Naruto Kage Revolution
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Examenes Chunnin(Primera Etapa)

+18
Hitomi Hyrule
Stein
Hei akuma
Keith
Rallen Uchiha
Neku Sakuraba
Shinobu Morita
Roy
kanonuchiha
Seindara
Ichigo Kurosaki.
Zero Truesdale
Anthony A. Capulets
Rin Okumura
Shiki
Riku Hyrule
SonGohan Hika
Instructor
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rin Okumura Sáb Oct 16, 2010 12:10 am

Mi lápiz estaba afilado y mi mente también, pero aun así habia preguntas las cuales no podia contestar, como por ejemplo la pregunta numero tres, la cual a mi parecer era la más complicada del examen chunnin de este año.

-Rayos, piensa… piensa….-

Los lápices se escuchaban siendo apoyados en las correspondientes hojas, el viento recorría por todo mi pelo y lo agitaba lentamente hacia la pocision de mi compañero de banco, en parte esto me podia servir para copiar. Pero ya habia copiado demasiado y tal vez no tuviera tanta suerte.

En aquel momento me prometí a mi mismo solo copiar si lo necesitaba.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Academia de la Roca (Primera Fase)

Mensaje por Zero Truesdale Sáb Oct 16, 2010 4:00 am

(Fecha 17.2)


Se encontraba sentado sobre una Carpeta tocando la Ocarina Trasversal cuando una Pelota de Papel chocó contra su Cabeza con un Peculiar movimiento provocando en su Persona un poco de Curiosidad. Decide Volear con gran Velocidad hacia un costado para saber quién había lanzado la Pelota contra su Cuerpo dejando de Tocar la Ocarina por un momento. Mirando encuentra en su Frente un Chico que parecía un Felino lo cual mencionaba una Conversación sobre los mencionados exámenes Chunnin.

Zero: Saludos, la Prueba de Conocimientos se encuentra un poco Complicado para mi Persona. Por Cierto mi nombre es Zero Truesdale del Clan Uchiha en la aldea de Konoha ¡Mucho Gusto en Conocerte!


Última edición por Zero Truesdale el Lun Oct 18, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rin Okumura Sáb Oct 16, 2010 3:34 pm

off: si copie bien, quisiera la pregunta 3 por favor.

on: El ruido molesto de los lápices se escuchaba, yo mientras tanto ya habia contestado todas las preguntas las cuales sabía. Pero aun quedaban algunas como la tercera pregunta las cuales no podia contestar, inmediatamente en esta situación tome la decisión de copiar por segunda vez. Esta vez a mi compañero de adelante, observando su hoja leí esta pregunta y la memorice. Ya cuando estaba seguro la copie en mi hoja y seguí con la siguiente pregunta la cual no me salía.

-Como puede ser, he copiado dos veces y ellos no se an dado cuenta. Pero mejor no tentar al destino y dejar de copiar por un tiempo.-

En aquel momento un joven con una katana amenazo a alguien que se habia copiado, inmediatamente me sorprendí y me puse algo nervioso, pero al ver que no era yo no hubo ningún problema y seguí con mi prueba.


Última edición por rock el Dom Oct 17, 2010 1:10 pm, editado 3 veces
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por kanonuchiha Sáb Oct 16, 2010 3:34 pm

El miembro 'rock' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

'Copiar' : 2
avatar
kanonuchiha
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Listo para que me lanzes

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Oct 16, 2010 4:36 pm

off: creo que el usuario "Syaoran Lee" esta descalificado para los examenes debido a que no posteo desde que empezó todo esto, es decir su participacion esta en contra de las reglas ._.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Shinobu Morita Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm

Off: eso ya melo avia dicho lo de las reglas pero asta kanon creo que hable con el y me digo que si no posteaba o llegaba tarde era por lo de la pelea pero termino la pelea... meda = si tengo que hacer 10 post porque sabes que lo ago no como otros irresposables.... solo kiero hacer mi examen gusto ._. .. ps olvidese ps mi post queda invalido
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por SonGohan Hika Sáb Oct 16, 2010 7:00 pm

El joven Son Gohan estaba asustado, nervioso sin poder responder las preguntas, lo único que se le ocurría era el "Tic-Tac" del reloj, el cual solo desesperaba mas a Gohan, quien miraba su hoja y tenía el lápiz en su mano derecha, leyendo las preguntas y pensando en sus respectivas respuestas, empezó a pensar en lo que le había dicho su padre, así que logro recordar algo y ya no se le notaba tanta preocupación, así que resolvió la pregunta número uno, la número cuatro, la número cinco y la número siete, las cuales le parecieron las mas fáciles, logró tener un momento de tranquilidad y dejo así mientras se pudo a recordar todas las enseñanzas de su padre...
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Riku Hyrule Sáb Oct 16, 2010 10:07 pm

off: Syaoran esta eliminado del examen chunnin, todo a sido hablado entre los adm del foro por no aver psoteado en el dia del examen.
on:
Riku se encontraba en el examen ya habi escrito las 4 respuestas faltaban pocas eran faciles al aprecer para riku, coloco el lapiz en el mezon y con su mano la paso por su cabello moviendolo hacia atras de su nuca ya que le impedia un poco la visibilidad al bajar la cabeza su cabello se movia hacia alfrente, observo el reloj que sonaba cada segundo algunos shinobis a sus lados parecian estar nerviosos por tal examen y el sonido del reloj los descorsentaban y haciendolos mas nervisos, uno de ellos trato de copiar las respuesta de riku y este saco su espada colocandola en el cuello de el con una sonrisa leve.

-... si intentas copiarme sera lo ultimo que hagas... no quiero tener problemas por estas cosas-

Dicho esto un jounin saco al shinobi al darse cuenta que riku le habia colocado la espada ene l cuello por intentar copiarlo, riku siguio escribiendo las respuestas de su examen.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Sáb Oct 16, 2010 10:38 pm

El reloj continua haciendo ese tig tag que tanto me molestaba y me impedia la total concentracion ya que estaba nervioso y con algo de prisa, leo cada una de las preguntas una y otra vez y las rectifico a cada una para al momento darme cuenta de que ya iba par la pregunta numero 7 lo que me alivio mucho pero a la vez me preocupo ya que el tiempo restante era muy corto para terminar el examen

-No te preocupes ichigo, Podras hacerlo creeme, lo lograras y si no, ya tendremos mejores oportunidades, recuerda que el rango no lo es todo

-Gracias Viejo Zangetsu tus palabras me animan, terminare esto de una vez
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Oct 17, 2010 4:07 am

Mientras lo escucho dispongo a bostezar para luego darle algo de importancia a su charla que se vuelve algo agobiante y a la vez poco placentera debido a que era algo forma el joven hace poniéndose algo aburrido la charla para intentar animarla.

Oye bajare no tanta formalidad conmigo puedas estar normal, hace soy Cheshire y pues.. la prueba es algo aburrida ni sé que hago acá jajaja… bueno lo importante aunque sea es pasarla bien no tanto angustiarse intenta solo resolverla con tu creencia propia o como te parezca correcto yo lo haré hace aunque después de esto veré si me como un poco de salmón… soy de la nieve créeme allí los salmones son esquicito… es como estar en el paraíso.

Tras decirlo dispongo a brillarme los ojos mientras pienso en todos los tipos de pescado que me parecía algo empalagado para después pensar en la joven mizore y en otras dificultades pensando si asistirá pero miro a mí alrededor y no la noto hace poniéndome algo triste a la vez.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Academia de la Roca (Primera Fase)

Mensaje por Zero Truesdale Dom Oct 17, 2010 5:00 am

(Fecha 17.3)


Tras haber escuchado con mucha Curiosidad la Palabra de Cheshire en donde Decide recostarse sobre su Carpeta para Tranquilizarse Percibiendo por la mirada de su Compañero que se encontraba un poco Triste por un momento por lo que Comienza por mencionarle una Palabra.

Zero: Simplemente es mi Forma de Personalidad que tengo con la cual me Desenvuelvo en la Sociedad. Por otro lado puedo hacer una Observación Profunda por la cual Comienzo por sospechar que la Tristeza que Sientes ahora mismo es provocada por una Persona la cual quieres mucho. Descuida porque podrás verla en cuanto Finalicen los mencionados exámenes Chunnin que serán dentro de poco Tiempo.


Última edición por Zero Truesdale el Lun Oct 18, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rin Okumura Dom Oct 17, 2010 2:36 pm

Ya había completado todas las preguntas que me faltaban, en ese entonces me quede pensativo revisando todas las preguntas. Estando atento a que habia que cambiar, pero al ver que todo estaba bien espere a que el sensor pasara a recoger las hojas del examen.

El sensor comenzó a pasar banco por banco levantando las hojas de cada una, ya al final solo quedábamos muy pocos en el salo. Algunos se habían ido por copiar y ser descubierto, otros simplemente por que ya habían entregado su prueba con todo en ella.

Al llegar a mi banco le entregue la prueba, aquella tenia todas las preguntas respondidas. Dos de ellas iguales a las de mis compañeros, para ser mas precisos estas eran las preguntas 4 y 3, una vez que entregue me quede esperando a que los demás hicieran lo mismo.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Riku Hyrule Dom Oct 17, 2010 5:55 pm

Riku se encontra terminando finalmente este examen cuando vio la ultima pregunta y no pudo evitar responderla como el en verdad la responderia, con sus ancias y sed de veganza pero ocultandola brevemente y comenzo a recordar poco a poco las cosas que le habian pasado en su vida las cuales le llevarona este dia, el odio de su familia hacia a el, la muerte de sus padres y la eterna soledad que habia pasado cada noche, el tsuchikage le otorgo un apartamente para que el viviera y una mesada para poder alimentare, por lo que desde ese momento riku a vivido solo y aprendido a vivir solo, respondiendo esta pregunta, tomo a hoja y la lanzo al escritorio del jounin y esta callo exactamente donde debia caer y luego le dijo.

-E terminado mi examen espero aver pasado...-
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Acabe mi examen =D

Mensaje por SonGohan Hika Dom Oct 17, 2010 6:15 pm

El joven Gohan ya después de haber resuelto un par de preguntas, volvió a quedarse atascado, abriendo de una manera muy exagerada sus ojos, Maldita sea!! Porque cuando empiezan a fluir mis ideas, luego se atascan!! AARGHH El joven se volvió a desesperar de una manera muy exagerada, miró hacia el piso moviendo un poco su cabello, de pronto la voz de su padre el empezó a susurrar algunas pistas que le ayudaron a resolver las respuestas que faltaban, pero estas pistas no eran tan cercanas, eran como un no tan enredado acertijo, Gohan al resolver estos, empezó a escribir sus respuestas, ya casi se acababa su tiempo, el segundero y el minutero del reloj ya se estaban acercando al número doce, parecía que el sonido del lápiz de Gohan y el "Tic-Tac" del reloj hacían una carrera, en el mismo instante en que el minutero y el segundero quedaron apuntando hacia el número doce, Gohan termino de escribir su respuesta, había terminado justo a tiempo, Por fin, creí que no lo lograría, pero si lo hice, gracias a las enseñanzas de mi padre... El joven dejo su lápiz sobre su respectiva mesa levantando simultáneamente sus manos, para así darle señal a su instructor, Gatsuga Daiyamondo, que ya no estaba escribiendo mas, evitando así problemas con sus resultados...
SonGohan Hika
SonGohan Hika
Gennin de la estrella
Gennin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rallen Uchiha Lun Oct 18, 2010 12:55 am

Finalmente algunos Gennins terminaban sus exámenes, gritos de emoción se escuchaban en la sala; Una señal un tanto estúpida porque aun no sabían sus resultados. Rallen se levanto de su silla y sentándose en el escritorio en el que estaba Archer comenzó a leer los exámenes, mientras los kages y alumnos fueron retirándose; Todos parecían haber pasado muy bien a excepción del joven Gohan Hika quien se había equivocado en algunas respuestas o mejor dicho en la mitad. Miraba con algo de cautela por la ventana, los rayos solares iban desapareciendo pero aun se mantenían firmes en el cielo.

Finalmente había llegado la hora de que los jóvenes sepan sus destinos, ser un orgullo para su aldea o no. La mayoría de las hojas mostraba todo lo que daba un shinobi de sí mismo, Rallen. Se dio media vuelta para ver a los jóvenes como entraban a el salón, parecían nerviosos y emocionados. En algunos se notaba una pisca de orgullo porque sabían que si salían mal amenos lo habrían intentado y de eso no habría duda. Rallen levantándose del escritorio tomo una hoja las cuales caminando puso sobre las banquetas de los alumnos para que las leyeran.

- Espero estén satisfechos, hoy han demostrado ser shinobis de raza pura. Gente que dio de todo por este día, espero sean un orgullo para su nación y algún día mueran salvándola, ese es nuestro destino como ninjas nosotros somos el ninja. Luego de que hayan leído, ya saben que hacer los que reprobaron, volverán a sus respectivas aldeas para así volver a intentarlo una vez más en el futuro. No quiero lloriqueos porque honestamente todos merecen ser Chunnins pero lamentablemente nuestro sistema es diferente. -

Dijo con una sonrisa fría en su rostro. Trataba de alentar a los jóvenes que reprobaron para que no se sintieran tan humillados.

Off:

Kurosaki Ichigo: 20+ Pntos Felicitaciones

Rock Howard: 19 Pntos Felicitaciones

Riku Hyrule: 16 Pntos Felicitaciones

Gohan Hika: 10 Pntos Debes mejorar pero pasaste

Zero Uchiha: 19+ Pntos Felicitaciones

Chesire: 12 Pntos Debes mejorar pero pasaste

En procesó tienen hasta hoy para mandarme sus respuestas



Última edición por Rallen Uchiha el Lun Oct 18, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Oct 18, 2010 4:29 am

Mientras dispònia de estar seguro de que toda mis respuesta estuviera correcta mente respodinda en mi mente dispongo a dejar ya la carpeta encima de mi escritorio esperando a que se llevara para que la evaluara y demás mientras notaba que el joven me hablaba de una manera de todas forma cortes que me parecía algo iracional y un poco aburrido para bostesar ligera mente y despues estirarme.

Esta bien note preocupes pero intenta ser mas normal no importa cuanto sea la educación sino liberarse en las palabras pasala bien y disfruta de lo que dices y lo que siente eso es lo que en verdad se valora ademas que hace es mas facil liberarse en las palabras o texto es como que no se mas comun decir las cosas a lo volado pero casa quien con lo sullo solo disfruta y ademas gracias por lo que me digiste quizas estrañe a alguien pero las cosas a su tiempo.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Academia de la Roca (Primera Fase)

Mensaje por Zero Truesdale Lun Oct 18, 2010 10:40 pm

(Fecha 17.4)


Poco Tiempo después de la Conversación en Salón se recogen las Pruebas de Conocimiento por cada Carpeta Finalizando la Primera Fase de los Trabajos Chunnin mientras Jounnin Comenzaba por mencionar la Calificación de cada Shinobi en su Cuestionario Señalado luego de haber Finalizado con la Revisión Correspondiente del Caso en donde Todos Presentaron mucha Disciplina porque se Trataba de un Tema con Seriedad por lo cual Deberían Tener en Cuenta una buena Forma Correcto de Comportarse.

Zero: Bueno Cheshire ha sido un Placer haber Charlado contigo pero Supongo que Deberíamos guardar Silencio por respeto hacia Jounnin para poder escuchar la Calificación sobre Cada uno de Nosotros. Por lo cual se necesitará un poco de Suerte para Salir con un buen Resultado en mencionado Cuestionario.


Última edición por Zero Truesdale el Mar Oct 19, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Keith Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

Shade de regreso al hispital para irse a entrenar recordo lso exmenes chunnin y que deben estar reunidos los kages de todas las aldeas ninjas del mundo shinobi por lo que era el momento ideal ademas que podria ir a enseñarle algo antes de la segunda fase a su hermano, y averiguar si paso o no, el primer examenq ue sahde hizo le fue complicado peor su hermano era alguien muy listo y de seguro pasaria, aunque shade habia pasado copiandose, al llegar a la academia ne vez de dirigirse a la puerta se dirigio a la ventana donde serian los examenes y observo a su apdre rallen uchiha y a su hermano en otro lado.

-Buenos dias... o talvez buenas tardes, zero croe que debemos de tener una conversacion en privado tu y yo, quiero que veas algo... y padre perdona por tal interruccion no solo venog a hablar con zero tambien a darte algoa ti y los demas kages, los pido que esta informacion se quede en secreto y solo entre ustedes, vergil les dara algo mas de informacion el debe estar en camino es que yo e sido un poco mas rapido-

DIcho esto extendio sus manos y de ella salieron una serie de pergaminos que calleron en als manos directamente de los kage de las diferentes aldeas shinobis, la Hoja,El sonido,La estrella,La roca, La hierba y el rayo, entregado estos tomo del brazo a su hermano y se fue a traspatio de l academia donde nadie los podria ver.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Rin Okumura Lun Oct 18, 2010 11:59 pm

Al tomar mi hoja con el resultado observe la hoja lentamente, esta detrás tenia la calificación la cual era diecinueve de veinte, la tercera calificación mas alta de la clase. Pero aquella nota no se debía a mi inteligencia ni nada por el estilo, más bien era por la capacidad de copiar que poseía.

-Genial, he aprobado. Con diecinueve hubiera preferido aprobar con diez u once. Pero con tal de hacerlo cualquier resultado era favorable, ahora solo debo esperar a la siguiente fase la cual de seguro será supervivencia.-

En aquel momento con yamato en mi espalda camine hacia fuera de la sala al oír a un chunnin de la hoja tener información importante sobre algo que había sucedido. Una vez afuera de la sala me senté en un banco el cual estaba para esperar y cerré los ojos soñando con la hermosa secretaria de lord kusakage la cual recordé debía estar afuera de la academia. Por lo que salí a buscarla...
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Hei akuma Mar Oct 19, 2010 12:17 am

Llegue a la academia caminando lentamente con alastor en una mano, a cada paso que daba el piso retumbaba por la fuerza con la que golpeaba el suelo, esto se debía a que hace poco tiempo había estado en un bar y apenas podía controlar la fuerza y velocidad con la que me movía, aquello realmente era gracioso para los expectantes pero a pesar de eso no se reían ni nada por el aspecto cruel y serio que poseía.

En este estado abrí una puerta y sin mucha suerte me tope con una situación que nunca esperaría, aquella habitación era nada mas ni nada menos que el baño de mujeres de la academia ninja de la roca, un poco sonrojado cerré la puerta sin que estas se dieran cuenta y continué mi camino hacia la sala principal donde se estaban disputando los exámenes chunnin.

Al entrar en aquella habitación se encontraban todos los kages, solo quedaban algunos alumnos en aquel lugar. Que se retiraron para dejar a los kages y a mi persona en aquella habitación.

-Tengo que informales de la muerte de un renegado clase S el cual formaba parte del libro bingo, su apodo era Hiromu Vongola pero su verdadero nombre era Takeshi Yamamoto. Este renegado murió a manos de Shade Uchiha luego de que yo lo hubiera dejado inmóvil. Lamentablemente justo un instante después de esto su cabeza fue cortada y desapareció junto con Izaya Orihara el cual lo ayudo en su lucha.
Lamentamos la perdida de información procedente del clan yamamoto y ademas lamentamos la muerte Edward Elric chunnin de la hoja el cual se encontraba presente en aquel momento.
Si no me equivoco Shade se encargo de incinerar ambos cuerpos para que nada mas pudiera ser robado, esa es toda la información que tengo de momento. Cuando consiga más informare de inmediato.
Mucho gusto kages de distintas aldea, lamento la perdida de tiempo y haber entrado tan repentinamente como para no presentarme con anterioridad. Sin más preámbulos me retiro.-

Pegue media vuelta y salí de la sala dirigiéndome a algún campo de entrenamiento para pulir mis habilidades por si algo parecido a lo ya nombrado sucedía.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Stein Mar Oct 19, 2010 12:28 am

Al quedar solo en aquella habitación junto a los demás kages, al ser el más experimentado abrí el pergamino lentamente, al lo analice de la misma forma y comprendí su información. En el se encontraban todos los miembros de una misteriosa organización llamada Ryukoroi, uno de aquellos miembros era nada mas ni nada menos que K o Onoki, un renegado de la presente aldea el cual hace unos días habia atacado la estrella, evidentemente buscando algo en especial. También en aquel momento comprendí una relación entre esta persona y el ataque a la aldea de la nieve.

-Como bien se ve este miembro llamado K es responsable del ataque a la estrella contado por Natsumi es un miembro de esta organización. Ya que es la única persona en el actual mundo ninja con el poder de volver todo polvo y ademas esta renegado por lo que podría atacar cualquier aldea sin necesidad de rendir cuenta a las aldeas.
Pero hay algo que me intriga, Kanon Uchiha es el líder de esta organización. Por lo que veo no lo tenemos nada fácil, tendremos que tener personal de guardia en nuestras aldeas y buscar y frenar a sus miembros a como de lugar, pero si esta información es correcta con kanon tendremos que interferir todos.
¿Qué opinan ustedes que debemos hacer con esto?
¿Encuentran alguna relación entre la lucha del jounnin y el renegado con esto?-


Por lo que veo mi hermano tambien forma parte de esta organizacion, que divertido puede resultar la guerra...-

En aquel momento me quede callado como todo caballero esperando la proposición o sugerencia de cada uno de los compañeros kages…
______________________________________________
lamento el control a los gennins, recuerden que ahora están fuera de la sala


Última edición por wesker el Sáb Oct 23, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Academia de la Roca (Primera Fase)

Mensaje por Zero Truesdale Mar Oct 19, 2010 1:32 am

(Fecha 17.5)


Tras haber Finalizado con la Prueba de Conocimiento sacando una buena Calificación en su Cuestionario mirando hacia un costado la llegada de su hermano Shade ingresando al Salón diciéndole que lo llevaría consigo hacia un Campo especial para poder Practicar un Jutsu Katon Básico con la Finalidad de Prepararlo para la Segunda Fase de los Trabajos Chunnin en ese momento. Decide colocar su Ocarina Trasversal dentro de la Caja de Cristal guardándola dentro en su mochila para Conservarla con mucha Seguridad mientras que se logra levantar de su Carpeta despidiéndose en una manera Formal del Jounnin. Ambos Shinobis Deciden marcharse caminando con gran Velocidad hacia un Campo de la Academia con mucho Tiempo Determinado para encontrar un buen lugar Tranquilo para Practicar.
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Oct 20, 2010 2:19 am

Después que se dispuso a no arriesgar la vida de sus compañeros ella regresa nuevamente a la aldea, cuando caminaba por la calle se le veía muy tranquila, a lo lejos puedo escuchar los susurro de la personas que los exámenes chunin habia empezado a ella no se le mantuvo informada de eso, con razón la misión nunca se movilizo y por eso no vio a su primo riku en aquel lugar.... paso un momento por su mente que su primo quizás su prioridad fuera los exámenes, desidia ir al lugar donde se elaboraba.

conociendo como es mi primo riku debió de ir a ese sitio, iré a animarlo y ayudarlo como sea a entrenar

fue caminando poco a poco hasta llegar la entrada paso como si nada con su mochila que iba a llevar para esa misión buscaba por los pasillos pero no encontraba por ningún lado a su pequeño primo.

Se detuvo un momento y pensó que si su hermana también estaría por los alrededores, no la veía desde que le pidió el pergamino de la invocaciones del clan la extrañaba mucho, por su mente paso cuando fue a esos exámenes le dio tanta nostalgia ver todo el lugar, se quedo recostada de la pared pensando en toda y cada una esas cosas. Casualmente cuando ella se encontraba ahí ve pasar a su primo al frente ella y le sostiene el brazo y sonríe un poco

Tiempo sin verte primo ¿como te ha ido en los exámenes? ¿Puedo ayudarte en algo? aunque sea entrenar

Se quedo esperando la respuesta de Riku
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Riku Hyrule Miér Oct 20, 2010 2:46 am

Riku se encontraba sentado en detras de el escritorio del lugar donde le habia tocado hacer el examen chunnin, lanzo la hoja al escritorio del que hacia el examen y luego de esto el Hokage se levanto dando las notas, iku habia sacado un 16 el no era perfeccionista asi que no tomo importancia mas a que paso, se levanto con una sonrisa en el rostro de que habia pasado la prueba y luego observo como un shinobi de cabello largo con una tunica negra con nubes rojas entro por al ventna lanzando unos pergaminos a los kages y se lleo a uno de los participantes, luego llego otro shinobi de la hoja y dio otra informacion por lo cual los kage hicieron abandonar la sala a los jovenes gennin, riku se quedo pensando que talvez deberia entrenar los demas le llvaban ventaja al irse a entrenar, en ese momento se vio a Hitomi venir y preguntalr varias cosas por lo que le tomo el brazo jalandola le dijo.

-Prima me a hido bien saque 16 en al primera parte y si peudes ayudarme a entrenar lso demas me estan tomando ventaja quiero que salgamos de aqui y entrenemos juntos para estar preparado para los chunnin-

Dicho esto riku se marcho jalando a hitomi de la academia salio de esta sin ningun problema.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Oct 21, 2010 11:46 pm

Estaba algo aburrido hace que aproveche para caminar un rato viendo que estaba recogiendo los exámenes para luego bostezar y buscar a mi yukikage pero no lo veía quizás estaba por ai o no vi muy bien estaba demasiado aburrido solo estaba feliz que pase no le pare a la nota en total dispone a salir para intentar entrenar solo para luego hace estar bostezando de una manera demasiado floja.

Que lala que estará haciendo mi yukikage-sama campas seduciendo viejas o que se yo estos maestros de hoy en día son unos corrupto… nya.. Me escucha y me mata será hora de que me valla jajaja
.

Tras estar hablando solo dispongo a caminar solo para ir a entrenar de una manera que logre mantenerme estable y paciente mente.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Examenes Chunnin(Primera Etapa) - Página 2 Empty Re: Examenes Chunnin(Primera Etapa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.