Naruto Kage Revolution
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Apartamento de Riku Hyrule

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Jul 20, 2010 8:28 pm

ella después de escuchar las palabras de su ne-san se sintió algo aliviada por lo sucedido y se preocupo a la vez al escuchar que su hermana había tenido una pesadilla

me alegra que estés bien ne-san

después de eso la deja de abrazar se le queda mirando al pequeño riku, su mirada era algo llamativa una mirada de odio pura como si odiara la relaciendo que tenia entre su hermana, le vio salir de la casa de mal humor

que tendrá el... tiene algo que no me parece... creo que desconfía de las personas...

se queda viendo a su pequeña hermana que le dice algo que le contara después el sueño que había tenido en ese momento que fue una pesadilla para ella

esta bien ne-san me lo cuentas después...

ve que su hermana pequeña la ve con una mirada fría y ella se le queda viendo normal e indiferente

ne-san se que es de nuestra familia y debemos cuidar de el... pero con ese comportamiento no llegara muy lejos... pero se que tu le puedes hacer cambiar

le sonríe levemente mientras que ve a su pequeña hermana irse. Entra la casa y empieza a ver por los alrededores

bueno como mi ne-san es tan generosa... yo también ayudare un poco aquí...

empieza hacer un poco la limpieza en la casa y preparar algo de comida para el regreso del pequeño riku

bien ya termine

y siente que alguien se aproxima a la puerta cuando ve era que su hermana había llegado y le pregunta que por que permanecía ahí que si la esperaba ella inmediatamente le respondió

bueno pensé en ayudar un poco por acá limpiando y cocinando pero ya iba en camino de irme... me imagino que has entrenado mucho

Se acerca a ella y se le queda viendo con una sonrisa ligera

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jul 20, 2010 9:22 pm

En ese momento escucha las palabras de su hermana mayor y enseguida le respondeah que biene one-sama y no tanto, solo, solo un pocosonriesolo volvi para descanzar un poco y despues de descanzar me ire nuavemente a las laderas para entrenar el..corre hacia a su hermanaGENJUGAN !la abraza algo emocionadasiempre e querido entrenar el genjugan de nuestro clan y se que lo tendrela sigue abrazandoy dime one-sama ah llegado.. rikula deja de abrazar y mira hacia todos ladosuhm.. creo que no..entra a la cocina y al entrar se sienta en el comedor a esparar que este listo el almuerzode seguro estara delicioso el almuerzopero en ese momento mira sus manos y nota que estan suciasaish ! pero que mal educada soy jeje.. se me olvidorapidamente se levanta del comedor y corre hacia a el lava platos y al hacercarse abre la llave y se lava las manosfiu..termina de lavarse y cierra la llave, luego se seca las manos con el pañuelo.Termina de secarse y al terminar dobla el pañuelo de una manera ordenada y lo coloca en su lugar, luego se sienta nuevamente en el comedor a esperar el almuerzo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Jul 20, 2010 9:55 pm

ve que su pequeña hermana se nota algo motivada por el entrenamiento que iba a realizar la ve corriendo impaciente hacia ella y le grita que es la línea sucesoria del clan hyrule

que bien ne-san yo se que serás muy pero muy fuerte... yo se que puedes hacerlo


le sonríe levemente, escucha las palabra de su ne-san que si había llegado el primo de ella ve que la deja de abrazar y mira que ella se queda observando todo el alrededor del apartamento

no aun no ne-san. pero tranquila el se sabe cuidar solo...

por un momento paso por su mente que era verdad... el estaba acostumbrado a estar solo que por ese motivo es el cual siente ese sentimiento de resentimiento por todos, se coloca algo pensativa respecto al tema, escucha las palabras de su hermana y deja de pensar.

espero que te guste ne-san... es arroz con pollo al horno

cuando ella va a sacar el pollo del horno nota que su hermana se levanta a lavarse las manos en ese momento coloco los platos sobre la mesa se sirvió a ella y a su hermana y empezó a comer ya viendo que su hermana estaba sentada

Itadakimasu!!!
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jul 20, 2010 11:54 pm

Al ver el almuerzo servido en frente dice lo mismo lo que habia dicho su hermanaItadakimasu ! ! !empieza a comer rapidouhm.. esta deliciosodeja de comer de una manera rapida y come normalmente saboriando el gusto de la comidauhm.. me pregunto a que hora vendra rikutermina de comer y al terminar de comer mira su plato de una manera sorprendidavaya si que tenia hambre jejejemira a su hermana diciendole mientras se le dibuja una sonrisa en su rostroestuvo delicioso one-sama.. graciasse levanta del comedor y toma su plato y lo coloco en el lava platos, al colocarlo lo lavauhm..termina de lavarlos y al terminar se seca las manos con un pañuelo, luego de secarse sale de la cocina y se sienta en el sofa mientras piensacuando se me baje un poco la comida tendre que ir para las laderas para entrenar el genjugan

Despues de 10 minutos.. La joven mizore se queda dormida en el sofa ya que en esos 10 minutos estaba pensando en su entrenamiento del genjugan
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Jul 21, 2010 2:43 am

Al escuchar que su hermana dice lo que ella había dicho anteriormente, ella empieza a comer y ve a su hermana comiendo algo rápido en esa ella se le queda viendo y le dice

hermana deberías de comer y con calma...

ella continua ingiriendo sus alimentos hasta acabarlos nota que su hermana pequeña ya había acabado antes que ella ya estaba lavando su plato en ese entonces y le agracese, se queda sorprendida sujeta el baso de agua que había colocado antes y empieza a tomar poco a poco un sorbo, ve que su hermana se dirige al sofá a descansa, a reposar ella inmediatamente se levanta a lavar su plato

de nada ne-san, y no gracias a ti hermanita

cuando termina de lavar su plato lo coloca en su respectivo lugar voltea y le sonríe suavemente cuando ve a su hermana la nota que se había quedado dormida, se acerca a ella y la cubre con una manta

que descuidada eres ne-san

Se sienta en uno de los sofá y se queda pensando que si ya su primo vendrá en camino

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Miér Jul 21, 2010 2:51 am

Riku luego de aver comido sale de aquel restauran y sin ningun lugar ams a donde ir se dirige a su apartamento, creyendo que sus primas ya se habian ido, coloco su venda en los ojos con ancias de entrenar, aquel jutsu apra perfeccionarlo mientras dejaba a toda esa gente atras alejando las perturbaciones en aquel jutsu, volvio al apartamento lentamente admiando todas las casa y hogares que asechaban aquel lugar, hasta llegar a su apartamento, usando su jutsu logro ver todo el edificio completo y reviso su apartamento verificando que sus primas aun estaban alli.

-hmm..... crei que se habian ido, estas hermanas son tal para cual, no solo eso se parecen demasiado, soloq eu su hermana mayor esta mas vieja.... tsh si asi se vera mizore cuando cresca.....-

Habiendo dicho estas palabras subio las escaleras con los ojos vendados, de aquella venda negra hasta llegar a su apartamento, abrio la puerta y enseguida observo el sofa donde estaba una chica que por la forma que traia era mizore, mientras su hermana estaba sentada en otro de los sofas, se podia oler la comida, enseguida paso a la cocina tomo un baso con agua bebendolo y luego le respondio a hitomi.

-por lo que veo hicistes comida para mi tambien..... pero no gracias yo ya e comido solo vine un momento a descansar... aunque crei que se habian ido, pero me da igual que hagan con tal y no me estorben-

se marcho a su habitacion con una jarra de agua y sobre su cama se sento comenzando a limpiar sus kunai y shuriken contandolos, aver cuantos tenia, mientras bebia agua.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 1:24 pm

Mientras mizore dormia empieza a tener el mismo sueño que habia tenido ayer en la noche pero esta vez una voz le dice en su mentejejeje matare a todos en esta aldea y mas a tu hermana mayor y a tu primito rikual escuchar las palabras de aquella voz le responde enseguidaja ! en tus sueños ! jamas lo harasen eso la voz le respondeque tonta eres.. ademas no podras protejer a tu hermana y a tu primoal escuchar eso se queda algo sorprendida mientras ve una sombra con la figura de una personacomo que no podre protejerlos? que, que es lo que me quieres decir?!la voz le respondeTONTA ! no podras porque yo te matare mientras duermes ! jajajajaal escuchar las ultimas palabras de aquella voz la joven mizore despierta de un golpeNO !mira hacia a todos lados, al mirar a todos lados se levanta del sofa dejando la manta en el sofaesa maldita vozcamina en direccion hacia al bañome pregunto quien sera y porque quiere matar a los aldeanos de esta aldea y mas a mi one-sama y a riku y sobre todo a mientra al baño y abre la llave del lava manos y al abrirlo se lava la caraojala eso no pasecierra la llave y luego se seca el rostro.

Despues de esto sale del baño y camina en direccion hacia a la salaporque me pasa esto a mive a su hermana mayor y al verla le dice aun estando algo asustada pero aun asi con una mirada friaone-sama voy a entrenar el genjugan al rato regresodicho esto se hacerca a la puerta de la salida/entrada colocando su mano derecha en la cerradura y al colocarla la gira y esta se abre, sale cerrando la puerta.

Al a ver salido sale rapidamente del apartamento y corre en direccion hacia a las laderas para entrenar el Genjugan
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 4:37 pm

Mizore ya habia terminado su entrenamiento del genjugan y chakra y al terminar de entrenar salio de las laderas y esta fue corriendo en direccion al apartamento de riku, la cual ya estaba cercaque emocion ! eh aprendido el genjuganve el apartamentobien ! ya estoy cercasigue corriendo hacia al apartamentouhm.. me pregunto si riku ya llegollega y al llegar entra y camina en direccion hacia a la puerta numero 27 que es la habitacion de rikupensandolo bien.. me gustaria entrenar con el aunque deberia descanzar un ratollega a la puerta numeros 27 y al llegar coloca su mano derecha en la cerradura y la gira y esta se abre, al abrirle entra cerrando la puertauhm.. aun me one-sama sentada en els sofacamina en direccion hacia a la puerta de rikule preguntare a riku si quiere entrenar conmigo..llega a la habitacion de su primo y al llegar coloca su mano derecha en la cerradura y la gira.. Al girarla se abreeh.. riku?abre la puerta completamente y de sorprese ve a riku limpiando sus kunais y shurikensehm.. riku.. me preguntaba yo si.. si mas tarde podrias entrenar conmigo?coloca su mano derecha detras de su cabezaes que fui a las laderas y ahora es que vengo de regreso ya que estaba el entrenando mi chakra y el genjugan de nuestro clan y que crees?sonrieaprendi el genjuganquita su mano y espera la respuesta de su primo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Miér Jul 21, 2010 6:23 pm

Riku estaba limpiando su arma aun con los ojos vendados y tenia un pie en el piso ya que todavia nos abia como mandar las hondas atravez del colchon hasta llegar al piso, noto que mizore se fue y pasado un rato volvio a llegar algo entusiasmada, el seguia limpiando sus armas, sintio como hablo con su hermana y luego se acercoa su habitacion, se notaba insegura las vibraciones que el mandaba notaba los cambios en su cuerpo, al abrir la puerta el tenia un kunai en su mano y comenzo a jugar con el pasandolo de mano a mano, trato de observar a ella aun teniendo al venda en sus ojos y escucho lo que dijo, pensando en que ella ya tenia el genjugan, no podia creerlo el estaba siendo retrasado y no podia activar aquel doujutsu de su clan.

-se... que bueno... felicidades.. ¿que acaso queires un premio?...., pero esta bien veamos que eres capaz de hacer, cuando quieras entrenar dime, quiero ponerte a prueba-

Lanzo el kunai cerca de mizore callendo en una bolsa de porta shuriken que habia puesto cerca de ella, mientras siguio limpiando sus shuriken y kunai, esperando la respuesta de mizore hyrule su prima.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 7:15 pm

escucha las palabras de su primoa prueba..en ese momento ve que lanza un kunai al lado de ella y al verlo lanzar este caen en un porta kunaisuhm..le dice con una sonrisaesta bien riku yo ire a descanzar y luego te aviso cuando despierte para ir a entrenarcierra la puerta y abre la otra puerta de la otra habitacionuhm..riku acepto un entrenamiento conmigose quita los zapatos y se sienta en la cama bajando la miradacreo que es porque ya tengo el genjuganse recuestabueno pero que importa si sea por eso pero aun asi estoy feliz que halla aceptado tener un entrenamiento con su prima y mas estoy feliz por tener el genjugansonrie y cierra los ojos..

Despues de 10 minutos la joven mizore queda completamento dormida.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Miér Jul 21, 2010 8:32 pm

Riku escucha a mizore decir que primero descansaria y luego volveria por el para ir a entrenar, sintio como ella se fue y luego cuando se fue a recostar en la cama de la otra habitacion donde ella estaba durmiendo, siguio limpiando sus armas hasta terminar y guardarlas todas en el porta shuriken, se recosto en la cama pensando en por que ellas aun siguen alli aun habiendolas tratado de esa manera ellas siguen estando en su apartamento, hasta que comenzo a pensar que solo era un plan de su clan para ponerlo en su contra y atacarlo cuando menos lo esperaba, pero era algo que no permitiria, se recosto a dormi un rato mientras esperaba a que mizore volviera a llamarlo, para que caundo fueran a entrenar estubieran descansados.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 21, 2010 10:38 pm

Despues de 1hora la joven mizore se despierta estirando sus brazos y bostezandohay que bueno que descanzese levanta de la cama y la ordena, despues de ordenarla toma sus zapatos y se los va colocando uno por unodespues de colocarmelos ire por riku para decirle que iremos a entrenarterminar de ponerse los zapatos y al terminar se hacerca rapidamente a la puerta, coloca su mano derecha en la cerradura, al colocarla la gira y estaba se abre, al girarla la abre completamente y sale cerrando la puerta, luego se hacerca a la habitacion de riku y con su mano derecha le toca la puerta. "tock tock" mientras diceriku ! ahora si ! vamos a entrenar y donde iremos a entrenar es a las laderascorre hacia a la salaojala me halla escuchadoal llegar a la sala se hacerca a la puerta de entrada/salida
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Miér Jul 21, 2010 11:02 pm

El joven riku se encontraba dormido, tranquilamente cuadno escucha a mizore gritar y despierta lentamente, se quita la venda de los ojos y la guarda en su bolsillo, luego se coloca sus zapatos saliendo de la habitacion observa que mizore sale enseguida y hitomi continuaba en el sofa viendo la television, el tomo algo de agua y comio un poco de la comida que habia preparado hitomi, pensando en que le habia quedado anda mal, ya sabia de quien habia aprendido a cocinar mizore, salio de la cocina y se dirigio a la puerta de salida, colocando su mano sobre al cerradura la abrio y salio y luego la cerro, dirigiendose a las laderas para entrenar con mizore que se habia adelantando dejandolo atras.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Jul 23, 2010 3:11 am

Despues de un largo entrenamiento en las laderas con su primo riku finalmente llega a la casa teniendo a su primo en sus brazos y al tenerlo corre en direccion hacia a la habitacion de su primoque bueno que tengo fuerzas porque sino las tendria como haria para cargarlo y sobre todo entrenar?llega a la habitacion y al llegar lo recuesta en la cama y luego lo tapa con una manta, luego de hacer esto sale rapidamente de la habtacion y corre en direccion hacia a la cocinaque bueno que no es tan gravellega a la cocina y al llegar saca ve un plato plastico ensima del comedor y al verlo lo toma y lo llena con agua del lava manos, luego lo coloca nuevamente en e comedor y rapidamente se hacerca al congelador y lo abre, al abrirlo saca 3 pequeños hielos con forma de cuadraro y al sacarlo cierra el congelador y coloca los 3 hielos en el plato que esta en el comedor.Rapidamente toma un pañuelo y lo moja en el platobien.. esta un poco friolo estruje un poco arriba del plato y rapidamente sale del cocina corriendo en direccion hacia a la habitacion de riku.

Llega a la habitacion de riku y al llegar entra y se hacerca a riku, al hacercarse se coloca el pañuelo en la frente de el y luego se sienta en la cama quedando al lado de el mientras lo miraba al rostrotal vez tuvo un sueño de su familia..coloca su mano derecha en la cabeza de su primo y esta se la empieza a acariciar acariciandole el cabello
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Vie Jul 23, 2010 8:21 pm

Riku habia desmayado por el trauma del genjutsu que le habia causado su prima mizore en medio entrenamiento, haciendole ver su momento mas feliz que nunca tubo siendo destruido en pedazos, pedazos que se incrustaban en su corazon volviendolo cada vez mas frio, llenandose de odio el cual algun dia dejaria salir sin previo aviso, asi tubiera que aplastar a los que estaban serca de el, de momento se sintio en un vacio oscuro, para luego sentir como le colocaba algo frio y mojado en la frente, lo que provoca que se despierte, al despertarse lo primero que ve es a su prima mizore setada a su lado, al verla enfurecio levantandose y quitandose el pañuela de la frente.

-esto.....tu me as hecho eso, me as hecho ver eso...... No te lo perdonare!!, vas a pagarmelas!! que rayos haces ne mi habitacion quien te a dado el permiso de entrar aqui!!!, ademas yo no te e pedido ayuda para que me trajeras, hubiera preferido que me dejaras alli-

Se respondio furiosamente, para luego lanzar el pañuelo contra la pared la observo con furia en sus ojos, mientras aun se recuperaba un poco y sentia cansancio.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Jul 24, 2010 12:13 am

En eso momento en que esperaba que riku despertara.. mete su mano derecha en el bolsillo izquierdo de su blusa, al meterla saca un medallon de oro con forma de corazon que le habia dado su madre cuando era una niña pero al sacarlo ve que riku se despierta, pero, al verlo despertar nota que esta algo enfurecido y ve que se levanta de la cama quitandose el pañuelo mientras que escucha las palabras de su primo.Al terminar de escucharlo enseguida se levanta de la cama mientras apretaba su mano izquierda con furia al escuchar las palabras de su primo y enseguida le diceoye ! era la unica forma de parar el entrenamiento y aun asi se que estas muy molesto porque ta hallas enfrentando con tu mayor miedo y trauma de tu vida pero aun asi creo que por un lado tambien lo estas porque te halla ganado este entrenamientobaja la miradaentiendelo riku.. tu apenas eres un estudiante.. que apenas estas aprendiendo y sabes muy bien que soy mas fuerte que tuen ese momento empieza a santir dolor en su corazon y al sentirlo se le llenan los ojos de lagrimas mientras que levanta la mirada mirando a su primo tu crees que uno se hace fuerte asi como asi? eh?.. yo tambien pase lo mismo ! tuve que empezar como estudiante y que paso? puse mi mayor esfuerzo para llegar a ser gennin y al hacer mi mayor esfuerzo me gradue riku.. ya soy una genninse le salen las lagrimasY como que te dejaria a ya eh?no soy una persona cruel y de mala sangre.. yo no te dejaria alli tirado y aunque me obligaran no lo hariasu dolor empieza a crecertsh !cae al suelo y al caer con su mano derecha se toca el pecho donde late su corazonno soporto este dolorse queda observando a riku aun teniendo la furia y dolor dentro de ella y aun teniendo el genjugan activadose que has sufrido mucho riku pero no eres el unico que a sufrido de tu clan porque yo tambien sufri y lo peor...Es VER ! a tus padres muertos en frente de tus ojos !!!se levanta lentamentepero aun asi no estas solo.. me tienes a mi y a mi one-sama Hitomi y si no quieres que yo este aqui solo dimelo y me largo de una vez..se seca las lagrimas con su mano izquierdatu me vez como un chica feliz.. que siempre a vivido feliz en toda su vida pero.. no es asi rikulo mira friamenteyo estoy llena de odio, dolor, tristeza y un poco de soledad por la perdida de mis padres aunque gracias a dios tengo a mi hermana mayor y a ti pero aun asi no me conoces bien..sin darse cuenta se le cae el medallon al suelo ...este se abrey no solo la vida es vivir solo por el resto de tu vida porque aun asi pueden de a ver personas para ayudarte..hasta yo daria mi vida por ti para que no muerasle da la espalda mientras le dice algo frioAlgun dia no estare aqui para ayudarte.. y me refiero yo que.. algun dia morire..voltea un poco hacia atrás y mira a rikuSi yo te dejaría tirado allí solo… a eso yo le llamaria.. una mala prima..y yo no soy asi, además si yo viera a un amigo, a un niño o a ti o a mi hermana tirada en el suelo correría para ayudarla o ayudarlo e incluso si estuvera herido o heridamira hacia al frente de elladeberías pensar las cosas riku aunque si quieres no lo hagas pero seria lo mejor que pensarassale de la habitacion de riku y luego entra a la otra habtacion, al entrar se tira a la cama y toma la almohadaporque ! porque a mi !se coloca la almohada en su cara mientras esta empieza a llorar.

off: Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Corazn
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Jul 24, 2010 12:59 am

ella cuando se queda en el sofá cae en un sueño muy profundo del cual no sintió ni a su hermana ni a su primo llegar.

siente entre dormida y despierta que su hermana pequeña se retira junto a su primo, pero ella no lo tomo mucho en cuenta ya que estaba descansando, después de pasar unas horas oye ruido que proviene de la puerta parece que era la llegada de su hermana con su primo, ella ve que mizore lleva a su primo a su habitación cuando de pronto escucha unos gritos provenientes de ahí enseguida se levanta

pero que esta pasando?

dijo mientras que se levantaba y se dirigía a la habitación de su pequeño primo, escucha las palabras que se dicen entre ellos cuando siente que todo esta sobre saliendo de control ella abre y entra a la habitación con una cara seria de poco amigos

ne-san... suficiente... tu no debiste hacer lo que hiciste, nosotras sufrimos mucho lo de nuestros padres... no deberías jugar con esas cosas...

en ese momento ve a su pequeña hermana salir de la habitación llorando sin control alguno, ya había entrado un poco tarde para detener la discusión

además riku sabes tu no eres la única persona que estas sufriendo... tu no eres especial... es traumante saber de un momento a otro que tus padres murieron y te dejan solo en este mundo... yo cargo mucha mas responsabilidad por que yo prometí proteger con mi vida si era necesario a ustedes dos... quizás te abandonamos... pero nosotras vivíamos el mismo trauma que tu y nos toco superarlo, para seguir adelante. Eso debes de hacer... no es nada fácil asimilar las cosas que sucedieron... yo lo se perfectamente por que yo lo viví, todo lo que estamos aquí presente lo vivimos, si es para proteger a mi hermana yo tomaría la misma posición que tu ahora mismo... nosotras estamos aquí para cuando necesites nuestra ayuda

esas palabras que dijo salieron de lo mas profundo de su corazón, observando al pequeño riku que tenia una mirada de odio, era mas que eso era una mirada llena de dolor y sufrimiento.

En estos momento estoy algo enojada por lo sucedido... tienes que pensar bien las cosas de momento es mejor esperar que se pase tu rabia ahora es imposible intercambiar palabras contigo... así que de momento creo que me retiro.

Se queda esperando en la puerta la respuesta de su primo, con una mirada de furia y fría como nunca había mostrado
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Sáb Jul 24, 2010 10:25 pm

Riku se encontraba sentado en la cama escucha las palabras de dolor y sufrimiento que estaba diciendole mizore, este solo le ignoro ya que sentia que el dolor de mizore no se acercaba a el sufrimiento de riku, todo el odio y rencor que traia hacia su propio clan, tambien se sentia un poco inutil a ser derrotado tan facil mente por su prima el cual el creia que era una inutil, ella ya tenia el genjugan y logro usar un genjutsu del cual no sabia nada, en ese momento ella dejo caer un medallon de oro en forma de corazon el cual se abrio apenas goleparse contra el suelo, se podia ver que era la foto de riku y de ella, esto puso a pensar a riku tratando se ablandarlo pero no fue ignorado.

Luego mizore se fue llorando a la otra habitaicon mientras que riku se quedo alli pensando, tomo el medallon y se quedo viendolo, para luego ver que hitomi estaba frente a el en la puerta de su habitacion, y comenzo a hablar tambien sobre lo que ellas dos habian sufrido y que ella protegeria a mizore, ademas de protegerlo a el, riku simplemente volvio a estar enojado con esa exprecion de odio y rabia se levanto en la cama y abrio la ventana que estaba en la pared arriba de la cama mientras segui aun con el medallon en la mano, antes de salir le dijo a hitomi.

-ustedes no comprenden nada de lo que yo e sufrido, comparado commigo no an pasado por nada, asi que no intentes compararme con ustedes y no necesito su ayuda para nada-

Ese momento apenas termino de hablar se lanzo por la ventana saltando por cada pared para disminuir al caida, callendo en el techo de una de las casas lo cual fue facil ya que solo era el tercer piso y el otro techo era el segunod piso, fue de techo en techo con el medallon en mano sin saber que haria, solo queria escapar.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Jul 25, 2010 2:42 am

En el momento que ella empezó hablar nota que el coloca una mirada mas fuerte que la de antes sus ojos se le llenaron mas de odio ella se quedo parada en la entrada de su habitación y escucha sus palabras.

este niño tiene un odio muy profundo hacia todos y hasta su propio clan

lo pensó mientras lo veía lleno de ira y verlo salir de la habitación por la ventana, en ese momento ella con la palma de su mano golpear la puerta de la habitación, después empieza a respirar algo fuerte y se tranquiliza, sale de la habitación y cierra la puerta

de verdad hay que ayudarlo cuanto antes... a veces pienso que fue demasiado tarde al venir a ayudarlo....

respira profundo y escucha el llanto de su pequeña hermana que provenía de la habitación al lado de riku, abre la puerta y la ve en la cama acostada entra en ella y se sienta a un lado y empieza a acariciarle el cabello

ne-san debes de entender que es muy difícil superar todo esto... el perdió todo... por lo menos nosotras nos tenemos a una y la otra... pero el... el quedo completamente solo, tomara algo de tiempo a que el supere este dolor

Deja de pasar su mano en su cabellera y se queda sentada esperando la respuesta de su hermana
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 25, 2010 10:35 pm

Despues de a verle dicho todas esas cosas a su primo y de a ver escuchado las de su hermana mayor.. ella se fue a la otra habitacion y se recosto sobre la cama y tomo la almohada que estaba alli colocado y se lo coloca en su rostro mientras esta empieza a llorar.

La joven mizore llevava pocos minutos llorando hasta que escucha que abre la puerta y al escuchar la ignora pero en ese momento siente que alguien se sienta al lado de ella mientras que siente que acariciaban su cabelloeh?..en eso escucha las palabras de su hermana mayor y al escucharla se quita la almohada lentamente mientras que le dicelo se one-sama.. se como se siente y su dolor no es igual al de nosotras, entiendo como se sientemira sus manospero que?!al mirarlas nota que no tiene su medallonmi... mi medallon?!empieza a revisar por toda la cama y luego revisa en el suelodonde esta?!en ese momento la misma voz exraña que le hablaba en sus sueños le dice en su mentejeje.. porque no revisas en la habtacion de riku?ehal escuchar la voz.. rapidamente se levanta de la cama y sale de la habtacion y al salir entra nuevamente en la habtacion de riku, al entrar nota que riku se a idoriku.. se a idonuevamente le habla la vozsin darte cuenta se te callo el mendallon justamente en donde estas paradaal escuchar la voz mira hacia abajoasi es mizore..alli se te callo y de seguro riku lo tomo y tal vez.. lo destrullaal escuchar las ultima palabra "destrulla" su ira empieza a crecer mas y mas haciendo que se descontroleMALDITA SEA !!!sale de la habitacion de riku y corre en direccion hacia a la puerta de entrada/saliday yo de tonta lo deje caer ! ese medallon de oro con forma de corazon me lo dio MI MADRE ! cuando era una niña ! y es lo unico que me queda de ella!! si lo destrulle no se lo perdonare jamas !!llega y al llegar rapidamete abre la puerta y sale cerrandola mientras esta apreta sus puños mientras empieza a correr, sale del apartamento en busca de rikuluego de que lo encuentre ire a entrenar
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Jul 25, 2010 11:51 pm

ella se queda sentada en la cama cuando pasa su mano entre el cabello de su hermana y ve que ella reacciona a eso y se le queda viendo y oye las palabras que ella dijo

por eso ne-san si lo entiendes debes saber que tomara algo de tiempo que el supere este dolor...

cuando ve que su hermana actúa algo rara mirando sus manos y buscando por todos lados, parecía que había perdido algo importante

ne-san... que pasa....?

la ve salir corriendo de la habitación a dirección de la habitación de riku, ella va detrás de ella y se queda en la puerta y la ve salir de ahí corriendo hacia la salida y ella se le queda viendo y le dice

pero que pasa ne-san por que actúas así de un momento a otros

Salió corriendo detrás de ella hacia la puerta, persiguiéndola ya que estaba algo preocupada por su comportamiento

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Mar Ago 24, 2010 4:57 pm

Riku estaba de regreso de su entrenamiento habia logrado manipular su arma al cien porciento, y se habia enterado de su oscuro secreto, teniendola en la funda abrio al puerta de su apartamente, notando que no habia nadie, ya mizore y hitomi se habian ido, habian dejado algo desordenado la sala como si ubieran discutido pero eran cosas menores se dirigio a la cocina y tomo una manzana que habia dejado en la nevera, le dio un mordisco dirigiendose a la habitacion donde estaba mizore, hecho un viztaso y vio que no habia nadie y estaba todo ordenado, luego se fue a su habitacion recostandose en la cama dejando a un aldo su espada.

-hum.... otra vez solo, bueno almenos ya no sera tan molesto... aunque extrañare su cocina, era buena-

Dicho esto se quedo observando el techo mientras que sus parpados se cerraban lentamente por el cansancio hasta que los cerro por completo quedando dormido.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Ago 28, 2010 7:57 am

Después de haber hecho los tan esperados exámenes genins ordenado por el Tsuchikage, luego de culminar lleva a sus alumnos hacia la oficina del kage de la aldea tal y como lo habia ordenado, cuando vio que el kage felicita a su alumno al igual que ella, se dirige a la salida de la oficina y se retira de ese sitio con todo respeto a su kage. Cuando salió de la oficina se dirige a caminar la ciudad con calma y despacio pasando de tienda en tienda, viendo los puesto de comida hasta que llego en una tienda de instrumento musicales y vio cada uno de ellos hasta que observo una ocarina, pensó por un momento que si estaba bien comprársela a su primo como regalo de haber pasado, tomo la decisión final de comprarlo la vendedora lo empaco en una pequeña caja con una cinta como lazo y se fue de camino a la casa de su primo.

Empieza a caminar nuevamente por la ciudad y se dirige hacia donde estaba el departamento de Riku, pasado unos minutos ella ya se encuentra al frente de su puerta y empieza a tocarla con una mano atrás con el regalo que le tenia preparado

Riku estas ahí?

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Dom Ago 29, 2010 12:39 am

Riku se encontraba dormido por completo junto a el estaba la espada que habia creado su apdre ocn un poco de su ayuda cuando era pequeño, y este le hizo recordar aquel tragico dia en el que fue asesinado su padre, el ninja se encontraba con la espada de su padre apunto de amtarlo cuando la espada se detubo en el ultimo minuto por propio voluntad sin que l ninja quisiera, luego de esto la espada intento atacar sola a el ninja provocandoq ue este la soltara, riku la tomo enseguida y esta lo acepto rapidamente, ene se momento el se vio crecido como cuando estaba en ese momento esta espada comenzo a brillar de un tono morado transformandolo y logro amtar al ninja facilmente, peroe sta intento tomar control de riku ene se mismo momento escucho un golpeteo y desperto.

Se levanto lentamente de la cama y salio de su habitacion dirigiendose a la puerta escuchando la voz de una chica parecia a la de su prima Hitomi, enseguida la abrio y vio a hitomi parada en la puerta y enseguida le pregunto.

-... ¿Que haces aqui? crei que ya se habian ido y no volverian, ash bueno que mas ¿Que quieres prima?
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Ago 29, 2010 3:21 am

Luego de haber tocado la puerta y de haber llamado a su primo, voltea un poco y ve a los aldeanos pasando por la calle, viendo a los niños correr, haciendo travesuras y jugar a los shinobis, pero el mundo shinobi no es un juego ellos pensaban en eso, pero están totalmente equivocado ser shinobi es cargar una gran responsabilidad en sus hombros, la responsabilidad de hacerse fuerte día tras día para proteger lo que mas se quiere en este mundo incluso la misma aldea, pero lamentablemente otros shinobis no piensan así y lo hacen por un mismo fin que ellos buscan, esa era lo poco que ella tenia idea del mundo shinobi.

Escucha que alguien se aproxima a la puerta la cual muestra que su primo se encontraba ahí, voltea nuevamente hacia la puerta se ve abrir y de ella sale su primo escucha las palabras que provienen de el y se le queda viendo con indiferencia colocando una mano en su cabeza

Joder... acaso no puedo venir a visitar a mi primo después de haber presentado los exámenes? pero bueno... eso se puede esperar de ti no se de que me quejo

baja su mano de su cabeza, en su rostro se puede notar una sonrisa y algo sonrojada mientras mantenía su mano atrás escondida con el regalo que le habia comprado, mirando un poco hacia arriba y pasando su dedo índice lo coloca en su mejilla luego baja la mano mirando a su primo

Bueno da igual a lo que vine

empieza a sacar su mano que tenia escondida atrás poco a poco hasta colocarla al frente de el, ella muestra una pequeña sonrisa

Esto es un pequeño presente por haber pasado el examen primo Felicidades!!!! espero que te guste jeje

Después de decir estas palabras deja de mostrar su sonrisa y se le queda viendo a su primo

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 3 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.