono aun lado al parecer todo estaba muy tranquilo, asomaba su cabeza por la ventana para sentir los rayos del sol amaneciendo y la fresca brisa, parecía un buen día para cualquier cosa, una cita, viaje,visita, hasta de un entrenamiento. Shocrono se levanto de la cama estirándose y bostezando una actitud normal en un gato o también en una persona, Howl se dirigió a la puerta de su cuarto y descubrió que todo estaba muy tranquilo, o Marisa estaba profundamente dormida o se había ido, un problema ya que ni siquiera le había dicho nada, bajo las escaleras junto a Shocrono siguiéndolo. Al bajar reviso la habitación de Marisa descubriendo que esta ya se había ido.

Marisa era muy hiperactividad y al parecer aun no se le había quitado aun con el entrenamiento que le había dado vergil y que me había contado, se dirigió a la cocina ya que de seguro Marisa se había ido sin comer, Howl no sabia muchas cosas de cocinar pero aun así intento hacerlo, así tomando un sarten y unos huevos, coloco el sarten en la cocina y al encendía provocando que se calentara, rompió los huevos con delicadeza y los coloco en el sarten dándoles unos condimentos y luego comenzó a revolverlo así provocando que comenzara a tomar forma y al terminar, tomo una rodajas de pan y luego de quitar el huevo ya hecho en un plato comenzó a calentar el pan tostándolo, al terminar había hecho suficiente para Genesis, Marisa y él, dejo al comido tapada con otro plato esperando a que genesis y su hermanita volvieran a comer y el tomando una sola rodaja de pan se fue afuera comiendo el pan.


Off: sigue aqui https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net/t2396-parte-de-atras-de-al-casa#14868


Última edición por Howl Uzumaki el Dom Ene 09, 2011 1:49 am, editado 2 veces
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Stein Dom Ene 09, 2011 1:46 am

off: denegado, lamentablemente cada entrenamiento debe tener un tema aparte. Desde el momento que marisa entreno aquí nadie mas puede hacerlo.
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Dom Ene 16, 2011 7:21 pm

OFF: permiso para controlar a Howl

Regrese a casa, y busque a Howl. Cuando lo encontre, me incline para decirle algunas palabras, mas bien, una peticion.

-Onii-chan, por favor, desearia realizar un pacto con los sapos!-

Entonces, Blair, que se encontraba sentada en mi hombro, salto al piso.

-Marisa... Donde quedaron tus modales? no presentaste a Blair-

-Perdon... Onii-chan, te presento a Blair, es mi gata, me la puedo quedar, no? me esta enseñando a controlar mejor mi chakra. ya tenemos mucha practica sobre pelear en equipo-

Howl accedio a dejar a blar vivir en nuestra casa, pero siempre y cuando no se porte mal y todas esas cosas que siempre se hablan a la hora de tener una mascota. Luego, se marcho un segundo a su habitacion y regreso con un gran pergamino. En el, se realizaba el pacto con los sapos. Abrio el pergamino, y se podia apreciar todos los nombres de las personas que sellaron el pacto.
Entre los nombres de los distintos ninjas, encontre a Jiraiya, el legendario sannin, a Minato Namikaze, el cuarto hokage, y a Naruto Uzumaki. Unos cuantos nombres luego, encontre a mi hermano, Howl Uzumaki. Y a su lado, un espacio en blanco.


OFF: continua en este tema https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net/t2431-aprendiendo-a-invocar#15078


Última edición por Marisa Uzumaki el Lun Ene 24, 2011 1:45 pm, editado 3 veces
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Ene 22, 2011 3:01 am

40+Chakra
20+Resistencia
15+Agilidad y la invocacion aprendida
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Dom Ene 23, 2011 11:01 pm

Regrese a casa junto a Blair, obviamente en su forma gato. Deje mis cosas en el sofa y descanse unos segundos en mi cama. Luego, me levante y fui con Howl, estaba dispuesta a pedirle algo.... Queria aprender a manejar el Rasengan!
Cuando lo encontre, tire de su ropa para llamar su atencion, y le dije:

-Onii-chan! quiero que me enseñes a realizar el Rasengan! quiero ser muy fuerte, y para ello necesito esa tecnica!-

Me sente en una silla, esperando su respuesta, mientras comia un plato de ramen. Adoraba ese platillo. No me decidia aun que hacer una vez aprenda el rasengan, pero de todas formas, queria aprender esa tecnica lo mas pronto posible.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por onoki Lun Ene 24, 2011 12:32 am

Off: Marisa se te quitaron las estadísticas y la invocación aprendida de tu ficha. La razón es la misma que use con howl, cada entrenamiento debe tener su tema. Por ende denegado.

Izaya cometiste dos errores al corregir, primero no usar el off y segundo no leer mi post de arriba.

También quiero avisar que la próxima vez que alguien haga un entrenamiento en este tema se sancionara a esa persona.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Miér Ene 26, 2011 10:16 pm

off: disculpa por tardar tanto en post pero aquí voy después de un tiempo xDDD algo es algo peor que nada (últimamente enferma y también mucho trabajos y exámenes) x.x

on:
la joven de cabello azul se encontraba en el comedor junto a howl y Marisa, de pronto ella se retira quedándose a solas con howl, cuando de pronto se veia que la joven se le notaba algo cansada y howl la lleva consigo hacia la habitación dejándola descansar, ella entra tranquilamente a la habitación y se dirige hacia la cama directamente acostándose sobre ella se queda pensando que tal fue el día fue algo agradable sus ojos se cierran por si solo poco a poco quedándose dormida...

ya habia descansado demasiado, se sentía un poco mal no quiso levantarse ni un momento permaneció acostada todo el día sin salir ni ver si estaba howl y Marisa en la casa, se preguntaba cuando volvería a su hogar si ya habían arreglado su hogar, ese lugar tan vacio y grande, se levanta y se dirige la baño dándose una ducha y luego cepillándose los dientes después va de camino a la habitación colocándose la toalla encima, estando en la habitación se coloca la ropa y se asoma un poco por la ventana su cabello se movía suavemente por el viento, se da la media vuelta y se dirige hacia la cocina para preparar algo para comer, cuando ve que habia un planto que le habían dejado y ella en sus labios se le puede notar una cálida sonrisa, se sienta en la mesa del comedor y empieza a comer sola, no sabia que hacer ese día.

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 3 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.