Naruto Kage Revolution
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

3 participantes

Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Shinobu Morita Mar Sep 28, 2010 11:32 pm

tras haber salido del restaurate lleno de rabia dispongo a caminar asta la sala de entrenamiento quedando un rato ai viendo todo pensando que no lograria nada estando solo parado hace mientras noto esto dispongo a recordad uno jutsu primario de mi clan que nunca tube la oportunidad de aprenderlo hace disponiendo de concentrar mi chakra un poco para primero estar activo y me voy a mitad del campo para empezar a concentrar el chakra intentado primero crear una formacion resistente de de katon pero si lograr ni pisca de resultado poco a poco voy intentado crear una masa en el aire de fuego que la estoy concentrado mientras dispongo esto sigo concentrado el fuego cada vez mas y mas para lograr hace tener una gran fuerza llamiante parecida al magna al notarlo dispongo a usar un poco de mi chakra suiton para lograr intentar regulisarlo mientras aumento el calor y el agua mediante mente uno por uno para tener una cantidad equivalente maxima suficiente para estar creando una forma personalidad echa de magna demi ser para despues usar el suiton para ir poniendolo tieso pero no estando conforme destruyo este resultado y vuelvo a intentar el mismo procedimiento.

bueno no puedo estar vasilando no lograre nada si no tengo exicto con esto sino sere otro del monto y sera mejor votar esta bandana y mi orgullo en vez de ser un ninja que no logra nada si importar lo que vea esto es patetico nesesito encontrar mejores resultado que esta basura.

tras un rato pensado dispongo a concentrar todo mi chakra y volverlo visible mientras rapida mente acomulo el fuego con el suiton creando la masa ya teniendo la masa dispongo a usar el doton para crear los proporsiones quimicas para tener la porcion correcta mientras caliento aun poco la masa de carbon si prefiere llamarla hace asta tal punto que se vuelve a ponerlo en activo la magna pero gunto el doton voy cambiado la fransion teniendo cada vez un metal algo derretido logrando hace mi cometido dispongo a seguir concentrado mi chakra mientras los productor creador por la fusion elemental van forjando el metal asta crear una forma de apariencia semi humana pero de diferente constetura al tenerlo dispongo a usar mi chakra mientras aun estoy creandolo para tener la porciones adecuadas de usarlo asta tener hace el clon en estable entose mientras concentro esto dispongo a usar mi chakra un rato intentado que transcura desde ami asta el clon hace mientras tomo esto en cuenta asta durar media hora practica mente logro hacer que se mueva la frision del objeto mientras logro esto dispongo a a intentar que el clon de metal corra al momento solo da pasos corto que me enoja.

bastardo ser mejor sera que ponga mas desempeño sino quieres ser destruido y ser replasado por otro clon no ando de animos para errores hoy!.

tras decirselo como si el clon entendiese la orden pasa un momento y el clon dega de moverse para despues correr y entose sonrio mientras le ordeno atacarme para entrenar con el hace seme hacerca a gran velocidad intentado clavarme su mano mientras me muevo rapida mente a la inversa y entose le agarro la mano intentado partisela pero si lograr mucho ya que solo es metal fundido hace que es muy flesible el ser al nortarlo me aparto rapida mente y cuando doy cuenta lo tengo enfrente dandome una patada en la frente que me manda al suelo y hace enojandome mientras saco un kunai y dispongo hacer un plan mientras el clon viene hacea ami corro hacea el y me deslizo por su pies para cortarselos pero al hacerlo veo que aun esta la masa de metal hace mientras aprovecho el clon hacer flexible se boltea el doso de la cintura hace rasguñandome cada brazo con su afilados brazos que me dega los cortes al notarlo dispongo a ver que esta concentrado su golpe aun ami le clavo el kunai en la cabeza hace para afincarlo mas y destruirlo pero no conforme con esto ago 2 mas que viene asta ami mientras dispongo a aguantar los golpes y rasguño de cada uno para tener un entrenamiento mas riguroso tras esto dispongo a ver que los 2 me acorarla atacandome para intentarme aniquilar los clones hace poniendome feliz y saltar para que ellos mismo se clave su brazos afilados al termina me rebtubo al suelo descansado un rato mientras intento estar mas estable de mi cuerpo y no sentirme cansado para volverme a parar y entose caminar asta afueras del campo algo herido.
_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Aprendido:
Spoiler:
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Fiore Miér Sep 29, 2010 12:47 am

Con cuidado limpiaba mis el resto de mis lágrimas, comenzaba a hacerse algo tarde y no estaba segura si volvería a la casa de Syaoran, sacudía la cabeza para tratar de volver pero recordaba justo entonces que él era el único que podía tener las llaves, sin saber si era correcto buscarlo trataba de encontrar la casa aunque sea para esperarlo afuera…

Caminaba sin rumbo, no podía reconocer ningún lugar, enfadad conmigo misma corría incansablemente pero solo lograba extraviarme más, cogiendo un camino seguía ese sendero, neciamente me negaba a preguntar por el miedo que tenía pero sin más opción tuve que considerar esa posibilidad. Estaba ahora en unos bellos campos atisbando a lo lejos la figura de un joven, temerosa me acercaba hasta que al quedar a pocos metros de él pude saber que se trataba de Syaoran, sin avanzar me quedaba de pie recordando cómo se había puesto violento por mi causa, sin querer causarle más molestias aceptaba dejarlo a solas con el cuidado de que no se percatara de mi presencia pero al pisar una rama me delato por el sonido de ese crujido.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Roxas Miér Sep 29, 2010 1:01 am

Off:

puedes colocarte el jutsu -Kinzoku Kuron F1 – [clon metalico fase 1]- en tu ficha. además, te subes en estadísticas:

Stamina: +20
Chakra: +30
Fuerza: +8
Velocidad: +5
Resistencia: +12

Roxas
Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 31
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Shinobu Morita Miér Sep 29, 2010 1:10 am

mientras caminaba disponia a sentir un chakra algo devil pero no quize tomarle mucha atencion asta escuchar un sonido para ir hacea donde estaba mientras miraba y veia que era ella mientras que aun tenia las heridas en mi manos de las cortada de los clones disponia a hacercarmele para despues pasar de largo de ella asta pararme uno metro de ella si decir nada por un momento asta que quedo de perfil hacea ella.

perdoname hace mucho todo los que conocia muriero... y ellos era como esa escoria no pido tu perdon pero solo digo que lo siento si te cause algun sufrimiento a angustia note quiero obligar a nada por es.. aa!.
.

tras estar hablado me empieza a doler la herida asi calledo de rodillas mientras sangraba de ambas manos mientras rechinaba mis diente intentado soporta el dolor y hacer que la joven no se preocupara por mi intentado caminar pero hace caigo pero intento pararme mientras aun sigo sangrando.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Fiore Miér Sep 29, 2010 1:32 am

Retrocedía lentamente pero ese sonido termino por delatarme, al darse cuenta se acercaba pidiéndome disculpas pero yo ya le tenía miedo incluso hasta a él ya que no sabía cómo reaccionaría frente a mí. Sentía como se entrecortaba mi voz sin poder hablarle pero la angustia me embargo cuando vi lo herido que se encontraba…

Que tienes?... déjame ver…- veía la sangre que brotaba de sus manos, rasgaba la falda de mi vestido cubriéndolas para detener la hemorragia, las lágrimas me brotaban sin querer y empecé a disculparme.. - perdóname… perdóname… siempre es mi culpa… al menos eso me decían pero desde que llegue a tu casa no he sabido más que causarte problemas.

Abrazaba sus manos conteniéndolas sobre mi pecho, las besaba ligeramente con cariño demostrándole mi afecto y disculpas por todo lo que provocaba.

Sé que mi comportamiento puede ser raro… si hice algo por dejarte en mal te pido que me perdones.. es la última vez que pasara…
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Shinobu Morita Miér Sep 29, 2010 1:48 am

tras notar lo que dice le sonrio leve mente mientras dispongo a toser un poco hace para despues ardeme cuando me cubre la herida y despues empieza a seguir hablado aun algo triste por lo que pasa dispongo a abrazarla mientras lloro y le pido disculpa mientras despues me aparto un poco para verle a la cara y decirle suave mente.

perdoname ami.. fui un idiota... tu no tienes nada deque disculparte... voz estas aprendiendo y no eres un problema eres lo mejor que me a pasado eres amable.. energetica... compasiva... jeje.. sabes con gusto me alegraria que fuese mi prometida no me negaria.

tras decirselo le sonrio aun algo herido disponiendo a despues a mirar hacea un camino y intentarme parar mientras tengo la llaves en mi bolsillo izquierdo donde resuena al pararme y se nota que las calgo en ese lugar mientras aun me duele si notar esta diferencia.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Fiore Miér Sep 29, 2010 4:26 am

A pesar de que me dijera todo eso me sentía triste y feliz al mismo tiempo, sin poder contener las lágrimas lo ayudaba a levantarse… era verdad que había cosas que no lograba a entender y trataría de ser más cuidadosa al respecto, lo ayudaba a levantarse abrazándolo, daba pequeños suspiros para dejar de llorar y seguir el camino hacia su casa…

Cuando lleguemos lavaremos tus heridas y… buscare un sitio diferente donde hospedarme… -recordaba lo acontecido puesto no deseaba que se repitiera…- sabes.. en el local parecías alguien diferente… demasiado, era como si no fueras tu mismo.

Mi cuerpo se estremeció permaneciendo mi mirada en el suelo todo el tiempo, el sonido de las llaves sonaban dentro de su pantalón, una lágrima más resbalaba por mi mejilla sintiendo una angustia.

Sabes que significa la presión que siente uno en el pecho a tal punto que te quema cuando ves a una persona especial?... eso mismo siento cuando estoy contigo.. como ahora..
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Shinobu Morita Miér Sep 29, 2010 4:37 am

tras escucharla bajo la mirada algo mal todabia suspiro mientras dispongo a intentar seguir caminando con ella asta nuestro hogar mientras dispongo a verla y quedar en silencio mientras no dirigimos ai asta tal punto que no tube mas que escucharla hace si no poder mas quize decirle mas sobre mi y mi clan devido a lo ocurrido y que entendiera lo sucedido.

pues es que en mi clan nuestra raza es especial controlamos el metal.. ademas de eso tenemos un ojo especial que nos permite ser muy resistente y demas.. pero la consecuencia es que nos eleva nuestra fuerza pero tambien nuestro caracte.. volviendonos agresivo aun no lo controlo pero espero poder hacerlo.

tras decirselo dispongo a seguir con ella esperando a que todo se resolviera mientras caminabamos y la conversacion quitara las dudas de uno del otro hace estando tranquilo para no mortificarme en futuros asunto convenientes en estos que podria resultar mal
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Fiore Miér Sep 29, 2010 4:45 am

Trataba de dejar que se apoyara sobre mí, retomábamos el camino con paso lento ya que no me importaba estar tan cerca de él.. era algo que me agradaba demasiado, al ver que no desistía de mi decisión de irme me contaba parte de su historia, con tristeza lo miraba hasta dedicarle una pequeña sonrisa… mis ojos lucían algo irritados debido a que me puse a llorar sin parar pero el ver su melancolía en él me hizo también compartir mi historia.

Tal vez no he sufrido tanto como tú… puedo ser muy ingenua al no llegar a comprender cosas que incluso para ti pueden ser lo más normal y natural en el mundo pero es como si aprendiera a vivir sabes… mi padre me oculto ante nuestra aldea pues parece que hay algo mal en mí o a veces eso me hacía creer… - mis ojos se apagaban con tristeza cuando recordaba- jamás compartí el cariño de los que me rodeaban… pude estar rodeada de lujos pero el estar aislada no pude soportarlo.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. " Empty Re: Calmado Furia." entrenando jutsu metal fase 1 clon y estadisticas. "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.