Naruto Kage Revolution
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Examenes Chunnin(Primera Etapa)

+18
Hitomi Hyrule
Stein
Hei akuma
Keith
Rallen Uchiha
Neku Sakuraba
Shinobu Morita
Roy
kanonuchiha
Seindara
Ichigo Kurosaki.
Zero Truesdale
Anthony A. Capulets
Rin Okumura
Shiki
Riku Hyrule
SonGohan Hika
Instructor
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Toshio Ozaki Vie Oct 22, 2010 12:42 am

Había ya dejado todo preparado para el joven Gennin de mi aldea queera uno de los más prometedores hasta ahora o suponía que el único que serbiaya que no hubiera mucho valiente o no estaba preparado pero como se dice cadaquien con lo zullo lo importante es el próximo año mientras pensaba esto medirigía hacia los exámenes para asistir a ver como cada alumno lo representabapero no veía a mi joven aprendiz quizás se arrepintió pero no veía el problemaentonces disponía a que ya debería de irme a mi aldea de nuevo pero noto que elkazekage dice unas palabras algo intrigante.

Bueno lo más importante no es loque sea si no lo que quiere recuerde kazekage-sama hace años hubo laorganización akatsuki que buscaba los bijuu, también podría ser por requisitosde dinero o poder lo importante es que no afecte a nuestras aldea pienso quesería hora no de estar vigilando a todos si no deponer un medio de restriccióndonde cada aldea tenga un seguro de un perímetro desde las entradas hasta losterrenos los suficiente mente acta para intentar que los jutsu máximo searepelido si se siente que va contra el pueblo o sino tener a variaciones deshinobi vigilando el pueblo de manera a que prevengamos causas tanto de ataquesaéreos como terrestre literal mente a lo que me refiero que lo que vemos aquíson unas persona que amenaza nuestra paz y para esto tenemos que contrarrestarlospara tener calma y si tenemos calma en nuestras aldea quizás hace podamos masunirnos para una búsqueda de esos miembros.

Tras decirlo dispongo a estar esperando larespuesta de kazekage mientras estaba algo preocupado por mi aldea cuya habíadejado desactivada si protección por las circunstancia pero pensaba irme lo máspronto terminara esto.
Toshio Ozaki
Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Comienzo de la reunion de kages (privado)

Mensaje por Junketsu Shiro Vie Oct 22, 2010 10:54 pm

Junketsu Observaba con mucha tranquilidad y sin decir palabra alguna los examenes Chunnin, Para luego de unos Minutos se entregaran las pruebas y posteriormente estas fueran corregidas y entregadas a sus respectivos autores, Fue informado de la nota que obtuvo su Gennin, Nada mas y nada menos que 19 puntos, Un orgullo para la hierba.

Un Shinobi de Konoha nos informa de una fuerte batalla en la entrada de la roca, Lo cual no me sorprendio en lo mas mínimo y menos sabiendo que se trataba de Takeshi Yamamoto, Un asesino a sangre fria a quien habia contratado en un pasado para la exterminacion de amenazas potenciales para la Hierba, En fin al reportarse esto El Kazekage comenzó a Dirigirnos una Gran serie de palabras.

Al Termino de estas, Toshio Ozaki, Kage de la Nube da algunas sugerencias para la defensa de nuestras respectivas aldeas, Las cuales analizo con mucha paciencia para luego de unos minutos, Ver como me seden el beneficio de la palabra, Me puse de pie y me quite mi sombrero de color negro dejando mi rostro a la vista de los demás Kages

-Lord Raikage, Sus palabras tienen mucha lógica y es muy buena estrategia hablando defensiva mente, pero tarde o temprano ellos descifraran esas barreras y de igual manera perderíamos Shinobis en gran Numero, La gran barrera de la Hierba esta especializada contra ese tipo de cosas, si ustedes gustan puedo ayudarles respecto a ese estilo de defensa

Hablando en Términos ofensivos, Aun no sabemos con exactitud que quieren o que harán, Las aldeas atacadas ya han sido varias, se están moviendo y no creo que sea para tonterías, Si embargo conozco la Filosofía Criminal, Generalmente los ataques masivos y luego una retirada son solo advertencias, o demostración eh intimidación por parte de estos.

A lo que en verdad le debemos temer es al silencio, que por suerte aun eso no pasa, con silencio me refiero a la tranquilidad en una guerra, El silencio de guerra trae consigo muerte y grandes ataques calculados, Señores esto es la Guerra, Es comer o ser comidos, Podemos sentarnos a esperar que ellos empiecen a moverse o podemos movernos nosotros y darles donde mas le duele, ¿Me entienden?

Y para finalizar mis palabras, Lord Kazekage, Definitivamente el Ataque tiene algo que ver con Kanon Uchiha, Nadie sabe donde esta ubicado, ¿Que deberíamos hacer? una fuerte incógnita que me mantiene intrigado desde que entre aquí, ¿Como encontrarlo? son palabras casi imposibles, Les propongo algo, tomemos a nuestros mejores shinobis en un operativo especial para la captura de todos los renegados Rango S del libro bingo, esto están trabajando en conjunto de eso no hay duda, Con atrapar aunque sea uno ya tendríamos información de nuestra parte, Suena Exagerado, solo es cuestión de planearlo Bien.

Izaya Orihara y K, Renegados Rango S, Para no exponerse tanto a perdidas potenciales de Shinobis ¿Que aldea de las presentes esta mas capacitada para un operativo de búsqueda y captura de estos Renegados con vida?


Junketsu Guardo silencio mientras esperaba a que los demás Kages Respondieran a su pregunta.
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Luke Sáb Oct 23, 2010 5:39 pm

off: Habla/Narra/Ko-chan Habla
on:
El otokage kaito esperaba una respuesta de kay peor no mucha ya que por e comportamiento como tal de kay era muy seguro que no respondiera las preguntas y talvez se dumiera, kaito observo como de un momento a otro sacaron a kay al parecer habia intentado copiar, kaito ignoro eso y siguio sin ninguna sospecha, observo como dieorn los resultados el gennin de la estrella apenas habia pasado el examen, algo interesante no eran shinobis de mucho intelecto para examenes escritos al igual que kaito ya que al hacer le los examenes chunnin casi fracasa pero hizo una cosa bien y de esa cosa logro sacar varias y logro hacerlo a la perfeccion causando alagos hacia a el sobre todos, en ese momento un joven con una tunica parecida a los antiguos akatsuki entro y entrego unos pergaminos a todos los kages de las aldeas para luego irse con su hermano menor al parecer un gennin de la hoja comenzo a leer el pergamino y un poco despues este escucho las palabras de los otros kage para responder.

-... bueno en mi opinion todos tienen un poco de razon, talvez kanon uchiha este detras de todo esto, un shinobi que sea capas de matar a su propio padre a sangre fria no es de nada confiable sus seguidores como pueden tener confianza en el tan solo por estar serca de el es muy peligroso, con respecto a las defensas, yo diria que la de la aldea del sonido a sido una de las mejores ya que nadie peude entrar ni salir de esta y tan solo al simple rose con esta el cuerpo es consumido en llamas rapidamente matando al enemigo y a la vez protege a los usuarios de las tecnicas, pero usa mucho chakra.

Kuzakage porfavor no sea tan presipitado aun no sabemos cual es el objetivo de kanon uchiha, ¿Como podemos darle en su punto si no sabemos cual es? por los momentos debemos hacer que nuestro shinobis se fortalescan mas y estar mas al pendiente de quien sea, cualquier persona podria ser un Ryukoroi, mientras nosotros leemos esta informacion Ryukoroi puede estar reclutando mas shinobis para sus fuerzas, y olvidemos sacarle informacion a cualquier Ryukoroi talvez deberian leer mejor la informacion, todos los ryukoroi tienen una marca en sus cuerpos el cual se apodera de ellos asesinandolos si intenta hacer un acto de traicion, el intento de sacarle informacion seria inutil, solo desperdiciariamos tiempo y a nuestor shinobis una mision de captura es mas dificil que una de asesinado.


Dicho esto un pequeño murcielago de forma extraña entra por la ventana y se posa en la cabeza de kaito para luego salir otro del mismo de la chaqueta de kaito y unirse al que estaba en su cabeza en ese momento comenzo a hablar algo exhaltado.

-Kaito-samaaaaa!!! uno de lso jovenes gennin acaba de ser asesinado por otro shinobi al parecer era izaya Orihara, una chunnin la cual se encontraba con el no le quedo de otra mas que huir ya que el gennin la obligo atrapando con el a Izaya, pero este a tomado sus ojos, el joven es denominado del clan hyrule, desafortunadamente Izaya fue mas rapido que yo y ya se a ido con sus ojos, la joven chunnin debe estarse dirigiendose hacia aca-

-Ya veo... es una lastima el joven hyrule debe ser elq ue se encontraba aqui hace unos momentos, ya ven kage no podemos hacer mas nada que fortalecer a nustros shinobis para que se puedan defender solos o por lo menos aguantar hasta que sus compañeros o nosotros los kage de las aldeas lleguemos, por ende me gustaria que formaramos una alianza desde este momento, y nos transmitamos informacion constantemente para poder defender nuestras aldeas.

Kaito callo un momento esperando la respuesta de los kage de cada aldea lso cuales se encontraban alli, y ko-chan paso de su cabeza a el hombro ya que kaito odiaba que se posara en su cabeza.
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rallen Uchiha Lun Oct 25, 2010 12:31 am

Finalmente los Gennins satisfechos por su desempeño habían abandonado el aula, los bellos rayos solares que entraban por la ventana ahora abandonaban el mundo para volver a esconderse en la oscuridad y dar sus aposentos a los rayos de aquella gran bola de energía a la que los humanos llamaban Luna. Rallen levanto la mano solo para que algunos Anbus específicamente dos se retiraran de la habitación y dejaran completamente solo a todos los kages allí presentes, las aclaraciones del kazekage popularmente conocido como Wesker comenzaron a dar frutos a las ideas de algunos compatriotas allí presentes.

Rallen solo se quedo allí mirando el suelo, finalmente el día que tanto temía el mundo shinobi había llegado una organización tanto o mas fuertes que Akatsuki habia pisado fondo para amenazar todo lo bello que tanto se habían esforzado los ancestros en construir. Sobre todo era una organización liderada por Kanon Uchiha uno de los bastardos mas grandes que había conocido Konoha al que antes llamaban héroe, pero finalmente todos los kages pudieron enterarse de ese caso.

Las palabras de los compatriotas de Rallen no dieron a esperar, cada uno con sus comentarios pero después de todo cada uno era basura, no conocían la mente de Kanon ni siquiera un poco. A diferencia de Rallen quien había entrenado a su hermano menor y hizo que este le superara. Entonces Rallen abrió bien los ojos, recordó aquella técnica prohibida por su propio padre.

- Basura, basura, basura y basura. ¿Creen que esa mierda podrá detener a mi hermano? Amigos pónganse serios, Kanon probablemente a superado el poder de los dioses. Tienen que tener mas discreción y pensar mejor, son lideres de sus aldeas no vagabundos buscando Pan para el almuerzo, obviamente ninguno de nosotros los presentes tenemos siquiera idea del poder destructivo de un Uchiha y menos si se trata de Kanon un héroe para Konoha quien después se convirtió en todo un maldito, pero escúchenme aun hay una esperanza y si quieren salvar vuestras aldeas les sugiero que me sigan se los explicare en el camino, esperare solo a dos voluntarios de usuario Fuuton ya que esto solo dependerá de tres usuarios estilo Fuuton y Otokage le felicito por su sermon pero hace ya meses me vengo enterando de los propositos de Kanon conozco sus razones y su mente, no es un maniaco y menos un idiota su mente esta bien equilibrada y su aldea es solo mierda por ahora, nada evitara que pueda destruirla pero aun asi le felicito es uno de los pocos que ha defendido su aldea. -


Las palabras de Rallen resonaron por todo el salón pero aun así evito que su vocabulario saliera de este, sus ojos carmesí brillaban en la oscuridad mientras que las venas de sus puños se hacían notar. Recordaba aquella técnica que los antiguos intentaron aprender pero murieron en el intento, desde entonces el lord noveno Hokage la había prohibido y sellado a una roca no muy lejana al país de la Tierra. Rallen debería estar absolutamente loco para intentar usarla pero si aunque sea eso formaba una pequeña esperanza todo un milagro podría salvarlos.

Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Luke Vie Oct 29, 2010 9:25 pm

Kaito estando sentado en la silla que la cual tocaba esperaba la respuestas de los demas kage de las diferentes aldeas shinobis aunque faltaran algunos como la Amekage y Takikage, esto podria indicar algo pero no presto atencion en ese momento a eso, ya que el habia pasado por la aldea de la lluvia y estaba tranquilo al momento de el pasar siempre lloviendo, escucho las palabras del hokage las cuales solo decian que los planes que habian planteado eran basura al igual que su aldea, esto provoco que kaito se levantara lentamente de su asiento y se acerco a el ocultando su rostro el cual tenia una sombra y en ese momento le mando un golpe directo al rostro mandolo hacia atras sin previo aviso mientras pronunciaba unas palabras frias y el murcielago de su hombro habia desaparecido y en su lugar habia aparecido una alabarda en la mano derecha de kaito con el filo en el cuello de el hokage.

-En primera la proxima vez de dar un comentario piense lo que dice hokage podria comenzar una guerra y en segundo sea mas educado con las demas aldeas y sus palabras hay una dama presente, y no quiero que vea como hago correr sangre aqui, y la aldea del sonido no la subestimes podria ser la que mas sea de ayuda en estos momentos, se como es kanon uchiha e estado investigando sobre el durante mucho tiempo no es normal que un uchiha heroe de konoha se vuelva un renegado sin previo aviso y sin planear algo y menos si iva a ser hokage ko-chan mi fiel murcielago pasa su tiempo viajando y trayendome informacion por lo que no hay muchas noticia de la que yo me entere-

Dicho esto aun tenia la alabarda puesta en el cuello de aquel kage de la aldea de la hoja aunque esto le pudiera dar uan mala imagen a la aldea del sonido kaito solo pensaba en defenderla aun si la insultaba con puras palabras es un juramente que hizo a su padre antes de ser otokage.
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Stein Vie Oct 29, 2010 11:08 pm

Aquella alabarda que reposaba en el cuello del hokage el cual estaba en el suelo debido al golpe del Otokage habia detenido su movimiento, el kage ya nombrado se paro lentamente y camino hacia su silla donde se sentó y se quedo observando lo que le sucedía a su cuerpo el cual no respondía a lo que el deseaba, algunos de los kages presentes estaban desconcertados y no sabían que sucedía, excepto el Tsuchikage Archer Daiyamondo el cual conocía algunas de mis técnicas como la que habia usado.

-Tal vez se pregunte que le sucede a su cuerpo Otokage, pues es simple tuve que manipularlo para evitar conflictos entre las aldeas. Pero no se enoje cualquier cosa que le pase también me pasara a mi mientras tenga activa esta técnica, esto es algo que doy como confianza de que no sufrirá ataques del Hokage y menos que nuestras aldeas tengan que enfrentarse en guerra, como bien sabemos todos Kanon Uchiha es una persona muy poderosa a la cual ya he visto en acción y solo si todos los kages cooperamos podremos detenerlo.
De momento es mejor dejar esta reunion inconclusa y continuar con los exámenes, al mismo tiempo enviar notar a los kages que no estén presentes para mantenerlos al tanto.
Como ya he dicho Otokage lamento las molestias y haber controlado su cuerpo, sin más preámbulos creo que ha llegado la hora de que me retire.-


Me pare lentamente y Salí de la habitación dejando que el Otokage pudiera realizar cualquier movimiento y al mismo tiempo dirigiéndome hacia el campo de la academia a buscar a ichigo y enseñarle a controlar aquella bestia que habitaba en su interior. Al mismo tiempo que yo salí de la academia el kusakage me siguió por detrás...
________________________________________________
Kin'niku no sōsa (manipulacion de musculos)
Consiste en controlar los musculos del rival pudiendo hacer que este haga lo que quieras, pero cualquier daño que reciba el rival en ese momento tambien lo ara el usuario.
Rango: A
Tipo: kekengen kai
Chakra: 100 por turno/post

chakra: 4500 - 100 = 4400


Última edición por wesker el Sáb Oct 30, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Toshiro Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

estando sentado en la mesa veo que todos los participantes del examen se retiran quedandose solo los kages de las respectivas aldeas, escuchando lo que dise cada uno me quedo sentado mientras me reia en voz baja lo que desian algunos, hasta ver que habla el hokage notando que era un simple ninja que solo por ser el hermano de kanon podria derrotarle me rio al escuchar sus palabras pensando que era un kage que solo sirve para insultar y que se cree el mejor solo por ser uchiha ignoro lo que dise y doy un respiro pensando que cuando terminaria todo, con un vostezo agarro el agua y congelandola un poco empiezo a tomarla y notar que el otokage el cual havia sido insultado por las palabras del hokage le da un puñetaso, sorprendiendome por eso observo que el kazekage los separa, al terminar de tomarme el agua veo que sale de su oficina y agarrando su espada se levanta y sin desir ninguna palabra sale de la habitacion



Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Luke Vie Oct 29, 2010 11:32 pm

Kaito al aver golpeado al hokage Rallen Uchiha este era u poco creido solo por ser el hermano de kanon y saber como es por no era muy poderoso ya que solo lo mando al piso de un golpe colocando la alabarda la cuale ra ko-chan transformado en el cuello de el y de momento no pudo mover mas su cuerpo, y comenzo a escuchar las palabras del kazekage wesker mientras este se sentaba sin poder mover su cuerpo a voluntad propia, y cuando logro sentir su cuerpo dijo.

-Ya veo kazekage no me sorprenderia y es cierto da confianza ya que yo podria hacerme daño ami mismo para matarle y yo podria volver a recuperarme facilmente sin problema alguno y no se preocupe ordenare a ko-chan enviar esta informacion.. ya sabes que hacer ko-chan-

El otokage kaito escribio una carta y de momento ko-chan se transformo a su forma normal y se dividio en tres y dos de ellos fueron con una carta para los kage que habian faltado y el otro se metio dentor de la bufanda de kaito para descansar, en ese entonces determino que la reunion quedaba en ese momento por lo que mientras salia de el salon le dijo a la hoshikage.

-Lamento mi comportamiento y dejarla sola lo ams reocmendable es que se vaya a su hotel y descanse yo debo buscar a mi ahijado Kay aver que le a pasado-

Dicho esto kaito marcho a buscara su ahijado cruzando al puerta y la hoshikage le siguio dirigiendose al hotel.
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 3 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.