Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La casa de Hitomi y Mizore

+2
Zed
Mizore Hyrule
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 4 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Mar Dic 28, 2010 7:08 am

Tiky lograba ver como con el golpe a un lado hacia la chica le robaba un poco de chakra su mariposa así debilitando la y dibujando le una sonrisa de lado a lado, en eso una sombra apareció para protegerla al parecer esta hombre era el tsuchikage según las palabras que había escuchado decir de este y le había reconocido esto se le hacia algo molesto ya que intervenía en sus planes y su juego con la señorita llamada hitomi por lo que estando los pies en el suelo metió su mano izquierda en el bolsillo mientras le veía aun teniendo el arma de color purpura en la mano.

-Vaya que molesto es el señor tsuchikage que no sabes que es de mala educación entrar sin avisar en medio de un juego y sin pedir permiso que mal educado es el señor tsuchikage, ni siquiera un por favor ni un gracias que no le han enseñado las reglas de cortesía, pero bueno parece que rápidamente me han puesto en el libro bingo eso haré que el juegos ea mas molesto aun esto es algo estresante croe que fumare un poco si no les importa-

Saco su mano izquierda de su bolsillo junto a un encendedor y una mariposa se acerco a el con una cigarrillo este lo tomo y lo coloco en su boca y lo encendió con el encendedor, y luego dio media vuelta ignorándolos pero aun vigilan dolo con sus mariposas en caso de que lo atacara por al espalda y tomando su chaqueta la cual estaba con un agujero, se la coloco en su hombro izquierdo y dio un gran salto hacia el muro de la casa para decir las siguientes palabras.

-Bueno gracias a la mala educación y llegado del tsuchikage creo que mi juego se ha acabado no quiero ser conocido por luchar contra un kage, lo que menos quiero es mas crédito en ese estúpido libro, que aburrido es que me estén buscando a cada rato, isa que me iré.. por cierto no te recomiendo seguirme almeno que aprecies la vida de todos tus habitantes y solo quieras una ciudad vacía de personas y llenas de mariposas, hitomi piensa lo que dije, no soy mal educado les dejare algo con que divertirse-

Le guiño el ojo izquierdo mientras aun seguía teniendo el arma purpura en su mano derecha y unos hombres aparecían de la nada rodeando al tsuchikage estos no parecían tener sentido común pero por sus bandana se podía ver que algunos eran shinobi de la aldea de la roca, mientra tiky intentaba perderse caminando entre los pasillos de la aldea de la roca.
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.