Naruto Kage Revolution
Entrenamiento con peso ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento con peso ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento con peso EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento con peso EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento con peso EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento con peso

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con peso Empty Entrenamiento con peso

Mensaje por Aslan Vie Jun 18, 2010 4:16 pm

Era por la mañana y el sol rosaba las montañas y el aire fresco balanceaba los arboles. Charcos cristalinos se esparsian por toda la zona del campamento de entrenamiento y la tierra estaba fangosa. No muy lejos de ahí se podía ver una alta montaña que destacaba en todo el bosque.

-"Valla lluvia hubo a noche"-

Pense cuando había acabado de llegar al campo de entrenamiento. Estaba cargando 4 mochilas basias y desidí dejarlas un momento en el suelo. Sin perder nada de tiempo, empeze a buscar rocas para llenar las 4 mochilas.
Ya había hecho este tipo de entrenamiento una vez, pero de eso ya hace tiempo. Aquel entrenamiento me había fortalecido bastante y lo mismo pensaba hacer con este.
Despues de 15 minutos ya tenía todas las mochilas llenas de rocas, ramas, y cosas haci que me encontre. Las mochilas pesaban 20 kl cada una y todas juntas pesaban 80 kl a diferencia de la anterior vez en la que todas juntas pesaban 60 kl. El peso era equivalente al de un adolescente de 18 años haci que supuse que no pesaría tanto como parecia ser.
El objetivo era correr con las mochilas y correr sin parar hasta atravesar la montaña que se encontraba a un kilometro y volver. Era un entrenamiento mucho más duro que el anterior, pero mejoraba todas mis habilidades, y principalmente la velocidad, fuerza y resistencia.

-Empezemos-

Pense en voz alta mientras empezaba a correr pesadamente con tres mochilas a mi espalda y una en mi pecho. El peso que llevaba encima era mucho mayor que el del entrenamiento anterior, que solo pesaba la mitad que el de este. Mis pies se undian en la fangosa tierra por la llubia de anoche y hacia que me costase más avanzar.

-Haci no mejorare nada-

Me dije en voz alta exigente conmigo mismo. Me estaba esforzando todo lo que podía pero no era suficiente. Entonses me acorde del truquito del control del chakra y supe lo que devía hacer para aumentar mi velocidad. Consentre chakra en mis pies para haci aumentar la acción de mis musculos y como me esperaba, funciono. Ahora era capaz de correr más rapido aun levando tal carga encima.
Pronto me adentre en el bosque. Los rayos de Sol se asomaban como podían entre las hojas humedas de los arboles y dulces olores venidos de plantas aromáticas me rodeaban.
Despues de un tiempo, como me esperaba llegue al frente del rio. Mis respiración era más pesada de lo normal y gotas de sudor caian de mi rostro. El rio era poco profundo y me llegaría hasta la cintura pero la corriente era muy fuerte aunque dudo que me pudiese arrastrar con el peso que llovo encima. No tarde más de 5 minutos en pasarlo.

-"Ahora queda llegar hasta la cima de esa montaña"-

Pense con ganas de que esto se terminase ya. La montaña se alzaba hante mi inponente por su grandeza y altura. Todas las esperanzas de que a mi entrenamiento le quedaba poco para finalizar se me quitaban al ver la montaña.
Sin perder un segundo más, empeze a subir la montaña. Misentras pasaba el tiempo corriendo observava como la fauna cambiaba a mi alrededor de forma radical. El bosque rapidamente empezaba a desaparecer a medida que subia y nuevas plantas aparecian en lugar de arboles.
Despues de un tiempo larguisimo para mi por fin llegue hasta la cima de la montaña y una vez dejado caer todo el cargamento al suelo, me cai en el suelo, no insconciente pero si muy cansado...
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con peso Empty Re: Entrenamiento con peso

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jun 18, 2010 6:45 pm

bien aceptado... aumentante 30 de Fuerza,25 Resistencia , 20 de chacra y 20 estamina y 10 de velocidad
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.