Naruto Kage Revolution
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

+5
Shiki
Anthony A. Capulets
Hei akuma
Keith
Zero Truesdale
9 participantes

Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Zero Truesdale Mar Oct 19, 2010 2:14 pm

(Fecha 17.6)


(Zero y Shade) Se encontraban en medio de un Campo de la Academia con la Finalidad de poder Practicar un buen Jutsu Katon para Tener una buena Preparación en su Trabajo. Podían verse bastantes Piedras con un gran Tamaño alrededor del lugar por lo que Complicaría mucho hacer cualquier Clase de Movimiento mientras se logre Practicar una Técnica. Sin embargo Parecía no Tener mucha importancia para un buen Shinobi por lo que Deciden Proseguir para poder Comenzar con su entrenamiento. Por Desgracia en ese Preciso momento Comenzó por llover Fuertemente haciendo que se Complicara un poco más la Situación (Zero) Pero en eso Comenzó por levantar una mirada Fría por completo hacia Cielo con un gran Desafío en su Palabra Sagrada. Seguidamente se Dirige hacia Cielo.

Zero: Ya no me importa qué Clase de Problema me pongas al Frente porque de cualquier manera seguiré hacia Delante. Me he cansado de esquivar Tu maldición por mucho Tiempo escondiéndome en la Soledad. Si Tienes que golpearme con un Trueno para quitarme del Camino, Deberás hacerlo ahora mismo porque de lo contrario no Pienso moverme del lugar por un Capricho Simple que venga de Tú.

De Pronto un movimiento con bastante Fuerza pudo Sentirse en la Tierra provocando que un Trueno Cayera directamente hacia su Cuerpo. Cuando Cielo Comenzó por Tranquilizarse haciendo que la lluvia Fuerte Cesara con gran Velocidad mientras que las Nubes iban moviéndose hacia un Costado al Paso que Clima Presenta una Temperatura Templada encontrándose Todo en un buen Trabajo Sincronizado.
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Mar Oct 19, 2010 9:00 pm

Shade caminaba junto a su hermano hacia el patio de la academia para enseñarle el jutsu que shade habia inventado su hi jutsu el cuel consistia en usar su chakra como un conbustible y luego prenderlo en llamas pero solo lograr defenderse con el fuego era muy util para defenderse contra taijutsu o para usarla como armadura, de momento comenzo a llover fuertemente y zero dijo unas palabras y callendo un rayo en el campo el cual condujo un poco la electricidad en todo el agua pero shade la absorvio usando chakra de estilo raiton evitando que alguien se electrocutara, se acerco a zero y luego le dijo mientras coloco su mano en la cabeza de zero.

-Bien hermanito te traje aqui para poder enseñarte una de mis tecnicas mas fuerte, claro que soo te enseñare con al que comenze yo una muy basica para mi, mas tarde cuendo logres dominar esta tecnica por completo y el chakra natural del katon te enseñari mi tecnica mas fuerte... bien esta tecnica conciste en lo siguiente, concentras tu chakra arededor de tu cuerpo claro evitando que este te toque y luego intento compactarlo mas y mas mientras lo calientas hasta que logres encenderlo en ese momento debes controlar tu chakra elq ue as consentrado y el fuego se movera junto a el como si fuera tu mascota, peor asegurate de no alejar mucho el fuego de ti.. te hare uan demostracion y luego me ire a centar por alla-

Dichoe sto Shade concentro su chakra alrededor de el evitando tocar su ropa y cabello, en ese instante su cuerpo aprecia arder en llamas pero luego shade lo concentro en la palma de su mano creando una pequeña llama compacta demostrando que podia controlarle facilmente, enseguida este salto quedando sentado una roca que se ncontraban alli , asi escondiendose mientras le dijo.

-Bien hermano ahora te toca ati entrenalo y lo lograras te sera facil ya que te acabod e explicar que hacer pero no te confies, cuadno logres ahcerlo sera facil pero mientras no sera la cosa mas dificil que hagas-

off:
shihai hi no jutsu (tecnica del control de fuego):esta tecnica conciste en crear con tu chakra a tu alrededor una atmosfera caliente que provoca que se incendie a su al rededor y puede mover le fuego a su merced segun mueva su chakra a su al rededor este jutsu solo puede atacar de serca no puede de lejos ya que se necesitaria una gran concentracionde chakra a distancia.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Chakra: por hacerlo a su alrededor 80 +30 por post

1422-80-30: 1312


Última edición por Shade Uchiha el Jue Oct 21, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Zero Truesdale Miér Oct 20, 2010 4:00 pm

(Fecha 17.7)


( Datos del Shinobi )
- Chakra (380 - 110) = 270
- Stamina (300)


Su hermano Shade había Terminado de enseñar una Técnica (Propia de Konoha) en la cual Serviría para poder Controlar Fuego en la manera que quisiera siempre que se encontrara en una buena Condición. Seguidamente Shade mencionó recomendando algunas Cuantas Palabras para que al hacer la Técnica no Tuviera mucho Problema, haciendo una Demostración para luego Sentarse sobre una gran Piedra que se encontraba en Suelo mientras Decide Tomar un merecido Descanso con Tiempo. Su hermano Zero queda bastante Sorprendido por la Técnica que había Visto por lo que Primero se Decide por Pensar en la Situación para luego Proceder con un buen Conocimiento en donde Propone que Crearía una Versión Nueva en base hacia la Técnica de Control del Fuego para Modificarla logrando la Perfección.

Zero Tras haber escuchado la Palabra de su hermano Shade con mucha Curiosidad luego Procede por Practicar la Técnica que se había Señalado con mucha Tranquilidad *Posición de manos* *Shihai Hi no Jutsu* (Acumula una gran Cantidad de Chakra dentro de su Cuerpo liberando un Sello con un Color Blue Brillante en su alrededor) Su Chakra Comenzó por Copiar la Forma del Cuerpo por Completo con gran Velocidad mediando una Temperatura Peculiar (Transforma su Chakra en un Combustible Poderoso que lo Prende creando Fuego en su alrededor) *Posición de manos* *Control del Chakra* (Almacena un poco de Chakra en la Palma de su mano izquierda creando una llama con Fuego Suspendido en su mano sin Tocar la Piel) La Palma de su mano Sirve como un Guante aislador del Calor que Permite tener un Contacto Directo con Fuego sin quemarse (Comienza por moldear Chakra con su mano derecha alrededor del Fuego formando una Figura Perfecta de una Serpiente Pequeña en una manera Detallada) Su Chakra suele usarse como Pegamento para moldear con Firmeza la Figura de Fuego por completo (Decide aplicar Chakra en las Dimensiones del Fuego para Dispersar los Colores que se encuentran en la Zona con la Finalidad de Colocarlos en un Balance Correcto) Las Dimensiones del Fuego en Color resultan Dispersarse haciendo que pueda Visualizarse una Figura Clara (Dispersa una Cantidad de Chakra por Todo un Bordeado de la Figura de Serpiente Finalizando en esa manera con un buen Trabajo) *Posición de manos* *Control de la Figura* (La Serpiente Pequeña de Fuego Comenzó por Deslizarse en Suelo en una Forma Curvada mandándola hasta llegar hacia su hermano Shade que se encontraba Sentado sobre una gran Piedra en la cual Descansaba para que pueda Visualizar su Talento)

Zero: Como podrás Observar he Cumplido con mi Promesa Creando una Nueva Versión de la Técnica en la cual Consiste en Ofrecer Vida hacia la Figura de Fuego para Poder Controlar un movimiento especial hacia su Cuerpo haciéndola Verse Real en su Desplazamiento con mucho Tiempo. Si me Permites Decirlo ahora mismo he Personalizado su Procedimiento con la Finalidad de poder conseguir la Perfección.



( Jutsus Utilizados )


Shihai Hi no Jutsu (Control del Fuego): Técnica en la que consiste en crear con Chakra Propio un Combustible Poderoso lo cual al Prenderlo con la Finalidad de poder manipular Fuego según la manera en que se quiera hacerlo pero Deberá Ser con una Distancia Prudente al Aversario.

Clase: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 80 por hacerlo (30 por Turno)
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Hei akuma Jue Oct 21, 2010 5:36 pm

off: aceptado

bonos:
jutsu entrenado
+30 chakra
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Vie Oct 22, 2010 1:01 am

Shade pudo observar con su sharingana ctivado como su hermano menor zero uchiha entrenaba su jutsu, muy interesado ya que era un orgullo dejarle ese legado a su hermano ya que tenia la esperanza de que si el llegara a morir el seria su sucesor y fuera mejor que el solo tendria que entrenar un poco mas y ser mas sociables, conseguir amigos en los que confiar te da una gran motivacion en volverte mas fuerte es por eso que la fuerza no radica en tus musculos ni en so jutsus radica en tu motivacion y tu volunta de fuego si tienes amigos podras usar la voluntad de fuego en ellos y vivir para ellos y no solo vivir para luchar, observo como zero logro hacer una serpiente de fuego serca de shade y este la toco y se convirtio en su fuego ya que ene se mismo instante deshizo el fuego de zero y encendio el suello en eso se vio como la serpiente pasaba por el cuerpo de shade como si estubiera viva, shade sonrio a zero y le dijo.

-Que bien hermano lo has logrado espero que seas un buen shinobi hermano, y lo logres todo muy bien... solo se un poco mas amigable con las demas personas y trata de hacer amigos y te volveras mas fuerte por que...

se levanto de la roca y coloco su dedo en el pecho de zero donde se encontraba el corazon de zero mientras le sonreia

- hermano la fuerza no esta en la fuerza fisica ni jutsu esta en tu corazon y hacer amigos te hara una mejor persona y mas fuerte, ten eso en cuenta... bueno ahora yo entrenare yo tambien tengo un motivo por lo cual luchar-

Dio un gran salto hacia atras quedando detras de la gran roca odnde zero no podia verlo, y en eso observo la roca con determinacion, en eso hizo una posicion firme mientras sus brazos quedaban hacia abajo como meditando estando de pie y comenzo a concentrar su chakra para fusionarlo con las rocas y poder controlarlas con su chakra en ese momento un gran chakra comenzo a salir de shade de forma muy descorsentada y shade al notar esto intenta compactarlo nuevamente para poder crear una forma mejor y asi poder controlar la roca a la perfeccion, luego de aver hehco una aura de chakra compacta en su cuerpo intenta hacer una onda espanciba de chakra pero esta era un poco dispersa debia controlar mejor su chakra este no era como el shihai hi no era como controlar el fuego era muy diferente y mucho menos controlar el rayo ya que la roca y el rayo se repelian y el rayo terminaba destruyendo la roca, por esto era algo dificil para shade aprender este elemento.

-Maldicion es algo complicado inventar mi propio entrenamiento de un elemento de chakra el cual solo se que es de la roca tierra y lodo es algo complicado, la roca podria apagar mi fuego si es muy grande y mi rayo podria romper la roca facilemente como si fuea una basija de arcilla es como contrarestarme entre mi mismo, pero debo controlar mis naturalezas y volverme mas fuerte tal vez si logro alzar las roca socn mi chakra o romperlas con mi chakra podria lograr dominar esta naturaleza... bueno lo intentare este es mi camino ninja-

Shade controlo su chakra de forma de una linea como una onda de espancion de chakra y las rocas comenzaron a levantarse un poco cada vez mas manteniendose en el aire con el chakra de shade pero no lograba romperlas, trato de ligar el chakra con las rocas lograndolo asi una roca de chakra, luego intento hacertar que el chakra de la roca saliera de adentro hacia afuera contorlando la roca para asi romperlas todas, luego de que shade ya supiera hacer esto, atraso su pie derechoy su mano derecha hacia atras tambien como tratando de tomar algo de vuelo para un golpe con su mano izquierda manteniendola un poco a la altura de su pecho y luego lanzo un puñetaso a la roca grande pero sin golpearla como golpeando al aire y el gran torrencial e chakra tomo esa roca gigantesta y se adentro en la roca provocando que luego saliera el chakra desde adentro y esta comenzo a romperse desmoronandose hasta llegar al piso, asi observando a su hermano del otro lado con las rocas ne el piso.

- Si alfin lo logre jeje, nada puede compararse a mi voluntad de fuego, nisiquiera la roca me vencera jeje, soy el mejor-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Hei akuma Vie Oct 22, 2010 1:40 am

Off: aceptado, agrega la naturaleza a tu ficha y aumenta 40 de chakra.

On: El camino hacia la casa de la joven onny era largo, pero al llegar a su casa me entere de una noticia trágica. Aquella joven a la cual habia conocido habia fallecido hace unos pocos días en una misión de mucho riesgo, esta noticia era de lamentar ya que ella era la única mujer a la cual habia amado en mi vida de momento habia fallecido, pero de todas formas debía seguir adelante como buen shinobi que era.

Sin actividad alguna que hacer en la aldea camine hacia la academia ninja de konoha para informarme sobre el progreso del examen chunnin, pero al dirigirme a la academia me encontré con otra situación muy peculiar, los kages estaban reunidos en la academia tratando asuntos de suma importancia y de momento no se seguiría con el examen hasta que estos asuntos se solucionasen.
Camine lentamente con Alastor en mi mano hacia la parte trasera de la academia y me encontré con shade y zero uchiha entrenando, el primero estaba intentando manipular una especie de roca y romperla, de seguro este era algún jutsu doton o simplemente era un entrenamiento para mejorar su control de chakra, de todos modos no tardo mucho en el entrenamiento. Mientras tanto el segundo de los ninjas ya nombrados se encontraba entrenando un jutsu creado por shade el cual el habia usado en una de nuestros encuentros, este trataba de manipular el fuego y por lo que pude observar zero controlaba este en forma de serpiente.
Con mi caminata lenta pero segura me fui acercando a ellos los cuales no se dieron cuenta hasta que estuve a unos cuantos metros y de mi boca salieron unas palabras simples las cuales consistían en ayudarlos en su entrenamiento para la segunda fase del examen chunnin el cual comenzaría tan pronto como los kages terminaran su inesperada reunión de ultimo minuto.

-Hola chicos, por lo que veo shade te encuentras entrenando a tu hermano. Pues simplemente para ayudarlos les enseñare una técnica la cual solo los mejores de konoha conocen. ¡Les enseñare a abrir una de las ocho puertas de chakra que tiene un ninja! Ademas en este entrenamiento yo aprenderé a liberar otra puerta, para ser mas exacto aprenderé a abrir la cuarta puerta de chakra-

Sin más preámbulos me senté en el suelo cruzando mis piernas y dejando a Alastor a un lado, con las piernas cruzadas y sin alastor en mis manos puse estas últimas sobre las piernas tomando una pocision como si estuviera practicando yoga. Instantáneamente en esta pocision cerré mis ojos de color celeste resplandeciente y agregué con una voz calmada y paciente.

-La primera puerta se encuentra en el cerebro, les recomiendo que manden una fuerte corriente de chakra desde su cuerpo hacia su cerebro, esto les permitirá abrir la primera puerta de seguro. Pero recuerden que solo pueden usar esta técnica si alguno de sus seres queridos corre riesgo de muerte o en alguna circunstancia extrema, si lo usan sin estas condiciones juro que les cortare el cuello con mi espada mientras sus seres queridos los vean.-

Una gran ráfaga de chakra se observo en mi cuerpo, de momento un aura de color azul opaco rodeo este dejando ver que habia abierto la primera puerta de chakra efectivamente. Pero esto no finalizaba en aquel lugar, el aura azul opaca incremento su tamaño considerablemente mientras al mismo tiempo mis músculos se volvían más grandes, mi pelo se paraba y mi piel se volvía de un color rojizo, esto era una señal positiva y significaba que ya había abierto la segunda puerta de chakra para que los jóvenes uchihas observaran el potencial y el daño que abrir las puertas producían en un cuerpo normal como el mió.

-Como deben saber abrir las puertas de chakra conlleva un gran cansancio en los músculos, ya que estos se tensan para producir una mayor fuerza y velocidad aunque lamentablemente te hace más débil a los ataque físicos. Yo actualmente solo soy capaz de abrir tres de las ocho puertas. Pero solo por estar ustedes aquí presentes forzare mi cuerpo a abrir otra puerta más, ¡abriré la puerta de la herida solo por ustedes!-

Con gran determinación y fuerza forcé mi cuerpo a abrir la tercera puerta de chakra la cual desplegó un gran az de chakra dirigido hacia el cielo, aquel az indicaba que no habia fallado. ¡La tercera puerta estaba abierta!

Ya con mis músculos exhaustos me pare y poniendo los brazos a un lado de mi cuerpo un cráter se formo en el suelo. Estaba forzando tanto mi chakra que el piso apenas si podia soportar la presión de este. Pero aun no lograba abrir la cuarta puerta de chakra, solo faltaba forzar mi chakra un poco más y conseguir aquella gran hazaña que alguna vez guy y rock lee consiguieron.

-Debo esforzarme un poco mas para conseguir abrir esta puerta, vamos vamos solo un poco mas...
Ya casi lo logro-


Utilizando un mas de la fuerza que me quedaba pegue un grito estrepitoso al cielo liberando así tanta cantidad de chakra de color azul opaco, esta cantidad de chakra superaba por mucho a la que proporcionaba abrir la tercera puerta de chakra, ademas de eso mi cuerpo se habia vuelto aun mas rojo y se sentía mucho mas ligero y fuerte que lo normal pero como era de costumbre al abrir las puertas de chakra era mucho mas vulnerable a los ataques del enemigo y mucho mas propenso a resultar herido por estos, por eso mismo llevaba una coraza en el toso la cual me protegía de ciertos ataques y me ayudaba a entrenar.

-Como pueden ver he logrado abrir la cuarta puerta de chakra. Ahora es su turno Shade y Zero abran la primera puerta de chakra y enorgullezcan a los que anterior a nosotros an conseguido realizar esta hazaña y sobre todo de muéstrenles a los ninjas de las otras aldeas el poder de nuestra aldea que ha vivido durante muchos años simplemente por la voluntad del fuego.-

Ya con la cuarta puerta de chakra de ultimo momento decidí correr en círculos, esto era un gran entrenamiento ya que poseía mi coraza la cual me dificultaba la movilidad y ademas estaba con la cuarta de puerta abierta que me daba mucha mas movilidad, ambas cosas se contrarrestaban entre si dando prácticamente mi velocidad sin la pesada y dura coraza que portaba siempre en mis entrenamientos.

Al correr en círculos alrededor de los jóvenes ninjas tapaba que cualquier otro gennin o persona viera su entrenamiento de un jutsu único de konoha. Ademas en el recorrido solo se podia ver una especie de figura azul, lamentablemente no podría mantener esta velocidad por mucho tiempo. Shade y zero debían apurarse al entrenar sus jutsus y ademas debían apurarse a entrenar para la próxima parte de los exámenes chunnin.

Una vez que me canse de correr a gran velocidad me senté en una roca con alastor en una mano. Esta roca estaba completa y no habia sido dañada por el entrenamiento de shade. Ya sentado y al haberse desactivado la cuarta puerta de chakra los músculos de mi cuerpo se tensaron un poco dejándome con gran dolor en estos aun mas si alguien me golpeaba o simplemente me tocaba.

-Les recomiendo no tocarme si no quieren salir heridos junto con mi persona. Se los advierto al primero que me toque o me golpee le corto la cabeza con alastor.-


Aun con gran dolor y con gran estrés físico e quede observando el entrenamiento de ambos miembros de la hoja.
_______________________________________________________
jutsu a enseñar:

Primera pueta, Puerta de apertura
Esta puerta se encuentra en la cabeza y es la primera que se habre para seguir. Cuando esta puerta se habre el ninja obtiene mas fuerza, mas velocidad y mas chakra pero a la vez sus musculos se tensan haciendo que cuando termine este jutsu el ninja sufra mucho cansansio.
Rango: B
Tpo: Taijutsu
Chakra para abrirla: 50
Bonificaciones:
Fuerza: +70
Velocidad: +100
Chakra: +70
Resistencia: -20
Duracion: Esta tecnica puede llegar a durar 3 turnos (post). al final de estos turnos el ninja sufre mucho cansancio, tiene que descansar 1 turno antes de seguir la pelea.


Jutsu entrenado:

Cuarta Puerta, Puerta de la herida
Esta puerta se encuentra debajo de la tercera puerta. Al abrirse esta puerta el poder crese desmesuradamente, hasta el punto de superar a un chunnin.
Rango: A
Tipo: Taijutsu
Chakra para abrirla: 90
Bonificaciones:
Fuerza: +220
Velocidad: +280
Chakra: +250
Resistencia: -90
Duracion: Esta tecnica puede llegar a durar 3 turnos (post). al final de estos turnos el ninja sufre mucho cansancio, tiene que descansar 3 turno antes de seguir la pelea, ademas pierde 120 de stamina.

Coraza de entrenamiento y lucha
Es una coraza de color negro la cual recubre a vergil en el torso. Esta coraza es bastante pesada y mientras la lleva puesta vergil pierde velocidad (200). Pero al sacársela o ponérsela para entrenar gana mas estadísticas de los normal.
Bono extra en entrenamientos:
+30 velocidad
+30 fuerza
+30 resistencia
Bono al sacarse la coraza:
+100 velocidad
+50 fuerza
+20 resistencia
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Zero Truesdale Sáb Oct 23, 2010 4:00 am

(Fecha 18)


Zero Tras haber Practicado la Técnica para Controlar Fuego con su hermano Shade puede Observar la llegada de Vergil Akuma quien Ofrecía enseñar una Técnica Valiosa que Consiste en lograr encender la Puerta Primera de Chakra que se encontraba en Cuerpo por lo que resultaba un poco Complicado poder hacerlo. Prestando mucha Curiosidad hacia los movimientos del Jounnin logrando Comprender la manera en la cual realizar mencionada Técnica en donde Tendría que Concentrar una gran Cantidad de Chakra en su Cabeza por lo cual Resultaría Ser Difícil poder hacerlo Requeriendo mucha Fuerza de Voluntad.

(Zero) *Posición de manos* Puerta Primera de Chakra (Comienza por Concentrar una gran Cantidad de Chakra en su Cabeza liberando una Ráfaga de Viento en su Cuerpo levantando un poco de Polvo del Suelo) Comenzando por incrementar una habilidad en su Cuerpo: (Fuerza) Sus músculos Comienzan por Tenderse con Firmeza Produciendo un gran Cambio Físico (Velocidad) Su movimiento Presenta una gran Celeridad en su Desplazamiento (Resistencia) Su Respiración Tornándose con mucha Rapidez en su Corazón (Todo Sentido pudo lograr un gran Incremento en su Cuerpo) Poco Tiempo Después Comienzan por Sentirse los grandes Dolores como una Consecuencia Secundaria al Procedimiento de la Técnica. Decidiendo Sentarse sobre una gran Piedra para Descansar un buen Tiempo puesto que no Podía Soportar la Presión de la mencionada Técnica Formulando una Conversación Peculiar hacia Jounnin que se encontraba Observando su Progreso Correspondiente por cada Shinobi en Campo de entrenamiento en donde Sería la Preparación en Base hacia Trabajo Chunnin para Tener una buena Calificación.

Zero: Realmente la Técnica para encender una Puerta de Chakra Provoca un gran Cansancio en Cuerpo al Finalizar pero Supongo que los Dolores son Causados por la Presión que hacen los músculos al momento de Forzar su Organismo para realizar una Serie de movimientos Creando un buen Trabajo con un Tiempo Suficiente para Descansar. Pensando un poco en la Situación con mucha Determinación Podría mencionarse que la Base de la Técnica se encuentra en la manera Cómo Desenvolverla para Poder encender una Puerta de Chakra en nuestro Cuerpo. Por lo que ha Deducir que Produce un gran Cambio en nuestro Metabolismo que nos Conduce hacia un Procedimiento Presentando una Complicación en su Controlamiento que Podría Tener una Solución Posteriormente hacia Problema.



( Jutsus Utilizados )


Puerta Primera de Chakra (Apertura): Se encuentra Ubicada en la Cabeza Ofreciéndole al Shinobi un Incremento en su Habilidad (Fuerza, Velocidad, Resistencia) con las cuales como una Consecuencia Secundaria Posteriormente Presentará un gran Dolor en su Cuerpo.

Clase: Taijutsu
Rango: B
Chakra: 50
Duración: 3 Turnos
Descanso: 1 Turno

(Bonificación)
Fuerza = 70
Velocidad = 100
Resistencia = - 20
Chakra = 70


Última edición por Zero Truesdale el Vie Oct 29, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Oct 27, 2010 6:38 pm

aceptado para zero..
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Shiki Miér Oct 27, 2010 6:41 pm

off: DENEGADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! .... tienes que aumentar en numero de lineas para aprender este jutsu, para mas iformacion revisa las reglas -le meto un lepe a cheshire- revisa las reglas tu tambien! D:!
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Miér Oct 27, 2010 8:07 pm

off: Vergil tu entrenamiento esta aceptado incrementa 40 resistencia 20 fuerza 20 velocidad 60 chakra y 20 stamina mas lo de tu coraza.
Shade habia terminado de entrenar el chakra estilo doton el cual consistia en mover y destruir rocas usando solo su chakra y nada de fuerza fisicas, ya que shade no se especialisaba en este tipo de cosas sus habilidades mas perfeccionadas eran el ninjutsu elemental y el genjutsu gracias a su control en el sharingan, en eso siente la presencia de alguien y lo ve con el shairngan aun en sus ojos notando que es vergil su compañero de konoha, este comenzo a hablar diciendo que shade entrenaba a su hermano menor para los chunnin asi que shade le respondio.

-Si vergil ya me conoces siempre cuidando a mis hermanos jeje, y bueno gracais por tu ayuda... ese jutsu solo lo puedes entrenar mediante el pergamino que el hokage mi padre tiene y solo lo puedes tener si se lo pides a el, es increible que te lo haya dejado eso significa que talvez.... intentare pedirle un pergamino la proxima vez ya que solo me a dejado tener el pergamino de invocacion y se lo devolvi enseguida que lo entrene... bien comenzemos.

Asi terminando de decir aquellas palabras espero observando lo que hacia vergil con su sharingan, podia ver como el chakra en su cuerpo se fortalecia mientras este chakra se dirigia a su cabeza y al llegar a esta se pudo observar como una liberacion en su cuerpo la cual provoco un chakra poderoso alrededor de su cuerpo proveniente de esa parte del cuerpo de vergil y su cuerpo se logro ver unos espasmos en este incrementando su fuerza y un chakra de color azul lo rodeaba moviendo toda la tierra alrededor de el mientras us cabellos e movia descontorladamente hacia arriba, shade se emociono un poco por tal jutsu asi que escucho la respuesta de vegril para luego el decirle de forma burlona al final

-Jaja vergil ya vi como funciona la tecnica gracias a mi sharingan ahora solo faltaria que lo entrene en mi mismo, y vergil tu siempre has sido de esas bromas jaja de todas formas al enseñarnoslo de esta manera has roto tu regla, ayq ue no habia ninguna persona en peligro aqui, pero no te preocupes nadie lo sabra y yo no lo usare almenos que alguien este en peligro solo lo usaria por algunas pocas personas y no tengo a nadie quien enseñarle ya que le as enseñadoa mi hermanito junto commigo, enseguida terminare con esto-

Shade observo como vergil iva liberando las demas puertas chakra, de la segunda puerta hasta la cuarta y en ese momento comenzo a correr alrededor de los jovenes shinobi del clan Uchiha solo viendose alrededor de ellos una estila azul de chakra sin dejar ver a los de afuera lo que zero y shade hacian, asi que shade comenzo con su entrenamiento concentrando su chakra en todo su cuerpo cerrando los ojos y de alli comenzo a concentrar su chakra pasandolo a su cerebro evitando hacerse daño ya que podia ser peligroso si llegaba a dañar algo en su cerebro, incremento el chakra ais tratando de liberar aquella estela de chakra azul y de alli comenzo a salir un chakra de color rojo como el fuego y en ese momento shade dijo.

-Kaimon Kai!!-

Dicho esto sus musculos incrementaron dando asi una fuerte musculatura y un gran chakra en su cuerpo observando y escuchando asi a un lado que vergil habia parado de correr y se habia quedado sentado en una roca diciendo que no le tocaran ya que ambos saldrian lastiamdos por que los cortaria con alastor, shade sonrio levemente en forma de broma y salto a gran velocidad hacia vergil tocandolo levemente en el brazo y luego saltando rapidamente desapareciendo en lo alto del edificio del techo en el momento aparecieron unas llamas alrededor de shade y este enseguida dijo.

-Jeje este jutsu me sirve muuy bien apra combinarlo con mi tecnica de fuego asi sere mas rapido a la ora de quemarlo y con el chidori sere mas rapido y exacto gracias vergil jeje-

Dicho esto desactivo la primera puerta de chakra quedando algo cansado en el techo de la academia y asi quedando descansando en el techo.
off:
Jutsu Aprendido

Primera pueta, Puerta de apertura
Esta puerta se encuentra en la cabeza y es la primera que se habre para seguir. Cuando esta puerta se habre el ninja obtiene mas fuerza, mas velocidad y mas chakra pero a la vez sus musculos se tensan haciendo que cuando termine este jutsu el ninja sufra mucho cansansio.
Rango: B
Tpo: Taijutsu
Chakra para abrirla: 50
Bonificaciones:
Fuerza: +70
Velocidad: +100
Chakra: +70
Resistencia: -20
Duracion: Esta tecnica puede llegar a durar 3 turnos (post). al final de estos turnos el ninja sufre mucho cansancio, tiene que descansar 1 turno antes de seguir la pelea.

Jutsu Usado
shihai hi no jutsu (tecnica del control de fuego):esta tecnica conciste en crear con tu chakra a tu alrededor una atmosfera caliente que provoca que se incendie a su al rededor y puede mover le fuego a su merced segun mueva su chakra a su al rededor este jutsu solo puede atacar de serca no puede de lejos ya que se necesitaria una gran concentracionde chakra a distancia.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Chakra: por hacerlo a su alrededor 80 +30 por post

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +40
Resistencia: +30
Velocidad: +40
Bono al quitarselo:
+100 velocidad
+50 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Oct 27, 2010 8:14 pm

aceptado a shade
agrege el jutsu
y 25+ chakra
10+resistencia
( mas el efecto de su bota +10 = 35)
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Oct 29, 2010 2:34 am

OFF:
Aceptado Zero

+5 Chakra
+4 Resistencia
+Jutsu Entrenado
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Hei akuma Vie Oct 29, 2010 10:49 pm

Al estar sentado en la roca shade se acerco y me intento tocar. Sabiendo que aquel golpe podría producirme daño desenfunde a Alastor cumpliendo en parte aquello que les habia dicho y puse esta katana bloqueando el golpe de la palma de shade al mismo tiempo haciendo que este se lastime levemente con Alastor, aunque no habia puesto del lado del filo a alastor por lo que la mano de shade no sangraría y solo seria un pequeño daño. Instantáneamente paso esto shade salto hacia arriba del edificio e instantáneamente utilizo su técnica de control del fuego dando así una gran combinación de ataque.

-Te lo dije, bien. Es hora de irme a descansar para seguir con mi entrenamiento mas tarde, por cierto adiós crios…-

En aquel momento mi imagen se distorsiono y desapareció en solo unos momentos dejando simplemente polvo a mi paso y un legado que perduraría por siempre en konoha
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Sáb Oct 30, 2010 4:02 am

Al aver entrenado la primera puerta este tomo un pequeño descanso al desactivarla pero no antes de escuhcar como vergil se despedia y mirar su mano ya que habia sentido el rose de metal de alastor con su guante, asi que en ese momento se lavanto lentamente ya habiendo sentido reucperado su cuerpo ay que no se habia excedido con aquel poder de abrir la primera puerta del chakra la puerta de la apaertura , como su nombre lo indicaba era la puerta que indicaba al apertura de las demas puertas de chakra antes de abrir las demas debia pasar por estas, shade recordo aver visto con su sharingan como vergil abri la segunda tercera y hasta la cuarta puerta de chakra, por lo tanto ya sabia que hacer pero no sabia como, por lo que tenia que entrenarlo, observo a su hermano menor zero abajo y en ese entonces se quedo arriba apra seguir con el entrenamiento de la segunda puerta de chakra.

Shade se paro en el techo de la academia y comenzo a concentrar su chakra levemente y su incrementandolo mas y mas obicandolo en la primera puerta la cual era del lado izquierdo de su cabeza, su cabello se levanto un poco y al instante la primera puerta se abrio rodeando a shade de un chakra poderoso color azul mientras y sus musculos se volvian mas fuertes pero a la vez se desgarraban un poco en ese entonces intento ocncentrar el cakra del lado derecho de su cabeza en la cual era donde se abria la segunda puerta de chakra, la puerta de la energia la cual el daba mas poder en su cuerpo y chakra pero aumentaba los riesgos en su cuerpo, concentro una gran chakra en su cuerpo y luego lo transfirio lentamente hacia el lado derecho de su cabeza tratando de abrir la puerta pero esta no se abria por lo que concentro mas chakra evitando lastimar su cerebro y en ese momento sintio que un poder emanaba de el cada vez mas y se sentia cada vez mas fuerte y en ese momento su cabello se elevo mas con el chakra incrementado aun mas su tamaño provocando una aura azul mientras shade decia.


- Kyumon....Kai! ..... si lo eh logrado es incrieble tanto chakra recorriendo mi cuerpo y tal fuerza en mi cuerpo siento mi cuerpo mucho mas ligero casi no siento mis guantes y botas de acero.... deberia enseñarle a zero el shihai hi Yoriōki creo que ya esta preparado... ese hermanito ya se esta volviendo mas fuerte-

En ese momento shade desaparecio de ese lugar haciendo un movimiento rapido y aparecio frente a zero aun tenienod la segudan puerta de chakra activa por lo que su cabello y aura seguian en el, observo a zero mientras se sentaba recostado en una roca y tomaba una hoja, desactivo la segunda y primera puerta, en ese momento shade le dijo a zero meintras lo miraba

-Bien hermanito para enseñar el ultimo nivel de shihai hi yorioki tienes que contorlar la naturaleza del fuego esto lo peudes hacer si concentra tu chakra en una hoja y tratas de quemarla usando tu chakra unicamente, asi que quiero que lo intentes de dare una demostracion y luego tu lo haras-

Haviendo dicho esto shade concentro su chakra en la hoja cerrando los ojos y esta comenzo a quemarse desde el crentro y temrino quemandose por completo, luego shade se acosto a la roca a descansar un rato mientras su hermano zero intentaba hacer el ejercicio que el habia hecho.

Jutsus Aprendido:

segunda puerta, Puerta de la energia
Esta puerta tambien se encuentra en la cabeza. al abrirla se consiguen mucho mas resultados que con la primera, pero aumentando el riesgo de sufrir lesiones serias.
Rango: B
Tipo: Taijutsu
Chakra para abrirla: 70
Bonificaciones:
Fuerza: +100
Velocidad: +140
Chakra: +110
Resistencia: -40
Duracion: Esta tecnica puede llegar a durar 3 turnos (post). al final de estos turnos el ninja sufre mucho cansancio, tiene que descansar 2 turno antes de seguir la pelea. (en estos 2 turnos el ninja puede esquivar, pero muy difilmente bloquear)

Objeto de Entrenamiento

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +40
Resistencia: +30
Velocidad: +40
Bono al quitarselo:
+100 velocidad
+50 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Oct 30, 2010 5:32 pm

Off: Aceptado
+ 15 velocidad ( +bono de los guantes y Botas)
+ 12 Resistencia y Stamina ( + Bono de guantes y Botas)
+ 10 Chakra ( + Bono Guantes y Botas)
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Asmita Jue Nov 04, 2010 5:42 pm

Un mar de hojas se despertó, envolviendo todo el campo de entrenamientos. Una figura rubia de tez blanca se presento, lentamente abrio su ojo derecho dejándolo ver ante aquellos dos jóvenes allí presentes, era el Rinnegan.... El ojo que de entre todos los Doujutsus era el mas poderoso, finalmente aquel legendario ojo había despertado. Pero esta ves con dos portadores, sonriendo miro a los jóvenes quienes estaban allí, estiro ambas de sus manos y sin que ni siquiera el Uchiha lo notara la arranco sus ojos de una forma brutal. El joven ni siquiera lo vio venir, mientras que guardaba el Sharingan en una bolsa con su mano Izquierda volvió a atravesar al joven pero esta vez su pecho atravesando completamente el corazon.

- Descansa en Paz Uchiha, felicidades Shade, con esta acción te eh dado mi regalo despierta el Mangekyou de una vez. -

Dijo mientras su sonrisa aun se veía en su rostro, nuevamente las hojas comenzaron a rodearlo para que luego Asmita desapareciera sin dejar rastro.
Asmita
Asmita
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Rallen Uchiha Jue Nov 04, 2010 5:54 pm

Me encontraba caminando y explorando la academia de la Roca. Hogar del Tschikage Archer, luego de que la reunión Kage terminase finalmente tuve tiempo para poder ir a ver a mis hijos los cuales estaban entrenando frente a la Noche del mediodía. Al llegar solo pude notar como un renegado atravesaba el cuerpo de uno de mis hijos, pude llegar a ver su cara.... Era Asmita. Lagrimas rojas se tendieron de mi cara, no podía creerlo. Asmita portaba el Rinnegan en su ojo derecho, tras un gran impulso la furia comenzó a rodear mi cuerpo. Corría hacia aquel renegado de cabellos rubios solo con la intención de golpearlo para que pague por lo que había echo, pero era demasiado tarde este había desaparecido. Me agache solo para acercarme a Zero quien se encontraba abatido sin ambos ojos.

Las lagrimas de sangre seguían corriendo mi mejilla, el corazón de uno de mis hijos ahora se había partido en dos. Todo esto obra de Ryukoroi.... Mi hermano..... Esto finalmente era el colmo, tanto el corazón de mi hijo como el mio ahora sufrían un dolor inimaginable. La sangre que provenía de mis hijos salpicaba frente a las mejillas de Zero.

- ¡SHADE! Ven rapido y ayudame. -

Gritaba con desesperación a mi hijo mayor mientras aun seguía abrazando el cuerpo de Zero totalmente herido, comencé a sentir dolor en el ojo derecho. De pronto el Sharingan se activo y comenzó a girar a una gran velocidad, dándole aposentos al Mangekyou. Aquel poder que había despertado mi hermano al asesinar a nuestro padre
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Jue Nov 04, 2010 6:43 pm

Shade en un momento observo como su hermano menor intentaba quemar la hoja con el elemento fuego, se encontraba orgulloso de el ya que por lo que veia seria un gran shinobi con todo el esfuerzo que estaba haciendo aun recostado por el cansancio del abrir las puertas pero aun teniendo en sus ojos el sharingan en un momento observo como un hombre rubio el cual parecia un ryukoroi llamado Asmita Daiyamondo pero al no estar seguro por nunca averlo visto no supo que lo era aparecio frente a zero y en un movimiento en el cual shade vio intento levantarse pero era demasiado tarde el estaba muy cansado por entrenar las dos puertas de chakra en un dia y en ese momento el hombre rubio le saco los ojos a zero y los coloco en una bolsa para luego apuñalarlo atravezando su pecho como si no fuera nada, en ese momento escucho lo que dijo y en un grito de dolor inmenso dijo mientras que recordaba los momentos pasado con su hermano.

-ZEROOOOOOOO!!!-

En ese entonces llego su padre sosteniendo a zero en sus brazos, en ese momento los ojos de shade comenzaron a llorar sangre mientras se acercago rapidamente a zero con un dolor en el pecho y todo su cuerpo por el esfuerzo del entrenamiento, al llegar a el lo tomo aun llorando lagrimas de sangre y en eso en sus ojos se reflejo un cambio en su sharigan comenzo a dispersarse y volverse mas grandes sus aspas y uniendose lograron hacer una forma extraña, este era el mangekyou y aunque a shade le dolian los ojos no le importo ni le presto atencion a esto solo podia concentrarse en la muerte de su hermano y en una gran furia que se concentraba en shade hacia los ryukoroi.

-tsh...hermano.... prometo vengarte los ryukoroi no se saldran con la suya los matare y recuperare tus ojos no dejare que personas como ellos usen tus ojos para fines maleficos se que tu no habrias querido eso-

off: Musica de fondo
Forma del mangekyou::
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Rin Okumura Jue Nov 04, 2010 7:34 pm

off: shade debes hacer 125 lineas para despertar el mangekyou.

rallen debes hacer 90 lineas para despertar el mangekyou.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Zero Truesdale Jue Nov 04, 2010 8:02 pm

Se encontraba entrenando en Campo de la Academia Pero en ese momento Fue Traspasado por una Técnica la Cual no Conocía entonces Dejándolo Sin Visión Tirado en Suelo mientras Sentía la Presencia de Su Padre y Su hermano quienes Sufrían un gran Dolor por Su Muerte. En ese momento en medio de Su Agonía Decide Dejarles Su Palabra Última Para no Irse con las manos Vacías Puesto que le Costaba Bastante estar Consiente con la Vista Ciega Por lo que no Debía de Demorar mucho Tiempo.

Zero: Padre no estáis Triste con mi Muerte Por Favor, Tarde o Temprano Tenía que Suceder una Tragedia como esa Porque Tú mejor que nadie Sabes Cuál es Su Destino de un buen Shinobi Pero hazme un Favor de no Derramar lágrimas que no Valen la Pena en estos momentos. Por Otro lado mandaré un Saludo de Tú Parte hacia Vuestra Madre que Debe Sentirse Sola Pero Yo Siempre estaré Contigo en lo más Profundo del Cielo. Muchas Gracias por Todo, Padre Rallen. Te Quiero. Nos Veremos.

Zero: Hermano Sigue Tu Sueño Porque lamentablemente Yo no Pude lograrlo Pero Si Pude Comprender Varias Cosas gracias hacia Tú Dedicación por mí Por Favor quisiera que Siguieras mi Propósito de Vida Cual es Proteger la Naturaleza Sirviendo hacia los Demás en lo que Puedas o Sea necesario. Muchas Cosas he Podido haprender en ese Viaje Pasándola Juntos Cual es que la Soledad nunca ha Sido Buen Compañero Por eso mismo Te Pido que Cuides de Vuestro Padre Porque Yo haré lo mismo con Vuestra Madre. Muchas Gracias por Todo, hermano Shade. Te Quiero. Nos Veremos.
(Sin más Poder Contener la Resistencia hacia la Muerte queda Totalmente Inconsciente en Suelo)

(Música de Fondo) https://www.youtube.com/watch?v=qGoOtSPMQlc (Música de Fondo)
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Keith Lun Nov 08, 2010 9:52 pm

Shade al estar hundido en aquel imenso dolor no podia decir ni una sola palabra estando al lado de zero, en su pecho sentia un profundo dolor por a muerte de su hermano tan poderoso que no podia soportar tanto dolor por aquella imagen que se reflejaba en sus orbes de color carmesi su ojo ovlvio a cambiar a su forma normal del sharingan de tres aspas y escucho las ultimas palabras de su hermano menor zero y shade observa como lentamente deje de latir su corazon hasta el punto de apagarse, en eso escucha unos ruidos como de explosiones viniendole a la mente la imagen de asmita y en su corazon y mente se nublo con furia y venganza por aquel hombre, asi parandose viendose en su rostro oscuridad y comienza a correr fuera de la academia con su shairngan en los ojos y en ese momento un fuego intenso rodeo a Shade y en su mano izquierda comenzo a escucharse chillidos con una luz proviniente de ellos, siguio corriendo mientras pensaba aun con molestia en sus ojos.

-Hermano.... te vengare prometo matar a todos lso de ryukoroi con mis propias manos sin tener ninguna piedad contra ellos, te vengare... ZERO!!-

Jutsus usados
Shihai Hi Yoriōki no jutsu (Tecnica de Control de Fuego Mayor) este seria el 2do nivel del shihai hi conciste en concentrar chakra en el aire a su alrededor quemandolo para crear el fuego y controlarlo pero tambien puede controlar el fuego a grandes distancia quiere decir que concentra el chakra en un lugar mas distante este jutsu solo puede ser usado despues de aprender a usar la chakra natural del katon.
Rango:A
Chakra: 100 para crear el fuego (y 50 para controlarlo por post)

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves]
Descripción: Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Rango: A
Tipo:Ninjutsu
Chakra:95

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Jutsu entrenando

Mangekyou Sharingan
Evolucion Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendras que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas.con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perdera la vista por un tiempo(15 dias onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

1697-70-100-95-50+180: 1562
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Academia de la Roca (Campo de entrenamiento) Empty Re: Academia de la Roca (Campo de entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.