Naruto Kage Revolution
descanso anelado y final inesperado... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
descanso anelado y final inesperado... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
descanso anelado y final inesperado... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
descanso anelado y final inesperado... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
descanso anelado y final inesperado... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

descanso anelado y final inesperado...

3 participantes

Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por onoki Vie Mayo 28, 2010 9:46 pm

Ya era de noche y me encontraba a muchos metros de distancia de mi casa, ya que esta se encontraba en el punto mas alejado a los lugares de entrenamiento para que pudiera entrenar mi resistencia en el camino, pero eso no era adecuado para volver a casa... para que la luna se ocultara faltaba demaciado y yo ya no tenia suficientes energias como para seguir el camino hacia casa, y para desgracia eal dia siguiente debia ir a la estupida academia que en estos momentos se encontraba frente a mi y solo me producia repulcion y indiferencia.

Un manto de oscuridad cubrio mi cuerpo, ya no podia seguir devia descansar y el unico lugar posible para realisar esta tarea era nada mas y nada menos que la academia ninja de la roca que o casualidad se encontraba frente a mi, sin pensarlo mucho decidi entrar en esta pero de noche esta perecia aun mas tetrica y entrincada que de costumbre, pero nada podia detenerme y menos luego de averme enfrentado a la gran bestia a la cual tuve que matar en el pasado entrenamiento.

La oscura noche cubria completamente todos los lugares de la academia, ademas de esto probocaba un mas sueño del que sentia en ese momento y eso era algo casi imposible de conseguir devido al sueño extremo. Finalmente llegue a mi salon de clases, si mal no recordaba las luces de este se encontraban a un lado de el asiento del profesor de la clase. Me acerque a su silla y toque el interruptor.

Las luces comensaron a parpadear y en la ventana una gran figura hiso sombra iluminando completamente el aula, pero no era nada mas ni nada menos que un simple arbol moviendose por el viento de la noche, una tipica ecena de pelicula de terror se dibujaba en el aula hasta que porfin las luces encendieron completamente. Rebise el salon en busca de algun almohadon o algo por el estilo, y efectivamente logre conseguir uno de estos. Tras esto me dirigi directo hacia el asiento del profesor y toque nuevamente el interruptor esta vez para que un manto oscuro tapara el salon en vez de iluminarlo...

El salon quedo completamente oscuro y mi corazon comenso a aplpitar rapidamente en el tetrico lugar tendria que dormir aunque el miedo estubiera dentro de mi ser. sin mas preambulos me acoste en la mesa y comense a dormir teniendo un sueño muy particular...

En el sueño se encontraba una hermosa joven, aparentemente la mas hermosa que habia visto en aquel momento y ademas de eso se encontraba otro chico pero este estaba completamente oscuro, ¿Quien seria aquella persona que caminaba junto a la chicha? esa pregunta recorria mi mente como si del tema de mi padre se tratara, imtemte averiguar que sentia mi ser en ese momento, no era odio algo demaciado extraño sino amor algo mucho mas extraño que lo anterior dicho.

Pero algo interrumpiria mi sueño en aquel momento escuche algo pitudo sonando fuertemente, abri lentamente los ojos y ya era de dia, pero demaciado de dia mis compañeros de estudiantes ya habian llegado al salon y se reian del estado en que me encontraba actualmente, ¿acaso aquellos niños de kinder querian morir al reirse?. baje de la mesa y me sente en mi silla, al instante el profesor llego al salon.

Tras finalisar la clase sali rapidamente de la academia y me dirigi hacia mi casa, de seguro mi madre estaria preocupada, aunque antes eso no me ubiera importado. Al parecer el pequeño sueño habia cambiado mi forma de pensar...
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Ulquiorra Vie Mayo 28, 2010 10:20 pm

Era una tarde algo tranquila, pocos habitantes se lograban deslumbrar por las calles de la aldea, el joven Ulquiorra iba rumbo a la academia de la roca para lograr obtener el empleo del nuevo maestro, claro también tenia que lograr entender a las mentes jóvenes (aunque el no sea tan adulto), bellas las hojas amarillas que caían en la época de otoño pero aun mas bellas las rosas que florecían en los prados, al llegar a la entrada de lo que parecía ser el campo de entrenamiento de los shinobis estudiantes se encontró con un terreno algo montañoso, perfecto para que puedan aprender el arte del control de la tierra. Podía notar a todos los jóvenes salir parecían muy alegres de haber terminado esta jornada.

Miro para atrás únicamente para ver a los jóvenes que abrasaban con gran amor a sus padres, pero también pudo ver a un joven de contextura delgada y cabello largo y despeinado, el era el único que iba solo rumbo a lo desconocido, al ver a este joven pudo recordar algo de como era su infancia, era algo solitaria únicamente tenia a su abuelo (adoptivo), pero lamentablemente el señor había fallecido hace 1 año. Al ver fijamente al joven inmediatamente supo quien era, no había visto a ese crió desde que tenia 2 años.

-. Niji no Kisuke.... has crecido tanto espiritualmente como físicamente .- Luego de una sonrisa un fuerte viento rodeo a Ulquiorra levantando así todas las hojas que se encontraban en la zona, un gran resplandor del sol pudo notarse, mientras que el joven continuaba con su camino.

Al llegar a la puerta miro fijamente al nuevo profesor de contextura algo anciana y frágil, este anciano parecía ser su antiguo sensei el viejo al mirar a Ulquiorra inmediatamente supo quien era -. ¿Ulquiorra? .- Luego de estas pausadas palabras el joven Schiffler le contesto-. Tomate unas vacaciones yo me encargare de la academia. .-

El viejo dio una sonrisa y se retiro de la academia, en cambio Ulquiorra entro al salón y se fijo fijamente en el, era un salón de clases común tenia varios banquillos y sillas, las paredes estaban plagadas de laminas al parecer estas estaban echas por los estudiantes, dejo un pequeño portafolios sobre el escritorio, se sentó y puso sus pies en el escritorio para así luego dormirse.

Sus sueños eran algo nublados y confusos, se podía notar al joven Schiffler parado en una roca mientras que en otras dos se encontraban sus antiguos compañeros, unas lagrimas recorrieron por la cara de Ulquiorra, salto hasta una de las rocas y dijo -. Himeji!!! amigo responde .- Al decir estas palabras el joven shinobi desapareció se volvió polvo desapareciendo así entre la nada y la oscuridad, pudo notar a 2 shinobis eran aquellos que habían asesinado a Himeji y Natsumi, con tan solo verlos un aura roja rodeo su cuerpo con tan solo un movimiento se podía ver el sable del joven atravesando el estomago del enemigo, ambos shinobis desaparecieron y nuevamente lograron deslumbrarse los 2 compañeros de Ulquiorra, estaban soltando lagrimas de sangre en ese momento todo se desvaneció en la simple nada...

Despertó algo confundido y noto que solo faltaban una hora para que comenzara las clases, los estudiantes no tardarían en venir, rápidamente abrió su portafolio y escribió su nombre en el pisaron estaba algo emocionado por conocer a sus estudiantes aunque no sabia si estos le agradarían, dejo la puerta abierta y se sentó en el escritorio a esperar a los niños.
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por onoki Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm

A la salida del colegio todos los niños se retiraron con sus supuestos padres, pero yo solo con solo mi madre que no me prestaba demaciada atencion, que se encontraria en la casa por lo que yo pensaba preocupada por no haberme visto en toda la noche, pero mi impresion sobre esto cambio repentinamente. ¿Como una madre desconsiderada y perdida podria preocuparse por su hijo? Al ver a todos esos niños abransandose comense a sentir la tristesa de haber perdido a la unica persona que me comprendia y queria realmente a corta edad, ademas de eso sentia envidia queria tener un padres que me quisieran como a los demas niños!.

Sabiendo que esto nunca ocurriria baje mi mirada y comense a caminar sin nada mas que hacer, si se miraba mi cara desde el piso se podia notar una mescla de varios sentimientos, entre ellos los anteriormente nombrados. Pero alguien se preocuparia por mi, Ulquiorra un joven jounnin que recordaba haber visto durante mi infancia se encontraba presente en la academia y me reconocio de inmediato, devido a esto alse la mirada contemplando a un ejemplo de como vivir apesar de las dificultades que la vida pone en el camino, desde aquel dia supe que ulquiorra seria mi ejemplo a seguir.

-hola Ulquiorra, si se pregunta por que se su nombre mi madre me hablo de usted. Ella me dijo que usted me iba a visitar cuando yo era pequeño, devido a mi crecimiento se deve a querer superarme y dejar aquel pasado atras ademas de querer encontrar a aquella persona.... se noto un silencio y mi voz cambio a melancolica tras estas palabras hasta luego Ulquiorra, espero verlo pronto por aqui.-. Sin detenimiento comense a caminar hacia mi casa nuevamente con la mirada baja...

El dia habia pasado y mi madre ni se preocpo por donde habia estado ayer, esa falta de atencion materna no era nada inusual en mi familia, sabia que mi madre devia atender a su nuevo esposo y ademas a su nuevo hijo que estaba apunto de nacer... Pero yo devia continuar mi camino e dirigirme hacia la academa en donde tendria nuevamente clases y esperaba rencontrarme con Ulquiorra.

Una vez en la aademia comense a caminar hacia el salon mientras giraba la cabeza para ver como a los demas niños su familia los acompañaba y los saludaban contentamente prometiendoles volver a verlos a la salida de la academia. Gire nuevamente la cabeza y entre al salo en eldescubri que nuestro nuevo profesor era nada mas y nada menos que Ulquiorra, aquella persona que se habia preocupado por mi seria mi nuevo maestro. Debia prestarle demaciada atencion si queria seguir sus pasos ademas de ser un gran ninja y cumplir mi objetivo.

-hola Ulquiorra, por lo que veo usted es nuestro nuevo maestro o ¿me equivoco?.- aquella pregunta salio de la nada de mi boca, aunque el parecia algo confundido sabia que me responderia. Mientras tanto comense a caminar hacia mi asiento en el que me sente y me quede atentamente esperando la respuesta del nuevo maestro de la clase y mi nuevo modelo a seguir...
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Ulquiorra Sáb Mayo 29, 2010 10:12 pm

Había llegado el momento, los alumnos comenzaban a llegar desesperadamente por la entrada Ulquiorra tenia todo preparado para la clase de hoy, una pequeña y minúscula sonrisa se deslumbro entre las faces de sus labios, el primero en entrar fue el joven Niji que no parecía tan emocionado al contrario parecia algo deprimido, en ese momento el joven Kisuke le hizo una pregunta apropiada al Ulquiorra o deberíamos decir su nuevo maestro. -. Así es toma asiento y guarda silencio hasta que tus amigos lleguen.-no había faltado mucho para que los otros jóvenes también llegaran.

Varios de ellos estaban confundidos, tal ves esperaban encontrarse con su maestro pero al contrario de eso se encontraron con un joven, el silencio rodeo completamente la sala, el chillido de las puertas era el único sonido que se podía oír, Ulquiorra fue y cerro lentamente la puerta y solo para que haya algo de iluminación abrió las ventanas.
Al abrirlas pudo notar que varias nubes negras se acercaban tal ves llovería torrencial mente, que mal comienzo de clases.... -. Soy el nuevo maestro Schiffler no Ulquiorra, podrán comenzar abriendo sus manuales pagina 234 versículo 9 "entrenamiento del ninjutsu" .-

Luego de decir estas palabras en un tono frió dio media vuelta y comenzó a escribir en la pizarra, "Entrenamiento del ninjutsu Lvl 1-Tarea para el hogar: aprenderse de memoria al menos 6 nombres de las técnicas Doton" tras escribir esto dio un breve suspiro y se sentó en su escritorio, tomo un libro que se encontraba a un costado y comenzó a leerlo mientras que los estudiantes estudiaban de memoria la pagina 234.

De un momento a otro la lluvia comenzó a azotar el lugar, Ulquiorra para que no se mojen los estudiantes cerro todas las ventanas, un poco de su cabello logro mojarse entonces escucho varias risas de los estudiantes aunque el también se reía, algunos padres tocaban a la puerta para retirar a sus hijos por el mal tiempo, claro se fueron todos excepto el joven Kisuke lo que le parecía muy raro a Ulquiorra su madre siempre fue cariñosa con el y siempre se preocupaba hasta que conoció a aquel tipo.

-. Dime Kisuke ¿quieres ir a pasar la tarde en mi casa?, luego te llevare a tu casa. .-
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Riku Hyrule Dom Mayo 30, 2010 12:56 am

Riku habia estado en su casa ys e le habia hecho tarde pero au asi siguio caminando sabiendo que era tarde, ene so vio a una señora llevando unas bolsas del mercado enseguida el ofrecio su ayuda y las llevo a la casa de la señora, vio el cielo y estaba oscuro, comenzo a asotar una brisa fria en todo el lugar, pero esto de igual manera no apresuraria a riku a llegar donde iva sigui caminando lenta y tranquilamente, escucho unos rayos y se notaba como las luces sobre salian de las nubes riku solo lo ignoro y vio al academia, entro y siguio de largo.

vio las puertas y iva pasando una a una cuando derrepente comenzo a llover y riku escuchaba la luvia y toda la academia se sentia la humedad, este solo siguio su camino y vio a unos padres buscar a sus hijos por el mal tiempo, le recordo lo que no tenia un apdre y una madre, entro a el salon diciendo -lamento aver llegado tarde, me perdi en la senda de mi camino ninja espero no sea molesto- vioa un hombre mas o menos alto con uan bandana de ninja este le vino a la ment enseguida que aquel hombre algo sombrio era un jounin, pero que hacia alli seria el su nuevo profesor.

Los niños pasarond e largo ignorando a riku y se fueron con sus padres los cuaels estaban sonriendo, a riku no le importo puesto nunca habia tenido un amigo por su actitud de que no le importaba nada de lo que pase a su alrededor que no sea malo, miro los acientos y vio un chico que estaba algo sucio aprecia aver entrenado mucho, riku lo miro y penso en que seria un buen rival por averce esforzado entenando antes de clases, luego vio a el jounin diciendole con una voz fria -oye... tu seras nuestro nuevo sensei... espero que seas bueno por que no quiero un sensei como el de antes era demasiado amable y los chicos no aprendian nada- se quedo callado con una mira desinteresada esperando al respuesta.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por onoki Lun Mayo 31, 2010 12:40 am

off: lo siento el post corto y sin imaginacion ando corto de esta hoy

on: Debido a las palabras que el profesor me dirigio, simplemente me sente en mi aciento me cruse de brazos y apoye la cabesa en esta pareciendo como si estubiera llorando, pero enrealidad me encontraba descansando ya que no habia dormido bien durante la noche. un ruido me desperto de mi paz y tranquilidad, aquel ruido provenia de la puerta siendo cerrada por el nuevo prfesor de la academia, ademas al mirar a mi alrededor se encontraban todos mis compañeros ya sentados, exepto uno de ello ese era riku hyrule. Nunca habia hablado con el pero parecia bastante callado al igual que yo...

Derepente la puerta se habrio y riku entro por ella, mientras el se disculpaba por haber llegado tarde yo abri mi libro en la pagina que habia dicho Ulquiorra y comense a leer aquel capitulo, eso me aburrio demaciado yo ya conocia lasmaneras de entrenar desde que comense a entrenar jutsus para cumplir ell objetivo el cual siempre recordaba.
Tape mi cara con aquel libro y cerre los ojos, unos minutos mas tarde ya me habia dormido...

La clase terminaba, los padres golpearon la puerta y retiraron a todos menos a mi, nuevamente mi madre habia olvidado ir a buscarme a la academia, cosa que no era muy inusual en ella desde aquel dia... escuche atentamente las palabras de Ulquiorra y le respondi con total cordialidad.

-Esta hablando enserio, me encantaria.-

Senti una felicidad interna al saber que alguien se preocupaba por mi, no se si solo lo haria por lastima o por que le agradaba pero al fin alguien se preocupaba...
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Ulquiorra Lun Mayo 31, 2010 6:48 pm

-. Riku Hyrule, mi sensei me hablo de ti. .- Ulquiorra apoyo su mano sobre la cabeza de los 2 jóvenes y sacudió sus cabezas, Riku no Hyrule otro de los pequeños que conoció Ulquiorra hace tiempo claro que la noche en la que conoció a Riku fue una noche desastrosa... Ulquiorra venia caminando mientras que al parecer una fuga de gas se había liberado en una de las casas, estos se incendiaron entonces al ver esto Ulquiorra no tubo otra opción, entro por unas de las ventanas y puso su codo en su mano y boca para no respirar el humo y desmayarse.

Entonces pudo ver a un joven pelimorado en un rincón llorando, se escuchaban los gritos de una mujer diciendo "Mi hijo, mi hijo aun sigue adentro!", pudo ver que un poco del gas aun seguía corriendo entonces tomo a el niño y lo lanzo por la ventana, una gran explosión nuevamente se libro, todos los ninjas quedaron impresionados ninguno podía alcanzar a ver a Ulquiorra, entonces un ninja alzo la mirada y pudo verlo se encontraba arriba del techo con sus trapos algo rotos y llenos de polvo.

El niño se lastimo la cabeza, y por 4 días no logro despertarse, claro que ya en ese tiempo la casa habia sido reconstruida exactamente como estaba la anterior, este joven no podía lograr recordar a Ulquiorra por ese accidente eso era obvio, ni siquiera se acordaba de que se había librado un incendio.

Ulquiorra dio media vuelta y fue a borrar la pizarra, tomo su maleta que se encontraba alado del escritorio, luego le dijo a ambos jóvenes -. La clase ha terminado pueden venir conmigo, ambos. .-
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Riku Hyrule Lun Mayo 31, 2010 7:19 pm

Riku miro a el otro chico que se había quedado en clases y solo estaban ulquiorra, Kisuke y Riku, y luego escucho decir a ulquiorra que su antiguo sensei le había hablado de él, y luego coloco su mano sobre la cabeza de su compañero y el enseguida este le respondió -oye porque me alborotas el cabello... no te e dado el permiso de estar cerca de mi hump...- aparto al mano de ulquiorra y se encontraba serio, vio que ulquiorra se encontraba muy pensativo como recordando un evento del pasado mirando hacia el vacio, vio directamente a los ojos de ulquiorra y este pensó que ulquiorra tenía una mirada vacía como la de el tal vez podría ser un buen sensei pero no estaba seguro ay que riku nos e guiaba por las apariencias amenos que fuera una mujer.

Luego vio que su sensei había tomado su maleta y borrado el pizarrón, luego de esto este le dijo a riku y a kisuke que había terminado al clase pero que fueran kisuke y el con ulquiorra, esto dejo pensativo a riku seria que quería algo o que solo era un castigo preguntas como estas pasaban por la mente de riku y de inmediato le siguió pronunciado unas palabras con frialdad sin sentimiento alguno -está bien iré ¿pero para que quieres que vayamos los dos contigo?- le pregunto mientras le miraba y lo seguía sin importancia alguna, mientras que la fria y lugubre lluvia resonaba con los truenos y se sentia la humedad en el aire.


off:no te preocupes vergil ambos andamos iguales jeje
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por onoki Lun Mayo 31, 2010 8:43 pm

off: sigo igual XD

on: Observe como ulquiorra sensei charlaba con riku, y lo despeinaba cosa que no le gustaria demaciado a riku conociendo su personalidad se quejaria de eso instantaneamente. Efectivamente mi preiccion se cumplio y riku parecia haberse enojado un poco con ulquiorra sensei por lo que le habia echo. Tras unos minutos en silencio absoluto ulquiorra sensei nos pidio que vallamos con el, yo no tenia problemas en eso pero riku parecia pensar en otra cosa...

Ulquiorra sensei queria que lo acompañaramos pero no se movia parecia estatico, para evitar un mal pensamiento de este no decidi hablarle, mas bien decidi comentarle algo a riku, una pregunta de la cual no podria escapar...

-olle riku, ¿por que tienes esa personalidad? pareces un emo.-

Dije con un tono frio y indiferente ante aquel chico que era algo extraño desde siempre, movi mis manos y las puseen mi espalda y me quede observando directo a los ojos a riku esperando su respuesta de ese por que...
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Ulquiorra Jue Jun 03, 2010 11:33 pm

Off: Perdonen pero algo ando ocupado y no tengo tiempo para postear por lo tanto lo hare corto

-. Eh dicho vengan vendrán, o se quedaran esa es su decisión pero perderán la oportunidad de aprender un nuevo jutsu .- Su voz sonó algo fría y metálica tenia ambos parpados cerrados mientras que su cabello brillaba con la intensidad de la lluvia, varias hojas comenzaron a entrar al salón de clases mientras que se escuchaban los gritos del cielo (los truenos), las personas buscaban refugio para protegerse de la lluvia.

Algunos agarraban cartón del piso para ponérselos en las cabezas, mientras que a lo largo una señora estaba apunto de ser robada por un bandalo de contextura fornida, al arrevatarsela este se dio media vuelta y no pudo creer lo que vio el joven Ulquiorra se movió rápidamente y lo tomo del cuello, y de pronto ¡Zaz! le dio un puñetazo en la cara dejándolo inconsciente, mientras que tomo el bolso de la señora y se lo dio

-. Y bien que esperan .-
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Riku Hyrule Vie Jun 04, 2010 1:10 am

Riku habia escuchado lo que decia su compañero, esto simplemente le ignoro el comentario peor le respondio levemente -eso no importa y no soy emo.... y tu por que eres tan hiperactivo- escuchando asi loq ue le decia su sensei nuevo ulquiorra el cual los apresuraba y les afirmaba que les enseñaria un jutsu nuevo, riku habia pensado en irse pero al escuchar que le enseñaria un nuevo jutsu que le seria util le dio el motivo por el cual quedarse por ende miro a ulquiorra y le dijo mientras caminaba siguiendole -estabien ulquiorra le seguire esperos ea un jutsu util- vio a las familias con sus hijos saliendo de la academia y un hombre habia tomado un carton y lo coloco sobre la cabeza de su hijo para que la lluvia no le callera, al ver esto riku penso en su padre y su mirada se hizo vacia de inmediato, sintio como si alguien ubiera desaparecido lo que le hizo reaccionar.

Vio a donde estaba ulquiorra y noto que ya no estaba alli, miro mas alfrente y vio que un bandalo habia intentado robar a una señora y ulquiorra habia reaccionado de inmediato quitandole el bolso que le habai quitado y devolviendoselo a la señora, riku se acerco a ulquiorra y vio sus ojos noto la mirada vacia que el tenia pero logro ver que ulquiorra se parecia un poco a el, su rostro cambio dando una leve sonrisa que apenas se podia notar y luego de esto miro al hombre tirado en el piso mientras pronunciaba unas palabras en aquel lugar humedo y frio, -tsh que bandalo mas idiota robar alfrente de una academia ninja es como firmar su sentencia de muerte.. pero debo admitirlo ulquiorra te as ganado mi respeto para decirte sensei, asi que si no te molesta vamonos Ulquiorra-sensei - camino al lado de ulquiorra levemente siguiendole el paso.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por onoki Sáb Jun 05, 2010 3:44 pm

-Yo hiperactivo, creo que tete equivocas mi perssonalidad no es nada hiperactiva en todo caso soy muy peresoso.-

Escuche las palabras que ulquiorra habia mencionado,, a lo que no conteste. No tenia por que hacero lo unico que debia hacer era seguir a ulquiorra apesar de la intensa lluvia, tome un paraguas el cual llevava en mi mochila y segui a ulquiorra hacia las afueras de la academia donde un bandido intentaba sacarle el bolso a una indefensa anciana. Ulquiorra reacciono inmediatamente dejando a aquel bandido entre la espada y la pared. Luego ulquiorra recoogio el bolso de aquella señora y se lo dio como si nada ubiera pasado justo enfrente de la academia de konoha.

-no seas estupido riku el no firma su sentencia de muerte si su robo ubiera sido glorioso todos sus compañeros lo ubieran admirado y recordado como el ladron que robo justo enfrente a la academia y nadie hiso nada. Pero en este caso le salio el disparo por la culata.-

Repentinamente ulquiorra comenso a caminar nuevamente como si nada, yo algo ocupado contestandole a riku, reaccione lo mas rapido posible e inmediatamente comense a caminar a la par de ulquiorra y al mismo tiempo imaginando que jutsu nos podria enseñar el magestuoso jounnin.

off: lo siento si hay errores ando escribiendo en la nnotbook
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Ulquiorra Jue Jun 10, 2010 11:02 pm

Mientras que los jóvenes shinobis discutían, Ulquiorra se fue de allí para volver a los apartamentos había olvidado que tenia algo que hacer, mientras que las nubes se dispersaban dieron aposento a la majestuosidad del sol, los rocíos del bello otoño aun mantenían su esplendor, Ulquiorra había desaparecido ante los ojos de ambos jóvenes, ellos también ya tendría que largarse si querían poder entrenar para los exámenes gennins, los pájaros cantaban y las mariposas volaban, una bella mariposa de color carmesí se poso en los hombros del Jonnin, aunque todo era oscuro y triste para el, finalmente vio la luz de su camino, la gente sonreía discretamente y los niños reían, por fin esta oscura aldea había visto la luz.

Sabían que la vida no terminaba, aunque todo había terminado en solo tragedia, aprendieron a superarlo a eso se le llama un verdadero shinobi... Un shinobi es alguien que no se rinde cuando es abatido por incluso 100 flechas, un shinobi es alguien que daría incluso su vida por sus seres queridos, aquel que no sabe apreciar eso no es un shinobi, solo es mierda entre la sociedad..
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Riku Hyrule Vie Jun 11, 2010 12:59 am

Riku habia escuchado las palabras de su compañero de kisuke y le responde diciendole -bueno se nota por que entrastes a clase todo lleno de tierra, cosa que indica que estubistes entrenando antes de ir que solo lo haria una persona hiperactiva, tambien u cabello puntiagudo habla de ti, la apariencia habla de las personas y tu cabello es una de las tantas cosas que me dice que eres hiperactivo- luego kisuke vuelve a responder a lo que riku habia dicho y enseguida riku le responde -tu mismo lo as dicho seria considerado si lo logra, pero no lo lograria... por lo tanto es una estupides lo que acaba de hacer- mira a su sensei de pronto lo ve desaparecer apenas las nubes desaparecen.

Riku se queda pensando un momento que rayos habraia pasado para que su senseis e fuera cuando dijo que les enseñaria un jutsu nuevo, esta idea le llego a la mente, sera que se habia arrepentido y se fue esto hizo enojar mucho a riku, lo habian engañado y por ende se fue sin decir nada nisiquiera voltear a ver a kisuke, solo dijo una sola palabra saliedo de la academia -adios-


off: ya edite disculpa em confundi por que crei que era el de tu avatar xD


Última edición por Riku Hyrule el Vie Jun 11, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

descanso anelado y final inesperado... Empty Re: descanso anelado y final inesperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.