Naruto Kage Revolution
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

5 participantes

Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Jul 17, 2010 6:33 am

Tras un tiempo si entrenar me propuse a entrenar una técnica máxima asta tal punto en que me dirigi hacia el campo de entrenamiento y procure crear un jutsu de gran potencia entose leeo los pergaminos de mi bolso y reviso uno llamado Juuha Shou entonse me propongo a entrenar la técnica primero concentro mi chakra en mi brazo intetado levantar la gran brisa destructora pero solo logrando hacer una brisa normal dándome cuenta que es mas difícil de lo que parece al verlo me propongo a entrenar la técnica asta mi ultimo suspiro comenzado desde las 6:00~6:30 am mientras inteto primero crear la técnica con mis 2 manos pero solo logrando agitarlas entose me propongo a concentrar mi chakra en mis brazos todo lo posible asta mover las 2 agitadas mente creando una pequeña rafaja de viento pero ver que es muy minima su campasida al sentir que no es suficiente practica todo el dia y despues ya haciéndose de noche a parti de las 10:00~11:00 pm me siento muy cansado y abatido por las grande cantidades de chakra que gaste entose me dirigo mariadisimo asia mi casa a dormi pero termino al abrir el picaporte quedándome dormido en el suelo de mi hojar asta desperta y sentirme adolorido entose voy hacia la cocina y saco todo los pescados y como si parar sintiendo que debo de estar full para esta técnica entose salgo a toda velocidad hacia el campo de entrenamiento para seguir entrenando y pasar todo el dia en el entrenamiento logrando minimos resultados asta volver ami hogar y descansar en el sofá ya sintiéndome mas comodo y desperta el siguiente voy a la cocina y la veo vacia me dirigo hacia el lago y pesco una cantidad muy alta 40 pero ya era de medio dia entose me propongo a cocinarlos a todos y despues comérmelos y dirigirme al campo de entrenamiento.

Joder!! Tengo que lograr mas ventajas.. hoy cueste lo que cueste .

Entose me pongo a tomarme encerio el entrenamiento y concetro mi chakra en mi brazos mientras solo inteto hacer que proxiga a gran velocidad asta ver que mi chakra esta siguendo un flugo costate y entose me dispongo a a mandar gran cantida de mi chakra ami brazos para poder hace crear una gran rafaja de viento al ver el resultado inteto practicar toda la noche asta hacerse de dia a parti de las 9:00~9:30 am viendo que el sol esta saliendo me siento abatido mientras ago un ultimo inteto y sale una gran cantida de viento pero si llegar al punto de la técnica entose me dirigo a mi hogar si bañarme ni nada y duermo tras desperta ya eran las 7:00~7:30 pm asta ver me dirigo a las calles y voy a un restaurante pidiendo un gran plato de pescado variado al pagarlo quedo mas omenos agusto y sintiendo ya mi falta le igiene lo ignoro y me dirigo hacia el campo de entrenamiento y sigo entrenando asta enogarme de tal manera que no lograba la técnica que concetro mi chakra desenfrenada mente en mis brazos y al agitarlos mando una rafaja cortate hacia un árbol asta partido a la mitad y sorprederme por el pequeño accidente lo vuelvo a intetar pero aun con las dos manos mientras inteto superar mi chakra actuar siento un poco de tumedes en las piernas si poder moverlas por el gran esfuerzo entose concetrar chakra en mi pies para moverme tras sentir que no podía tener 2 chakra concetrados en mi cuerpo intete que el flujo fuera constate para poder haci seguier entrenando mientras me concetraba en la figura del aire rosandose uno con otro y creando un remolino entose concentro esa figura en mi cabeza asta concetrar todo el chakra posible en mi brazos y lansar una gran rafaja que cubre toda la distancia een mi frente y sonreir mientras mi ojos seles nota apagados y sin vida me dirigo ami hogar y veo que todo esta borroso mientras cierro mi ojos inteto recordad la posición de cada objeto asta llegar ami cama y descansar al despertarme me doy cuenta que el árbol de cerebro había floresido mas y me dirigo a la puerta y veo un periódico con una fecha que indica que estuve dormido por 3 dias al verlo me echo a reir mientras digo.

Jajaja por lo visto este entrenamiento a sacado mucho potencial.. de mi pero aun haci no puedo dejarme caer por esa simples logros.

Tras decirlo me dirigo hacia el lago y pesco todo los pescado posible y los cocino ai con una fojata mientras pienso como entrenar la técnica asta sentir el viento rosar mi carar y dividirse y me seme ocurre una idea entose me como todo los pescado y vuelvo al campo de entrenamiento para poder hace entrenar la técnica esta vez con el solo pensamiento del viento a gran velocidad transcurriendo y la rafajas rosando con gran gruesa de fuerza para poder roper y corta lo que toque concetro mi chakra a la figura de ese estilo en mi mente y empiezo a mover las manos dándome cuenta que lanzo gran poder de viento que destruye un perímetro largo del campo sigo y sigo y cada vez logro destruir mas tras termina de lograr eso me dirigo çhacia mi hogar un poco mas estable descanso y me despierto sintiéndome ya gediodo y me baño con un ducha relajante y despues voy al rio para pescar y cocinar unos cuantos pescado mientras me dirigo despues al campo de entrenamiento y siguo practicado la técnica asta el anochese dándome cuenta que esta vez logre crear la gran devastadora rafaja pero viendo que solo lo logro hacer con las 2 manos entose me dispongo a entrenar 2 dias solo la rafaja en su en mi brazo asta el dia final donde decido si lograrlo o rendirme concetro una gran porción enorme de mi chakra y inteto introdugir mas y mas concetro la figura del aire y de todo su ser y lanzo una gran desvastacio de viento directo de gran escala que desploma todo el camino del entrenamiento y se parte los arboles y los lagos congelados calledo incociente y quedándome dormido asta que unos estudiante para gennin se hacerca ami mientras me pica y me dice que despeirte y me sonreir a ver que abro los ojos y se va corriendo mientras digo en voz baja.

Porque.. se abra ido..?

Al decirlo me propongo a hacer la técnica una vez mas pero antes de hacerlo veo gran parte del campo cambiado y destruido pensado que abra sido mi ultimo inteto entose vuelvo a darle con todas mi energias esta vez sintiéndome rara mente familiarisado con la técnica la concetro y la lanzo y mando una desbastadora rafaja que desploma y quita toda la nieve en el campo degandolo seco y fino y sonrio mientras siento que mi chakra agote demasiado.

Jeje.. lo logre pero aun asi.. estoy cansado será mejor que me diriga a un restaura .. y despues valla a mi casa a descansar.

Tras decirlo eme dirigo hacia las afueras del campo mientras miro hacia atrás y sonrio.. y sigo mi camino.. pero me desmayo en la salida del campo de entrenamiento y me quedo descansado en el suelo.

Jutsu Aprendido:
Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)
Despues de una serie de sellos el ninja levanta un brazo y creo una Gran onda de chakra eólico en forma convexa (Curva salida hacia fuera) que corta a tu rival desde todas partes.este jutsu solo puede ser bloqueado.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 300
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Re: Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Sesshomaru Sáb Jul 17, 2010 6:44 am

Off : Aceptado.

gasto :

-Stamina perdida : 430

-Chakra gastado : 600

______
ganancias :

-13+ de resistencia

-120+ de chakra

-40+ de stamina

-el jutsu aprendido
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Re: Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Stein Sáb Jul 17, 2010 5:04 pm

off : Tengo una duda, como aprendio un jutsu rango S siendo gennin sin siquiera conoser un jutsu de esa naturaleza creo que seria imposible teniendo tal control de esa naturaleza aprender algo haci.

edit kanon : usa el OFF....
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Re: Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Roy Sáb Jul 17, 2010 8:01 pm

off : naruto aprendio el Rasen shuriken siendo gennin,el odama rasengan,el rasengan y aprendio a invocar una invocasión de gran rango .-. chesire esta siendo entrenado también despues de todo por el Takikage,no hay problema en ello pero este es el único ninjutsu de rango S que podra aprender por un tiempo,eso si.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Re: Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Toshiro Dom Jul 18, 2010 1:24 am

off: esteee.... soy el YUKIKAGE! no takikage aclaro eso

on:

Luego de haber salido de el palacio espese a caminar por toda la aldea viendo como estaban todos los aldeanos párese que mi aldea esta tranquila por ahora, agradezco que en mi aldea no se encuentren rufianes que alteren nuestra paz y tranquilidad seguí caminando por toda la aldea sin tener ningún rumbo especifico. a que fastidiado estoy no se que hacer, aunque me esta dando hambre mejor voy a comer algo. sigo caminando y entro a un restaurante. veo que estava medio lleno y entro al entrar todo el mundo empieza a murmurar referente a mi nombre. sin prestarle atención me ciento en la barra y pido un plato ligero, el chef rapidamente me trae la comida con una sonrisa disiendome Yukikage-sama, al ver la comida empese a comerla poco a poco hasta terminar. sacando dinero de la cartera veo que el chef me hace señas disiendome que todo iva por la casa un poco molesto por eso saque mi dinero y le dije que no habia problema que yo pagava mi comida. Sali y note que se hacia tarde, inmediatamente me acorde de Cheshire y quise saludarlo a su casa. Al dirigirme se empeso a caer la tarde y se hacia de noche, segui caminando poco a poco hasta llegar a la casa de Cheshire. tocando la puerta varias veses note que no se encontrava un poco desilucionado ya que le iva a enseñar un Jutsu Hyoton. Me aleje de su hogar y desidi ir a las zonas de entrenamiento para ir a ver a caminar un rato sobre el lago, al llegar note que havia un chico tirado en el suelo sali corriendo y note que era Cheshire. Al verlo lo vi agotado y algo cansado, pensando que se desmayo en su entrenamiento lo agarre y lo carge en mi hombro empese a caminar rumbo a el palacio
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial) Empty Re: Aprendiendo: Juuha Shou (Ataque de la onda Bestial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.