Naruto Kage Revolution
mas entrenamiento ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
mas entrenamiento ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
mas entrenamiento EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
mas entrenamiento EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
mas entrenamiento EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

mas entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

mas entrenamiento Empty mas entrenamiento

Mensaje por Zed Sáb Jul 24, 2010 4:32 am

Jutsus aprendidos:
Luego de haber terminado de aprender los jutsus de escalar sin manos y caminar sobre el agua empecé a caminar rumbo a la aldea, caminando una distancia pequeña empiezo a pensar que ese entrenamiento no me agoto y tenia suficiente tiempo para poder entrenar otros jutsus, sigo caminando para saber que entrenaría y llego a un lugar donde habían unos pocos bosques y diversas rocas las cuales no eran tan grandes me pregunto si enseguida me acerco al árbol y me siento en su sombra, abro mi mochila y saco un libro en donde tenia unos taijutsus y empiezo a leer los jutsus enseguida encuentro uno que seria útil este seria de mucha ayuda, Haver se llama Rakanken (Puño del Arhat) interesante esto sera divertido, quizás con esto me defienda de los regaños de mis padres y escape de la habitación cuando me castiguen empiezo a reír un poco bien sera mejor que me ponga manos a la obra me levanto del suelo y empieso a sacudirme la ropa por el polvo Bien ahora veamos tengo que enfocar chacra en mis golpes y esto me dara una mejor fuerza pero creo que es mejor hacer un pequeño calentamiento me tiro en el suelo y me pongo en posicion de hacer flexiones, empiezo hacer las flexiones esto si que es de ayuda sigo haciendo flexiones poco a poco creo que despues de esto si que tendre que ir a la casa continuo haciendo flexiones hasta que me empiezo a cansar Bien suficiente calentamiento ahora a entrenar el jutsu empieso a golpear el arbol enfocando mi chacra en mis puños, empiezo a golpear con fuerza mientras el chacra rodea mis puños hasta el punto en que ago un Hueco en el arbol quedando mi puño derecho atrapado en el wao parese que lo estoy logrando saco mi puño del arbol y me alejo un poco de el veamos si lo e logrado salgo corriendo en direccion del arbol y doy un salto levantando mi puño derecho, al caer golpeo el arbol rompiendo mas el tronco de dicho arbol yo quiero es tumbarlo empieso a dar golpes fuertenete devilitando el tronco del arbol pero sin lograr que caiga Bueno no caera es triste, aunque almenos e logrado debilitar la estructura del arbol y e logrado el jutsu coloco una sonrisa en mi rostro y me dirijo a agarrar mi bolso enseguida me siento y me alegro por haber logrado este jutsu

que felicidad, eh aprendido otra tecnica cada ves mejoro poco a poco estoy seguro que este esfuerzo baldra la pena me acuesto y miro el cielo notando que todavia no era tarde y tenia suficiente tiempo para seguir entrenando otra tecnica, me acomodo y saco otro libro de mi bolso en donde encuentro un jutsu doton bien este se llama Shinjuu Zanshu no Jutsu, este es util para evitar algunos jutsus o esconderme o sorprender al enemigo lo entrenare enseguida me levanto del suelo y empieso a pensar como entrenaria el jutsu bien este jutsu consiste en esconderme en la tierra y agarrar a mi contrincante hasta enterrarlo, sera dificil entrenarlo yo solo aunque quisas enseguida me hacerco a el arbol y empieso a golpearlo enfocando chacra en mis manos aaaaaa!!! vamos sigo dando golpes al arbol tengo una idea me alejo del arbol un poco y luego corro en direccion de el, doy un salto dando una pequeña pirieta Aki kikkuhimawari enseguida el tronco se rompe un poco pero el arbol sigue intacto bien no pobre tumbar el arbol es oficial, sera mejor que pratique el jutsu me alejo un poco y empieso a enfocar chacra en todo mi cuerpo espero que esto funcione sigo enfocando el chacra en mi cuerpo un rato bien ahora todo el chacra enfocado lo envio a mis manos y empieso hacer un ollo el la tierra rapidamente, pero el hueco echo no es de gran tamaño bien no lo logre a la primera eso no es de sorprenderme salgo del hueco e intento hacer otraves lo mismo pero mas rapido enfocando el chacra en solo mis manos bien ahora a intenar hacerlo vuelvo hacer un hueco pero este no resiste bien bien intentemos una ves mas salgo otraves del hueco y empiezo a enfocar el chacra en mis manos haciendo la seña de manos ago el jutsu ocultandome en la tierra rapidamente enseguida digo en mi mente mientras estoy en el hueco (bien e logrado este jutsu aunque ahora) enseguida me muevo y saco mis manos a la superficie agarrando el bolso y saliendo de la tierra rapidamente bien este si que lo e logrado ahora creo que es mejor irme a mi casa y bañarme estoy lleno de tierra me coloco mi bolso y me dirijo a la aldea
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mas entrenamiento Empty Re: mas entrenamiento

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Jul 24, 2010 7:18 pm

off: Aceptado

-Chakra: +44

-Resistencia: +15

-Velocidad: +4

-Fuerza: +5
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.