Naruto Kage Revolution
Entrenamiento en la roca ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento en la roca ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento en la roca EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento en la roca EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento en la roca EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento en la roca

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento en la roca Empty Entrenamiento en la roca

Mensaje por Hei akuma Mar Oct 19, 2010 8:14 pm

Las laderas de la roca, el lugar por excelencia para entrenar algunos jutsus y mis habilidades físicas para próximos combates como el que había tenido hace unas cuantas horas, aun mi cabeza estaba centrada en esto y en como el tan buen shinobi llamado hiromu vongola pudo haberse envestido en un renegado el cual paso sus ultimas minutos con un kunai clavado en su retaguardia. Ademas el fantasma de haber perdido a dos compañeros, uno de ellos en una misión pasada y al otro en esta misma lucha merodeaba constantemente, ¿Acaso estaba embrujado?, ¿Todos los que compartieran equipo o misión conmigo morirían? Definitivamente no podía saberlo, lo único que podía hacer era esperar la hora para decir adiós al mundo actual y acabar con la agonía de muchas personas y con toda mi vida, pero antes de eso debía defender a la aldea y acabar con varias personas las cuales estaban ligadas a la oscuridad de mundo ninja actual.

Al llegar a este lugar me di cuenta de que no era mi lugar preferido. Las altas temperaturas, la inexistencia de un lago cerca del lugar y la falta de árboles era algo de lo que no me gustaba, ya que había vivido y entrenado en aquellas circunstancias toda mi vida.
Con una mirada y sonrisa seria e fría tome asiento junto a una de aquellas rocas afiladas las cuales podían cortar con tan solo estar cerca y pensé que entrenaría en aquella situación.

-No puedo entrenar un jutsu suiton con el clima como esta, lamento que el jutsu que el hokage me entrego deba esperar un poco mas para ser sabido. Un jutsu dotton seria la solución pero he olvidado el pergamino con jutsus de esta naturaleza en mi caza la cual esta en konoha.
Con el sol brillando de esta manera entrenare un jutsu estilo Katon los cual ya me conozco todos de memoria y aprenderé a invocar al hijo de Ehrtom el cual puede ser de gran utilidad en un futuro próximo. Lo mejor será hacer lo pensado segundo primero y lo pensado primero segundo, ya que podría serme de utilidad entrenar el katon en una lucha contra el hijo de Ehrtom el cual si mal no recuerdo se llamaba Takashi.
Maldición ese nombre me recuerda a aquel renegado y la falla en incinerar su legado de sangre, lo único que cambia del nombre es que aquel renegado se llamaba Takeshi, solo una letra…-


Deje a alastor en el suelo junto a la roca la cual poseía un color negro oscuro y era muy afilada, una piedra muy extraña entre miles de estas que se encontraban en las laderas. Con alastor ya en el suelo y con mis manos libres me quite la túnica de color azul oscuro dejando ver una musculosa de color negro la cual combinaba con mis pantalones, esta ropa me permitía una mejor movilidad aunque a pesar de eso no me habia quitado la túnica por esta ventaja, mas bien lo habia echo por que el sol brillaba y mandaba rayos hasta tal punto que quemaba demasiado y era muy incomodo.

-Esta vez entrenare con un aura de chakra para mejorar el control sobre este y ademas para hacer más difícil de lo que ya es este entrenamiento. Por las condiciones en las que me encuentro y el lugar.-

Poniendo mis manos en la pocision del tigre un aura de chakra de un color azul opaco recubrió mi cuerpo, este chakra no era igual al chakra celeste convencional y esto se debía a los demonios en los cuales nos convertíamos los akumas, estos demonios según antiguas leyendas se encuentran en nuestras espadas y pueden ser liberados utilizando las técnicas mas poderosas del clan, estaba ablando del sello de oriru y sus diversas variaciones, en total existían tres fases de este sello, en cada una el demonio aparecía mas en su verdadera forma y en la final el demonio tomaba el cuerpo del usuario por unos minutos, este no corrompía a la persona pero tenia tanta ambición de poder como para matar a una persona querida en este estado.
Algo llego a mi mente repentinamente, una idea acerca de la muerte de mi hermano y la razón por la que el había atacado al hokage.

-Eso es, mi hermano de seguro ataco al hokage al estar en la tercera fase de su transformación. El buscaría poder en el sharingan de rallen y por eso ha de atacarle, lamentablemente ya es demasiado tarde para lamentarme. Lo mejor es seguir entrenando y preguntarle a lord hokage si vio algo raro en ese día.-

Aun con el aura de chakra concentrada me decidí a seguir entrenando la invocación del hijo de Ehrtom el cual según su padre poseía un gran potencial encerrado y era capaz de acabar con varios ninjas poderosos sin necesidad alguna de un compañero, aquellas palabras realmente le daban un toque especial a esta ave. ¡Definitivamente invocaría a Takashi!

Mordí mi dedo con delicadeza hasta que este boto un poco de sangre, instantáneamente tome aquel dedo y lo pase por mi mano, dejando marcada en esta sangre proveniente de mí ser. Ya con sangre en mi mano empecé a hacer los sellos correspondientes a la invocación los cuales demoraron unos minutos mas de lo que normalmente tardan he inmediatamente termine los sellos apoye la mano en el suelo. En este se dibujaron unas marcas extrañas de gran tamaño y en un acto continuo una gran nube de humo apareció rodeando completamente mi ser y la roca que estaba justo a mi lado.

El humo se fue dispersando lentamente, pudiendo ver desde el cielo una gran armadura y un par de plumas de un color el cual aun no se podía ver, pero desde abajo en mi posicion nada era visible. Por lo que cerré los ojos unos momentos deseando haber invocado correctamente a Takashi, pero no fue así, al dispersarse la nube de humo observe defraudado al águila a la cual había conseguido invocar a monwashi, según el árbol familiar el era el nieto de Ehrtom e hijo de Takashi, águila a la que intentaba invocar.

Por alguna razón no des invoque a monwashi al instante, espere unos segundos y le dije que me digiera aproximadamente cuanto chakra necesitaba para invocar a su padre. El me respondió seriamente que necesitaba el doble de chakra de lo que estaba usando para el aura de chakra. Entonces comprendí que estaba usando muy poco de mi chakra, exactamente debía usar menos que para invocar a Ehrtom pero un poco más que para invocar a Monwashi.

Al cabo de unos segundos una gran nube de humo cubrió el campo de entrenamiento, esto se debía a la desaparición de Monwashi hacia su mundo, en aquel entonces aun con la nube de humo mordí el mismo dedo el cual primeramente había sangrado esta vez concentrando mi chakra no solo en el aura sino en mi mano, con el dedo lleno de sangre marque mi mano por segunda y ultima vez. Pasaron unas milésimas de segundo desde que hice esto y los sellos se hicieron presentes. Una vez que los termine apoye la mano en el suelo dejando ver las marcas extrañas nuevamente ademas el cielo y el campo se recubrió nuevamente con una densa nube de humo…

Al desaparecer el humo un águila mucho más grande que Ehrtom se hizo presente, instantáneamente me di cuenta de que se trataba de Takashi ya que nunca la había visto y también por que la descripción de Ehrtom sobre esta águila era exactamente igual al águila que había aparecido debajo de mí.

-Mi nombre es Takashi, soy hija del legendario rey de las águilas Ehrtom, según veo tu me has invocado. Joven parecidos a Trish Akuma, por lo que veo ella fue tu madre.-

-Mucho gusto, soy vergil akuma y si ella fue mi madre. Por cierto Takashi te molestaría una lucha entre nosotros así desarrollo una técnica katon, si mal no me equivoco estas técnicas pueden ser combinadas con las futon que tu manejas y crear así grandes y poderosos jutsus.-

-A mí realmente no me molesta, y lo que has oído es verdad. Esa es una de mis habilidades especiales Vergil.-

En aquel momento el cielo se nublo repentinamente y comenzó a llover, alfil el día me favorecía y quería verme feliz por un lado, pero por el otro esto era malo ya que entrenaría un jutsu estilo katon. Entonces deje a Alastor en el suelo ya que no la necesitaría en aquella lucha contra Takashi, inmediatamente me puse en guardia una fuerte ráfaga de viento se dirigió hacia mi persona. Pero en vez de esquivarla le hice frente tapando la cara con las manos, al hacer esto recibí varios cortes en estas ademas de ver mi pantalón contado en partes, aunque sorprendente mente la ropa de entrenamiento que llevaba puesta resistió muy bien el ataque el cual seso inmediatamente.

Al analizar la situación descubrí que era mi turno de atacar a takashi, por lo que desaparecí en un movimiento muy velos apareciendo detrás del águila y lanzándole un golpe. Takashi en vez de recibir este golpe se puso a volar por los aires y me lanzo nuevamente un fuerte ataque de viento el cual al haberlo visto solo hace unos segundos esquive fácilmente.

Ya con tiempo suficiente para intentar realizar el jutsu katon absorbí aire y chakra en mi garganta lanzando una mezcla entre ambas en forma de bola de fuego hacia Takashi, pero lamentablemente el jutsu no habia resultado, habia lanzado una gran bola de fuego a Takeshi el cual me regreso el gran jutsu con un jutsu futon convirtiendo el jutsu en un gran jutsu de rango S dirigido hacia mi. Instantáneamente hice sellos y cuatro pilares de agua se levantaron justo alrededor de mi persona bloqueando el asombroso jutsu enviado por Takeshi.

-Takeshi veo que realmente eres fuerte, nunca hubiera imaginado que podrías crear un jutsu de ese rango, pero no es suficiente para vencerme. Prepárate a recibir un ataque katon mucho mas poderoso que el anterior, el siguiente jutsu será el definitivo a mí entender. Estate listo para recibir una bola infernal recién traída del mismísimo infierno del cual formo parte junto con mi espada y el espíritu que habita en esta.-

Dije estas últimas palabras en tono serio mientras concentraba aun más chakra en mi garganta, luego con suficiente fuerza intente lanzarle el jutsu a takashi, pero el jutsu no habia resultado nuevamente. En su lugar varias llamas de fénix salieron disparadas hacia el águila.
Esta simplemente so movió hacia un lado esquivando aquellas llamas y me miro directamente a los ojos dejándome atrapado en un Genjutsu. En este genjutsu me encontraba en una especie de casa oscura y aparecían varias personas. Una de ellas era mi hermano el cual comenzó a atacarme sin piedad, esquivando aquellos ataques como pude reaccione y me di cuenta de que aquello no podía ser verdad. Mi hermano habia muerto ya hacia bastantes años dejándome una gran responsabilidad a cargo, ¡Aquello debía ser un genjutsu de alto rango!

Pestañee levemente y con uno de mis ojos vi a takeshi el cual me habia herido mas, algunos de sus ataques futon se dirigían a gran fuerza hacia mi. Pero en ese momento concentrando con gran cantidad de chakra en mi garganta e inhalando otra gran cantidad de aire arroje de la boca una gran llamarada con forma de dragón la cual se dirijo a gran velocidad hacia takeshi. Este al ver que no podía devolver el ataque tuvo que esquivarlo con dificultad moviéndose hacia uno de los lados y con este mismo movimiento produciendo una fuerte corriente de viento la cual salía de sus grandes alas, estas eran mucho mas grandes que las de Ehrtom su padre.

-Te lo dije, tus ataques no son muy efectivos contra los ataque katon de alto rango pero a pesar de eso tu fuerza y destreza son asombrosas, pudiste crear un tornado de fuego simplemente a partir de un jutsu futon de rango B y un jutsu katon del mismo rango. Me dejaste sorprendido.-

-Wau Vergil eres muy fuerte, tanto como tu madre en aquel entonces, por cierto mi padre me ha dicho que te diera algo de tu madre. Para ser mas exactos me dijo que te diera esta foto la cual la muestra junto a tu hermano, tu padre y a tu persona cuando aun eras joven.
Eso era todo, y por lo que puedo ver ya has entrenado lo que querías, por lo que me despido cortésmente de ti vergil, fue un placer haberte conocido y espero que me invoques seguido para acompañarte tanto en las luchas como en tu tiempo libre.-


Una nube de humo rodeo el lugar, mientras esta nube desaparecía lentamente comencé a caer hacia atrás cerrando los ojos y viendo nublado, aquello era debido al esfuerzo y la cantidad de chakra que habia usado, al caer al suelo mis ojos se cerraron completamente y el aura la cual poseía empezó a desaparecer, el color azul opaco desapareció finalmente de mi cuerpo dejando ver simplemente a mi persona con mi ropa especial de entrenamiento tirado en el suelo descansando por todo lo ocurrido.

Una vez dormido tuve un sueño muy extraño y revelador sobre mi pasado, en el se encontraba mi hermano afilando su espada para la lucha contra una persona muy importante. Al llegar al lugar de encuentro con aquella persona según la visión o sueño un hombre con una mascara de anbu apareció y ataco a mi hermano. La lucha fue reñida pero al final mi hermano triunfo al liberar todo el poder del clan, el tercer nivel del sello de oriru habia surgido.
El hokage apareció en aquel momento he intento ayudar a mi hermano pero en su frenesí al haber liberado aquel sello ataco sin piedad al hokage. A este último no le quedo más remedio que matarlo en una lucha, luego de esto la visión se nublaba y no dejaba nada mas que expectativas de preguntarle acerca de la verdad al hokage o tal vez quedarme con lo que ya sabia.

Desperté repentinamente sobresaltado, en aquel momento mi cuerpo aun seguía algo maltrecho por el jutsu de viento el cual habia recibido. Me pare lentamente y tome conmigo mi capa la cual era de un color azul con algunos detalles en amarillo y un dragón en el frente el cual era de un color blanco. Justo debajo de esta túnica una especie de coraza la cual me hacia mas duros los entrenamientos, esta coraza era de color negro oscuro y estaba echa de un material especial de la aldea de konoha, ademas la coraza era muy pesada tanto que disminuía mi velocidad pero me daba mas resultados en los entrenamientos que hacia. Por eso mismo siempre la llevaba a todos lados.
Ademas en una de mis manos portaba a Alastor, mi katana del clan la cual era bastante larga poseía un filo excepcional y mucha resistencia.
Su funda tenía unos detalles en color blanco y una cinta gemela de color amarillo las cuales eran para confundir al rival y tomarlo más por sorpresa.

Ya al estar completamente listo camine lentamente saliendo de las laderas yendo en busca de una persona especial de aquella aldea la cual habia conocido en los exámenes chunnin cuando era joven. El nombre de esa persona era Onny Niji, una hermosa joven de pelo colorado capaz de usar jutsus con su chakra color arco iris, lamentablemente mi única debilidad en el mundo ninja...
_________________________________
Jutsus entrenados:

Rango A
Takashi (Chakra de bestia 2500)
Es un aguila un poco mas grande que erthom, le gusta jugar con su dueño y es algo cariñosa, si sus rivales la miran a los ojos o tocan alguna de sus plumas ella puede utilisar un genjutsu de rango A (200 chakra de bestia) que le permite hacerle ver al oponente las cosas que ordene su amo, ademas puede hacer jutsus tipo futton de rango B para abajo que pueden ser convinados con un jutsu katon para llegar al rango S (no puede ser esquivado)
Chakra para invocarlo: 70
Hijo: monwashi
Padre: erhtom

Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra.
Rango: A
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 95

objeto usado:

Coraza de entrenamiento y lucha
Es una coraza de color negro la cual recubre a vergil en el torso. Esta coraza es bastante pesada y mientras la lleva puesta vergil pierde velocidad (200). Pero al sacársela o ponérsela para entrenar gana mas estadísticas de los normal.
Bono extra en entrenamientos:
+30 velocidad
+30 fuerza
+30 resistencia
Bono al sacarse la coraza:
+100 velocidad
+50 fuerza
+20 resistencia

chakra: 3000
Stamina: 2000
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la roca Empty Re: Entrenamiento en la roca

Mensaje por Keith Jue Oct 21, 2010 3:02 am

Off:
Aceptado
colocate los jutsus

Fuerza: +40
Velocidad: +40
Resistencia: +30
Chakra: +130
Stamina: +80
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.