Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La casa de Hitomi y Mizore

+2
Zed
Mizore Hyrule
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Sep 20, 2010 4:08 am

Despues de 3 horas mizore despierta bostezando mientras miraba el reloj, al verlo se dio cuenta que era las 5:00, enseguida se levanta asi para luego ordenar la cama, la terminar de arreglar y enseguida se quita la ropa completamente, la tomo junto con las medias asi metiendola en la sesta sucia donde se coloca la ropa sucia, luego se metio al baño para asi bañarse tranquilamente. Despues de 20 minutos .. mizore ya habia salido del baño bañadita y secada, salio del baño para asi acercarse a su closed y abrir las puertas, saca su ropa la que obviamente se pondra hoy. Luego de otros 25 minutos mas.. mizore se quedo completamente lista aun asi perfumada al olor de una rosa, tomo su pergamino que estaba guardando en unos de los lugares de su habitacion y enseguida sale de su habitacion cerrando la puerta y esta baja por las escaleras

Termina de bajar los escalones y enseguida se acerco a la puerta de salida/entrada, coloca su mano derecha en la cerradura asi girandola, se abre y enseguida sale cerrando la puerta y esta comienza a caminar direcctamente hacia a las laderas el cual entrenaria con el joven bezarius cheshire
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 1:04 am

Mizore y sus clones junto con cheshire.. ya habian llegado a su casa y entrado, asi que sus clones empezaron a subir directamente hacia a la habitacion de invitados para asi arecostarlo en la cama para que pueda descanzar bien, mientras que la que real entra a la cocina y saca los ingredientes para poder hacer el almuerzo, luego de haber sacado los ingredientes, saca un olla y la llena de agua, la coloca sobre la cocina, enciende la flama de la cocina para asi que esta se pueda calentar.. mientras que sus clones llegan a la habitacion de invitados luego de haber subido por las escaleras, entran y arecuestan al joven sobre la cama, una de las dos le quitan los zapatos y los coloca ordenamente en el suelo a un lado de la cama, luego de haber hecho esto desaparece entre nubes blancas, y la que quedo lo cubre con la sabana, luego desaparece entre nubes blancas

Despues de Una hora y media.. mizore ya habia hecho el almuerzo, sirvio dos platos "uno por su hermana mayor y el otro para su amigo" pero para ella no ya que no tenia hambre, asi que tapo la comida de su hermana colocando un plato sobre el otro para que no lo entre moscas, el almuerzo tenia 3 onigiri, un pescado, y ensalada, de haberlo servido.. abre la nevera y saca un carton de leche.. lo coloca en la mes y enseguida saca dos basos de vidrio, y esta llena los dos basos con leche, luego de llenarlo .. mete el carton dentro de la nevera y luego cierra la puerta. Toma una servilleta y la coloca arriba del baso para que no le entre hormigas y moscas, luego toma con su mano derecha el plato de cheshire y un baso lleno de leche, sale de la cocina, se acerca a las escaleras y empieza a subir por los escalones

Termina de subir y camina direcctamente hacia a la habitacion de envitados, llega y entra, al entrar coloca el plato y el baso en una mesita que se encontraba a un lado izquierdo de la cama, luego abre unas de las gabetas y esta saca un block de dibujo y un lapiz y sus colores, cierra la gabeta y se arecuesta boca abajo mientras coloca sus colores en el suelo a un lado del block para asi intentar dibujar a cheshire

Despues de 30 minutos..mizore termina su dibujo


Uff.. por fin lo termine.. la verdad.. no me costo mucho.. aunque solo un poco en el color

Pasa a la otra hoja y empieza a dibujar nuevamente otro dibujo de cheshire a ver si le sale un poco mas igual que el anterior

Spoiler:

Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 7:08 am

tras estar durmiendo me siento que estoy algo suspendido en el aire pero si poder hambrir los ojos asta pasar un leve tiempo notando que estoy ya en algo blando y suave hace mientras pasa el tiempo dispongo a descansar normal mientras me despierto parandome y entose me estiro mientras me siento en la cama y veo a la joven mizore serca coloriando hace sonriendo leve mente ya que me parecio algo tierno y la vez infatil hace hacercadonme por detras de ella para ver loque hace.

jeje haber ya estoy despierto y que estara haciendo la artista
.

tras decirselo le toco de su hombros mientras mi cara pasa alado de su mejiya izquierda pero para asomarme mientras noto que es un dibujo mio hace viendo que a pesar de todo lo a echo bien pero los colores esta algo regado pero el simple gesto hace sentirme bien.

muy bien te quedo impresionante pero porque te provoco dibujarme?.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 7:25 am

Ya habia termino su primer dibujo de cheshire y esta queria dibujar otro haber si podia mejor mas, asi que paso a la otra hoja asi empezando otro nuevo dibujo, seguia dibujando a lapiz hasta que escucha unos pequeños pasos detras de ella pero no le tomo importancia asi que ignoro esos pasos y siguio dibujando hasta que termina de dibujarlo a lapiz. Al haberlo terminado sigue al paso 2 que es coloriarlo

Colorea el dibujo pero en eso entonces presiente a alguien detras de ella, luego sientio que le tocaban los hombros mientra escuchaba una voz que habia notado que era cheshire, esta sonrio mientras le respondio

Pues.. desde niña me a gustado dibujar y aun mas a las personas, asi que pense dibujarte a ver si mejoro mas y ya estoy por terminar el segundo dibujo

Termina, y al terminarlo se da una pequeña vuelta hacia a la derecha quedando cara a cara con el joven sintiendo su respiracion, enseguida se coloco el block en la cara para que pudiera ver el dibujo

Bien, al parecer este me quedo identico a ti y respeto al conejo.. lo dibuje de esta forma por lo que ocurrio en nuestro entrenamiento jeje.. y por sierto.. mira detras de ti y veras que ahi comida en un plato y un baso llendo de leche

Off:

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 7:37 am

tras notar lo que pasa veo esto entose suspiro mientras veo su dibujo y entose veo que empieza a decir otras palabras mientras sige dibujando otro yo pero esta vez algo mas identico pero por lo visto siendo comparado con un gato en si hace sintiendome algo bajo en autestima y entose suspiro mientras la miro con gentileza y le toco la cabeza para sobarsela y hace quedarme viendola asta degar de tocarsela.

jeje bueno que quieres que te diga te a quedado muy bien eres muy buena eso es bueno tienes un talento.

tras decirselo algo aburrido me dispongo a ver que ai un alpham debajo de una mesa quizas sea una de esas que se guarda a dueños aterriores para que cuando los nieto lo buscara lo encontrara hace agaarandola y empezar a tocar degandome llevar por el ritmo y hace tocando una balada algo inesperada ya que ni yo mela esperaba mientras el cuarto se llenaba de este sonido.

Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 7:59 am

Despues de haberle enseñado su segundo dibujo escucha sus palabras mientras sintio su mano en su cabeza en unos segundos pero luego deja de sentirlo, se quita el block de su cara asi colocandolo en el suelo, ve hacia al frente y nota que cheshire tiene en sus manos un alpham asi comensandola a tocar una bella y a la vez tranquilisante melodia, recoge sus colores y el block, y los guarda en la misma gabeta donde los habia sacado mientras dice en voz baja aun escuchando la melodia

Nunca habia oido esa melodia, la verdad es muy bella y a la vez tranquilisante

Se levanta y se sienta en el sillo a observar al joven tocar aquel instrumento musical mientras lo miraba tiernamente y a la vez movia su cabeza hacia a la derecha izquierda cerrando sus ojos con una sonrisa

Al parecer no soy la unica que toco un instumento quizas le toque una melodia en otro dia

Abre los ojos y lo sigue observando aun moviendo su cabeza hacia a la izquierda y derecha
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 8:05 am

sigo tocando la melodia mientra tras lo hago me pierdo en la cancion sintiendo cada tonada recoriendo mi mente y elevandome en la sinfonias mientras lo hago disfrutado de cada acorde asta termina de tocarla hace para sentarme a su lado mientras relajado veo a la ventana mientras en pocas palabras me dispongo a hablarle.

nunca conoci un petalo de rosa que fuese tan puro pero a la vez con las espina y la bellesa de resplander mientras la veo.

diciendoselo mientras la veo en sinonimo que me referia a ella y las espina a su otra yo pero a la vez diciendole que por mas de lo que sea conserva una gran bellesa y felicidad que hace que cheshire este feliz y calmado de solo verle intentado que comprenda estas palabras con esa simples pero nobles palabras mientras me dispongo a esperar su respuesta.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 8:21 am

Mizore se habia perdido entre las nubes aun escuchando esta melodia que el joven tocaba, pero en eso entonces deja de oir la melodia haciedo que caiga de las nubes y reaccione, siente algo a su lado y al sentirlo voltea y se da cuenta que era a el, al haberlo visto a su lado escucha sus lindas palabras que por un momento penso que se habia referido hacia a ella, asi que esta le contesto con tierna sonrisa

Jeje,.. al parecer te refieres a mi, aunque en ese petalo te refieres a mi lado bueno y en las espinas en mi otro lado que es completamente oscuro

Da un leve suspiro hasta que a mizore se le ocurre una pequeña idea, de habersele ocurrido enseguida se levanto y abre unas de las gabetas de su habitacion, esta saca unas orejas de gatos de color indigo con rosa, se los coloca en su cabeza asi pareciendo una gata mitad humana, cierra la gabeta y se da vuelta mirandolo tiernamente

Tengo estas orejas de gata desde que tenia 10 años de edad y las e conservado, y la verdad siempre me han gustado los gatos ya que se ven tan tiernos aunque son salvajes cuando les combiene jeje.. pero es bueno para que asi se puedan defenderse

Se acerca a el mientras coloca su mano derecha en su cabeza asi acariciandole con suavida sus orejas

e notado que tienes un lado salvaje y aun mas que eres un humano mitad gato pero te quiero tal y como eres y eso no lo cambiara nadie, ya que lo importante es como sea por dentro y me refiero una buena persona de buen corazon y desde que te vi y conversamos lo note

Deja de acariciarle la cabeza mientras que esta se mira por detras

Nya.. me falto la cola aunque no la vi en la gabeta.. debe de estar metida en una de las gabetas

Deja de mirarse por detras y esta se sienta al lado de el mientras le dice

Y dime.. como se llamaba aquella persona a quien amabas ? claro.. si se puede saber..


Última edición por Mizore Hyrule el Mar Sep 21, 2010 8:34 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 8:33 am

tras escucharla le sonrio notando que habia comprendido mis pàlabras para poder hace ella irse y ir tras la gabeta donde saca unas orejas de gato hace apenandome ya que la note algo bella con ella puesta y intento disimularlo mientras me dices unas cuantas palabras hace sonriendole leve mente mientras siento despues que toca mi orejas y habla sombre mi lado salvaje asi suspirar y sonreirle aun mientras escucho que me habla sobre cual era esa tal amada mia mientras bajo la mirada por un momento mientras me preparado para verle a los ojos.

se llamaba xion ella siempre la quize pero ella amaba a otro cuando fue atacado mi pequeña villa todos muriero y cuando fui a su casa ella estaba abrazado de ese sugecto ya la verdad eso es cosa del pasado supongo que ai que segir y buscar nuevo orisontes.

tras decirselo le sonrio leve menten mientra me paro y recuerdo las nobles palabras que me digo sobre que era mitad gato hace ocurriendome una idea para bromearle mientras me paro y voy asta su espalda para rodearla entre mi brazo y lamerle la mejiya mientras algo gracioso le digo picarosa mente.

jaja entose con esa orejitas seras mi gatita?.

tras decirselo le sonrio para despues degarla de abrazar practica mente para no incomodarla mientras espero su respuesta tranquila mente y si ningun apuro en si suspiro y quedo viendola pensado en lo vie que estado desde que la conoci
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 8:49 am

Luego de haberle dicho anteriormente dichas palabras repesto hacia a el y la pregunta que le habia hecho al joven.. vio que bajo la mirada mirando hacia al suelo mientras escuchaba su respuesta respeto a su pregunta. Al haberlo terminado de escuchar le dice

Lamento haberte preguntado esto cheshire, de verdad lo siento no fue mi intecion que..

En ese momento en que iva a completar sus palabras. ve que se levanta asi pasandole por detras quedando el detras de su espalda, asi que sientio sus brazos alrededor de ella con intencion de abrazarla, luego sintio su lengua en su mejilla pero fue una pequeña lamida haciendo que se sonroje sus mejillas mientras que escuchaba sus ultimas palabras

Tu..¿ tu gatita ?.. estas jugando verdad ?

Deja de sentir sus brazos y esta coloca su mano derecha en su mejilla practicamente donde le habia lamido

Solo fue un beso ya que los gatos dan besos con lamidas pero.. espera . . . el me habia dado un beso en la frente norlamente al estilo de los humanos

Voltea un poco hacia atras asi mirandolo de reojo aun estando sonrojada pero a la vez con una sonrisa, asi que enseguida se levanto y se coloca en frente de el, al haberlo hecho se abalanso haciendo que el joven caiga al suelo

Y si no es asi.. a que te refieres a que sea tu gatita eh ?

Espera su respuesta mientras que su sonrisa cambia a una picara pero aun teniendo el sonrojo en sus mejillas
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 9:00 am

tras haberlo echo noto que empieza a dar unas palabras cuyas resultado son algod e pena mientras le sonrio pensado que no esta lista para estar metida en estas cosas y meno con un semi humano como yo asta notar que dice unas palabras que me sonroja y sintiendola ensima mio entose suspiro mientras le abrazo y le acarisuo su pelo mientras la miro con una mirada noble y si preocupaciones de frente.

jeje si gatita.. sinifica que como serias mi gatita... te protegeria y cuidaria y queria y estaria contigo si importa un porque ni un donde contal de estar segura de que mi felina y bella acompañante estubiera feliz y tranquila.

tras decirselo en un tono suave refiriendome a ella hago que mi frente toque la suya asi quedando de frente algo apenado mientras la veo a los ojos para despues acarisiarle su mejiya y arodillarme ante ella mientras me quedo viendola si tutuviar.

te pido solende mente ser tu cuidador pero se mi gatita y te jurare cuidar y proteger
.

tras decirlo cierro los ojos con una sonrisa agradable refiriendome a cuidarla por el aprecio y confiasa que a tenido por esta joven tan peculiar y carismatica que a tranquilizado mis pensamiento.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 6:18 pm

Al haber estado encima del joven cheshire.. siente alrededor de ella sus brazos con la intencion de abrazarlo pero a la vez le acaricaba su larga cabellera de color violet que a la vez tambien la miraba al rostro mientras esta escucha sus palabras. Al terminar de oirlas se levanta y su sonrojo desaparece, pero al haber desaparecido ve que se arodilla al frente haciendo que vuelva nuevamente su sonrojo en sus mejillas mientras escucha sus ultimas palabras. Despues de oirlas le responde con una sonrisa

Uhm.. pero no soy una gata completa

Se da vuelta y busca en unas de las gabetas y esta saca un pequeño frasco donde tiene dos colmillitos de gata de la vez que se los coloco a los 10 años de edad,lo abre, tomo uno, y se lo coloca en su canino derecho, luego toma el ultimo y se lo coloca en su canino izquierdo asi pareciendo una gata, cierra el frasco y de pronto ve la cola, al verla.. la toma y se la pega por detras asi completandose, se da vuelta y se acerca a cheshire mientras le ruge

Grrrr !..Jeje.. ahora si estoy completa a pesar que son falsas pero bueh.. y respeto a lo que me dijiste ehm.. esta bien y yo hare lo mismo contigo

Se mira por detras a ver si su cola habia quedado bien puesta mientras que le dice otras palabras

Y.. otra pequeña pregunta.. a que te referias que sientes un gran afecto hacia a mi ?
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 6:28 pm

tras escuchar lo que dice sonrio leve mente mientras noto que busca unos demas utensilios para parecer una felina hace riendome y a la vez sonriendole mientras con mi mano derecha la rodeo haciendo que ella en si se arecueste en mi pecho mientras le quito las orejas falta y la veo con una sonrisa pasiva y a la vez tranquila pero a la vez distraida.

jeje no tienes que hacer esto bueno me e divertido mucho telo digo y a sido grandioso conocerte pero en afecto.. jeje sera mejor que lo averigues despues.. y entre lo demas.. ya para mi ojos eres una gatita completa no nesesitas complementarte con eso.

tras decirselo le acarisio la cabeza mientras me afico de la pare para caer con ella al suelo sentado mientras veo a la ventana notando las nubes cuyas estaba algo despejada pero con un sol algo suave pensado en que el dia estaba muy tranquilo y a diferencia de mi aldea mas caloroso pero con su toque de naturaleza esta aldea empieza a agradarme poco a poco.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 6:47 pm

En eso entonces ve que se rie al haberle visto de esta forma tan graciosa ya que se habia completado, luego siente que la rodea con su brazo derecho mientras le habla a mizore quitandole las orejas

Jejeje,... es que queria jugar un poco con esto .. aunque esto me recuerda mi infancia pero bueh.. que mas da.. las seguire conservando

Tras haberle dicho esto cae al suelo junto con el quedando asi arrodillada aun teniendo sus colmillos en sus caninos y la cola pegada detras de ella, pero se quita la cola con su mano izquierda asi dejandose solo los colmillos

La verdad.. me gusta mas las orejas y los colmillos.. con la cola se ve mas gracioso

Mira la campanita que tiene en su cuello y al haberlo visto le parecio algo tierno .. asi que la movio con su mano derecha haciendo que suene, al haberlo oido sonar.. deja de mover la campanita, pero en eso entonces la misma voz extraña le haba dentro de su mente

Vaya, vaya.. la muñequita ya tiene un nuevo gatito .. jum jum jum.. y que haces con este en esta posicone eh?

Al haber oido sus palabras la ignora mientras mira hacia a la derecha
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 21, 2010 6:53 pm

tras escucharla descanso arecostado de la pare mientras me intento calma total mente para no preocuparme de nada hace posible no tener mucho que hacer pasa las hora para que despues la carge a ella y la monto en la cama para despues irme a la ventana con una sonrisa algo suave.

bueno me tengo que ir otro momento nos veremos asta la proxima disfrute mucho de tu compañia descansa si es posible asta la proxima y cuidate mucho mizore-chan espero que todo te salga bien.

tras decirlo salgo de la habitacion preparadome para camina poco a poco de los techo con una mirada algo decaida mientras dispongo a suspirar y pensar que hacer desde ahora devido a que no tenia mucho que tener o actuar desde que estoy en esta aldea.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

Aun seguia en el suelo pero luego siente que la carga asi arecostandola en la cama mientras que lo ve acercarse a la ventana soltando unas palabras dandose cuenta que se ira, luego de haberle oido aquellas palabras.. ve que sale de la ventana quedandose con sus palabras de poderse despedir, asi que se levanto de la cama, rebisa una de las gabetas y esta saca su flauta que le habia dejado aqui olvidad, se vuelve a sentar en la cama asi empezando a tocar una linda y calmante melodia

Esta melodia me calma cuando estoy enojada, triste o me siento sola.. pero esta vez no lo estoy pero aunque no lo este.. igual seguire toncando mi flauta

Mizore se dejo llevar por la bella melodia asi viniendose algunos recuerdo como habia conocido hoy en dia al joven bezaarius cheshire perteneciente de la aldea de la nieve, cuando habia entrenado con el, y aun mas por esa lamida cosa que esta es la primera vez que le habia pasado en su vida con un chicp, al a ver recordado lo ultimo se sonroja un poco aun estando tocando la flauta

Cheshire..

Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 22, 2010 5:42 am

Mizore le habia dado sueño, al haberle dado dejo de tocar la flauta y esta sale de la habitacion de invitados, entra a su habitacion, abre una de las gabetas y guarda la flauta, cierra la gabeta, sale de su habitacion y nuevamente entra a la habitacion de invitados y toma el plato con su mano derecha y el baso con su izquierda, sale de la habitacion y lugo baja por las escaleras

Termina de bajar por los escalones, luego entra a la cocina y coloca el plat en la mesa a un lado del amuerzo de su hermana, toma otro plato y tapa el almuerzo de cheshire, abre la nevera y mete el baso dentro de la nevera, luego toma el baso de leche de su hermana y lo mete en la nevera, luego cierra la puerta de la nevera, sale de la cocina, se acerca a las escalers y esta empieza a subir por los escalones

Termina de subir los escalones, y enseguida cierra la puerta de la habitacion de invitados, luego entra a la suya cerrando la puerta, se quita completamente la ropa dejandose la ropa interior, abre el closed y saca 3 ganchos, uno lo guinda en su blusa, el otro lo guinda en su flada y por ultimo su camiseta, mete los 3 ganchos en el closed y luego cierra las puertas, despues abre una gabeta donde tenia todas sus pillamas, tomo una blusita azul oscuro que a la vez es azul celeste teniendo estrellas blancas que se dejaba ver el ombligo y un pequeño short del mismo color que la blusita, asi que se quito los zapatos y luego las medias, despues se arecosto para asi poder domir mientras que se arropaba con la cobija, pero ya que tenia tanto sueño.. se durmio completamente despues de 15 minutos

Al siguiente dia...

Al haber pasado al siguiente dia.. los pajaros empezaron a cantar mientras que la luz del sol resplandecio un poco su rostro, asi que enseguida tomo la almohada que estaba a su lado y se tapo la cara con ella aun estando dormida
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 22, 2010 6:00 am

tras haber entrenando y quedarme dormido entre las rocas y esas cosas dispongo a caminar a casa de mizore mientras algo cansado bosteso y dispongo a quedar dormido en el camino por quedar tan incomodo chocando con la gente hace salto a un tejado para no tener que choca con nadie pero caigo y termino lastimandome el trasero hace sobandome para despertar del dolor.

sate.... que fuerte.. eso me pasa por descansar en rocas esto no es bueno para mi espalda y mi salud tendre que ver como are la proxima noche si es que quiero sobrevivir a esa cama de rocas que estaba sumamente duras y mas practica mente dolorosa.

tras hablar un rato con el mismo me dispongo pararme para correr asta casa de mizore a visitarla mientras llego hambro la ventana de su cuarto para entrar y la veo dormida hace tentnado a despertada pero meda algo de sueño aun y termino tavaliandome asta acortarme alado de ella con la ropa puesta mientras duermo a su lado algo cansado por el estranocho de anoche.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 22, 2010 7:14 am

Mizore aun seguia dormida pero esta se quito la almohada de la cara asi dandose una pequeña vuelta hacia a la izquierda quedando de lado, pero en eso entonces siente un pequeño choque contra su nariz haciendo que se despierte, abrio los ojos y de sorpresa encuentra a cheshire frente a ella haciendo que mizore se sonroje completamente asi callendose de la cama por completo

AHHHH !

Se levanta del suelo asi dejandose ver en pillama pero enseguida tomo su cobija tapandose un poco pero de los nervios se le caia a cada rato

Cheshireeeeeee ! ! ! ! !

Demonios ! porque estas cosas me tienen que suceder a mi ! A MI !
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 22, 2010 7:30 am

tras estar casi durmiendome siento un grito intentado ignorarlo asta que escucho que algo se cae hace parandome de la cama mientras me restriego los ojos y escucho que me llama por mi nombre al notar esto aun tampandome los ojos digo unas cuantas palablas - que paso, porque hace tanto escadalo.. - tras decirlo dispongo a estirarme para abrir los ojos y notar que esta mizore en el suelo en piyama hace sangrado por la naris y caerme semi desmayado de la impresion en la cama mientras me vuelvo a poner conciente viendola fija mente.

q..que haces hace y por dios porque astas.. en piyama y en el suelo ya no se puede tener un descanso agradable.

tras decirlo suspiro mientras me quedo viendola esperando respuesta y a la vez noto que seme quito el dolor de espalda hace relajandome y estar mas comodo mientras digo un gracias a dios que desperte tan bien mientras me paro y me dispongo a darle la mano a mizore para que se levante pero ante de eso le veo de nuevo en piyama volviendo a sangrarme la naris callendo de nuevo en la cama.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 22, 2010 7:50 am

En eso entonces ve que este se empieza a despertar mientras lo observava como se restregame los ojos diciendo pocas palabras, luego ve que se quita las manos de sus ojos y nota que empieza a sangrar por la nariz asi calleno hacia atras de la cama, luego escucha nuevamente sus palabras mientras se levantaba, al vero levantarse esta le respondio algo enojada aun sonrojada pero a vez nerviosa

Perdon ? yo estaba durmiendo tranquilamente desde ayer y siempre me coloco una pijama antes de ir a dormir, y por tu culpa me desperte gritando asi callendome de la cama de la reaccion, y aun mas viendome tu en pijama.. dios.. que.. que verguenza

Ve que empieza de nuevo a sangrar, asi que tomo una servilleta donde tenia varias arriba de una mesita que estaba al lado de la cama, se le acerca aun teniendo la sabana puesta alrededor de ella y esta empieza a limpiarle la nariz con la servilleta

Cheshire.. cuando entres por la VENTANA de mi habitacion.. asegurate de dar unos pequeños golpesitos si estoy dormida.. y no le comentes a NADIE.. sobre esto

En eso entonces se le vuelve a caer la cobija haciendo que se sonroje aun mas de lo que estas

Cheshire.. porque no mejor sales de mi habitacion para cambiarme y asi poderme vestir.. te parece ?..

Suelta la servilleta y enseguida toma cobija asi cubriendose completamente con ella
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 22, 2010 7:58 am

tras ver lo que pasa noto que esta algo enojada hace sintiendome algo mal y a la vez pertubado por todo mientras muevo las manos de un lado a otro intentado esplicarle todo - enserio es qeu cuando entre estaba muriendome del cansacion y cuando vi tu cama no me resisti a dormirme - tras decirselo dispongo a pararme pero antes de eso me limpia con la servilleta hace asta dicerme unas cuantas palabras sobre lo que tengo que hacer mientras digo unas cuantas cosas si pensar - pero yo queria quedarme a ver.. eh? lo dige en voz alta.. - tras ver que a metido la pata sale volando hacea afuera de la habitacion asustado deque lo regañara por tal comentario tan raro mientras suspiro y a la vez espero a que ella este lista para entrar y quizas tener una conversacion mas confortante.

por dios como es que me meto en esto lio todo me pasa por vivir tanto tiempo solo no me acostubro aun conocer a las personas menos convivir con ellas..
.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 22, 2010 8:20 am

Luego de haberle limpiado la nariz y tambien que saliero de su habitacon para que pudiera cambiarse y vestirse.. cheshire le respondio algo pervertidamente que queria ver.. al haber odio eso su mirada cambia a una fria pero al cambiar ve que sale de su habitacion velosmente como si estuviera asustado o apenado por lo dicho, asi que ordeno su cama con tranquilidad, luego de haberla ordenado se quita la ropa asi abriendo las puertas del closed, saca una guarda camisa de colo blanco y esta se la pone, luego un sueter de color beis asi comenzando a ponersela, luego una falda de color blanca con varias flores alderedor de ella de color amarillo claro, saca un shorto blanco y primeramente se coloca este y luego la falda, y finalmente saca un par de sandalias de color marron y enseguida se las coloca

Para terminar.. cierra las puertas del closed, saca un sepillo de una de las gebetas y empieza a peinarse

¿ Porque sea que boto sangre por la nariz y esas palabras de lo cual me sorprendio

Termina de peinarse, guarda sepillo y para dar un toque.. toma el perfume que le habia dado su madre y esta se hecho asi oliendo a rosas haciendo que quede completamente perfumado su habitacin ya que es fuerte el perfume, termina de hecharse y enseguida sale de la habitacion cerrando la puerta
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 22, 2010 8:26 am

tras notar lo que pasa dispongo a tocar la puerta rapido para entrar mientras le veo con ojos suave hace le agaaro y la subo al aire para despues agaararla en mi espalda mientras volteo para mirarle y decirle unas cuantas palabras - jeje bueno hoy te podre en forma sera hora de entrenar y despues te brindare la comida - tras decirlo dispongo a salir con mizore desde la ventana y empiezo a saltar de casa en casa algo entretenido porque tendria con quien entrena ademas de que podia fortalecerme de tanto estar en equipo entrenando mientras tomo esto en cuenta la sigo cargado llevandola a nuestro destino.

jeje espero que todo salga bien hace podremos pasar un tiempo fortaleciendonos y quizas comer en ese restaura tan peculiar donde nos conocimos quizas hace disfrutemos un buen rato comiendo que bueno
.

tras pensar un rato sigo mi camino a toda velocidad anelando a que todo disponga a salir como cheshire estaba planiandolo desde un principio.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Sep 22, 2010 8:34 am

La joven hitomi después de haber descansado se levanta y se dirige al baño a cepillarse después de lavar su rostro se lo seca un una toalla, ella se encontraba en pijama aun luego de eso se dirige a la cocina a ver que hay de comer abre la nevera y saca una manzana verde la empieza a comer poco a poco se sirve un baso de jugo y lo bebe, lava ese baso y lo coloca en su sitio.

Se regresa a su habitación para cambiarse su pijama se hecha una ducha se seca con una toalla y se coloca su respectiva ropa

dormí demasiado

lo dijo mientras bostezaba y estiraba sus brazos, busca su herramientas por que le paso por la mente la misión que le habia mandado el tsuchikage de la aldea, pero le habia parecido raro ya que no tenía ninguna información de ningunos de sus compañeros de equipo

será que tengo que ir a buscarlos....?

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 2 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.