Naruto Kage Revolution
Tomando un breve descanso de tantos trabajos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Tomando un breve descanso de tantos trabajos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Tomando un breve descanso de tantos trabajos EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Tomando un breve descanso de tantos trabajos

Ir abajo

Tomando un breve descanso de tantos trabajos Empty Tomando un breve descanso de tantos trabajos

Mensaje por Bankotsu Kitetzu Miér Jul 21, 2010 9:37 am

(Bankotsu siento el nuevo mizukage el jamas se imaginaria que seria algo duro y cansado ya que por dia devia revisar archivos de ninjas de misiones sobres las nesesidades de la aldeas problemas y muchas ocupaciones sobre la aldea pero a el no le importaba si era molesto eh cansado el dio una promesa y la cumplira cuidar y hacer de un lugar mejor la aldea luego de terminar todo esto dijo que ameritaba de un gran descanso aunque no daria su caminata acostumbrada tan solo que con ver el resplandor de un bellos ocaso seria suficiente este se dirije a la ventana saliendo y subiendo hacia el tejado de el edificio se sento tranquilamente serrando sus ojos sintinedo la suave brisa luego los abre y ve como la noche empesaba a inundar este bello lugar y asi despidiendose del dia).

bueno parece que ya se a echo de noche aunque me gusta contemplar las estrellas
(bankotsu se levanta y fija su mirada al cielo mirando las estrellas) mi padre siempre me decia que casa estrella representaban echos o historias guardadas entre ellos mirara a una estrella ademas de la vista con el corazon se puede ver toda una historia pero aun no e visto eso jamas algo asi mas bien solo veo reflejado mi propia historia parece que aun no e entendido todo devi prestar mas atenccion en esa ocacion y talves entenderia mejor esto bueno parece que se hace algo tarde sera mejor que regrese a mi oficina a terminar con los unltimos archivos del dia y despues me ire a descansar.

(Luego de contemplar sus conocimientos y algunos recuerdos bankotsu bajo a su oficina a terminar lo que faltaba).
Bankotsu Kitetzu
Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Aldea Escondida de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.