Naruto Kage Revolution
en ichiraku ramen. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
en ichiraku ramen. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
en ichiraku ramen. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
en ichiraku ramen. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
en ichiraku ramen. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

en ichiraku ramen.

3 participantes

Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty en ichiraku ramen.

Mensaje por Shinobu Morita Mar Sep 28, 2010 8:53 pm

tras llegar noto que esta algo nerviosa y que de paso todos se dispone a verla mientras uso un poco de mi chakra para que salga unos clones de sombra y amenaze a cada persona y le digas que eso no se deba hacer asta algunos intentado buscarme pleito pero sacando un kunai cada uno de mi clones haciendoles retroceder mientras entro con ella mirandola con una mirada pasiva asta desaparecer los clones hace mientras entro con ella dispongo a sentarme mientras espero a que ella tambien entose me dispongo a poner manos a la hombra.

bueno deceo dos platos de ramen con salsa chibaku y un poco de rueda de cerdo con el pescado completo es decir el ramen al estilo clasico si es por favor sasone bien la salsa de soya para que se riege el sabor.

tras decirselo dispongo a ver como meve de la manera que conocia sobre la cocina hace estrañandose la mecera mientras seme queda viendo por un rato y me empieza hablar. - bueno esta bien joven le traere una a usted y a su prometida - tras decirlo la señora sonrie mientras yo me apeno estrañado total mente por lo visto se avia equivocado total mente en lo que respeta a la muchacha y yo.

_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 300 - 10 = 290

Imagen De la Comida:
Spoiler:
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Fiore Mar Sep 28, 2010 9:05 pm

Me mantenía en sus espaldas escondiéndome, tras un movimiento de sus manos multiplicaba su misma imagen amenazando parte de la clientela que me mirada de una forma un tanto de desprecio al ser nueva en la ciudad, cogiéndolo del brazo me pegaba viendo como sus sombras dejaban que pasáramos.

Llegando hasta la mesa tomaba asiento, la mujer que nos atendía me veía por si no quería pedir algo diferente pero Syaoran se había encargado de ordenar debido al problema que tenía de interactuar con los demás, al irse menciono una palabra que me llamo la atención y no pude evitar preguntarle de nuevo.

Prometida?... pensé que éramos novios… no era así?

Hablaba un tanto fuerte mientras que la gente comenzaba a reírse debido a la inocencia de mi pregunta, sin percatarme que sucedía esperaba que me contestara.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Shinobu Morita Mar Sep 28, 2010 9:15 pm

tras estar esperando mi pedido siento algo de incomodida por lo que habia comentado la mecera pero tambien empieza a decirlo la joven hace diciendole que baje la voz por ese comentario todos me empieza a ver mientras se escucha los mormullos de las persona que esta comentado el comentario de la joven. - mire ese muchacho tan joven que seve y ya llevando para desposar a esa joven tan inocente la compadesco que sera de ella - tras escucharla me dispongo a sentirme fatal devido a que todo estaba tornadose mal mientras quedo en silencio por un rato.

que se dispone esta tia loca de la mecera deberia guarda su comentarios.. a que mierda tendre que esplicarselo contal que no meta la pata y terminemos en otros planes... dios que locura.

bueno prometida... es como decir una mujer en espesifico por la palabra que sinifica que esa joven, señora, mujer como prefieras llamarle esta ya decidida a casarse y tener una relacion plena y desisa con esa persona es decir que sele declara de tal manera que le ofrece su compañia eterna mente y estaras con esa persona no solo en presencia sino en tu corazon y sentimientos sintiendo la calides de su sentimientos que comparte los tuyos pero eso no creo que puedas serlo y menos mia apenas no conocemos ademas que deberias amarme para eso y amar es sentir un aprecio demasiado grande por alguen.

tras decirselo espero que todo aya salido bien notando que alguno me escucharo bajando los rumores raro asta llegar el ramen dispuesto que se veia delicioso mientras como esperando su respuesta o que empezara a comer.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Fiore Mar Sep 28, 2010 9:56 pm

Las gente del lugar reía a escondidas después de la explicación que me dio, los platos habían sido puestos a lo que me dispuse a comer en silencio mientras meditaba en la respuesta que me concedió, al tercer bocado picaba mis alimentos para mirarlo de nueva cuenta…

No entiendo… lo que me dices ahora se parece a lo de anoche… me dijiste que éramos novios no es así.. Vivimos juntos… dormimos juntos e incluso nos bañamos juntos además que recuerdo que dijiste que jamás me dejarías sola… no me convierte en tu prometida?

La gente quedaba boquiabierta tras esa declaración de mi parte, con ojos de recelo juzgaban a Syaoran de una manera más que despiadada al ver como quería hacer a un lado el “compromiso” que me había dicho anoche.- Pobre jovencita… como puede ser tan egoísta ese tipo.. se nota que solo esta con ella…

Debería de darle vergüenza… que tipos como así ronden por la aldea es imperdonable..

Syaoran… estas bien? Te noto algo pálido.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Shinobu Morita Mar Sep 28, 2010 10:16 pm

tras un momento notaba que todos estaba cambiado la conversacion y cambiado el tema recordado a mi inutil aldea cuya era pura arogancia y chisme entre si hace paranome y hacercame a uno de los hombre que hablaba de mi.

que pasa mocoso no tienes suficiente de estar avergonzado a esa joven chica es mas no deberia de estar con una porqueria de ser humano como tu
.

tras escucharlo mi ojo derecho se pone por instante azul mirandolo con furia devido a lo que me digo que ya me tenia colmado y hace mirarlo con odio para presionar mis muñecas y despues golpearlo en la boca y mientras cae hacea atras le pateo en el dorso haciendo que caiga y le vuelvo a propinar un fuerte golpe en la bariga sacandole el aire y un poco de sangre mientras miro a todos y despues vuelvo a mirar al hombre.

humano.... basura... los humanos son unas basura.... un adefecio mas de la cadena alimenticia que se basa en el estatu social apoyandose por el poder hablado de los demas como este simple borracho que por aliento sele nota pero ustede ni toma esto en cuenta por solo suponer y escuchar comentarios que no le debia incubir ni sabia deberia darles verguenza que mas que ustede cerdos reproductores de familia sin dinida...
.

tras estar hablado veo a la joven y dego de hablar para sacar mi cartera y lanzar el dinero hacea la mesa degandola sola ai mientras salgo del lugar con un poco de sangre en mi ropa devido a la formalida de el golpe que ledi a ese hombre manchadome la ropa sigiendo caminando enojado por la sociedad en si.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Fiore Mar Sep 28, 2010 10:33 pm

Algo le pasaba y podía notarlo… ahora sí que escuchaba claramente como ese hombre lo ofendía totalmente, apenada por después haber dicho algo que malinterpretaban quise intervenir..- Señor se equivoca… si no fuera por él estaría sin hogar…

El hombre solo me alcanzo a observar con compasión pensando ahora mucho peor puesto ahora parecía que esa era la razón por la que se aprovechaba de mí. Levantándose de la mesa Syaoran golpeaba furioso a ese tipo mientras uno de sus ojos cambio a un tono zafiro… incluso su voz no era la misma… me arrinconaba mirando asustada todo lo que pasaba, desesperada comenzaba a llorar rogándole que se detuviera.

Detente!!.. lo vas a matar..-las lágrimas caían por mis mejillas y viendo esto dejaba al hombre tirado sacando suficiente dinero para reparar los daños dejando el sitio, aterrada salí no sin antes disculparme corriendo a cualquier sitio… al no conocer fácilmente me perdía entre las calles hasta encontrarme en una que no tenía salida, recargándome sobre la pared me abrazaba para terminar de llorar y tranquilizarme.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Lavi Kurosaki Dom Oct 03, 2010 6:57 pm

Habían pasado ya 4 días desde que Wesker me había mandado a hacer una misión secreta la cual era entregarle un pergamino al lord Hokage. Seguí caminando dejando que el roció de la noche me bañase con su bella dulzura, las estrellas brillaban y el cielo estaba estampado. La Luna brillaba con toda su alma aquel resplandor verdaderamente llego a alcanzar un lugar en mi corazón.

Mi estomago comenzó a hacer ruido, sentí aquella emoción de hambre por lo cual decidí ir al lugar más famoso de la ciudad para comer, al acercarme al lugar vi a un joven que salía molesto y apurado con sangre en sus ropajes, confundido me acerque al lugar solo para ver a un tipo ensangrentado y a una joven llorando.

Me apure para cargar a aquel ciudadano el cual necesitaba ayuda por sus malestares físicos, ayude a cargar al hombre y lo deje sentado en un pequeño banco de enfrente. Me acerque nuevamente al lugar preguntando quien había echo esto. Solo para oír las palabras "Un joven de cabello castaño fue el culpable". Mire a la chica la cual seguía llorando y lentamente le dije.

- ¿Tu sabes quién era ese tipo? Si es un si necesito que me lo digas, odio estas mierdas. -


La chica habia salido corriendo mientras que yo solo me quede parado observando los hechos

Lavi Kurosaki
Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en ichiraku ramen. Empty Re: en ichiraku ramen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.