Naruto Kage Revolution
En Ichiraku Ramen ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
En Ichiraku Ramen ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
En Ichiraku Ramen EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
En Ichiraku Ramen EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
En Ichiraku Ramen EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

En Ichiraku Ramen

2 participantes

Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty En Ichiraku Ramen

Mensaje por Nightmares Sáb Ago 14, 2010 9:06 pm

Luego de haber salido del panteon ninja, y haber discutido con mi ''conciencia'' llegue a Ichiraku Ramen, recuerdo las palabras de aquella voz, entonces pienso, Ash... Qe va... Algo de razon tiene aquella voz... Deberia mejorar mi humor... Sobretodo, si vengo a Ichiraku ramen..., y en eso, olvido todas mis preocupaciones por un momento, y miro al dueño de aquella tienda y le digo, Un tazon de ramen, por favor, y mientras el dice, Ya le traigo su orden, señorita, entonces, me doy cuenta qe hacia tiempo qe no iba a entrenar, Ummm, creo qe hoy luego de comer ire a entrenar un rato, talves pase por mi casa y agarre mis cosas, y me decida a entrenar algun jutsu fuuton..., luego, veo como se acerca el dueño de ichiraku con un tazon de ramen, y lo pone delante mio, Gracias..., en eso, tomo los palillos y digo, Itadakimasu!, y me pongo a comer mi ramen
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Ago 15, 2010 3:05 am

Luego de haber terminado el entrenamiento en el bosque de la muerte el joven nara empezó a Salir del bosque teniendo su camisa en el bolso debido a que se había mojado, salio del hermoso claro que tenia unos arboles y un gran lago en el cual en el medio se encontraba una pequeña isla y empeso a observar la entrada del bosque cuando salia

Nunca me había fijado bien en la puerta, parece que tiene unas inscripciones, parece que a este lugar antes no era de acceso para todos bueno mejor salgo de aquí y me dirijo a mi casa

El joven Neku salio del bosque y empezó a caminar por las calles de Konoha, saltando por los charcos de agua mientras estaba sin camisa, se reía un poco mientras caminaba por el camino mientras empezaba a pasar una fría brisa, enseguida da un estornudo

parece que me voy a resfriar, bueno sera mejor que me apure

el joven Nara empezó a correr por las calles y vio a Una Kunoichi de pelo amarillo, vio que entraba en la tienda de ramen llamada Ichiraku ramen

Sera Munny.. me pregunto si es, quizás deba estar mal por el funeral del joven Senju que no recuerdo su nombre, me pregunto si sera ella bueno si me acerco lo sabre

Empezó acercarse mas y mas a la tienda y viendo en una esquina adentro del negocio vio que era Munny, se hacerco a ella y tapandole los ojos y dandole un beso en la mejilla le dise con una vos dulce en su oreja

Adivina quien soy
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Nightmares Dom Ago 15, 2010 3:24 am

Mientras comía mi ramen, siento que alguien entra en la tienda, se me acerca, me tapa los ojos, me besa en la mejilla y me dice al oído, Adivina quien soy, luego de escuchar aquella voz, me di cuenta de que era Neku Nara, mi novio, entonces le digo, Eres Neku, a que sí?, y tomo sus manos y me las quito de la cara, viendo qe era Neku el qe estaba allí parado, Lo sabía..., luego, le digo, Qué haces por aquí Neku...? Adónde te fuiste cuando me dejaste allí en el panteón ninja?, entonces, noto que Neku estaba sin camisa, y siento como me empiezo a sonrojar un poco, y me digo a mí misma en mi mente, Ash! Creí que había superado lo de sonrojarme..., y vuelvo a sentir como me sonrojecía un poco más, luego, para que Neku no notara mi sonrojo, me levanto, y lo abrazo, ocultando el rostro en su pecho desnudo, y noto qe estaba mojado, en eso, alejo la cara un poco de su pecho y le digo, Neku, así mojado como estás, te vas a enfermar..., y me quedo mirándolo, esperando su respuesta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Ago 15, 2010 4:00 am

mientras el joven Nara le tapaba los ojos a la bella Kunoichi cuyo nombre era Munny, al tenerla tapandole los ojos paso otra fria brisa, enseguida Neku iso un extraño movimiento y empeso a tener ganas de estornudar

(Rayos parese que me voy a resfriar, eso es lo que menos quiero yo aunque si me enfermo are que Munny me cuide, jeje naa mejor no no me quiero enfermar )

enseguida la Joven Munny dise que el que le tapaba los ojos era Neku, enseguida ella toma las manos del joven nara y las quita de su rostro, luego dándose de cuenta de quien era y acertando el nombre le pregunta a neku que hacia hay y a donde había ido

Despues de haber salido del Funeral fui a bosque de la muerte y entrene un Nuevo jutsu... para la mala suerte mia me moje un poco y creo que ahora me estoy resfriando

enseguida doy un pequeño estornudo y Munny se sonroja un poco, para el descuido del joven nara no se da cuenta y la Kunoichi Munny uzumaki se levanta de la silla y abraza a Neku hacercando su rostro a su pecho escucha lo que dice y abrazandola le responde

si eso creo pero almenos si me enfermo cuidaras de Mi, porcierto Munny perdoname por no quedarme contigo despues del Funeral para compensartelo te dare esto

Neku separa un poco a Munny de su cuerpo y le da un beso en sus labios durante unos minutos abrazándola, luego la deja de besar y le dise

Munny te quiero Mucho y enserio perdóname por no haberme quedado contigo
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Nightmares Dom Ago 15, 2010 4:23 am

Luego de que Neku me besa y escucho su disculpa, le digo, No tienes porque disculparte... La verdad, me gustó tener ese momento para estar sola y pensar... Además de poder dar un paseo por la Aldea..., entonces, noto que nos habíamos quedado parados, en eso, lo miro, y le digo, Oye, Neku, siéntate y come un tazón de ramen conmigo, yo invito, luego de decir eso, me siento enfrente mi tazón de ramen a medio comer y sigo comiendo, Wow! Esto está delicioso, si que extrañaba comer el ramen de aquí..., en eso, miro a Neku, y le digo, Te quiero mucho... Me alegro de que nos hayamos encontrado aquí... Creo que estando aquí contigo, me será mas fácil distraerme un poco de mis preocupaciones..., y me quedo mirando a Neku, esperando a que dijera algo
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Ago 18, 2010 9:03 am

Luego de que el joven neku le pidiera perdon a la hermosa Munny y que ella le respondiera pasa otra fria brisa la cual hace que el joven nara estornudara un poco

(parece que me dará un resfriando no me estoy sintiendo bien, aunque no quiero demostrarle que estoy me estoy enfermando, aunque quizás con ese beso se enferme, Noooo!!! por que la bese si yo me estoy enfermando espero que no le pase nada, aunque ella esta comiendo, quizás no el afecte mucho )

enseguida la joven kunoichi le dice a neku que se sentara a comer un tazón de ramen, enseguida ella se sienta y el joven nara se sienta alado de ella y le dise

lo siento pero no quiero comer ahorita, no siento apetito para estar comiendo pero gracias de todas formas

empieza a dar vuelta en la cilla mientras espera que Munny terminara de comer y dandole la espalda empieza a sentir ganas de estornudar pero no lo hace

(detesto cuando sucede esto aunque quizás sea mejor, espero no enfermarme, tengo que ir a la casa rápido y quitarme esta ropa mojada me pregunto si Munny querrá ir a mi hogar aunque lo dudo o quizás si quiera pero ... bueno le preguntare si no quiere pues no importa)

enseguida cuando el joven nara iba a decir unas palabras la Kunoichi de nombre Munny se le adelanta y dice otras cosas, Neku al escuchar que ella dice que se siente feliz de estar con el sonríe un poco y sujeta su mano se acerca a ella y le dice

Munny, yo tambien te quiero mucho, demasiado.. no saves cuanto, porcierto que tal si me acompañas a mi casa y pasamos mas tiempo juntos
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Nightmares Vie Ago 20, 2010 2:57 am

Luego de escuchar lo que me dice Neku, y su invitación de ir a su casa, le respondo, Claro, me encantaría conocer tu casa, tu ya conoces la mía, así que ahora me toca a mí..., después de decirle eso, sigo comiendo mi ramen hasta que se termina, entonces, suspiro y digo, Ash... Todo lo bueno se termina... Me puedo dar cuenta de eso mirando mi ramen, y luego, por mi chiste, me rio un poco, en eso, tomo el tazón de ramen y se lo doy al dueño de la tienda, y le pago por la comida, le digo al señor, Muchas gracias, y tomo la mano de Neku y le digo, Vamos, vayamos a tu casa, quiero conocerla... Además, parece qe necesitar cambiarte de ropa rápido antes de enfermarte..., y me quedo mirando a Neku para ver si decía algo
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

Luego de que el joven Nara le hiciera la pregunta a la Kunoichi de Nombre Munny, ella responde de manera afirmativa, con algo de frió el cuerpo De neku empieza a temblar un poco, y le dice

que bien, gracias Munny me alegra que me acompañes a mi hogar, aunque mi casa se la pasa la mayor parte del tiempo bacía debido a que soy el único que vive hay y no tengo muchas visitas

luego de eso, Neku coloca sus dos manos detrás de su cabeza, mientras continuaba sentado alado de Munny, observa como se come su tazón de ramen, en eso neku mira en una ventana y empieza a ver el cielo el cual estaba bañado de estrellas

(que bonita noche, me pregunto por que se verán tantas estrellas así justamente hoy, es como si nada fuera pasado, como si en realidad nadie fuera muerto, como si no fuéramos estado en ese funeral y nada de eso fuera ocurrido)

al estar mirando en joven nara el cielo el cual estaba lleno de estrella la Kunoichi Munny termina de comer su plato de Ramen, lo toma y se lo entrega al dueño de la tienda, Luego le paga le agradece por la comida y mira al joven nara, le dice unas cosas, enseguida se levanta y le sujeta la mano

Bien Munny vallemos a mi casa es serca de aqui haci que no caminaremos mucho

el joven nara sale de la tienda de ramen sujetando la mano de munny mientras se diriegen al hogar de Neku
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

En Ichiraku Ramen Empty Re: En Ichiraku Ramen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.